Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Bertocomu escribió:Se viene otro super mod, y esta vez en un apartado donde hace mucha falta:

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/eblhbf/dservants_combat_gameplay_overhaul_test_version/?utm_medium=android_app&utm_source=share


@LynX el SMP lo llevas solo para ropa y pelo y el cbpc para las fisicas del cuerpo no?, lo malo de utilizar el smp en el cuerpo es que lo aplica a todos los npcs y tira mucho de cpu xD


Sí, lo llevo como tu dices y así no me consume nada La verdad es que le da un poco más de realismo al juego xD.
Joder si que está guapo xD.
@metalyard justo el autor de unlocked grip es el que está haciendo ese nuevo mod de combate, tiene una pinta tremenda, por cierto esas esquivas que haces son con el TK dodge?
Bertocomu escribió:@metalyard justo el autor de unlocked grip es el que está haciendo ese nuevo mod de combate, tiene una pinta tremenda, por cierto esas esquivas que haces son con el TK dodge?


Si , con el TK Dodge , está genial éste mod, puedes configurar varios parámetros como el tiempo de la inmunidad que te otorga al hacer el esquive, así como la energía que gastas al hacerla o la propia condición de hacerla como al superar el límite de carga, serte imposible realizarla.

También tienes la opción de sustituir la voltereta por un paso atrás por ejemplo.
@Metalyard probaste el Ultimate Dodge Mod?, tiene 8 posibles direcciones de esquiva vs las 4 direcciones del TK Dodge, lo malo es que tuvo un follon con el creador de FNIS y tuvo que retirar el mod de Nexus xD, pero sigue por internet


Bertocomu escribió:@Metalyard probaste el Ultimate Dodge Mod?, tiene 8 posibles direcciones de esquiva vs las 4 direcciones del TK Dodge, lo malo es que tuvo un follon con el creador de FNIS y tuvo que retirar el mod de Nexus xD, pero sigue por internet



Hostia es mucho mas fluida la animacion que el del otro mod, el otro cuando hace el salto justo antes de rodar se siente a la vista bastante raro, como si le faltaran frames a la animacion no se si me explico xD eso no se nota con este, lo veo fluido y se ve mas suave el movimiento, lastima que este tipo de mods no me gusten pero la verdad es que mola bastante.
@Bertocomu Tiene muy buena pinta sí! Aunque de momento ya no cambio nada que ando en una partida iniciada :D

Aunque igual si lo pruebo en el otro perfil XD

PD: Qué follones dices con FNIS? No son compatibles o qué?

@davoker No veo la diferencia tio, en lo de que se ve más fluido, yo veo con más posibilidades de dirección de movimientos y más rápido a la hora de ejecutarlos de forma repetitiva, pero yo no noto esa sensación que tienes de que le falta frames a la voltereta...aquí igual se puede ver en combate en un gameplay que subí hace mil años xD

@Metalyard es compatible con FNIS , solo que ese mod lleva incorporados archivos de FNIS y no le pidio permiso a su autor por eso lo tuvieron que retirar de Nexus xD

os dejo por aqui un link: https://drive.google.com/file/d/0B2VgBVA9jE6RTjJiYnRTTE9qRUE/view

@davoker donde mejor se ve es con un video de comparacion:



yo la gran ventaja que le veo al The ultimate dodge mod son las 8 direcciones frente a las 4 del TK Dodge, a ver si algun dia pruebo esos mods [beer]
@Metalyard Con el video que a puesto Bertocomu veo mas claro lo que digo, creo que es la animacion en si, que me gusta mas el otro que el que usas, eso es lo que me provoca esa sensacion que digo, a mi parecer está mas conseguida, a mi gusto al menos xD pero yo las animaciones las veo mas logradas.
davoker escribió:@Metalyard Con el video que a puesto Bertocomu veo mas claro lo que digo, creo que es la animacion en si, que me gusta mas el otro que el que usas, eso es lo que me provoca esa sensacion que digo, a mi parecer está mas conseguida, a mi gusto al menos xD pero yo las animaciones las veo mas logradas.



a mi de animación me gusta más el TK Dodge pero de tiempo de respuesta y las 8 direcciones prefiero el The ultimate dodge mod
@davoker Mejor comparativa que el vídeo que te ha puesto el compi...lo único que veo diferente en la animación en esa comparativa es como que el Ultimate Dodge hace la voltereta como más a "cámara lenta" ( A veces demasiado) a mis ojos claro XD

@Bertocomu Sí, el tiempo de respuesta y las direcciones de movimiento molan mucho, por contra no puedes cancelar un ataque y voltear a diferencia del TK Dodge...cada uno tiene sus pros y contras [+risas]
Ya han conseguido hacer funcionar el nuevo mod del autor de unlocked grip con PCEA y animaciones personalizadas [beer]

@Bertocomu Sí! Lo vi esta mañana, aunque de momento solo para Oldrim :-|
Metalyard escribió:@Bertocomu Sí! Lo vi esta mañana, aunque de momento solo para Oldrim :-|


tienes el link para la SE en pagina del mod en archivos opcionales
El chaval del vídeo tiene el Oldrim hypermega modeado ni parece el Skyrim , puse el otro día un vídeo con algunos mods bastantes chulos sobretodo diferentes y poco conocidos

Ayer estuve mirando cosillas y leyendo y el Inmersive Citizens y está lleno de fallos, el otro día comenté que tenía misiones bugeadas, lo quité y al tiempo se pueden completar , que se quedan a veces los npcs algo bloqueados

Por cierto alguien probó el mod Skyrim HD ? Que son mas de 8 gigas xD pero no vi videos y menos comparativas

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files
yitan1979 escribió:El chaval del vídeo tiene el Oldrim hypermega modeado ni parece el Skyrim , puse el otro día un vídeo con algunos mods bastantes chulos sobretodo diferentes y poco conocidos

Ayer estuve mirando cosillas y leyendo y el Inmersive Citizens y está lleno de fallos, el otro día comenté que tenía misiones bugeadas, lo quité y al tiempo se pueden completar , que se quedan a veces los npcs algo bloqueados

Por cierto alguien probó el mod Skyrim HD ? Que son mas de 8 gigas xD pero no vi videos y menos comparativas

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files

Yo no he tenido problemas con el mod y llevo 50 y pico horas de partida, seguramente te falte algún parche o tienes un mod incompatible, LOOT te los suele chivar todos
Antes habia varios, supongo que ahora mas, mods que afecten al inmersive citizens, en mi anticuada builds de mods usaba 2 o 3 parches para 3 mods que lo necesitaban, 0 problemas en cientos de horas de juego, mod imprescindible para mi, recuerdo la epoca en que habia ciertos mods que me negaba a usar, solo de texturas del mundo, no usaba mods para NPCs ni que modificaran nada excepto texturas (me perdia mucho si xD pero sigo siendo bastante puritano, solo que ya uso mods que puedan modificar ciertas mecanicas mas que nada por mejoras del juego).

En aquel entonces me ponia de los nervios ver morir a aldeanos porque se creian los putos amos e iban a por vampiros, dragones, lo que fuese, algunos no tienen ni armas, atacaban a puños, tenia gracia verlos ahi frente a un dragon dandole puños en la jeta, el dragon les daba un mordisquito, seguido de un balanceo de cabeza con el en la boca y hasta luego, NPC volando muerto para caer al suelo de igual forma [qmparto] [qmparto]

Inmersive citizens arregla eso entre muchas otras cosas, vamos que los NPCs dejan de ser todos unos putos heroes, y los niños tienen suerte, porque no pueden morir, pero tambien atacaban, con pequeñas dagas por lo general que llevan en los cintos, es de guasa, niños con cuchillos por el mundo con inmortalidad, como en Fallout 4 y supongo que en los anteriores? que injusticia, aqui que mueran todos, si quiero matar un niño quiero ver su cabeza por el suelo! [qmparto] (suena chungo, pero es un juego, si al menos en el modo supervivencia hubieran quitado eso de su inmortalidad por temas de realismo pues... por suerte para algunos hay mods para solucionar eso, es un clascio verlos en este juego y en FO4 desde siempre xD pero sigue sin ir conmigo matarlos, pobres, me dan penita, pero de querer? algunos hasta dan motivos [qmparto] asi que sus cabezas por el puto suelo como a todos XD )

Tambien añade algun comportamiento logico al juego, el cazador de Carrera Blanca siempre tiene carne pero nunca va de caza, los "Romeo y Julitea" de la ciudad se amaban en secreto pero nunca se les veia juntos, incluso habia algun NPC que salia de Carrera Blanca por la noche para irse a su casa, pero no tenia casa fisica en el juego, a saber donde iba [qmparto] muchas cosas mas, este mod cambia esas cosas, el cazador puede ser visto cazando, los noviete salen de la ciudad y tienen conversacion en una zona donde se ven a escondidas (poco escondidos pero bueno xD), los NPCs que no tenian casa ahora la tienen y van a ella e interactuan con su casa, los vendedores son humanos, asi que no siempre estan abiertos porque descansan, duermen algo mas, a ciertas horas cierran y luego abren, lo normal vamos xD

0 problemas con el, si hay algun mod que modifica cosas que este mod pueda usar, necesita parche, y por lo general el mod lo indica y pone su descarga, hay que mirarlo todo siempre [+risas]
@davoker
A mi lo único que me molesta del mod es que los taberneros dejan desatendido el bar para dormir, déjame a alguien vigilando o una notita por lo menos de que le despierte si quiero algo XD
Shotdie escribió:@davoker
A mi lo único que me molesta del mod es que los taberneros dejan desatendido el bar para dormir, déjame a alguien vigilando o una notita por lo menos de que le despierte si quiero algo XD

Si eso si, a veces te jode porque le necesitas para algo, como el del Cazador Ebrio, el primer bar que ves al entrar en Carrera Blanca que vende flechas y tal, encima entras y si esta abierto te piden que salgas, y ya puedes correr que llaman a los guardias [+risas] por lo demas me parece un mod de 10.
@davoker Viva la explotación laboral y eso... [qmparto]
Creo que hablamos de otro mod

Basta con pasarse por reddit para ver lo que se comenta y explican las cosas

Si un npc tiene unas líneas a seguir y si la casa donde va tiene cambios el npc " se marea" y se bugea , si le sumas que el creador está en modo no hago parches y no ayuda a que hagan parches y borra los comentarios de críticas pues pasa lo que pasa

A día de hoy no se, no hace mucho los mods tochos ETAC , Hold City eran incompatibles

@Shotdie claro que me faltan parches, porque no existen xD aparte que fíate tu del Loot que en cuanto le añades mods que añaden misiones , ubicaciónes , te pone los parches antes que el mod y el pobre CFR y RDO en sentido inverso y no funcionan bien

Con 50 horas apenas puede verse cosas, conforme avanzas y empiezas a sumar horas y scripts se te fastidian cosas
A mi el Citizens nunca me ha dado problemas,pero a saber...En un juego tan vasto...

Creia que tenía la build lista para ser jugada y me he dado cuenta de dos errores que no soporto. El primero es que la nieve de las montañas se ve de otro tono más brillante que el resto,tanto que desentona por completo.A medida que me acerco el tono se vuelve a como debería ser. Tengo el majestic mountains, better dynamic snow y el fuffly snow,con sus respectivos parches y desmarcandolos igual tengo ese error. Nuncae había pasado.

El segundo es uno que nunca he podido solucionar y es con el Realistic water two. En el agua se ve como un corte recto,que separa el agua vainilla y el agua del mod,no sé si me explico. Estoy por quitarme dicho mod y probar otros.
@yitan1979

Bueno, ya te digo, de momento no he tenido mucho problema con el mod así, de todas manera me he leído la página del mod y el tío (aunque es muy desagradable) explica que no tiene tiempo para hacer los parches porque es un currazo enorme.

jeslet escribió:A mi el Citizens nunca me ha dado problemas,pero a saber...En un juego tan vasto...

Creia que tenía la build lista para ser jugada y me he dado cuenta de dos errores que no soporto. El primero es que la nieve de las montañas se ve de otro tono más brillante que el resto,tanto que desentona por completo.A medida que me acerco el tono se vuelve a como debería ser. Tengo el majestic mountains, better dynamic snow y el fuffly snow,con sus respectivos parches y desmarcandolos igual tengo ese error. Nuncae había pasado.

El segundo es uno que nunca he podido solucionar y es con el Realistic water two. En el agua se ve como un corte recto,que separa el agua vainilla y el agua del mod,no sé si me explico. Estoy por quitarme dicho mod y probar otros.

Lo de la nieve seguramente sea el LOD, prueba a usar DynDOLOD y con el Agua creo que hay un fix también en nexus, lo he visto pero no lo he instalado por pereza porque solo me ha pasado una vez en el lago de Cauce Boscoso XD
Pero vamos genera LOD nuevo y no deberías tener más problemas en principio
jeslet escribió:A mi el Citizens nunca me ha dado problemas,pero a saber...En un juego tan vasto...

Creia que tenía la build lista para ser jugada y me he dado cuenta de dos errores que no soporto. El primero es que la nieve de las montañas se ve de otro tono más brillante que el resto,tanto que desentona por completo.A medida que me acerco el tono se vuelve a como debería ser. Tengo el majestic mountains, better dynamic snow y el fuffly snow,con sus respectivos parches y desmarcandolos igual tengo ese error. Nuncae había pasado.

El segundo es uno que nunca he podido solucionar y es con el Realistic water two. En el agua se ve como un corte recto,que separa el agua vainilla y el agua del mod,no sé si me explico. Estoy por quitarme dicho mod y probar otros.



RW2 hace muchos edits en todo el mapa y lo recomendable es poner su plugin casi al final de la lista ya que puede estar siendo sobrescrito, compruebalo en SSEDIT, pero normalmente suele ser por eso, a mi me pasaba en la zona de Soledad al meter mods de ciudades
@Bertocomu nada, lo he puesto al final, y todo sigue igual. Ya es tarde pero mañana probaré si los nenes me dejan, otro mod de agua. Creo a ver visto uno del creador los mods cathedral. Probaré a ver qué tal,si no,lo quitaré y au.
@Shotdie nunca he hecho ni Lod,ni he usado DynDolod.La guía que seguí, si que había un apartado destinado a tal menester,pero me lo salte,por ir justo de fps,Igual es por eso,como bien dices.
@jeslet Sigue éste tutorial, es muy sencillo, a mi me sirvió para quitar todas las lineas de corte del RW2



Necesitas el SSEdit Script y el mod fix.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription

[beer]
Yo ese problema solo lo tenia por un mal orden de carga con el mod del agua, una vez puesto en su sitio 0 problemas, por lo general, lo mas abajo posible en el orden de carga suele ir bien, de hecho es lo que te dice el autor.

Por cierto @Metalyard al final cae una 1660 SUPER en vez de la 1070, muy similares, en rendimiento se supone que es un 10% mas potente para juegos la 1070 que la 1660 SUPER segun paginas como UserBenchmark, pero en la pratica, si ves las reviews y benchmarks testeando juegos por youtube, como minimo está a la par e incluso hay mas juegos que tiran mejor en la 1660 SUPER que en la otra asi que bueno, me doy por satisfecho, para aguantarla añito y medio o asi tranquilamente y ya despues pillamos una RTX tocha con fuente para la ocasion [+risas]

La parte mala es que son 6gb de vram en vez de 8 de la 1070 pero vamos, dudo que tenga problemas para modding, los 6gb de vram es lo minimo que se pide para ir bien y los cumple, con eso y la potencia extra del casi 40% comparado con mi actual grafica, para 1080p, ya puedo meterle caña de la buena a este y al FO4 con mejores texturas [looco] salvo que pase algo raro la grafica ya esta en camino, cuando la tenga en mano te cuento unos detalles del tema, el compi se a portado la hostia de bien, ya entenderas porque cuando la tenga y te explique [+risas]
Bueno, lo del agua solucionado. He movido el esp. mas abajo en el orden de carga y solucionado.

ahora estoy con el DynDOLOD siguiendo la guía de Phoenix y me salta un error de que me falta LOD Billboards. En la guía no dicen nada referente al tema. Me he bajado las LOD Billboards Vainilla pero no se donde poner la carpeta o si tengo que instalarla como un mod cualquiera.

He probado una partida y no noto ningún cambio, normal si me ha saltado el error, pero si que me ha creado un archivo esm. y otro esp. pues bien, me dice al iniciar partida que el DynDOLOD no puede leer o algo parecido y además en el menú Mcm no puedo activarlo. todo esto supongo que será por el error de las Billboards.
jeslet escribió:Bueno, lo del agua solucionado. He movido el esp. mas abajo en el orden de carga y solucionado.

ahora estoy con el DynDOLOD siguiendo la guía de Phoenix y me salta un error de que me falta LOD Billboards. En la guía no dicen nada referente al tema. Me he bajado las LOD Billboards Vainilla pero no se donde poner la carpeta o si tengo que instalarla como un mod cualquiera.

He probado una partida y no noto ningún cambio, normal si me ha saltado el error, pero si que me ha creado un archivo esm. y otro esp. pues bien, me dice al iniciar partida que el DynDOLOD no puede leer o algo parecido y además en el menú Mcm no puedo activarlo. todo esto supongo que será por el error de las Billboards.

Yo seguí la guía de LexyLOTD para DynDOLOD y ningún problema si te sirve de algo, si te moderas creando un LOD normalito no te debería bajar el rendimiento
@jeslet las billboard instalalas como un mod normal si, con el mo2
Varias cosillas:

DLC:



- @Bertocomu Más novedades con el mod de animaciones de combate:



- @davoker Genial tronco! Estoy deseando que le vuelvas a meter caña y comentandonos la jugada! Aunque personalemnte yo hubiera optado por la 1070 ya que incluso a igualdad de condiciones ( Aunque es un poco más potente) tiene más VRAM...pero esa 1660 se me antoja muy jugosa también para hacer tiempo a tu salto a RTX [rtfm]

(Échale un ojo a ésto para que lo tengas en cuenta para una futura RTX 3060 NVIDIA Ampere tendrá un 50% más de rendimiento y consumirá la mitad que Turing)

@jeslet Guay lo del agua, a mi mover esp me sirvió durante un tiempo en mi proceso de modding, luego al meter más mods por más que recolocaba el RW2, seguía habiendo cortes de textura de agua en zonas que no solía visitar, así que date una vuelta con el modo vuelo libre para recorrerte todos los ríos y demás para ver que esté todo bien, a mí ese tutorial me vino de lujo, ahí se queda para cuando alguien lo necesite [oki] )

Y os dejo unas capturas de luces en la oscuridad [angelito]

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Algunas más en Spoiler:

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[bye]
Metalyard escribió:- @davoker Genial tronco! Estoy deseando que le vuelvas a meter caña y comentandonos la jugada! Aunque personalemnte yo hubiera optado por la 1070 ya que incluso a igualdad de condiciones ( Aunque es un poco más potente) tiene más VRAM...pero esa 1660 se me antoja muy jugosa también para hacer tiempo a tu salto a RTX [rtfm]

(Échale un ojo a ésto para que lo tengas en cuenta para una futura RTX 3060 NVIDIA Ampere tendrá un 50% más de rendimiento y consumirá la mitad que Turing)

Bueno, lo de la vram tambien lo habia pensado, pero no creo que haya actualmuchos juegos que te coman 8gb de vram ni moddeando, y como te potencia son similares pues... ademas no solo eso, la 1070 habria tenido que ser de segunda mano, el dato a saber importante tambien es que la 1660 SUPER va ser nueva de tienda, de PCC, vamos que la estreno yo, por eso te decia que cuando la tenga en mano ya te explicare unos detalles, que me llega el martes [+risas]
@davoker yo la verdad tambien tiraría por la 1070 , el skyrim modeado chupa mucha VRAM XD


@Metalyard ese mod ( Combar Behabvior Compulsion ) creo que va a combinar de lujo con el Combat Gameplay Overhaul, tiene muy buena pinta la verdad, le da un toque ' Dark Souls '


Core features:

Locks movement once the attack starts
Locks camera after a 0.2 seconds
Forces a forward movement for every attack
New timing for the attack and longer animation


Combat Behavior Compulsion (SGC - SkySA)


lo malo de ambos mods es que creo que requieren utilizar la herramienta Nemesis y aun no estoy muy familiarizado con ella
@Bertocomu Por lo que veo, Némesis es un programa alternativo o que viene a sustituir a FNIS no?
@Bertocomu Pues la voy a aguantar 2 añitos sin problemas, no tenia pensado tanto, pero necesito cambiar el monitor tambien asi que esta la aguanto mas tiempo y a correr, no me preocupa la vram, con tener cuidado con la caldiad de ciertas texturas no va ser un problema, si tenia el juego con mi build actual de puta madre casi con 60 fps constantes menos en ciertas zonas, con una grafica de 3gb de vram, con esta que es un 40% mas potente y el doble de vram voy hacer maravillas en comparacion xD para evitar lo que dices seguire usando mods a 2k pero algunos los cambiare a 4k, no todos claro, y a correr, para hacer el bruto como me gustaria ya necesito una 1080 o RTX 2070 mejor incluso XD

Pero se ve que se van acercando las RTX 3000, asi que ya tiramos a una de esas si ya estan en el mercado dentro de 2 años que voy a aguantar con esta [looco] de momento el monitor cae en unos meses, estoy con un ñordo de poco mas de 100 pavos de 5ms sin nada especial, 60hz :-| asi que ya pillaremos un monitor decente gsync, tirare a uno de 2k, los 4k hasta que no haya graficas que lo muevan con la soltura de los 1080p no los toco ni con un palo, para entonces ya estareis con 8k o algo asi [qmparto]
@Metalyard algo así , la diferencia que es de código abierto y funciona directamente modificando el sistema de animaciones del Skyrim, por ejemplo te permite atacar en mitad de un salto o desenvainar la espada debajo del agua por poner dos ejemplos de lo que se podría hacer, de momento sigue en beta porque sigue habiendo fallos pero sin duda está llamado a reemplazar por completo a FNIS

@davoker yo lo mismo, aguantaré con mi gtx 970 , y de cambiar algo , haría lo mismo que tu un monitor nuevo xD, en un futuro de aqui a 2 años si que me interesaría comprar nueva tarjeta pero de momento aguanto jaja
@Bertocomu Joder que buena pinta tendrá ese Némesis entonces [amor] [amor]

Por cierto, a ver si os animáis a postear videos y fotos de vuestras builds mamoncetes que me gustaría verlas en acción tb [beer]
Metalyard escribió:@Bertocomu Joder que buena pinta tendrá ese Némesis entonces [amor] [amor]

Por cierto, haber si os animáis a postear videos y fotos de vuestras builds mamoncetes que me gustaría verlas en acción tb [beer]



yo estoy esperando a que Lexy actualice su guia con el Legacy of the Dragonborn v5 jaja, de momento tengo que el Skyrim parado pero sigo entrando cada día en Reddit para mantenerme informado
Así se me ve a mi por la noche:
- Rudy enb
- Lanters of Skyrim II (Tamriel master lights addon)
- Hechizo Day light del mod arcanum

Charlize Theron haciendo su nuevo anuncio de chateau d'or en Skyrim XD

Se te ve de lujo @LynX [oki]

Por fin os animáis [+risas] !! Reconozco esa iluminación [666] , Rudy lo parte eh [rtfm] ?

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usáis ambos Enhanced Lights and FX no?, suele tener ese look las noches con ese mod, por cierto si alguien le interesa han sacado un nuevo overhaul de Whiterun, como novedad el autor ha copiado las celdas interiores de los edificioes en una copia separada de Whiterun, y esto hace que se puede ver el exterior por las ventanas, queda bastante chulo la verdad:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/31214



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@Bertocomu Esta muy wapo ese overhaul! Lástima que esté ya en una partida seria [+risas]

Si, yo al menos uso ELFX [beer]
Yo uso el ELFX (con el enhancer) pero solo para interiores.
https://kp4068.tistory.com/2867

Los pies se me hunden en el suelo, tengo otros mods que usan tacones y no tengo problemas , me baje varios mods HDT pero a la pobre sigue con los tobillos hundidos xD

Destacaria las alas pero el conjunto segun el ENB que se tenga es demasiado transparente y ni se ven
yitan1979 escribió:https://kp4068.tistory.com/2867

Los pies se me hunden en el suelo, tengo otros mods que usan tacones y no tengo problemas , me baje varios mods HDT pero a la pobre sigue con los tobillos hundidos xD

Destacaria las alas pero el conjunto segun el ENB que se tenga es demasiado transparente y ni se ven


Ese mod te pide High Heels.esp?
Bertocomu escribió:
yitan1979 escribió:https://kp4068.tistory.com/2867

Los pies se me hunden en el suelo, tengo otros mods que usan tacones y no tengo problemas , me baje varios mods HDT pero a la pobre sigue con los tobillos hundidos xD

Destacaria las alas pero el conjunto segun el ENB que se tenga es demasiado transparente y ni se ven


Ese mod te pide High Heels.esp?


De echo el que acaba en esm , que el que hay en Nexus da error en el Skse , al final me puse unos zapatos cucos del Tera armor y no desentona

Los demás tacones van con el simple race menú ese de tacones xD
@yitan1979


es que en la Special Edition ya solo se usa la funcion High Heels del Race Menu, puedes solucionar el problema abriendo el plugin en SSE EDIt y luego editando las meshes de los zapatos de la siguiente forma:




Applying the effect to high heels:
This is a new method that only works in SE, with a few steps less than the edit required in LE.

Open up the NIF file of the high heels in Outfit Studio.
Double-click any of the shapes in the list to the right of the Outfit Studio window.
Go to the "Extra Data" tab and add a new "NiFloatExtraData" entry.
Give it the following name in the name text field: HH_OFFSET
Give it the correct height offset in the value field, for example: 4.25
Export the edited NIF file out of Outfit Studio.
If there was no BodySlide project for the high heels, you have to repeat the process for both NIF files (low weight and high weight, _0.nif and _1.nif). If they do have a BodySlide project, you only need to do the edit one time on the NIF file located in the ShapeData folder of BodySlide.


Alternatively, you can do the same edit in NifSkope.
Insert a new "NiFloatExtraData" block into any of the BSTriShape/NiTriShape blocks.
Give it the name "HH_OFFSET" and enter the right height offset value for your high heels.
¿Sabeis si hay alguna manera de poner el juego a 240 fps?. Lo he reinstalado, pero lo de jugar a 60 fps se me esta haciendo infumable XD.

Saludos
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