Metalyard escribió:@davoker Eso es lo que pasa y es cuando me violan xDD
Lidia con eso tio, ese toque de realismo mola, mi opinion vamos
Igual esta semana le meto cera, y es posible que deseche muchos de mis mods "personalizados", la mayoria de NPCs, y centrarme en un aprendizaje de cosas a las que antes no le metí mano, cosas que en FO4 he hecho y nunca pensaba que podria hacerlas, incluso remodelar ropa con Outfit Studio xD (remodelar, que no crear, ya para eso necesitas unos conocimientos a los que tienes acceso con estudios, aun que alguno hay en nexus que ha hecho esas cosas solo si saber nada xD).
Llevo mucho tiempo queriendo hacerme un mod que junte muchos mods de NPCs que me gustan para hacer un todo en uno en una instalacion (a ver si no se me a olvidado el uso del FOMOD para hacerme mis instaladores, en FO4 me hice un huevo y en Skyrim algunos tengo), para no andar ahi con 20 mods de NPCs, es mas complejo de lo que parece, porque a la minima que haya coincidencias de mallas y estas tienen direcciones de texturas diferentes en ellas, provoca los clasicos errores de textura rosa por falta de textura, entre otros errores, al final tienes que editar el archivo .esp, borrar mallas y texturas de unos mods y conservar los de otros (siempre hay mods que modifican varios NPCs pero tienen NPCs repetidos ya sabes, es ahi donde encuentras los conflictos, en FO4 esto es mucho mas llevadero no se porque xD)
Para mods de texturas cogere los que engloben mas texturas de forma global, del mundo vamos, y sobrescribiré con otros que mejoren algunas texturas, pues no se, como instalar el de Osmodius o el NobleHD y mejorar cosas especificas con otros mods como los de rocas y eso, voy hacerme una nueva build de 0, y solo de pensarlo me entran los 7 males, porque ya tenia mis mas de 250 mods listos pero claro, hay demasiado que actualizar, demasiados mods modificados por mi para mi uso que seria complicado actualizar por eso mismo, por tenerlos modifcados, lo mejor es empezar de 0.
Una build estable, que me de el rendimiento que quiero con el ENB que me vaya bien para ello, partiendo de esa base digamos, le meteré mas caña e ire viendo que empieza a joderme, y si cabe, DynDOLOD al final, eso si, cosas como parches tipo mators es probable que no use, es para gente que usa muchos mdos de scripts, no es mi caso, en mi build de mas de 250 mods actual igual tengo 3 o 4 mods de scripts, nunca me hizo falta ese parche, por aquel entonces era el bashed patch, ahora usan el mators, el cual ni conozco, osea nunca he usado, de conocer si, estaba verde por aquella todvia
En fin, que a ver si me animo esta semana, ya veremos