Bertocomu escribió:es fácil en steam desactivas las actualizaciones automáticas e ya xD
Metalyard escribió:Bueno compis, así se ve mi versión final de Skyrim!
Metalyard escribió:Ahora, a jugar hasta donde me dejen los bugs
Cranex escribió:@davoker Pero lo del video es solo para detener las actualizaciones o tambien soluciona el problema de: "you are using a newer version of skyrim than this version of skse64 supports"? Intente actualizando el SKSE64 y nada.
LSRubenS escribió:Bertocomu escribió:es fácil en steam desactivas las actualizaciones automáticas e ya xD
No esta esa opción.
Bertocomu escribió:LSRubenS escribió:Bertocomu escribió:es fácil en steam desactivas las actualizaciones automáticas e ya xD
No esta esa opción.
click derecho, propiedades, y en una pestaña aparece creo, o a lo mejor en ese juego en concreto no , pero yo creo que está
davoker escribió:Cranex escribió:@davoker Pero lo del video es solo para detener las actualizaciones o tambien soluciona el problema de: "you are using a newer version of skyrim than this version of skse64 supports"? Intente actualizando el SKSE64 y nada.
A ver, soluciona ese problema que dices, ya te lo expliqué:
Si actualizas el juego, el SKSE64 necesita actualizarse tambien, si no actualizas el juego, el SKSE no necesita actualizarse, un ejemplo:
Si tu juego es version 10 (pongo un numero por poner), el SKSE tiene que ser version 10, si pones un SKSE verision 11, vas a tener el error, y viceversa, si tu juego tiene version 11 y el SKSE version 10, error de nuevo.
Las versiones de SKSE64 "skse64_2_00_13, 2_00_14 y 2_00_15" son para la version del juego v1.5.73
Sin embargo la version de SKSE64 "skse64_2_00_12" es para la version del juego v1.5.65
Es muy sencillo, la version de SKSE debe coincidir con la version del juego, en la pagina lo ves: https://skse.silverlock.org/
Actualmente ahi ves -> Current SE build 2.0.15 (runtime 1.5.73): 7z archive, eso quiere decir que la version 2.0.15 de SKSE64 es para la version del juego 1.5.73, si tu juego tiene otra version anterior, necesitas otra version del SKSE64, las versiones anteriores a parte de la nueva las ves aqui (donde dice "archived builds") -> http://skse.silverlock.org/download/archive/
No sabria explicarte mejor, no hay error mientras el skse64 sea para tu version de juego.
juancava escribió:@Metalyard La guía es esta:
https://wiki.step-project.com/User:Dark ... nd_Summary
Es muy completa pero está enfocada al uso de ciertos mods, que si no te gustan pues mejor seguir la de nordic o similares.
En mi caso he pasado de hacer ningún merge y todo a esl, más la burrada de mods que le he ido añadiendo. El problema es que ahora tengo que crear muchos parches de conflictos desde zero... Ayudándome con el smash, pero claro, este no soporta esl, así que tengo que filtrar conflictos por categorías y crear patches para cada categoría, y aún así aún debería revisar estos parches manualmente...
Y bueno, siempre comprobado que no tenga un número de referencias temporales elevado, paso el enlace por si alguien se pone a instalarse muchos mods (sobre todo de quest):
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... ng_one_of/
y este el script para sseedit: https://gist.github.com/aers/953a50c61b ... 6e8590abed
Lo bueno que ni los esl ni los esm cuentan para este límite. Yo estoy intentando que no supere los 600k, por ahora voy bien, ya que estoy en los 400k, ya veremos que pasa cuando acabe y genere el LOD...
juancava escribió:@Metalyard La guía es esta:
https://wiki.step-project.com/User:Dark ... nd_Summary
Es muy completa pero está enfocada al uso de ciertos mods, que si no te gustan pues mejor seguir la de nordic o similares.
En mi caso he pasado de hacer ningún merge y todo a esl, más la burrada de mods que le he ido añadiendo. El problema es que ahora tengo que crear muchos parches de conflictos desde zero... Ayudándome con el smash, pero claro, este no soporta esl, así que tengo que filtrar conflictos por categorías y crear patches para cada categoría, y aún así aún debería revisar estos parches manualmente...
Y bueno, siempre comprobado que no tenga un número de referencias temporales elevado, paso el enlace por si alguien se pone a instalarse muchos mods (sobre todo de quest):
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/com ... ng_one_of/
y este el script para sseedit: https://gist.github.com/aers/953a50c61b ... 6e8590abed
Lo bueno que ni los esl ni los esm cuentan para este límite. Yo estoy intentando que no supere los 600k, por ahora voy bien, ya que estoy en los 400k, ya veremos que pasa cuando acabe y genere el LOD...
davoker escribió:A mi me da una pereza terrible seguir una guia de esas, las uso para ver mods que se me han pasado por alto, algunas secciones de mods tienen cientos, no miro todas las paginas cuando son tantas, organizo por los mas descargados y voy mirando hasta los menos, pero no hasta el final, esas guias me sirven para conocer algunos mods que se me han pasado y poco mas, ademas por lo general no son de mi gusto, meten muchos mods que no me interesan, con parches de compatibilidad con otros y acabas teniendo 100 mods de parches solo para unos pocos, pasando xD
@Metalyard Tu video muy guapo, eso si, le dado un "no me gusta", la culpa es de tu personaje, pero el juego se ve de escandalo
[00:00] Start: Applying script "count_loaded_refs_in_load_order"
Found 0 temporary and 41433 persistent (41433 total) loaded references in [00] Skyrim.esm.
Found 0 temporary and 4799 persistent (4799 total) loaded references in [02] Dawnguard.esm.
Found 0 temporary and 4871 persistent (4871 total) loaded references in [03] HearthFires.esm.
Found 0 temporary and 6656 persistent (6656 total) loaded references in [04] Dragonborn.esm.
Found 0 temporary and 421 persistent (421 total) loaded references in [06] Lanterns Of Skyrim - All In One - Main.esm.
Found 0 temporary and 241 persistent (241 total) loaded references in [07] Unofficial Skyrim Special Edition Patch.esp.
Found 0 temporary and 5381 persistent (5381 total) loaded references in [09] BSHeartland.esm.
Found 0 temporary and 3014 persistent (3014 total) loaded references in [0B] Falskaar.esm.
Found 118 temporary and 0 persistent (118 total) loaded references in [0F] SMIM-SE-Merged-All.esp.
[0002A9D8] [WRLD \ FULL - Name] <Error reading string: [EEncodingError] No mapping for the Unicode character exists in the target multi-byte code page>
[0002A9D8] [WRLD \ FULL - Name] <Error reading string: [EEncodingError] No mapping for the Unicode character exists in the target multi-byte code page>
Found 43564 temporary and 4330 persistent (47894 total) loaded references in [10] 3DNPC.esp.
Found 566 temporary and 0 persistent (566 total) loaded references in [11] waterplants.esp.
Found 266 temporary and 0 persistent (266 total) loaded references in [14] Verdant - A Skyrim Grass Plugin SSE Version.esp.
Found 13 temporary and 158 persistent (171 total) loaded references in [16] Weapons Armor Clothing & Clutter Fixes.esp.
Found 3212 temporary and 217 persistent (3429 total) loaded references in [18] Cutting Room Floor.esp.
Found 377 temporary and 180 persistent (557 total) loaded references in [19] Immersive Wenches.esp.
Found 2189 temporary and 0 persistent (2189 total) loaded references in [2F] Snazzy Furniture and Clutter Overhaul.esp.
[000C97EB] [WRLD \ FULL - Name] <Error reading string: [EEncodingError] No mapping for the Unicode character exists in the target multi-byte code page>
[000C97EB] [WRLD \ FULL - Name] <Error reading string: [EEncodingError] No mapping for the Unicode character exists in the target multi-byte code page>
Found 148 temporary and 5 persistent (153 total) loaded references in [30] Complete Crafting Overhaul_Remade.esp.
Found 6503 temporary and 0 persistent (6503 total) loaded references in [31] Dark_Eden_Forests.esp.
Found 1358 temporary and 157 persistent (1515 total) loaded references in [32] Skyrim Immersive Creatures Special Edition.esp.
Found 13096 temporary and 885 persistent (13981 total) loaded references in [33] thegemstonecollector.esp.
Found 2078 temporary and 444 persistent (2522 total) loaded references in [34] MoreBanditCamps.esp.
Found 139122 temporary and 9973 persistent (149095 total) loaded references in [35] Forgotten DungeonsSSE.esp.
Found 19877 temporary and 2092 persistent (21969 total) loaded references in [37] Helgen Reborn.esp.
Found 1887 temporary and 1486 persistent (3373 total) loaded references in [38] Populated Skyrim Legendary.esp.
Found 1818 temporary and 180 persistent (1998 total) loaded references in [3A] Eli_Breezehome.esp.
Found 541 temporary and 77 persistent (618 total) loaded references in [3C] Immersive Hold Borders SE.esp.
Found 2407 temporary and 12 persistent (2419 total) loaded references in [3D] Skyrim Bridges.esp.
Found 44707 temporary and 1831 persistent (46538 total) loaded references in [3E] AKSkyrimUnderground.esp.
Found 315 temporary and 39 persistent (354 total) loaded references in [3F] SkyTEST-RealisticAnimals&Predators.esp.
Found 3 temporary and 935 persistent (938 total) loaded references in [41] DungeonQuestAwarenessRedux.esp.
Found 208 temporary and 47 persistent (255 total) loaded references in [42] JobsofSkyrim.esp.
Found 1327 temporary and 273 persistent (1600 total) loaded references in [43] TempleofTime.esp.
Found 76 temporary and 381 persistent (457 total) loaded references in [44] EMCompViljaSkyrim.esp.
Found 1443 temporary and 0 persistent (1443 total) loaded references in [45] Dark_Eden_Forests_SolstheimSSE.esp.
Found 449 temporary and 59 persistent (508 total) loaded references in [47] The Ruins.esp.
Found 269 temporary and 126 persistent (395 total) loaded references in [48] SkyrimsUniqueTreasures.esp.
Found 555 temporary and 72 persistent (627 total) loaded references in [49] Wintersun - Faiths of Skyrim.esp.
Found 160 temporary and 0 persistent (160 total) loaded references in [4A] BirdsAndFlocks_SSE.esp.
Found 1052 temporary and 580 persistent (1632 total) loaded references in [4B] cowherdsofskyrim.esp.
Found 1075 temporary and 516 persistent (1591 total) loaded references in [4D] Skyrim Better Roads and Bridges - All In One - Merged.esp.
Found 1697 temporary and 93 persistent (1790 total) loaded references in [4F] TreasureHunter.esp.
Found 1366 temporary and 53 persistent (1419 total) loaded references in [50] WZOblivionArtifacts.esp.
Found 3291 temporary and 384 persistent (3675 total) loaded references in [51] konahrik_accoutrements.esp.
Found 341 temporary and 105 persistent (446 total) loaded references in [52] Immersive Patrols II.esp.
Found 68 temporary and 159 persistent (227 total) loaded references in [53] Skyshards.esp.
Found 539 temporary and 224 persistent (763 total) loaded references in [56] Skyrim Better Roads - Solitude.esp.
Found 317 temporary and 275 persistent (592 total) loaded references in [79] Skyrim Better Roads - Whiterun.esp.
Found 226 temporary and 38 persistent (264 total) loaded references in [7A] Storefront.esp.
Found 89 temporary and 44 persistent (133 total) loaded references in [7D] notice board.esp.
Found 227 temporary and 11 persistent (238 total) loaded references in [82] Skyrim Better Roads - Ivarstead.esp.
Found 0 temporary and 374 persistent (374 total) loaded references in [84] Map Markers Complete.esp.
Found 268 temporary and 34 persistent (302 total) loaded references in [91] ArtifactsOfBoethiah.esp.
Found 9640 temporary and 400 persistent (10040 total) loaded references in [93] moonpath.esp.
Found 1413 temporary and 82 persistent (1495 total) loaded references in [A3] Complete Alchemy & Cooking Overhaul.esp.
Found 158 temporary and 40 persistent (198 total) loaded references in [A4] Ordinator - Perks of Skyrim.esp.
Found 235 temporary and 22 persistent (257 total) loaded references in [A5] Apocalypse - Magic of Skyrim.esp.
Found 1567 temporary and 962 persistent (2529 total) loaded references in [A9] Immersive Citizens - AI Overhaul.esp.
Found 659 temporary and 82 persistent (741 total) loaded references in [AE] RealisticWaterTwo.esp.
Found 1956 temporary and 9 persistent (1965 total) loaded references in [B8] Prometheus_No_snow_Under_the_roof.esp.
Found 43 temporary and 288 persistent (331 total) loaded references in [BA] TavernGames.esp.
Found 1209 temporary and 414 persistent (1623 total) loaded references in [BD] Tundra Defense SSE.esp.
Found 316601 temporary and 96203 persistent loaded references, for a grand total of 412804 loaded references.
[03:57] Done: Applying script "count_loaded_refs_in_load_order", Elapsed Time: 03:57
davoker escribió:Por esas cosas evitos meter muchos mods de scripts, menos de 10 debo de tener de poco mas de 250 mods, todo mods graficos, de los cuales habrá unos 90 plugins contando los de scripts, pero libres de scripts claro, os pasa por volveros locos
yitan1979 escribió:En la SE hay dos el SSE engine y el SSE fixes por reddit hay mucha gente que les soluciono los problemas , salvo a mí xD
davoker escribió:Por esas cosas evitos meter muchos mods de scripts, menos de 10 debo de tener de poco mas de 250 mods, todo mods graficos, de los cuales habrá unos 90 plugins contando los de scripts, pero libres de scripts claro, os pasa por volveros locos
Metalyard escribió:davoker escribió:Por esas cosas evitos meter muchos mods de scripts, menos de 10 debo de tener de poco mas de 250 mods, todo mods graficos, de los cuales habrá unos 90 plugins contando los de scripts, pero libres de scripts claro, os pasa por volveros locos
Es una opción muy acertada pero también tiene sus contras compi, al menos para el que busca una experiencia más enriquecedora de la que da Skyrim, más completa, está obligado a meter no solo mods gráficos con algun que otro script...todo es dependiendo de lo que uno busque.
Os dejo un Asalto a fuerte del páramo de Carrera Blanca testeando un poco el rendimiento con bastantes NPCs en escena:
@xavijan un pequeño adelanto
davoker escribió:@Bertocomu Por eso digo que no corro riesgos, no tengo necesidad de petar el juego con ese tipo de mods, ademas hay pocos que tengan scripts que me interesen, uso unos cuantos vaya, pero son pocos practicamente del uso de todos, XPMSE, Enhanced Blood, Realistic Water two? no se si ese tenia scripts ahora mismo, pero del resto que has puesto nada, y si me paro a pensar pocos mas tengo, el Citizens, Cutting Room Floor creo que tambie tiene y uso, y nos e si alguno de estos de arreglos de nieve tambien tenia, no se me ocurre cuales mas de los que uso puedan tener scripts, pero en tal caso son mucho mas ligeros de tener algunos mas
Metalyard escribió:@davoker A mí todo lo que sea enriquecer la experiencia como tener bastantes aliados para atacar un fuerte juntos, un fuerte que está bien custodiado con un bicharraco level 70 que con un golpe te mata, que puedas esquivar los golpes ( Ya que en Vanilla te los comes sí o sí) etc...es lo que no puede faltarme en el gameplay.
El TK Dodge tiene la opción de sustituir la voltereta por un paso hacia atrás, pero prefiero la voltereta, yo no la veo que le falte nada, no se si es lo mismo verlo que jugarlo pero vaya, me vale perfectamente
Por otro lado, yo tengo scripts a muerte fijo, si hasta para abrir una puerta o activar una palanca, mi personaje hace una animación
juancava escribió:@yitan1979 El smash es una herramienta para solucionar conflictos, que de hecho funciona muy bien. Es como el bashed patch pero mucho más potente.
https://github.com/matortheeternal/smash
Intenta mirar algún tutorial, pero vamos, lo malo es que esto lo tendrías que haber hecho antes de empezar la partida, pero supongo que no pierdes nada por probar...
Pero vamos, he visto que en el xedit, cuando carga, si todos los errores te salen en el mismo mod [1021D36F] ya tienes un candidato para que el skyrim explote por alguna parte.
@Motitax Gracias, ya había visto que está mencionado en la guía de Nordic, a ver si acabo de instalar unos cuantos mods más y lo pruebo a ver...
Haga clic en el botón "Administrar configuración de Smash" (es el botón con un destornillador cruzado sobre una llave en la barra de herramientas). Esto mostrará la ventana "Administrador de configuración".
Haga clic con el botón derecho en el panel "Nombre | Registros" y elija "Nueva configuración".
Seleccione el registro "NewSetting" recién agregado en el panel izquierdo e ingrese "Automático" para el campo de nombre del panel derecho. Elige un color para él y dale una descripción "Sólo para pruebas". (Obviamente puedes hacer lo que quieras por estos).
Haga clic con el botón derecho en el nodo "Registros" en el panel derecho "Campo" y seleccione "Crear | Crear a partir de complementos". Esto mostrará la ventana "Selección de complemento" con todos los complementos cargados previamente sin seleccionar.
Haga clic con el botón derecho en la lista de complementos en la ventana "Selección de complemento", elija "Seleccionar todo" y luego haga clic en "Aceptar".
Espera un momento, no debería tomar más de unos pocos segundos. Entonces debería ver un "+" que aparece en el nodo Registros en el árbol.
Expanda el nodo de registros haciendo clic en el "+" a la izquierda de este. Verá nodos para cada tipo de registro que Smash podría encontrar anulaciones en los complementos que seleccionó para crear la configuración.
Haga clic con el botón derecho en el "nodo Registros" y elija "Atributos de configuración automática". (Haga clic en "sí" en el cuadro de diálogo de confirmación.)
Espera un poco ... luego haz clic en "Guardar". (Y haga clic en "sí" al cuadro de diálogo de podar).
Ahora tiene una nueva configuración automática, que no realizará una resolución perfecta de conflictos; es solo una conjetura programática de cómo resolver conflictos sus registros. La configuración automática no es lo mejor que puede hacer Smash : puede ajustar qué elementos se procesan y aplicar una lógica diferente a cada elemento en cada registro más allá de lo que hace esta configuración automática.
Tenga en cuenta que el nombre para esta "configuración" ahora está configurado con el nombre que le dio en el panel derecho "Nombre".
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los atributos de configuración automática lo hacen para que todos los subrecordes sean tratados como una sola entidad, por lo que los valores del subrecord no se fusionan a menos que configure sus ajustes de Smash en consecuencia.
Metalyard escribió:@yitan1979 No tienes que crear el mod cliqueando en override del panel izquierdo para linkear el esp?
Lo digo porque en el Based Patch sí que se tiene que hacer...