Metalyard escribió:@davoker Tu re engaged, se ve de pm
Aunque sigo prefiriendo Rudy
Pues fijate pero ahora mismo no me suena que haya un video donde pueda ver una comparación directa de este con el rudy, porque tengo mis dudillas tambien por el uso de uno u otro, me gustaria ver uno de esos videos donde pasa una cortinilla y se ve el cambio directo de uno a otro, ahi visionas bien los cambios
la verdad es que se ve muy bien, y tiene 3 presets como te decia, desde color correction al mas tocho que ya consume minimo 15 fps, aun con el cambio de la 1060 de 3gb a la 1660 Super sigue siendo pesado usar su preset mas tocho, solo por la vram ya me da muchisima mas estabilidad (menos caida de frames, mucha menos), pero la potencia extra tambien ayuda, claro que para hacer el bruto ya necesito pues lo que tu usas, una 1080, pero bueno, esta la aguanto ya un par de años, antes va el monitor y luego el micro, despues de nuevo la grafica, me actualizo lento pero es cuando puedo
Me está dando mucha pereza empezar todo de nuevo y conocer las cosillas nuevas que andais usando como el mators y eso, que estaba en bragas la ultima vez que estaba liado y se usaba mas el wrye bash para cosas que el mators ya hace y mejor, pero me voy picando poco a poco de ir viéndoos por aqui, a ver si me animo pronto
@Bertocomu No termino yo de entender el tema de la leveled list con esa herramienta que digo, a ver si la encuentro porque no recuerdo el nombre para que la veas, pero tampoco me puesto en serio con ello vamos, al final siempre ha habido alguien que a sacado una leveled list para 1 mod que no la tenia y me ido librando