Metalyard escribió:@davoker Si, si lo que hacía era directamente desactivar los mods de armaduras y activar el merge.
Aun así, siguiendo lo que dices, he dejado activados los dos mods de armaduras y desactivado sus plugins para activar el merge y no funciona aun...
Pues algo a salido mal, igual no has configurado bien el programa para hacer la fusion, yo ahora mismo no puedo mirartelo, ni tengo instalado el juego ya, lo quite hace unos dias de nuevo xD pero basicamente si a salido bien, solo activas los 2 mods fusionados pero no sus plugins, y solo activas el plugin del merge.
OJO colega, MO2 no te muestra una dependencia? un dia fusione 2 plugins y por algun motivo "me seguia requiriendo los plugins originales" para que funcionase el fusionado
, digo que cojones, en lugar de ahorrar un hueco de plugin estoy ocupando un tercero xD mira ver el plugin fusionado con SSEEdit, abrelo, y en "header" mira ver que no te esté pidiendo como maestros los plugins originales, aun que ahora que lo pienso daria lo mismo, deberias ver las armaduras igualmente.
Creo que la fusion no a salido bien, es decir, la ha hecho, pero te a descolocado rutas, vi eso en un tutorial (video) y no hace mucho ademas, si lo encuentro te lo pongo pero complicado, no recuerdo donde lo vi xD yo no he tenido problemas, si estas siguiendo algun tutorial, mira ver si ves mas, a ver si en alguno de esos algo cambia y te funciona.
@jeslet hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6090#p1744855553Son tal cual, se instalan como vienen y no necesitas los originales, solo tienen un pequeño retoque en las texturas para darle el brillo que pierden al verlos en SSE, tenia que ver con un canal alpha o no recuerdo ya, la modificacion es sencilla pero son muchos archivos, tuve que aprender a modifricar digamos por lotes con el photoshop, a automatizar, el cambio que haces en un archivo que se haga en todos los de un directorio, que se hacia "grabando" con una opcion de photoshop los pasos a seguir y luego aplicabas eso a todos los archivos, ya no recuerdo bien
El caso es que los instalas y listo, lo de los "addons" pues no se exaactamente a que te refieres, pero puedo decirte que en ese port entran mas cosas del mismo autor, no solo aMidianBorn como tal, sino otras armaduras sueltas, una lista de todo:
- Armadura de Acero
- Armadura de Cristal
- Armadura de Cuero
- Armadura de Ebano
- Armadura de Escamas
- Armadura de Hierro y Bandeada
- Armadura de Lobo
- Armadura de Molde de Hueso
- Armadura de Oficial de los Capas de la Tormenta
- Armadura de Piel
- Armadura de Placas de Acero
- Armadura de Los Cuchillas
- Armadura Orca
- Armadura Tachonada
- Armadura Tallada Nordica
- Armadura Elfica
- Armadura Enana
- Armadura Imperial
- Armadura de Tsun, guardian de Sonvgarde -> Armadura de ese NPC, no equipable para jugador.
- Armadura Cota de Ebano -> Artefacto Daedrico [Mision]
- Armadura Piel del Salvador -> Artefacto Daedrico [Mision]
- Armadura Yelmo de Yngol -> Casco unico [Mision]
- Mascaras de Sacerdote Dragon de:
Ahzidal
Dukaan
Zahkriisos
- Escudo de Ysgramor -> Escudo Unico [Mision]
- Pavés de los Sangrientos -> Escudo Unico [Mision]
Hasta ahi armaduras normales, uncias y artefactos, todo lo que vi del autor basicamente en el tema armaduras, lo que no está en esa lista es porque no lo tenia hecho, ni lo estará, está retirado creo o no se sabe nada de el.
Y aqui tienes la lista de armas, lo mismo que arriba pero con lo que tenia sobre las armas:
- Dragon Priest
- Draugrs
- Enanas
- Hierro
- Orca
- Plata
- Bastones (solo un par de momento)
- Acero
Lo que no está en esa lista no lo hizo el, pero hay mas retexturizados de otros autores muy buenos, eso es todo lo que tengo portado, luego croe que tenia variaciones por ahi, yo hice lo principal
Por eso te digo que eso de los "addons" no se que entra, igual fue algo que se me pasó no se, pero miré todo lo del autor y porté lo que me interesaba, si hay algo mas en esos addons igual es que no me interesaba en su momento