Edo Arudo escribió:¿Algún mod para "embellecer" la cara de las mujeres en la Special Edition? Ya puse uno pero no tuve los resultados esperados.
Aparte, se me buggeaba el prologo, le puse el mod "quick start" y en lugar de saltar el prologo pues me dejaba jugarlo.
El que muchos usan, o usaban, no se si hay algun equivalente mas moderno, no me suena, es el
Total Character Makeover, este mod puedes tomarlo como "base", partiendo de el, instalas otros, este mod mejora el aspecto de "todos" los NPCs del juego, no será guapisimos, pero al menos dejan de ser unos troles recien salidos e las cavernas, como lo son de forma original en el juego xD
Tambien tienes WICO, otro mod similar, pero que yo sepa siempre tuvo incomaptibilidades con muchos mods, yo soy mas simple y no me complico, el TCM que te puse primero está muy bien.
Luego meteria el
Ethereal Elven Overhaul, que mejora el aspectos de los elfos, esto ya lo hace TCM, el primero que te puse, pero este deja a los elfos mejor todavia, asi que lo instalria despues de ese.
Con esos 2 mods ya tienes una base solida con todos los NPCs modificados, mas "guapetes" al menos xD ya partiendo de ahi tienes mods que modifican NPCs especificos, ya sean sueltos o mods que modifican grupos de NPCs concretos tambien, pero la base seria esa yo creo que para cualquiera.
- Fresh Faces
- Todos los Bijin
- HogsMaws
- Improved Bards
- Los "Pandorable's"
- Realistic Faces Skyrim SE
- The College Of Winterhold - NPC Improvement
- The Men of Winter SSE
- The Ordinary Women
- The Kids Are Alright - Episode One SE (para niños, prefiero este a los conocidos "Simple children" o "RSSE Children Overhaul")
- KrittaKitty HD werewolves (para los lobos, gusto personal)
- Eradicate This Face (basicamente cambia el aspecto de algunos bandidos, ya que estos se repiten, este mod los hace diferentes, mejor ver la descripcion del mod xD)
- Vilkas and Farkas (greyblood edition)(gusto personal, edita estos 2 NPCs de "Los Compañeros")
Otros
mods base que no usaria junto con TCM (el primero que te puse arriba del todo) por problemas de incompatibilidad, da igual el orden de carga, no van bien juntos y habra innumerables erros graficos en los NPCs xD es decir, o instalas TCM o instalas 1 de los otros que pongo ahora, pero no juntos:
- Inhabitants of Skyrim
- Women's Faces (no modifica a todas, modifica mas de 300)
Recomiendo cualquier mod que veas que en el nombre ponga "Salt and Wind", esto editar las texturas del pelo de muchos mods dandoles un toque mas realista, y no esos pelos lisos que parecen recien salidos de un salón de belleza, le da ese toque de textura de cabello mas normal, hay varios mods de NPCs que tienen su version Salt and Wind, y varios mods de cabellos que igual.
Me sigo quedando con TCM pero esto es una cuestion de gustos, y alguno mas hay por ahi de los mas nuevos, la verdad es que mods de NPCs tienes a patadas, lo malo es que no todos son compatibles entre si, aun que cambies el orden de carga habrá conflictos, y si no sabes editar registros de los archivos .esp y borrar los archivos sobrantes una vez borrado esos registros (todo eso seria el metodo de compatibilizar mods de NPCs entre si, sabiendo lo que se hace claro) pues tocaria decidir cuales usar, en mi experiencia, meter varios mods de NPCs en los que concide un NPC en mas de 1 de esos mods, nunca es buena idea, el orden de carga puede ayudar, pero a veces no lo soluciona y tocar editar, por ejemplo, tener 3 mods que modifican uno o varios NPCs, el mismo los 3, mm, mal asunto por lo general xD puede darse el caso de que no haya problemas con el orden de carga adecuado, en mi experiencia en el ejemplo que puse, conflictos y tocó arreglo manual xD