@kechua Buff, es que explicar como funciona mod organizer 2 es mucha tela, porque quien sabe lo ve sencillo, pero explicarlo para alguien que no sabe, desde 0 vamos pues... todos hemos aprendido a usarlo solitos, para mods, dudas respecto a esos temas, compatibilidades, recomendaciones, etc etc pues ok, pero la base de todo esto es como minimo saber como funciona MO2, iniciarse no es tan dificil, ya ni si quiera se instala creo, solo es descomprimir xD
Luego inicias, escoges el juego que vas a moddear si mal no recuerdo y ya se configura solo lo basico, instalar un mod es tan sencillo como ir al boton arriba a la izquierda dedicado a eso, darle la ruta del mod e instalar, si el mod tiene un instalador con sus opciones, pues se escogen.
Lo primero es manejarse con el y una vez sepas, siendo usuario nuevo del tema, lo mejor es seguir una guia de mods, te lo dan todo mascado, sin complicaciones, lo que pasa es que estan todas en ingles asi que necesitaras los mods que traduzcan a español esos mods, porque en nexus todos los mods se crean en ingles, luego otras personas los traducen a sus idiomas, asi que si tienes 5 mods que dejan texto en ingles en el juego, necesitas su traduccion, con un poco de suerte existe, sino existe pues o no usas el mod o te jodes y te comes los textos a los que afecte en ingles, la alternativa es aprender a usar programas Xtranslator para traducir mods, pero eso es meterse en mas movida todavia
Tengo pendiente un tutorial al respecto pero ahora mismo no es algo que sea prioritario, asi que como si no hubiera dicho nada xD mi consejo es que bajes el MO2 y aprendas a usarlo, instala algunos mods y ve como va el tema, cuando sepas manejarte un poco sigue alguna guia de mods como la que te pasó Metalyard, es bastante simplona en el aspecto en que usa pocos mods, hay guias mas extensas, igualmente bien explicadas ojo, pero que te meten ahi mas de un centenar de mods, y ya no te digo los locos del coño que meten 600 o 700 mods, como Metalyard, que son todos unos chalados hijos de... de sus buenos aceres, luciendo ahi juego a tope con maximo realismo
P.D: Fijate el tocho que te metido para decirte que te busques la vida
pero en serio, aprnederse a manejarse con MO2 es basico, para las demas dudas aqui andamos muchos