@Metalyard No hay ningun problema aparente, cuando los "entendidos" abren esos plugins incluso porteados con el CK a form 44 para SE, hay conflictos que tienen que arreglar a mano (no tiene porque ser en todos claro, segun la complejidad del mod), es algo sabido, igual no ves nada aparente pero habrá detalles que no veas (segun el mod, que falte algo por poner un ejemplo) o algun error que como no lo ves no sabes que lo hay, no se si me explico debidamente xD
Algo bastante conocido es con los mods de texturas, que la gente usa asi de oldrim, sin plugin, tan solo lo meten en SE y a correr porque funciona igual, pero estas perdiendo optimizacion por no portar esas texturas adecuadamente para SE, esto es un hecho, los que portan mods de Oldrim, los que lo hacen bien, no pasan las texturas a BC7 por nada, el que lo hace mal no lo hace, y no solo eso,
se queda con archivos del mod de Oldrim como los archivos .TGA que "
SSE no usa, no los procesa", estan ahi ocupando espacio, y no pesan poco precisamente
Eestoy bastante seguro de que si usas muchos mods de texturas de Oldrim, tienes archivos .TGA, vamos, 100% seguro
, tranquilo, esos no afectan en nada salvo a tu espacio en disco, los que si afectan son los no porteados adecuadamente para SSE, pierdes rendimiento o no se ven igual, como pasa con aMidianBorn, que en SSE se ve mas oscuro
Con los plugins es peor, pequeños conflictos que van sumando aun que no los veas, algo interno, eso como te dicho, en una build de muchos mods, con muchos mods asi pues pasa factura, podrias jugar 30 horas y no ver nada o en 5 haber notado pequeñas cosas, que la gente suele ignorar mayormente xD (en el peor de los casos, CTD, en el mejor, sigues jugando y lo mismo ni te has dado cuenta de X fallo
)