yitan1979 escribió:No entiendo la manía de la mayoría de ENBs que literalmente no se ve nada en cuanto anochece , vale que le quieran poner realismo pero tampoco es para andar con la antorcha en las tiendas xD
yitan1979 escribió:
De climas uso el Nat por el tema de poder configurar ingame los climas y tonos , desconozco si el Vivid u otros también tienen esa opción o es todo aleatorio?
fomare24 escribió:@yitan1979 perdona mi ignorancia pero no se que es LOOT. yo uso el vortex ese y ahi instalo los mods..
ninguno de los inmersive me funciona, al tenerlos en enable el juego no se me abre de ninguna de las maneras. He instalado paso a paso el Skse64 con varios tutoriales pero nada hay ciertos mods que con ellos activos ni de coña se me abre, y en cuanto los desactivo si se me abre el juego.
yitan1979 escribió:El problema de ordenar manualmente es que la mayoría de mods no comentan el orden
Si son pocos se intuye más o menos pero cuando la cifra pasa el centenar es un trabajo laborioso
Con el MO2 te marca los mods que sobrescribe a otro que al menos en mi lista suelen ser todo lo referente a gráficos y bajas y subes por intuición o porque lo ponga el mod
Por ejemplo un mod de texturas globales , tienes que ponerlo encima de uno que sea solo de rocas o agua para que el que esté más abajo prevalezca con el que está por encima
Yo al contrario que davoker le tengo mucha fe al LOOT xD , te ordena los plugins( que es el archivo esp del mod, no todos los mods lo tienen) y te avisa lo que te falta y lo que te sobra, con la SE no tanto pero para Oldrim hay miles y miles de que si te ordena al 100% los millones de combinaciones es para hacerle una estatua
fomare24 escribió:la verdad es que me va fatal de FPS.. unos 22 estables mas o menos.. imagino que me he flipado a meter cosas..
Tengo un i5 con una 1050ti y 8gb de ram
el ENB que le he metido es este https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/18149
como puedo hacer para ganar algo mas de FPS? bajarle los graficos directamente desde opciones del luncher?
Unr3al^ escribió:Por mas que avanza el ENB para el Skyrim SE sigo prefiriendo el original a pesar de su rendimiento/inestabilidad...fomare24 escribió:la verdad es que me va fatal de FPS.. unos 22 estables mas o menos.. imagino que me he flipado a meter cosas..
Tengo un i5 con una 1050ti y 8gb de ram
el ENB que le he metido es este https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/18149
como puedo hacer para ganar algo mas de FPS? bajarle los graficos directamente desde opciones del luncher?
La mayor parte de la perdida de rendimiento es por el ENB, podrias hacer una versión mas "ligera" pero el rendimiento aún seria bajo.
davoker escribió:Hombre esa imagen la consigues con SSE con ENBs coo NAT, que dan mucha claridad, con los mods de hierba, alternativas de agua (que no todo es RWT), etc etc, consigues ese resultado,
davoker escribió:lo unico que no vas a tener es el parallax, por lo demas no tiene nada Oldrim que no consiga SSE a dia de hoy,
Metalyard escribió:Salvo Parallax, a estas alturas Oldrim queda igualado...estoy con @davoker
Metalyard escribió:Texturas?
Metalyard escribió:
PD: eso que dices que a los ENBs les falta:
Mist
Particle Lights
Rain Occlusion
Reflection
Soft Particles
Sun Glare
Sun Rays
Water
Underwater
Volumetric Rays
No es cierto
Unr3al^ escribió:Metalyard escribió:Salvo Parallax, a estas alturas Oldrim queda igualado...estoy con @davoker
Yo sigo viendo la diferencia y si solo fuera por el parallax, el ENB tendria las mismas opciones en ambos casos y solo hay que ver la lista que he puesto.Metalyard escribió:Texturas?
Lo de las texturas es una tontería porque puedes usar las mismas texturas en ambos juegos.Metalyard escribió:
PD: eso que dices que a los ENBs les falta:
Mist
Particle Lights
Rain Occlusion
Reflection
Soft Particles
Sun Glare
Sun Rays
Water
Underwater
Volumetric Rays
No es cierto
Skyrim
Skyrim SE
xavijan escribió:Hola,
@Metalyard @davoker @yitan1979 primero de todo... os odio por hacer que tenga ganas de ponerme con ENBs!!!
Ahora en serio, a ver, siempre he pensado que con la mierda de 960 que llevo poner un ENB a mi ya modeado Skyrim era una locura ya que me iria literalmente a pedales, peeeeero... he estado probando un par con versiones "performance" y no me van nada mal, noto un poco perdida de fps, pero muchísima menos de lo que esperaba.
Pues bien, la pregunta de noob en esto de los ENBs: Hay alguno que no modifique absolutamente nada de iluminación, bloom, saturación, colores, godrays, ambient occlusion y todos estos efectos, y que únicamente haga el efecto este (que no sé como lo hacen ni como se llama) que parece que las texturas son mucho mejores de lo que realmente son, mas nítidas y definidas?
Es que me gusta mucho como lo tengo ahora en cuanto a iluminación y colorido, y cuando pongo ENB, me cambia, y me encanta como lucen las texturas, pero no quiero que me cambie todo lo demás, es posible?
Gracias por adelantado . Saludos.
Los LOD (la apariencia de objetos distantes) en Skyrim siempre fue uno de los problemas más grandes que se presentaba en un motor gráfico increíblemente obsoleto. Pero, con herramientas como TES5LODGen y más tarde DynDOLOD, que muchos están usando ahora, las cosas mejoraron, con DynDOLOD, puede generar LOD más detallados y generar mucho más de ellos, haciendo que las vistas distantes sean mucho más agradables de ver.
Pero hay otro problema notorio. Pop-ins. Y, por supuesto, eso es especialmente notable para los árboles. Esto sucede porque los LOD en Skyrim son básicamente SOLO texturas, imágenes 2D simples. No tienen mallas (modelo), es por eso que no importa cuán HD sean las texturas LOD, los árboles seguirán apareciendo, porque la diferencia entre la imagen plana 2D y el modelo real de árbol es enorme.
Los LOD 3D son actualmente las funciones más increíbles de DynDOLOD: agregan MODELOS a los LOD, lo que hace que los árboles distantes coincidan con el aspecto de sus modelos completamente renderizados (solo en resolución más baja, ofc, por motivos de rendimiento).
En realidad, esto da el resultado que acabas de ver ahora. En un gameplay normal , los LOD de los árboles se vuelven indistinguibles de los árboles reales, eliminan casi por completo los pop-ins y se ven geniales.