Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

@Bertocomu Nada tío, me pasa lo mismo que con el merged de criaturas, no termina de hacerlos bien.

Me salta notificación en un triangulo rojo diciendo de que falta un esp, el del RWT...Por lo que sea no se están haciendo bien los merges... [uzi]
Metalyard escribió:@Bertocomu Sí, lo tenía así porque el watercolor me desaparecía pero claro era por el tema de límite de mods

Lo ordeno e intento hacer el merge a ver que sale, eso sí, no he entendido eso de mandar los esp a esp opcionales [+risas]

Mi intención, hacer el merge , desactivar los plugins y dejar solo el esp merged



los plugins se pueden desactivar en el panel derecho del MO, pero en el izquierdo, donde están los mods, se puede dejar activado el mod ( para que el juego cargue los assets) , pero esconder los esp en una carpeta llamada optional para que no molesten jajaj es una tontería realmente no es necesario.
Eso sí te recomiendo una vez hagas el merge renombrar el plugin a RealisticWaterTwo.esp, al volver a poner el nombre del original mantienes la compatiblidad en caso de que tengas otros mods que tengan como master ese mod


Metalyard escribió:Nada tío, me pasa lo mismo que con el merged de criaturas, no termina de hacerlos bien.

Me salta notificación en un triangulo rojo diciendo de que falta un esp, el del RWT...Por lo que sea no se están haciendo bien los merges...

Pues ni idea de que puede ser, a mi siempre se me han borrado los masters viejos y nunca me ha aparecido el triangulito


@jeslet colgué un vídeo unas páginas atrás
@Bertocomu Ojo que lo que no he probado es a poner el nombre del esp tal cual como dices, en esta caso había puesto RWT pack...a ver si con eso lo soluciono, voy a probar...

y, otra cosa, la carpeta merged resultante es la que hay que "zippear" o solo el .esp?

EDITO:

Se empeña en que no [uzi] [uzi]

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Metalyard escribió:@Bertocomu Ojo que lo que no he probado es a poner el nombre del esp tal cual como dices, en esta caso había puesto RWT pack...a ver si con eso lo soluciono, voy a probar...

y, otra cosa, la carpeta merged resultante es la que hay que "zippear" o solo el .esp?

EDITO:

Se empeña en que no [uzi] [uzi]

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En el programa no se puede renombrar, lo puedes hacer manualmente después, la carpeta del merged no hay que zipearla, zedit ya crea una carpeta en la direccion del MO donde se guarden los mods, en este caso en el panel izquierdo te aparecerá una carpeta llmada rtw pack si así le llamaste
@Bertocomu Creo que he dado con la solución de los merges, resulta que hay una pestaña que te pone como hacer el merge, hay dos opciones, " Improved" y "Old".

Resulta que al seleccionar " Old", ya me hace todo bien y no me salta ninguna notificación de que falten plugins!

Joder...hasta que se me ha ocurrido toquetear ésto... [uzi] [uzi]
Metalyard escribió:@Bertocomu Creo que he dado con la solución de los merges, resulta que hay una pestaña que te pone como hacer el merge, hay dos opciones, " Improved" y "Old".

Resulta que al seleccionar " Old", ya me hace todo bien y no me salta ninguna notificación de que falten plugins!

Joder...hasta que se me ha ocurrido toquetear ésto... [uzi] [uzi]



Geniaaal, yo esa opción no la tengo la verdad, no uso la última versión, de todas formas el programa sigue en Alpha y aún se están corrigiendo numerosos bugs, pero a pesar de estar en una fase temprana de desarrollo ya es una herramienta muy potente, el autor tiene pensando meter también el Mator smash dentro, de modo que en un solo programa convivan el zMerge,zEdit y zSmash
@Bertocomu La verdad es que sera brutal si [amor]
Os dejo un vídeo del Skyrim se con el último Rudy enb, que se ve bastante chulo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=YycBQhRs-qw
LynX escribió:Os dejo un vídeo del Skyrim se con el último Rudy enb, que se ve bastante chulo xD.
https://www.youtube.com/watch?v=YycBQhRs-qw

Chulo? omg, eso es ya foto realista practicamente, eso es tu juego probando el enb? jugar asi es una corrida asegurada [qmparto] cual era tu lista de mods "graficos"? el resto me da igual, esos troncos y todo, hasta las paredes de las chozas, sale una como de ladrillo viejo que es practicamente una foto de una de verdad, madre mia.
Que va, el vídeo no es mío. El mío se ve muy parecido, pero yo no tengo instalado el mod ese que te añade árboles de Enderal.
Creo que es este: https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/22053
Además por lo que veo usa unas texturas para los aspen trees de color verde y las paredes de las chozas es una combinación de estos 2 mods:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/23611
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/22870
Impresionante, pero el Rudy ENB no luce así, el autor de ese video lo ha ajustado los parametros a ese nivel, menudo currazo!

Por cierto, MystiriousDawn no hace más que sacar pepinos de mods, lastima que a @davoker le guste pocos mods suyos, supongo que este de las paredes es uno XD
@Metalyard No dije que no me gusten todos, pero que en general no son de mi gusto xD el de las paredes que mencionas, si son las de "ladrillo", se ven muy realistas, pero no es un mod que yo usaria por bien que se vea, no me pegan los ladrillos para el lore del juego se podria llamar? [+risas]

Sobre el ENB no se lo que habra tocado, si el video es de Lynx o de otro autor y a retocado el ENB, el caso es que se ve de escandalo y creo que hasta ahora no he visto nada mejor, ni si quiera en esas imagenes que puso un compi de Oldrim, como minimo está a la altura vaya.
@davoker Claro que has visto algo parecido, te puse un video de este mismo autor paginas atras usando NVT en vez de Rudy y el resultado es igual de excelente...aunque igual pasaste de mi xDD

Aquí lo dejo de nuevo [toctoc]




PD: A mi los ladrillos tampoco me llaman xD
@Metalyard Si que lo vi xD pero me gusta mas como se ve con Rudy ENB, lo veo mejor la verdad, pero no es un ENB que yo vaya a usar, Rudy pide algunos requisitos que no quiero usar, sin embargo NVT que lo probe hace poco y te lo comente mas atras, se ve muy bien tambien y no pide ningun requisito, seria mi opcion de cara al futuro, cuando cambie el hardware, porque sino ENBs como estos no podria usarlos por la bajada brutal de fps que me daria con mi equipo actual [+risas]
A mi el que más me gustan es Mhytical ages enb o el NVT, nunca he sido muy fan del Rudy xD
Bueno, pues por cacharrear, he estado probando y ajustando el Rudy ENB y luce bárbaro también, ya no se cual me gusta más [+risas] [+risas]

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@Metalyard Rudy sin duda, pero mucho mejor, para mi gusto al menos, eso si, esas rocas 8k que salieron y has puesto pues... horribles en serio, no se que buscaba el compi cuando las creó, casi tienen un toque cel shading de estos mas modernos que no me pega nada para el juego, ahora si a ti te gusta pues nada XD
@davoker Lo de las rocas horribles... desde luego que lo que son los gustos [sonrisa] [sonrisa]

A mi me parece un pepinazo de mod que se ha sacado de la manga el autor y se lo está restregando a todos los otros xD

yo en base a como se proyectan las sombras en las texturas, no veo nada de cel shading y a mi personalmente tampoco me gusta mucho, veo las texturas como muy " limpias ", no sé no son mi estilo xD
A mi me recuerdan a esto

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Y de hecho se parece bastante la textura, dale esa iluminacion y esas formas a la textura y casi lo tienes, parecen como de dibujo pero muy bien hechas, para el juego no me pega nada, por eso es horrible, no digo que sea malo el mod, pero esas texturas no las veo para este juego simplemente, para gustos :-|
@davoker @Bertocomu compis, pues a mi me tiene flipando [amor] , en Markarth lucen que no veas xDD

Pero bueno , cuestión de gustos ya sabeis...

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@Metalyard, no se ve nada mal, pero yo la verdad prefiero Majestic Mountains, y siendo 8k no tendría VRAM para semejantes texturas jaja
@Bertocomu Es cuestion de gustos, el mod está teniendo buena acogida, en los comentarios puedes ver a usuarios conocidos por sus videos reviews y algun que otro modder con experiencia y que tienen hechos algunos de los mejores mods del juego, haciendo buenos comentarios del mod, si el mod se ve de puta madre, pero es cuestion de gustos como dije, a mi no me llama y prefiero Majestic Mountains, pero está claro que es un trabajo excelente y uno de los mejores mods de montaña que puedes ver en nexus ahora mismo.

P.D: Gracias a mirar los comentarios del mod, he visto que WazaLang, un compi que hace videos reviews de mods y guias, ha hecho una guia de instalacion de mods de arboles 2019 (la ultima era de 2017 pero no habia salido nada que mereciera la pena para una nueva guia hasta ahora), usando DynDOLOD y unos cuantos mods de arboles y landscapes, una hora y media casi de guia en video xD aun que es mucha explicacion mas que nada, yo lo hice con la de 2017, que era solo media hora, pero luego en 5 minutos lo tienes listo una vez sabes como, bueno, listo para generar el LOD, que luego el LOD tarda 1 horita tranquilamente en generarse, en mi caso claro, no meti todos los mods que decia, un LOD tocho puede tardar incluso 5 horas (a parte de requerir un pepino de equipo en plan 1080ti y todavia tienes bajadas como no hayas configurado ciertas cosas [qmparto]

Voy a bajarme los mods que pide para esa guia 2019, y me voy a bajar el video tambien para tenerlo XD para cuando retome skyrim un dia de estos [+risas]
@Bertocomu Que va! Si eso es lo cojonudo, no he notado ningun bajón de fps al instalarlo.

@davoker Puff pues si llegas a ver los primeros comentarios del video de Hodilton...muchos criticones XD

Por cierto, me acaban de poner fibra y estoy flipando jajajaja ( Adios 8mb, fue un placer [angelito] )

Y de paso, voy por ahí y me encuentro a un amiguito:

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Y por fin, las granjas son como deben ser xD

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@Metalyard 8mb omg, tengo yo 100 de fibra y ya me parece que voy con retraso, como si tuviera una linea de hace 20 años o mas [qmparto]

Muy guapas las granjas la verdad [beer]
@davoker Jajaja pues imagínate! Que he pasado de 8 a 600 [qmparto] [qmparto]

Ver los vídeos de Hodilton a 4K no tiene desperdicio XD
@Metalyard tienes texturas nuevas en las plantas de las granjas?, se ven diferentes
@Bertocomu Pues en principio, no salvo las que tenía, ya me bajé hace tiempo texturas para las hortalizas creo recordar xD

@davoker He grabado un nuevo video ( Aprovechando la fibra, la madre que me trajo, nada que ver [sonrisa] ) enseñando las texturas de las rocas y demás!

A ver si os mola compis:

@Metalyard Que zona es esa del inicio que salen puentes colgando frente a la cascada? no me suena, el video muy guapo, tu personaje gayer con la postura de agarrarse la cintura pero que se agarra a 1 metro de ella, no tanto [qmparto]
@davoker Pues es yendo hacia Paraje de Ivar desde la zona volcánica, eso sí, lo de los puentes flotantes es mod xD

@davoker revisando mis archivos ini, no encuentro el ugridstoload en skyrim.ini ni en prefers...eso no es normal no?

Si tuviera que añadirle, el valor por defecto es 5 según leo por ahí no?

Edito: Vale, ya me he leido ésto https://www.geforce.com/whats-new/guide ... k-guide#14
Metalyard escribió:@davoker Pues es yendo hacia Paraje de Ivar desde la zona volcánica, eso sí, lo de los puentes flotantes es mod xD

@davoker revisando mis archivos ini, no encuentro el ugridstoload en skyrim.ini ni en prefers...eso no es normal no?

Si tuviera que añadirle, el valor por defecto es 5 según leo por ahí no?

Edito: Vale, ya me he leido ésto https://www.geforce.com/whats-new/guide ... k-guide#14

Subir mucho el ugrid puede provocar errores, y las partidas guardadas con un ugridtolad no son compatibles con saves con un ugrid distintos, vamos que si guardas y quieres bajar el ugrid ya no te vale el save, no se si me explico, si guardas partidas en ugrid 5, el save solo vale para ugrid 5 y "creo" que superior, pero si gaurdas saves en ugrid 7 por ejemplo, y luego bajas a 5, el save no va cargar, da error, para que lo sepas vamos.

A parte como te dicho se pueden generar muchos errores, bloqueos en zonas y cosas asi, son por limitaciones de motor, croe que a 7 es mas estable, pero hay otro inconveniente, al cargar mas objetos y detalles en la lejania usando el ugridtoload, los eventos aleatorios o importantes que suceden en el mundo pueden suceder sin tu verlos porque se han cargado antes de tu llegada al sitio, por lo que te vas a perder eventos que sucedan, un ejemplo simple seria cuando vas por primera vez a donde encuentras a Aela y los otros compañeros, que los ves luchando con el gigante, cuando llegues hace rato que han acabado con el y Aela te dira que "no gracias a tu ayuda", y eso que ni estabas xD igual que eso te va pasar con cualquier evento que suceda en zonas donde tengas que estar.

Ojo con eso, que hay ciertos eventos en los que se masca la tragedia si no estas para verlos y ayudar en ellos [beer]
@davoker Si, como voy a empezar partida era por dejarlo en 7 o en 5.

Me he dado cuenta que el mod de puentes flotantes provoca que ciertas cascadas en la lejanía no se muevan, de ahí mi revisión de ini.

Incluso cascadas en la misma distancia, algunas se mueven y otras afectadas por este mod no.
Logicamente si subo el ugrids, se arregla el problema.

Tambien he descubierto este truquito que ayuda bastante pero no es la panacea.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mages/690/

La idea es combinarlo con ugridstoload en 7, baja algo los fps ( 3-4) pero creo que merece la pena.
Metalyard escribió:@davoker Si, como voy a empezar partida era por dejarlo en 7 o en 5.

Me he dado cuenta que el mod de puentes flotantes provoca que ciertas cascadas en la lejanía no se muevan, de ahí mi revisión de ini.

Incluso cascadas en la misma distancia, algunas se mueven y otras afectadas por este mod no.
Logicamente si subo el ugrids, se arregla el problema.

Tambien he descubierto este truquito que ayuda bastante pero no es la panacea.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mages/690/

La idea es combinarlo con ugridstoload en 7, baja algo los fps ( 3-4) pero creo que merece la pena.

Por defecto es 5, de modificarlo dejalo en 7, pero lo de los eventos no vas a poder evitarlo con ese cambio, si no te importa eso no hay mayor problema tenerlo en 7.
@davoker Con 7 tambien me perdería eventos?

Pues prefiero que no se vea movimiento en alguna cascada a perderme historia [+risas]
Metalyard escribió:@davoker Con 7 tambien me perdería eventos?

Pues prefiero que no se vea movimiento en alguna cascada a perderme historia [+risas]



También tendrías problemas con quest e IAs de NPCs, sinceramente yo borraría el ajuste de tu .ini para dejarlo por defecto.

Edit: usas DynDOLOD?, nunca probé el mod de esos puentes pero me extraña la verdad
@Bertocomu No, no lo uso, al menos de momento hasta que hagan una completa compatibilidad con 3D Trees.

De todas formas es el mod, porque lo he desinstalado y el problema ha desaparecido. Solo afecta a algunas cascadas y a pesar también de intentar modificar su orden de carga, no he tenido éxito.
Yo habré jugado unas 500 horas con ugrids a 9 en el SE y no he notado nada raro.
Eso sí, en la carpeta de saves que tengo guardada, me pongo saves con ugrids a 9, ya que solo funcionan con ese ugrid xD.
Metalyard escribió:@Bertocomu No, no lo uso, al menos de momento hasta que hagan una completa compatibilidad con 3D Trees.

De todas formas es el mod, porque lo he desinstalado y el problema ha desaparecido. Solo afecta a algunas cascadas y a pesar también de intentar modificar su orden de carga, no he tenido éxito.

Ese problema seguramente lo soluciones con un LOD hecho con DynDOLOD, pero hasta que salga para 3D Trees pues... sinceramente no se si llegará a buen puerto, 3D Trees es muy exigente y un LOD digamos de una calidad media te va pedir un SLI de 1080ti, me apuesto lo que quieras XD el tiempo lo dirá, igual no exige tanto el LOD ya veremos xD

Toma como ejemplo todo el modding que tienes hecho, ya tienes bajadas de 60 a algunas zonas, con un LOD hecho con DynDOLOD y 3D Trees, la bajada puede ser considerable, tu 1080 "es fijo" que se queda corta, no quieres barajar otras posibilidades pero con otros mods de arboles se consiguen resultados brutales igualmente, con un LOD decente y una calidad acojonante, esto:



Es la ultima guias de WazaLang que seguramente habras visto, del 2019, con mods actuales y otros que ya llevan tiempo, una builds de mods de arboles y algun landscape necesario para que cuadre todo, es que lo tienes realmente facil de probar "SIN joder nada" tuyo, crea un perfil secundario con MO2, el perfil secundario tendrá los mismos mods que tu perfil actual, pero "puedes borrar los mods que quieras" y solo se borraran de ese perfil secundario, el principal que usas ni lo toca, puedes quitar los de arboles que tengas actualmente y seguir esa guia y haces la prueba a ver si te gusta mientras esperas a poder generar un LOD con 3D trees.

Es que no me haces caso, con el metodo del perfil secundario no tienes nada que perder, pruebalo hazme caso por una vez, no te vas a arrepentir :-| ahora eso si, la guia es casi de hora y media, es para echarle paciencia, ahora que cuando sabes hacerlo no tardas ni 10 minutos en prepararlo todo y luego esperar a que se genere el LOD, que eso si puede tardar bastante xD

LynX escribió:Yo habré jugado unas 500 horas con ugrids a 9 en el SE y no he notado nada raro.
Eso sí, en la carpeta de saves que tengo guardada, me pongo saves con ugrids a 9, ya que solo funcionan con ese ugrid xD.
Bueno, en el propio wiki te dicen que da problemas, lo mas probable es que no es que no hayas notado nada raro, es que han sucedido eventos que no has visto directamente, no sabes si a pasado algo por que no has podido verlo, uno de los mayores problemas es ese, los eventos aleatorios que suceden y te pierdes porque se han cargado mucho antes de que llegues XD

Tambien has debido de tener suerte, porque se pueden joder hasta quests, en FO4 pasa lo mismo si cambias ese parametro.
@davoker El tema es que pide ademas el uso de otros landscape y el mio no lo cambio por nada porque se ve increíble a mi gusto...

Ni idea de hacer un perfil secundario [facepalm] , que es donde pone la pestaña default?

Aun así, cambiar todos los arboles y todo el landscape por arreglar dos cascadas puntuales, porque como digo no son todas...no se si me merece la pena jajaja
Metalyard escribió:@davoker El tema es que pide ademas el uso de otros landscape y el mio no lo cambio por nada porque se ve increíble a mi gusto...

Ni idea de hacer un perfil secundario [facepalm] , que es donde pone la pestaña default?

Aun así, cambiar todos los arboles y todo el landscape por arreglar dos cascadas puntuales, porque como digo no son todas...no se si me merece la pena jajaja

No tengo MO2 a mano ahora mismo pero donde dice "Default" es tu perfil por defecto, al que por cierto puedes cambiar el nombre sin peligro desde esa opcion, desde ahi mismo creo que era donde creabas el perfil, vamos tu perfil actual es ese, mira ver por donde pone default si te daba la opcion de crear un nuevo peril y te pedira que le des nombre, por ahi anda la opcion, sin miedo.

Puedes pasar del landscape que dice el video y usar tu propio landscape para el LOD, te va valer igual, de hecho sin algun mod no te gusta no lo pongas no pasa nada, salta esa parte, la cosa es que al menos lo hagas con los mods de arboles del video y los requisitos que pida para cada uno, en un nuevo perfil no tienes peligro, tan solo "deshabilitas" por ejemplo tus mods de arboles actuales e instalas los que pide el video y creas el LOD, usa tu landscape en lugar del suyo y listo, no pasa nada.

Eso ya como veas, para mi no es complicarse, es probar otras opciones, probando es como he descubierto mejores opciones que otras que usaba y que pensaba que era lo mejor, hasta probar otra cosa claro xD
LynX escribió:Yo habré jugado unas 500 horas con ugrids a 9 en el SE y no he notado nada raro.
Eso sí, en la carpeta de saves que tengo guardada, me pongo saves con ugrids a 9, ya que solo funcionan con ese ugrid xD.



Varios de los scripts del juego trabajan con el valor ugrids de 5, es un valor que está fijo, lo bueno sería que cogiese el valor que tienes que tu escrito en tu .ini pero no lo hace, por tanto suele ser causa de CTD o de quest buggeadas, que aparecen de repente o se completan solas, en resumen para jugar de forma segura con un valor distinto a 9, habría que repensar bastantes scripts de los que conforman el juego, lo cual nosotros no vamos a hacer xD
Esto en la teoría es así, pero ya te digo que en la práctica a mí no me ha pasado.
Tras más de 2.000 horas en el Skyrim normal y unas 600 en el Skyrim SE, me sé casi todas la quest y todos los acontecimientos que pasan en Skyrim de memoria ya xD.
El ejemplo más claro es la del gigante que están matando los compañeros conforme vas llegando a la ciudad de
Carrera Blanca. A mí me pasa exactamente lo mismo tenga los ugrids a 5 que a 9, o por lo menos no noto casi diferencia entre un ugrid u otro.
Lo mejor es probar las cosas por uno mismo y ver si es cierto o no lo que se cuenta xD.

Por cierto, tremendo quest mod que acaban de sacar xD.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/24351?tab=files
@Bertocomu crees que podría hacer un merge plugin con éstos plugins de animales? Más arriba de éstos, está Skytest que afecta al comportamiento de los mismos como la depredación...

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Metalyard escribió:@Bertocomu crees que podría hacer un merge plugin con éstos plugins de animales? Más arriba de éstos, está Skytest que afecta al comportamiento de los mismos como la depredación...

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con lo de mihail si, y el de los patos y cisnes diría que también, el de los pájaros no porque tiene bastantes scripts y aunque podría funcionar un merge con él, es mejor mantenerlo separado, por cierto el mods de los patos y cisnes hace varios edit en el agua asi que mejor tenerlo bastante arriba en el orden de carga para que no sobreescriba mods como realistic water two o similares
@Bertocomu Gracias compi, pues me voy a ahorrar un monton de plugins XD

Y sí, el RWT le tengo al final de mi load order
LynX escribió:Esto en la teoría es así, pero ya te digo que en la práctica a mí no me ha pasado.
Tras más de 2.000 horas en el Skyrim normal y unas 600 en el Skyrim SE, me sé casi todas la quest y todos los acontecimientos que pasan en Skyrim de memoria ya xD.
El ejemplo más claro es la del gigante que están matando los compañeros conforme vas llegando a la ciudad de
Carrera Blanca. A mí me pasa exactamente lo mismo tenga los ugrids a 5 que a 9, o por lo menos no noto casi diferencia entre un ugrid u otro.
Lo mejor es probar las cosas por uno mismo y ver si es cierto o no lo que se cuenta xD.

Por cierto, tremendo quest mod que acaban de sacar xD.
https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/24351?tab=files

Que buena pinta tiene ese mod y el de Project AHO que tampoco conocia y del cual un tio ha sacado traducciones hace bien poco ademas -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/23898?

Hace 2 semanas o asi que saco la traduccion y ademas ha dicho que en una semana poco mas tendrá la traduccion de esa nueva expansion, Carved Brink.

Yo no soy de instalar expansiones no oficiales, pero se me está empezando a quitar esa rayada no se porque xD igual instalo esas 2 mencionadas cuando este la traduccion de esa ultima mas las 2 mas conocidas que ya existen, Bruma y no recuerdo la otra, Faalskar o algo asi, no se si hay alguna mas que merezca la pena y que por supuesto esté traducida xD
Te recomendaría Falskaar, the gray crowl of Nocturnal, Vigilant, glemoril, beyon skyrim: Bruma, forgotten city no sé y muchos más, para mi los más importante sea oficial o no es la calidad del mod en sí
Bertocomu escribió:Te recomendaría Falskaar, the gray crowl of Nocturnal, Vigilant, glemoril, beyon skyrim: Bruma, forgotten city no sé y muchos más, para mi los más importante sea oficial o no es la calidad del mod en sí

Claro, me interesan que sean de calidad como Bruma Falskaar por ejemplo, peor hay otro mas conocido que no recuerdo nombre, bastante grande tambien, que termina en "tooth" o algo parecido, es que no me sale el puto nombre, o igual no termina eso tampoco [qmparto] pero se que hay otro guapo tambien.
davoker escribió:
Bertocomu escribió:Te recomendaría Falskaar, the gray crowl of Nocturnal, Vigilant, glemoril, beyon skyrim: Bruma, forgotten city no sé y muchos más, para mi los más importante sea oficial o no es la calidad del mod en sí

Claro, me interesan que sean de calidad como Bruma Falskaar por ejemplo, peor hay otro mas conocido que no recuerdo nombre, bastante grande tambien, que termina en "tooth" o algo parecido, es que no me sale el puto nombre, o igual no termina eso tampoco [qmparto] pero se que hay otro guapo tambien.



Wyrmstooth, The forgotten city se hizo tan famoso que el autor en cuestión está haciendo su propio juego tomando como base el mod de Skyrim, para mí es el que tiene la mejor historia
Lo jugué en LE, pero no está para SE...
@davoker estás cambiando compi xDDD
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