Metalyard escribió:@davoker He actualizado mi placa para poder subir la frecuencia de la Ram, la he pasado de 2133 a 3200Mhz (Son de 3600Mhz), lo cual al probarlo en Skyrim he notado una mejora importante de estabilidad general de fps, sobretodo en zonas críticas.
Sé que en Ryzen se nota bastante, pero seguramente en tu pc también se note, mira a ver a que frecuencia de stock están trabajando esas memorias y si puedes hacerles overclock para que ganes esa perdida que dices que llevas notando desde que hiciste la reinstalación, igual ésto que te estoy diciendo te ayuda
No ayuda no, mi ram va a 2400 igual que la anterior, esta ram puede ir a 2666 pero esta limitado por el micro (g4560), por lo que se queda en 2400, asi que va a la misma frecuencia que la anterior ram, ya te digo yo que no es eso
Gracias de todas formas por la info, ojala hubiera sido una tonteria asi
aun con todo, he notado mejoria en los juegos que mas ram me consumian, pasar de 8 a 16 en juegos donde me llegaban a comer en algunos casos mas de 7gb de ram, sabiendo que windows 10 se come 1.5 de minimo la mayor parte del tiempo, lo que provocaba que tirara de "ram virtual", pues se a notado y en esos juegos noto mas estabilidad evidentemente, ya te digo que solo me pasa con este juego, en cualquier otro que consumiera mucha ram se nota la mejora, no va mejorar todos menos este por algun extraño motivo, entiendes no?
el tema va otro lado, pero a saber que, no le estoy dando mas vueltas, cuando mejore hardware, micro y grafica, ya le daré al tema de nuevo, que remedio xD