@D4L3R Yo te venia a recomendar Veydosebrom para mod de hierba, pero el autor lo tiene oculto hasta arreglar un par de cosillas, ese mod de hierba tiene opciones para hierba en 22k, 1k y 512, yo uso ese mod con texturas en 512, porque en cosas tan pequeñas, da igual lo que te cuenten, se nota muy muy poco, la hierba es una textura muy pequeña, da igual que haya mucha, texturas de 2k son absurdas, es consumir vram a lo tonto, con 512 no vas a notar la diferencia salvo que tu quieras verla, buscandola
sin embargo ganas en rendimiento unos cuantos fps usando las texturas en 512.
En este como en otros mods de hierba, tienen (o suelen) tener su propio archivo .INI de configuracion, donde veras este comando: iMinGrassSize=60, cuanto mas alto ese numero, menos densidad de hierba = mejor rendiimento, cuando mas bajo, mas densidad = peor rendimiento, mi configuracion para ese parametro de maximo es 80 o ocmo mucho 90 si me flipado con otros mods, es menos densidad, se sigue viendo de puta madre y tienes un rendimiento decente, evidentemente mas densidad es mas hierba y es mas bonito, a costa de comer mas recursos claro, si te lo puedes permitir porque tienes una grafica 1070 o equivalente de AMD con mucha vram pues no hay problema, si vas mas justito, ese parametro a 80 (prueba) o 90 maximo, como minimo 70, cuestion de probar a 70, 80 y 90 y evr que te da el rendimiento/calidad que buscas.
Esto se aplica a otros mods de hierba, mira su INI y cambia ese parametro, y si el mod de hierba que pruebes tiene texturas de 512 usa eso, sino como mucho usa de 1k, si usas el mod "Verdant", extra oficialmente (al menos antes) podias encontrar en los posts de la pagina del mod un tio que compartio texturas en 512, porque Verdant, al menos antes, no tenia texturas de 512, como minimo de 1k, si no lo encuentras entre los posts de la pagina del mod te subo las texturas de 512 para Verdant, con eso y cambiando iMinGrassSize=60 a 80 o asi deberias tener mejor rendimiento.