cheyen2008 escribió:Vengo en busca de vuestra sabiduría, la cosa es que me ha dado por jugar este juegazo de nuevo y por supuesto petarlo de mods, la cosa es que no tengo claro si me cunde más la Special Edition o la normal, no sé si los mods son compatibles con ambas y ese tipo de cosas.
A ver si me podéis aclarar un poco esto!
Gracias de antemano!
yitan1979 escribió:
Que tiene, que ofrece , explica algo más xD
Yo de hierba tengo el Skyrim Flora, Verdant y uno que puse hace días Nothgreen Grass o algo así, los 3 en ese orden que ando en un plan que no me como el coco en quitar y poner agregar y ya xD
Metalyard escribió:@davoker Sólo sé que el que tu y yo usamos lo quitaron de Nexus y ha salido éste que parece ser el mismo pero actualizado...
davoker escribió:@Bertocomu Que pasó con ese mod, estoy un poco confundido, yo estoy usando el mod "Veydosebrom - Grasses and Groundcover", el cual acabo de comprobar que a sido borradod e nexus mods, no se porque, y ahora de repente vuelve este con un nombre parecido, que me perdido? explicame que te veo puesto con el tema xD yo con ese que he puesto estoy muy contento, no hay ningun otro mod de hierba que me guste mas, pero si este nuevo, el "The Elder Scrolls - Veydosebrom", que aparentemente se parece muchisimo al otro, es igual o mejor, me paso a este xD
Ademas he visto que es configurable todo igual, osea densidad de la hierba desde el INI, texturas de 512, 1k (lite y full) y 2k (lite y full tambien), que tiene opcion de poner hierba mas "primaveral?" o estilo vanilla, que es hierba mas amarilla en las zonas en las que es mas amarilla, no se, lo veo bastante completo.
Que a pasado con ese mod? estuvo y lo borrar y ha vuelto? y el que yo uso? porque lo borraron de nexus, sabes algo?
davoker escribió:@Bertocomu Entocnes es el mismo que el que yo digo? del mismo autor pero mejorado?
Bertocomu escribió:davoker escribió:@Bertocomu Entocnes es el mismo que el que yo digo? del mismo autor pero mejorado?
Si, es el mismo autor, aunque no sé que ha cambiado respecto a la anteior, creo que la opcion Spring es la que tiene mayores cambios con texturas nuevas
davoker escribió:Bertocomu escribió:davoker escribió:@Bertocomu Entocnes es el mismo que el que yo digo? del mismo autor pero mejorado?
Si, es el mismo autor, aunque no sé que ha cambiado respecto a la anteior, creo que la opcion Spring es la que tiene mayores cambios con texturas nuevas
Entonces puedo borrar el otro mod, aun que igual lo dejo por si acaso xD lo de Spring es lo nuevo si, hierba mas verde en zonas donde deberia ser amarilla por ejemplo, y alguna cosilla mas creo, ya está bajado, a ver si reinstalo el juego y pongo el backup de mods que tengo hecho, tan solo descomprimir y ya tengo todo listo con el MO2 y todo, muy comodo
Metalyard escribió:@davoker Yo creo que no merece la pena actualizar, al menos en mi caso si además tengo ligados otros mods a éste creo recordar...
Por cierto, me he animado a hacer otro vídeo Showcase, os enseño en ésta ocasión Markath
Metalyard escribió:@davoker Hombre! Pues si te gusta dame un puñetero Like que siempre rateas y te cuesta soltarlo xD
Por cierto, no es lo mismo un role gameplay (Por mucho que me pare con el personaje, que tampoco es tanto como dices ) que un showcase ( En el canal los tengo separados y bien diferenciados) y si no ves la diferencia de cuando saco un vídeo para tal fin, es porque los story gameplay lore que hago no te molestas en verlos ni 5 minutos
En cuanto a las rocas, como dices va por gustos, pero Mountains 8K está para mi en el top 1 y después el resto mods de lejos, aquí en Markath le viene como anillo al dedo esas texturas
alexvnjr escribió:Hola estoy buscando ayuda con mi orden de carga (también tengo este mod que no funciona."A skyrim GPS tracker for npc's"
Unoffial skyrim special patch español
HD Coins
Fire hd
Beauty of fps xbone
Grass field by tamu
Lush overhaul
Big tree's
HD trees (4K)
HD Photorealistic ivy
Dualsun animation replacer (2nd)
Dualsun animation replacer (1st)
Mofumofu372 combat animations
Tali armors UNP-CBBE
Apachii sky hair lite SSE
Definitive beauty pack
Beauties of skyrim
The ordinary women UNP
CBBE- specular fairskin goosebumps
Caliente's beautiful bodies edition
Designs of the nords
Sounds of skyrim complete
A quality world map
Leonwolf's better-shaped weapon
Lampposts of skyrim
Wearable lanterns
Ars metallica smelting fix
Ars metallica
Insignificant object remover
Rustic weathers and lighting
Enhanced interior graphics
Divine SMIM
Add-on SMIM performance
Osmudius- stoneworks + extras
Realistic water two
Nordic snow
A skyrim GPS Tracker For npc's
Skyland balanced- A landscape
Skyland-whiterune
Skyland whiterune cobblestone
Skyland HD road signs
Skyland - Towns and Villages
Xp32 Maximum skeleton+realistic.
Está bien así?
Bertocomu escribió:alexvnjr escribió:Hola estoy buscando ayuda con mi orden de carga (también tengo este mod que no funciona."A skyrim GPS tracker for npc's"
HD Coins
Fire hd
Beauty of fps xbone
Grass field by tamu
Lush overhaul
Big tree's
HD trees (4K)
HD Photorealistic ivy
Tali armors UNP-CBBE
Definitive beauty pack
Beauties of skyrim
The ordinary women UNP
Designs of the nords
A quality world map
Lampposts of skyrim
Wearable lanterns
Ars metallica
Divine SMIM
Add-on SMIM performance
Realistic water two
Nordic snow
Skyland-whiterune
Skyland HD road signs
Está bien así?
te recomendaría que usases LOOT, buscando en google puedes encontrar links y guías sobre como usarlo
alexvnjr escribió:Bertocomu escribió:alexvnjr escribió:Hola estoy buscando ayuda con mi orden de carga (también tengo este mod que no funciona."A skyrim GPS tracker for npc's"
HD Coins
Fire hd
Beauty of fps xbone
Grass field by tamu
Lush overhaul
Big tree's
HD trees (4K)
HD Photorealistic ivy
Tali armors UNP-CBBE
Definitive beauty pack
Beauties of skyrim
The ordinary women UNP
Designs of the nords
A quality world map
Lampposts of skyrim
Wearable lanterns
Ars metallica
Divine SMIM
Add-on SMIM performance
Realistic water two
Nordic snow
Skyland-whiterune
Skyland HD road signs
Está bien así?
te recomendaría que usases LOOT, buscando en google puedes encontrar links y guías sobre como usarlo
No puedo. Por eso pedí ayuda aquí
Xtr3melol escribió:Una pregunta rápida que seguro que habréis respondido mil veces xD, he instalado bastantes mods todos con su correspondiente traducción, pero tengo ciertos items que me sale el nombre en inglés pero la descripción en español, y hablando con mi compañero igual acciones en español y otras en ingles a ver si alguien me ayuda
alexvnjr escribió:Bertocomu escribió: @Bertocomu @davoker
mi xbox one x es bastante mas potent que tu pc davoker ?
No puedo. Por eso pedí ayuda aquí
alexvnjr escribió:@Bertocomu primero el de optimizar bien y también que se perdio Lydia y puse el mod de flute finder y no me funciona recogo la flauta y nada pasa, ese problema y que a veces se cierra el juego o se queda pegado, pero en el juego va fluido. pienso yo que tal vez es un mod o el orden de carga
yitan1979 escribió:No me claro con el mod ese de Verderbron ese xD varias opciones y me come los fps una barbaridad
yitan1979 escribió:No me claro con el mod ese de Verderbron ese xD varias opciones y me come los fps una barbaridad
Bertocomu escribió:alexvnjr escribió:@Bertocomu primero el de optimizar bien y también que se perdio Lydia y puse el mod de flute finder y no me funciona recogo la flauta y nada pasa, ese problema y que a veces se cierra el juego o se queda pegado, pero en el juego va fluido. pienso yo que tal vez es un mod o el orden de carga
yo no veo nada raro en tu lista de plugins, pero quien sabe incluso sin mods es un juego con bastantes bugs a día de hoy, lo siento pero al ser en consola no puedo decirte mucho más :S
yitan1979 escribió:@davoker pedazo guía improvisada xD mañana le meto mano gracias mil
@Bertocomu voy al límite , tengo la 970 con 8gb ddr4 2400 , sin enb voy sobradillo pero con enb menudas palizas le pego al ordenador xD
De echo juego en una cuenta usuario solo con el MO2 , Steam y el juego y no tener mas cosas abiertas
Bertocomu escribió:@reynoldor te recomiendo que descargues los mods de Nexusmods, ahi tienes dos guías para gente que está empezando en el mundillo:
TUCOGUIDE - Modlist guide and tutorial for Mod Organizer 2
The Phoenix Flavour - A Modular Modding Guide for Skyrim SEyitan1979 escribió:@davoker pedazo guía improvisada xD mañana le meto mano gracias mil
@Bertocomu voy al límite , tengo la 970 con 8gb ddr4 2400 , sin enb voy sobradillo pero con enb menudas palizas le pego al ordenador xD
De echo juego en una cuenta usuario solo con el MO2 , Steam y el juego y no tener mas cosas abiertas
yo estoy igual pero de ram con 8 gb de ram ddr3 1600, si vas a usar un enb y tienes bastantes mods de texturas, seguramente estes llegando al límite de 4gb de vram de tu tarjeta, en ese caso tienes dos opciones, empezar a desinstalar mods de texturas y sustituirlos por versiones de 1k ( las texturas por defecto en la SSE edition son 2k , yo las baje a 1k para que fuese como en LE ), por ejemplo yo haría esto:
- performance optimized textures for SSE prueba 1k y si necesitas 512
- si usas Noble Skyrim, Skyland o Vidid landscapes, usa sus versiones de 1k también
- Otra opción es meterse en Optimzer textures y generar mipmaps, comprimir texturas, etc, pero quizá no sea necesario.
Si aún así tus Fps mueren ( es probable que pase xD), sencillamente no puedes usar ese mod de hierba, te recomendaría usar este entonces que tiene más rendimiento que la hierba vanilla incluso xD : Landscapes - Cathedral Concept yo gano alrededor de 10 fps con este mod
Bertocomu escribió:@davoker el mod de texturas vanilla optimizadas cubre el 100 % de texturas del juego, si sobreescribes esas texturas con mods como Noble Skyrim o Vivid Landscapes solo vas a sobreescribir una parte de ellas, que en comparación con el total de texturas del juego es bastante pequeña, puedes comprobarlo instalado las texturas vanilla optimizadas como loose files y luego aplicar por encima noble skyrim o otro mod de texturas cualquiera, vas a ver que gran parte quedan sin sobreescribir,desde luego hay packs más completos como Tamriel Reloaded que ese si sobreescribe bastante más,
en resumen es perfectamente compatible usar por ejemplo Texturas vanilla optimizadas + Noble skyrim 2k o 1K, de hecho para mí si se tiene 4GB de Vram o menos la base para empezar a añadir texturas siempre sería primero ese mod (512 o 1k) y desde esas texturas base sobreescribir con otros mods
davoker escribió:Bertocomu escribió:@davoker el mod de texturas vanilla optimizadas cubre el 100 % de texturas del juego, si sobreescribes esas texturas con mods como Noble Skyrim o Vivid Landscapes solo vas a sobreescribir una parte de ellas, que en comparación con el total de texturas del juego es bastante pequeña, puedes comprobarlo instalado las texturas vanilla optimizadas como loose files y luego aplicar por encima noble skyrim o otro mod de texturas cualquiera, vas a ver que gran parte quedan sin sobreescribir,desde luego hay packs más completos como Tamriel Reloaded que ese si sobreescribe bastante más,
en resumen es perfectamente compatible usar por ejemplo Texturas vanilla optimizadas + Noble skyrim 2k o 1K, de hecho para mí si se tiene 4GB de Vram o menos la base para empezar a añadir texturas siempre sería primero ese mod (512 o 1k) y desde esas texturas base sobreescribir con otros mods
Ya veo, pues creo que voy a usarlas entonces como base, las de 1k, tengo 3gb de vram solo, no lo usaria pero ya conté un dia que mi skyrim paso de 60 casi estables a 45 en alguans zonas misteriosamente y nunca encontre el problema, ni con reinstalacion limpia y reinstalacion de mods desde 0, diferentes drivers de la grafica, diferentes versiones de windows, un dia bajo de 60 a 45 en las zonas mas pesadas de bosque y sigue siendo un misterio para mi del porque xD
Igual con eso recupero esa estabilidad que tenia no se, o al menos que no me llegue a bajar de 50 en esas zoans como cerca de Falkreath, que son zonas donde bajan los fps por la densidad de arboles y demas, luego lo pruebo a ver
Bertocomu escribió:davoker escribió:Bertocomu escribió:@davoker el mod de texturas vanilla optimizadas cubre el 100 % de texturas del juego, si sobreescribes esas texturas con mods como Noble Skyrim o Vivid Landscapes solo vas a sobreescribir una parte de ellas, que en comparación con el total de texturas del juego es bastante pequeña, puedes comprobarlo instalado las texturas vanilla optimizadas como loose files y luego aplicar por encima noble skyrim o otro mod de texturas cualquiera, vas a ver que gran parte quedan sin sobreescribir,desde luego hay packs más completos como Tamriel Reloaded que ese si sobreescribe bastante más,
Ya veo, pues creo que voy a usarlas entonces como base, las de 1k, tengo 3gb de vram solo, no lo usaria pero ya conté un dia que mi skyrim paso de 60 casi estables a 45 en alguans zonas misteriosamente y nunca encontre el problema, ni con reinstalacion limpia y reinstalacion de mods desde 0, diferentes drivers de la grafica, diferentes versiones de windows, un dia bajo de 60 a 45 en las zonas mas pesadas de bosque y sigue siendo un misterio para mi del porque xD
Igual con eso recupero esa estabilidad que tenia no se, o al menos que no me llegue a bajar de 50 en esas zoans como cerca de Falkreath, que son zonas donde bajan los fps por la densidad de arboles y demas, luego lo pruebo a ver
Ok ya me contarás , yo en Falkreath suelo bajar a 54-55 fps y eso teniendo la hierba esa que pasé antes y sin los 3D Trees esos, yo con mi gtx 970 , voy con las vanilla a 512 y los mods de texturas a 1K, quiero dejar la maxima vram posible al ENB, aunque a lo mejor me cambio a Reshade y aumento la resolucion de las texturas xD, aun no sé que hacer
Bertocomu escribió:@davoker me suena que esos dos están invoucrados en alguna mision de la Hermandad Oscura, pero no estoy seguro