Xexo-xxx escribió:davoker escribió:No has puesto bien el enlace al perfil, has puesto el enlace a la categoria, este es el perfil ->
https://www.nexusmods.com/users/2531318 ... files&BH=0Ademas ese compi es Español (bueno, hispano al menos, como ElSopa, que creo que es o Argentino o Mexicano, uno de los dos xD)
Gracias compi, me lo apunto, que aún estoy incluyendo mods.. voy ya por 350
Eso sí.. yo los bajo calidad 2k.. total tengo un monitor 1080. Un día de estos pegaré un estirón al 4k y a una gtx tope jeje.
Es tonteria meter mas de 2k en calidades de texturas para jugar a 1080p, 4k seria interesante si jugaras a 4k realmente, donde si notarias bien esa calidad, que no digo que no mejore verlo a 1080p, pero el consumo de vram es brutal, y estando en 1080p no te merece la pena, a 1080p de 2 a 4k la diferencia no es tanta, otra cosa es que me digas de 1080p a 4k directamente xD
Para cosas pequeñas, detalles pequeños, lo mejor es 1k, de 1k a 2k en detalles pequeños no vas a apreciar apenas diferencia, pero si que lo vas a notar en rendimiento, buen ejemplo es el mod Noble HD, donde su version normal es 2k, y su version "performance" es 2k pero detalles menos importantes (de los que no te fijas salvo que vayas a verlo explicitamente) van a 1k, y en rendimiento (comprobado) se traduce en unos pocos fps, pocos, pero cuando estas moddeando cualquier fps cuenta, hablamos de una diferencia de 4 o 5 fps de la normal a la performance, que buenos son (al menos en mi equipo veo esa mejora de fps vaya).
Para el mod de hierba, no se cual usas, a mi me gusta mucho veydosebrom, tiene opcion a poner las texturas de la hierba a 512, la mitad de 1k vamos, luego tienes 1k y 2k (no recuerdo si 4k, no me suena), yo he comparado esas 3 versiones y no he notado diferencia visual apenas, iguald e 512 a 2k algo, pero no merece la pena esa minima ganacia visual comparado con el rendimiento que ganas si usas las texturas de 512 del mod, la hierba al final son "pequeños detalles", son objetos pequeños, y ahi mas de 1k es un desperdicio, y en este cas como digo, 512 va estupendo, mas rendimiento, minima diferencia visual con las otras calidades.
Aplica eso a otros mods que sean de pequeños detalles, siempre que puedas, 1k, ahora bien, si tienes una grafica de "minimo" 6gb de vram asi potentilla, ya de una 1070 para arriba, pues derrocha vram, porque no xD (todo tiene un limite, grafica, el motor del juego, hay que tener cuidado igual
)