Metalyard escribió:@Bertocomu Con eso quieres decir que si instalo Nemesis y lo hago correr, los mods que tengo funcionarían?
El unico portado de Oldrim es el Realistic Proyect Idle...
Metalyard escribió:@Bertocomu Precisamente el Ultimate Combat es incompatible con el FNIS Creature lo que hizo que no pudiera instalarlo...
Metalyard escribió:@davoker no jodas!! Ahora que tienes tu nueva grafica puedes disfrutar tu build que hiciste! Y mostrarnosla jodío!
Por cierto, me pillas haciendo Dyndolod!!!
Metalyard escribió:@Pryda4ever Skyrim lo tengo en mi corazón xDD
The Witcher 3 es un bue juego pero soy más de la fantasía de los Elder Scrolls, cuestión de gustos...así que mi recomendación? Cargale a tope de mods y dale una segunda oportunidad
En cuanto am ods, pues los que has mencionado y añadiría Magic Duels Reborn, Violens A Kill mod, unlocked Grip, ultimate combat, Wildcat, Populated Hell Edition....
En lo de sentir los golpes lo hace el TK Hitstop por ejemplo...dale inmersión con Enhanced Blood Textures
@davoker Anoche hice un lod con 3d Trees y muy bien, ahora me estoy currando otro, en cuanto pueda subo fotillos
yitan1979 escribió:@Bertocomu ( poder cambiar animaciones ingame)
Ostia eso mola
Yo por fin me anime y me puse el CBT physics, pero creo que no lo entiendo o no se sacarle partido , los senos de la muchacha botan y mucho , uso para el pelo el KS hairdos , va con este los dos juntos? el Ks normal y el HDT? o solo uno?
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... 9165&nmm=1
Y las armaduras se necesita mod con physics o sirven para la mayoria? y cuales mas podria poner?
Metalyard probe el otro dia el PCEA y Pretty Animation combat pero me hago un hilo enorme, uno creo recordar que tenia un menu MCM y podias cambiar cosillas pero me hice un lio
LynX escribió:yitan1979 escribió:@Bertocomu ( poder cambiar animaciones ingame)
Ostia eso mola
Yo por fin me anime y me puse el CBT physics, pero creo que no lo entiendo o no se sacarle partido , los senos de la muchacha botan y mucho , uso para el pelo el KS hairdos , va con este los dos juntos? el Ks normal y el HDT? o solo uno?
Y las armaduras se necesita mod con physics o sirven para la mayoria? y cuales mas podria poner?
Metalyard probe el otro dia el PCEA y Pretty Animation combat pero me hago un hilo enorme, uno creo recordar que tenia un menu MCM y podias cambiar cosillas pero me hice un lio
Si quieres físicas y que no se te vayan los fps al cuerno lo mejor es:
CBPC para cuerpo (culo, tetas)
HDT-SMP para lo demás (pelo, capas, armaduras, etc) (Creo que esto lo tengo solo para mi personaje).
Ya pasaré por aquí la config que tengo y cómo se instala (que es muy fácil, funciona bien y cuesta 0 fps).
(Vídeos en la página 298 y 300 de este post xD).
LynX escribió:yitan1979 escribió:@Bertocomu ( poder cambiar animaciones ingame)
Ostia eso mola
Si quieres físicas y que no se te vayan los fps al cuerno lo mejor es:
CBPC para cuerpo (culo, tetas)
HDT-SMP para lo demás (pelo, capas, armaduras, etc) (Creo que esto lo tengo solo para mi personaje).
Ya pasaré por aquí la config que tengo y cómo se instala (que es muy fácil, funciona bien y cuesta 0 fps).
(Vídeos en la página 298 y 300 de este post xD).
yitan1979 escribió:Ayer lo puse con la configuración que me puso bertocomu y no vi que afectara el rendimiento, teóricamente las demás féminas le botan las bubbies o que?
El pelo se mueve porque puse el ks hairdos pero con SMT ese, el normal no se mueve y los NPCs no lo tienen
Modear y acabar dejándolo no tenéis perdón de Dios xD creo que me iré a las 500 horas en mi partida y encima cada mes sale algún mod tocho de quests
En el apartado varios tengo ya más de 1000 quests echas de los diferentes mods radiantes y ubicaciónes tengo 950 y aún me queda mapa sin descubrir y aún estoy sin los mods que añaden cuevas que hay dos de ellos que suman unas 200
Otra que mola es descubrir los artefactos, armas y tesoros únicos ocultos que no dejas por revisar ni una casa y engancha muchísimo
Más o menos voy por aquí con mi partida
yitan1979 escribió:@Shotdie ks hairdos con SMP es lo mismo que HDT? Esta en Nexus post más atrás puse el link
Que entre SMP, HDT, unnp, unp, CBBE , cbt y la madre que los parió menú lío de siglas xD
@bertocomu yo nunca tuve la legacy así que la v4 me pilla de nuevas , eso sí da cierto coraje que salga la nueva y tener que o empezar o aguantarse, me quedo con lo último xD
yitan1979 escribió:@Shotdie ks hairdos con SMP es lo mismo que HDT? Esta en Nexus post más atrás puse el link
Que entre SMP, HDT, unnp, unp, CBBE , cbt y la madre que los parió menú lío de siglas xD
@bertocomu yo nunca tuve la legacy así que la v4 me pilla de nuevas , eso sí da cierto coraje que salga la nueva y tener que o empezar o aguantarse, me quedo con lo último xD
Bertocomu escribió:yitan1979 escribió:@Shotdie ks hairdos con SMP es lo mismo que HDT? Esta en Nexus post más atrás puse el link
Pues que suerte que te pille de cero el Legacy V5 porque pedazo mod, me ha dado mas entretenimiento que todo el juego base xD.
SMP no es lo mismo que HDT, ambos son framework de físicas, el SMP es que es más preciso y por lo que he leido en fisicas de ropas se pueden hacer cosas chulisimas, como contrapartida consume muchos mas recursos que el HDT del SKyrim LE.
@Metalyard que bien se ve eso tio, yo debido a limitaciones de mi equipo sigo tirando con el DynDoLOD en 2D y en el preset " Medium " jajaj
Metalyard escribió:@davoker Pues tio, gracias al vídeo del youtuber ese que puse post atrás que se animó hacer un tutorial corto y sencillo , pues he podido aprender ( Los de Wazaland que duran 1 puñetera hora son infumables ).
Teniendo en cuenta que el capturador de vídeo me roba entre 2 y 3 FPS, tengo bajones a 35 FPS en zonas chungas y llenas de arboles como ésta:
@Bertocomu Poco a poco, que te diga Davoker cuando me quedé sin gráfica y jugaba en modo ventana a 720p
El Dyndolod que he creado ha sido con el Textgen a 512k de texturas y Dyndolod en High, aún estoy testeando
La verdad es que se comporta la 1080 para la resolución a la que juego, con toda la carga gráfica de mods y ahora el Dyndolod, no la puedo pedir más a la pobre xD
Metalyard escribió:@Bertocomu Tambien tengo instalado el Flying mod con el Animated winds...mola mucho si
Estoy mirando un mod inmersivo que se le añade al Wildcat , se llama Wildact fatigue mod, hace que el personaje adopte poses de estar herido en función de las heridas que tengas:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription
Estoy pensando en darle una oportunidad a Némesis pero no se si tiene compatibilidad con todos los mods de animación que tengo como SOS, los de combate, el Realistic Proyect Idles...
Por cierto, adios mi partida seria, ya tenía mi personaje en nivel 19 y unas cuantas horas pero me habéis picado a meter más mods
Bertocomu escribió:@yitan1979 llevas algun mod de nieve? , lo digo porque el ENB no te crea esos cambios de color tan grande entre nieves, en el SkyrimPrefers.ini si pones bEnableImprovedSnow=0 probablemente se te solucione, ah vale es el JK's SKyrim, yo sigo utlizando el ETAC aun pero hace tiempo que no se actualiza
Metalyard escribió:@yitan1979 Yo uso Osmodius también compi y no me pasa eso
yitan1979 escribió:Metalyard escribió:@yitan1979 Yo uso Osmodius también compi y no me pasa eso
Mira el comparador xD y mi lista que no tengo nada de nieve
yitan1979 escribió:@Bertocomu tengo el macromod de la música que engloba varios mods y los buenazos de CDproject dieron permiso para que se pueda usar
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/4625
Puedes cambiar la original o conjuntarla , viene dividida en muchas carpetas noche/día/ciudades/combate etc y la que no te guste pues la pones en Hide en el MO y a tomar por culo, para mí es de esos mods que no son muy conocidos pero que todo el mundo debería de tener, está para mí es una joya suena en las ciudades por la noche para ser exacto
Bertocomu escribió:@davoker y no solo eso cualquier recurso sea el que sea lo dejan usar si les pide persmiso
en Loverslab trajeron a Ciri y a Yen enteras
Metalyard escribió:@davoker Pues tio, gracias al vídeo del youtuber ese que puse post atrás que se animó hacer un tutorial corto y sencillo , pues he podido aprender ( Los de Wazaland que duran 1 puñetera hora son infumables ).
Teniendo en cuenta que el capturador de vídeo me roba entre 2 y 3 FPS, tengo bajones a 35 FPS en zonas chungas y llenas de arboles como ésta:
@Bertocomu Poco a poco, que te diga Davoker cuando me quedé sin gráfica y jugaba en modo ventana a 720p
El Dyndolod que he creado ha sido con el Textgen a 512k de texturas y Dyndolod en High, aún estoy testeando
La verdad es que se comporta la 1080 para la resolución a la que juego, con toda la carga gráfica de mods y ahora el Dyndolod, no la puedo pedir más a la pobre xD