Metalyard escribió:En cuanto a Landscapes, éste lo peta:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/29842
davoker escribió:Por favor, quitad el Osmodius de la lista, es mas, quitaria también el de Skyrim 2017, hay opciones mucho mejores, Metalyard está mas al tanto ahora que yo (que te estoy cogiendo asquito tanto enseñar graficazo y resoluciones en ese pepinamen de grafica ) pero esas que he dicho ya se quedaron atras hace tiempo, en su dia estuvieron bien
Skyland si me parece guapo, usar como "base" Noble Skyrim para mi sigue siendo la mejor opcion, luego partiendo de esa base, se mejora con otros mods, como el que ha puesto Metalyard, entre otros, no quiero picarme y volver al redil, porque hasta que no cambie la grafica en unos meses ando justo, pero no digais mas blasfemias y escribo una nueva biblia actualizada, estais avisados
yitan1979 escribió:@davoker pues no sé qué decirte, en cualquier video de comparaciones las opiniones son muy diversas en estos packs, mods independientes hay cientos que los mejoran , pero yo hablo de packs de base o para el que no tiene pc o no quiera calentarse mucho el coco
Luego pongo la comparativa cuando esté en el pc que se puede comparar milimétricamente xD y en mi opinión el Noble queda por debajo en varios aspectos al Osmodius
yitan1979 escribió:Cambiaron las descargas en Nexus? como está ahora no me gusta nada!!
Downloads for non-premium members are capped at 2MB/s
Bertocomu escribió:en cuanto a las texturas al final es cuestión de gustos, os dejo por aquí un vídeo de mas de 2 horas donde se comparan textura por textura los packs más conocidos:
El 3dTrees está muy bien la verdad, pero a mí lo que me echa para atrás es su consumo de VRAM y que no soporta DynDOLOD
yitan1979 escribió:Cambiaron las descargas en Nexus? como está ahora no me gusta nada!!
LynX escribió:Alguno sabe como hacer que los "lens flare" que tiene el enb silent horizon, funcionen en el Rudy enb.
Me refiero a estos efectos:
Bertocomu escribió:@davoker yo por eso no los utilizo, me quedo con el combo Enhanced Vanilla Trees + algunos pinos del Skyrim Flora Overhaul y en DynDOLOD full model LOD
Bertocomu escribió:ya es 15 y aun no ha salido al beta de LOTD V5 me estoy poniendo nervioso
The time has come! Legacy of the Dragonborn is currently being updated to V5 and will be back online Monday Dec 16th, sometime in the late morning/early afternoon (Pacific time). After 1 year of development, this flagship is finally ready to sail. Thanks for your patience.
Tzopo escribió:@jeslet yo tiraria con el que a puesto metalyard, en cuanto al tema visual. Lo si quieres alguno mas, pero como pack basico ests genial ese.
Bertocomu escribió:@yitan1979 antes de eso prueba a bajar calidad de Volumetric Lighting en skyrimprefs.ini, baja resolución de las sombras, comprueba que no estes aplicando dos veces v-sync, tienes desactivado el antialiasing del juego?, si usas ENB es mejor desactivarlo y usar el del ENB, si aún así tienes problemas de rendimiento en zonas boscosas prueba a bajar la calidad del Ambient Oclussion en el ENB, yo creo que se pueden tener ambas cosas, yo ando con una gtx 970 y 8 GB de Ram y en zonas superdensas de bosques me baja a 55 FPS
Bertocomu escribió:@LynX una versión modificado de: Tamriel Reloaded HD SE
joanpi60 escribió:Hace ya 1 año, que desinstalé el skyrim... y aprovechando que hace pocos días, me pillé una gtx 1060 6GB de oferta, (adiós a la gtx 780 de 3GB), y releyendo este hilo, me han vuelto las ganas de volver a jugar al skyrim, sobretodo para ver que puedo hacer con estos 3gb vram extras de la nueva tarjeta respecto a la vieja.
Ya me veo, configurando y probando mods toda la navida y reyes..jejej
Tomo nota de los últimos mods que habéis mencionado, e iré siguiendo el hilo, por toda la info que aportéis.
saludos
jeslet escribió:Tzopo escribió:@jeslet yo tiraria con el que a puesto metalyard, en cuanto al tema visual. Lo si quieres alguno mas, pero como pack basico ests genial ese.
Gracias, creo que así será.
Por cierto el experience mod vale la pena? Alguien lo ha probado? Creo que el compañero Yitan jugaba con el,pero no sé si opinión respecto al mod.
Gracias
Metalyard escribió:Yo vuelvo a estar en los 55-60 fps!! Y gracias al comentario de @Bertocomu que me pareció leerle algunas cosas para desactivar y mejorar rendimiento como el ambient oclusion...joder ha sido quitarlo y ganar porrón de fps, si no he ganado 15fps al menos, no he ganado ninguno xDD
Se notaba en lo visual en algunas cosas como sombreados del paisaje, así que me acordé de las nuevas funciones de tipo reshade que trae el panel de Nvidia y no sólo he conseguido sustituir la función del ambient oclussion sino que además he mejorado la imagen sin depender de él...os pongo una comparativa:
Con Ambient Oclussion:
Sin Ambient Oclussion pero con el Filtro de Nvidia:
En gift:
Imagen comparativa deslizante:
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapos ... daf8f81e27
Sigo disfrutando del Rudy ENB como un enano y en interiores :
También vuelvo a tener todo el HUD de los menús arreglados con el mod Fix Ultrawide que me recomendásteis ( mil gracias ), que cuando me pasé al monitor ultrawide, se me fue a la shit todo xDD
Así que así me quedo hasta esperar la nueva generación de Nvidia con su serie 3000, que voy de cabeza a por la 3080Ti
yitan1979 escribió:jeslet escribió:Tzopo escribió:@jeslet yo tiraria con el que a puesto metalyard, en cuanto al tema visual. Lo si quieres alguno mas, pero como pack basico ests genial ese.
Gracias, creo que así será.
Por cierto el experience mod vale la pena? Alguien lo ha probado? Creo que el compañero Yitan jugaba con el,pero no sé si opinión respecto al mod.
Gracias
Ese mod mola un montón y es muy configurable
Ganas experiencia descubriendo lugares , completandolos ,haciendo misiones y matando enemigos , así te puedes ahorrar si no te apetece habilidades que no te interesan ( no es agradable andar lanzando amortiguar a cada rato xD)
Tiene un Ini, de base tiene cosas quitadas por ejemplo no puedes subir las habilidades según el nivel que tengas, ejemplo no puedes subir herrería al nivel 100 si tienes el personaje al 20 por ejemplo,
No subes de nivel , subiendo las habilidades como el juego normal
Yo lo tengo puesto muy completo, gano experiencia como en el juego normal y haciendo variedad de cosas como cualquier juego de rol y en el Ini puedes poner la experiencia que quieres ganar por cada misión, descubrir, completar
Si le añades un Atlas Market que añade muchísimos lugares nuevos y otros mods que puse más atrás Hammet Dungeon y Northen Encounters y se te puede ir a más de 1000 localizaciones te anima mucho a explorarlo todo
Luego te pones el Uncapper para poder subir de nivel de personaje/habilidades a más de 100 ( también con su Ini configurable para subir más rapido/lento por ejemplo) y el missives+ notice board y el juego es infinito
Metalyard escribió:@jeslet Creo que me mencionaste sin querer
Grafica, pues no es muy buen momento para cambiarla, estando a la vuelta de la esquina la nueva generación de Nvidia, la serie 3000, que saldrán por lo que se rumorea, a menos coste y serán más potentes, además que harán bajar la serie de la generación anterior...si puedes esperar, espera...si no puedes, presupuesto?
@davoker Si te hago caso pero lo hice ahora
@Bertocomu Pues al final lo que he hecho es volver al Ambient Oclusion pero el del ENB y quitar el nativo del juego en el INI. se llama BSAO o algo así.
También he bajado el nivel de detalle de los rayos del sol que consumía la vida
Ahora ando toqueteando el tema de los LODs de la hierba porque por más que la aumento, no parece consurmirme fps, aunque no se donde está el límite para aumentarla...
En el INI, el comando es fGrassStartFadeDistance
He encontrado cosas interesantes del tema de LODs como toquetear ésto ( Y no afecta al tema de misiones como el Ugridstoload)
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mages/690/
Dyndolod ni me lo planteo con 3D Trees y la lista de mods a full , atada con el smashpatch y todo...
----------
Otra cosa:
Cuando selecciono un nuevo perfil en el MO2, me salen todos los mods del perfil principal, pero desactivados, hay alguna manera de quitar esa lista de mods en ese perfil?
Porque sí que me gustaría crear un segundo perfil para trastear con otros mods y aprender hacer dyndolod es ese perfil...