Antes habia varios, supongo que ahora mas, mods que afecten al inmersive citizens, en mi anticuada builds de mods usaba 2 o 3 parches para 3 mods que lo necesitaban, 0 problemas en cientos de horas de juego, mod imprescindible para mi, recuerdo la epoca en que habia ciertos mods que me negaba a usar, solo de texturas del mundo, no usaba mods para NPCs ni que modificaran nada excepto texturas (me perdia mucho si xD pero sigo siendo bastante puritano, solo que ya uso mods que puedan modificar ciertas mecanicas mas que nada por mejoras del juego).
En aquel entonces me ponia de los nervios ver morir a aldeanos porque se creian los putos amos e iban a por vampiros, dragones, lo que fuese, algunos no tienen ni armas, atacaban a puños, tenia gracia verlos ahi frente a un dragon dandole puños en la jeta, el dragon les daba un mordisquito, seguido de un balanceo de cabeza con el en la boca y hasta luego, NPC volando muerto para caer al suelo de igual forma
Inmersive citizens arregla eso entre muchas otras cosas, vamos que los NPCs dejan de ser todos unos putos heroes, y los niños tienen suerte, porque no pueden morir, pero tambien atacaban, con pequeñas dagas por lo general que llevan en los cintos, es de guasa, niños con cuchillos por el mundo con inmortalidad, como en Fallout 4 y supongo que en los anteriores? que injusticia, aqui que mueran todos, si quiero matar un niño quiero ver su cabeza por el suelo!
(suena chungo, pero es un juego, si al menos en el modo supervivencia hubieran quitado eso de su inmortalidad por temas de realismo pues... por suerte para algunos hay mods para solucionar eso, es un clascio verlos en este juego y en FO4 desde siempre xD pero sigue sin ir conmigo matarlos, pobres, me dan penita, pero de querer? algunos hasta dan motivos
asi que sus cabezas por el puto suelo como a todos
)
Tambien añade algun comportamiento logico al juego, el cazador de Carrera Blanca siempre tiene carne pero nunca va de caza, los "Romeo y Julitea" de la ciudad se amaban en secreto pero nunca se les veia juntos, incluso habia algun NPC que salia de Carrera Blanca por la noche para irse a su casa, pero no tenia casa fisica en el juego, a saber donde iba
muchas cosas mas, este mod cambia esas cosas, el cazador puede ser visto cazando, los noviete salen de la ciudad y tienen conversacion en una zona donde se ven a escondidas (poco escondidos pero bueno xD), los NPCs que no tenian casa ahora la tienen y van a ella e interactuan con su casa, los vendedores son humanos, asi que no siempre estan abiertos porque descansan, duermen algo mas, a ciertas horas cierran y luego abren, lo normal vamos xD
0 problemas con el, si hay algun mod que modifica cosas que este mod pueda usar, necesita parche, y por lo general el mod lo indica y pone su descarga, hay que mirarlo todo siempre