El Danés escribió:Buenas. Tengo un problema: no puedo cambiar la resolución, me quedó clavada en 1280 X 720 y la verdad que me gustaría subirla, jeje.
Datos que se me ocurren de utilidad; desinstalé todos los mods gráficos, reshade, sweetFX y esas cosas.
Lo mas parecido que me quedó seria el Climates.
Oldrim.
Uso el BethINI y, obviamente de ahí tampoco puedo cambiar los parámetros, es decir, los cambio pero luego en el juego sigue a1280 X 720 .
También modifiqué a mano todos los archivos SkyrimPrefs que encontré sin resultado. Queda puesto el cambio de resolución pero en el juego no se modifica.
Si alguno se le ocurre algo (que no sea que me pase al SE, jaja) lo agradeceré.
Un saludo!
Pasate al SE, que no
prueba una cosa, quita Bethini, borrar sus carpetas que se crean en Documents\My Games y tal, donde se guardan los saves y eso, ya que Bethini crea carpetas ahi para los backups de INIs y tal, es mas, borra todo menos tus partidas guardadas, los INIs incluidos, deja solo los saves en su carpeta, ahora inicia el launcher original del juego, al borrar los inis tendras que escoger todo de nuevo, te cogera automaticamente un preset (ultra o lo que te ponga), e inicia el juego asi a ver si todo está bien.
Si estas usando MO2 no inicies el juego con el, la cosa es ver que todo está correcto iniciando el juego normalmente, que tengas la resolucion que quieres, 1080p por ejemplo, si todo esta bien mete el Bethini de nuevo y haz lo tuyo con el y vuelve a iniciar el juego, si estas usando MO2 pues los INIs de MO2 te los coge Bethini, si estas usando bien el programa ya sabras como indicarle a Bethini donde estan los INIs de MO2 claro
Prueba a ver si se arregla asi.