Metalyard escribió:@Bertocomu No, no lo uso, al menos de momento hasta que hagan una completa compatibilidad con 3D Trees.
De todas formas es el mod, porque lo he desinstalado y el problema ha desaparecido. Solo afecta a algunas cascadas y a pesar también de intentar modificar su orden de carga, no he tenido éxito.
Ese problema seguramente lo soluciones con un LOD hecho con DynDOLOD, pero hasta que salga para 3D Trees pues... sinceramente no se si llegará a buen puerto, 3D Trees es muy exigente y un LOD digamos de una calidad media te va pedir un SLI de 1080ti, me apuesto lo que quieras
el tiempo lo dirá, igual no exige tanto el LOD ya veremos xD
Toma como ejemplo todo el modding que tienes hecho, ya tienes bajadas de 60 a algunas zonas, con un LOD hecho con DynDOLOD y 3D Trees, la bajada puede ser considerable, tu 1080 "es fijo" que se queda corta, no quieres barajar otras posibilidades pero con otros mods de arboles se consiguen resultados brutales igualmente, con un LOD decente y una calidad acojonante, esto:
Es la ultima guias de WazaLang que seguramente habras visto, del 2019, con mods actuales y otros que ya llevan tiempo, una builds de mods de arboles y algun landscape necesario para que cuadre todo, es que lo tienes realmente facil de probar "SIN joder nada" tuyo,
crea un perfil secundario con MO2, el perfil secundario tendrá los mismos mods que tu perfil actual, pero "puedes borrar los mods que quieras" y solo se borraran de ese perfil secundario, el principal que usas ni lo toca, puedes quitar los de arboles que tengas actualmente y seguir esa guia y haces la prueba a ver si te gusta mientras esperas a poder generar un LOD con 3D trees.
Es que no me haces caso, con el metodo del perfil secundario no tienes nada que perder, pruebalo hazme caso por una vez, no te vas a arrepentir
ahora eso si, la guia es casi de hora y media, es para echarle paciencia, ahora que cuando sabes hacerlo no tardas ni 10 minutos en prepararlo todo y luego esperar a que se genere el LOD, que eso si puede tardar bastante xD
LynX escribió:Yo habré jugado unas 500 horas con ugrids a 9 en el SE y no he notado nada raro.
Eso sí, en la carpeta de saves que tengo guardada, me pongo saves con ugrids a 9, ya que solo funcionan con ese ugrid xD.
Bueno, en el propio wiki te dicen que da problemas, lo mas probable es que no es que no hayas notado nada raro, es que han sucedido eventos que no has visto directamente, no sabes si a pasado algo por que no has podido verlo, uno de los mayores problemas es ese, los eventos aleatorios que suceden y te pierdes porque se han cargado mucho antes de que llegues
Tambien has debido de tener suerte, porque se pueden joder hasta quests, en FO4 pasa lo mismo si cambias ese parametro.