cocom escribió:Se que el tema está más que hablado, pero ahora mismo tengo un cacao cerebral importante con la edición especial del juego y la versión standar, a lo que voy, que mods y en qué orden son funcionales a día de hoy para la versión standar, que cambien y mejoren o amplíen en la medida de lo posible el juego, gráficos, armas, armaduras, y todo el tinglado, estoy un poco cansado de intentarlo y salir directo al escritorio.....a ver si me podéis ayudar .....
A quje te refieres con la version "standar"? la version que llamamos "Oldrim"? el Skyrim viejo, no el Special edition? si ese es el caso yo no puedo ayudarte, si es el Skyrim SE puedes seguir una de estas guias que hice:
Guia basica con los mods justos ->
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6570#p1747412737Guia mucho mas completa ->
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6120#p1744972121 (escoge esta guia o la de arriba, una es reducida, las 2 llevan los mismos mods pero esta ultima lleva muchos mas).
Guia de NPCs ->
hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6100#p1744905717Podria haber algun mod desactualizado, no hago el seguimiento, me refiero mas que nada por las traducciones, que igual alguna va retrasada pero hay otro usuario de nexus que la tiene actualizada, en ese caso tendrias que buscar tu en nexus poniendo el nombre del mod en el bsucador a ver si lo verias, pero en princpio está todo bien.
Hay muchos mas mods y todo se puede mejorar, pero con eso ya tienes un buen juego, si tienes un PC pepino, potente y tal, hay mas opciones, si tienes un PC mas bien normalito, como el mio, normalito tirando a bajo xD no meteria mas de lo que te puesto en esas guias porque no te va ir bien en temas de fps, lo digo por que hay mods de arboles mejores y tal, como el 3D Trees, pero con mi maquina ese mod hace que mi juego vaya a pedales xD asi con otros mods pero vamos, ya te digo yo que el cambio es brutal en todo el juego graficamente hablando.
Sobre otros mods no se decirte, yo soy mas de mods graficos, si te interesan otro tipo de mods aqui alguno podra decirte mejor.