Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

Bertocomu escribió:Lo bueno que tiene la Legendary Edition es que pide menos requisitos de hardware y tiene tanto el sistema de físicas como el ENB más avanzados, pero quitando eso prefiero la SE

Lo del ENB lei hace tiempo que no es posible en SSE porque no tiene algo que si tiene LE o algo asi, no recuerdo que era exactamente el tema pero fue el propio Boris del ENB quien lo dijo, por otra parte, tambien se dijo que parallax tampoco seria posible y ya estan trabajando en un equivalente segun pusisteis por aqui hace unos dias, asi que podria ser posible que con el tiempo SSE pueda tener todo aun que sea con equivalencias igual o casi de buenas, pero vamos, son ese par de cosas, personalmente no veo que compense quedarse en LE solo por eso cuando vas a perder en estabilidad general a la hora de moddear.
Si, a dia de hoy mucha gente solo está en LE por el tema de HDT o por maximizar graficos pero aun asi no compensa
Buenas, estoy ultimando mi build en el poco tiempo que tengo para ello. Ahora estoy con mods de combates y animaciones. Me gustaría que me dijerais de los que actualmente estoy probando, cuales son mejores y si son compatibles entre sí. He leído mogollón y probado varias combinaciones, pero nunca me decido.

En orden tengo los siguientes: estos más de mecánicas de combate.
-Mortal Enemies
-Ultímate Combat
-Wild Combat
Y siguiendo el orden, estos de animaciones propiamente.
-Immersive Animations(pero sin las opciones de posicionamiento de espalda)
-Immersive Movement o Athletik combat( tengo dudas en cual de los dos es mejor)
-Blocking Animation o Enchanced 1st person parry animation( también con dudas y del mismo autor)
-Dual wield improwed
-Dual wield parrying reimplamentation( puedes asignar una tecla para bloquear)

Estos son todos, tengo dudas como veis y tampoco se si el orden es correcto, aunque mirando varias guías, creo que si.

A ver si me hechas una mano si no es mucho pedir....
@jeslet De los 3 primeros Wildcat y Mortal enemies obligados para mi, de los otros 3, Blocking animation sse y de dual yo uso el Dual Wield Blocking for Idiots y me va muy bien [qmparto]
@jeslet

yo utlizo morhtal enemies( en realidad uso OMEGA pero está contenido en él), Wildcat, ultimate combat, Know your enemy skyrim revamped complete enemy overhaul



este último te lo recomiendo bastante porque mete muchas perks nuevas a los enemigos
@Metalyard, Blocking Animation no hace lo mismo que Dual Wield Blocking? Mi gran duda es esa. No sé si usar los dos juntos o decantarme por uno.
@Bertocomu, complete enemy overhaul es compatible con el ordinator? Cuando llegue a casa lo miro, pero por ir adelantando...

Los tres de combate propiamente dicho los mantendré, la duda son los otros y también sobre todo elegir entre Immersive Movement o Athletik combat. Que jaleo ostias!!! Estoy ya a la tontería con la build desde noviembre
@jeslet si ,además si los combinas los enemigos ganan algunas de las nuevas perks que mete ordinator, asi que genial , es más recomiendo que se jueguen juntos xD
@Bertocomu uff panico me entra de meter otro mod mas del estilo,no se...ademas parche para immersive creatures y Wico. :-? y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues?
jeslet escribió:@Bertocomu uff panico me entra de meter otro mod mas del estilo,no se...ademas parche para immersive creatures y Wico. :-? y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues?


te lo recomiendo si, pero tiene conflictos con Weapons and Clutter Fixes, sacrosanct, creo que MLU y los ya citados parches
Bertocomu escribió:
jeslet escribió:@Bertocomu uff panico me entra de meter otro mod mas del estilo,no se...ademas parche para immersive creatures y Wico. :-? y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues?


te lo recomiendo si, pero tiene conflictos con Weapons and Clutter Fixes, sacrosanct, creo que MLU y los ya citados parches

Ostias, pues pasando... Mi build se basa, entre otros, en esos mismos mods :p .

Voy a seguir con las animaciones de combate :-|
jeslet escribió:
Bertocomu escribió:
jeslet escribió:@Bertocomu uff panico me entra de meter otro mod mas del estilo,no se...ademas parche para immersive creatures y Wico. :-? y sin traducir,que tampoco se si tiene algo que traducir,pero bueno...me lo recomiendas pues?


te lo recomiendo si, pero tiene conflictos con Weapons and Clutter Fixes, sacrosanct, creo que MLU y los ya citados parches

Ostias, pues pasando... Mi build se basa, entre otros, en esos mismos mods :p .

Voy a seguir con las animaciones de combate :-|



siempre te puedes fabricar tu propio parche no sé si estás familiarizado con el SSEedit
@Bertocomu no te preocupes,no tengo ni idea. solo lo uso cuando la guia que sigo me lo pide y siguiendo las instrucciones al pie de la letra,nada mas.

Ahora estoy con el waterflow fix ese y no se muy bien como hacerlo. He puesto Realistic Water Two al final del orden y aun así me salen las líneas estas que separan el agua. Alguno podría decirme paso a paso como hacerlo? es que en el video parece que solo se usa en un mod,cosa que no entiendo.
jeslet escribió:@Bertocomu no te preocupes,no tengo ni idea. solo lo uso cuando la guia que sigo me lo pide y siguiendo las instrucciones al pie de la letra,nada mas.

Ahora estoy con el waterflow fix ese y no se muy bien como hacerlo. He puesto Realistic Water Two al final del orden y aun así me salen las líneas estas que separan el agua. Alguno podría decirme paso a paso como hacerlo? es que en el video parece que solo se usa en un mod,cosa que no entiendo.

Si en la guia que seguiste te pidio crear un "bashedpatch" o "matorspatch" o algo asi, y pusiste despues el Realistic Water Two ya con uno de esos parches creados, tendras que crear de nuevo ese parche pero con el Realistic Water ya instalado, haz la prueba, desactiva el bashedpatch o matorspatch (lo que uses) y prueba a ver si se te siguen viendo las lineas en el agua, si siguen, es que tienes un mod incompatible con el (con el Realistic Water) y no vale solo con el orden de carga, ahi ya no sabria decirte [+risas]

Si tienes un LOD creado con DynDOLOD por ejemplo o el otro que no recuerdo, tambien podria afectar, en ese caso probaria a poner el plugin del realistic water encima del de DynDOLOD o el plugin del LOD que uses, proque podria estar afectando al agua tambien, "creo" recordar vamos, porque recuerdo quebaraderos de cabeza con el plugin del bashedpatch (que se crea con Wrye Bash, ahora usan mas el Mators Smash o algo asi xD y de ahi sale el "Matorspatch" o como se llame XD ) el de DynDOLOD y estuve horas revisando la build de mods que usaba de unos 250 poco mas mods a ver que hostias fallaba, fue desactivar el bashedpatch y todo solucionado, a lo cual opte por no volver a usarlo porque está pensado si mal no recuerdo para cuando se usan muchos mods que hacen uso de "scripts", en mi caso como de los 250 mods sollo usaba 3 o 4 con scripts no era necesario el parche, asi que lo desactivé y fuera complicaciones [+risas]
@davoker el único problema con los scripts en builds con muchos plugins es cuando se han hecho merges de mods que llevan scripts, ahí hay que modificar los scripts para que hagan referencia al nuevo maestro, antes se usaba una herramienta llamada Relinker pero ahora dentro del zEdit - Zmerge ya hay una opción llamada " Relink Scripts " , para hacer eso.

El bashed patch se usa el 90 % de los casos para las Leveled List, para fusionar las de varios mods en una sola,y que asi por ejemplo pues un bandido pueda aparecer con un arma de Immersive weapons o con un arma vanila, y bueno tiene muchisimas más funciones pero en general las guías en las que aparece es por eso, yo también lo utilizo para traducir mi juego xD, muchos parches que meto no tienen traducción por tanto me lo pasan al inglés, pero haciendo uso de los Bash tags puedo hacer que el bashed patch me salga en español de nuevo
@jeslet Sigue éste tutorial paso a paso, es cortito :)

@davoker la guía de Phoenix que sigo, no usa el wryebash ni nada por el estilo :),ademas @Bertocomu ya lo dice, siempre he usado el bashed patch para crear Leveled List.
Voy a probar de momento con el video de @Metalyard .

gracias a todos ;)
@Bertocomu En FO4 tienen una herramienta especifica, si creas una leveled list con ella nunca va pisar la de otro mod, el que no sabe mucho del tema (nuevo modder) no se de cuenta y su leveled list te jode otras, pues mas de 10 mods que modifican los atuendos originales del juego para darles mas variedad (manteniendo los originales, pero con un mod que mejore sus texturas al menos xD) y todos en harmonia, como ese ejemplo muchos, en FO4 casi llego a los 300 mods y muchos usan leveled list para integrarse las ropas, enemigos, etc y ahi no olemos ni bashed patch ni mators ni na [+risas]

@jeslet Eso te lo comentaba no para que dejes de usarlo compi, sino para que descartes, lo primero es buscar el problema, una vez encontrado pues lo solucionas, lo que yo te dicho de desactivarlo es para verificar si te está afectando, en el pasado a mi me dio problemas, que yo dejara de usarlo es cosa mia, no usaba mods con scripts excepto 2 o 3 y no tenia ni una leveled list en los 250 mods que usaba porque básicamente no usaba mods que "añadieran" cosas ni las variaran, solo texturas, mod climatico y NPCs, asi que para mi no me mereceia la pena usarlo.
@davoker Tu re engaged, se ve de pm XD

Aunque sigo prefiriendo Rudy [fumando]

@davoker ah que interesante lo de Fallout , a mi el juego no me llama mucho y no estoy muy enterado de su mundillo de mods la verdad jajaj

@Metalyard ¿ has probado el Silent Horizons? , de todos los que he probado es el que más me gusta
Metalyard escribió:@davoker Tu re engaged, se ve de pm XD

Aunque sigo prefiriendo Rudy [fumando]


Pues fijate pero ahora mismo no me suena que haya un video donde pueda ver una comparación directa de este con el rudy, porque tengo mis dudillas tambien por el uso de uno u otro, me gustaria ver uno de esos videos donde pasa una cortinilla y se ve el cambio directo de uno a otro, ahi visionas bien los cambios [+risas] la verdad es que se ve muy bien, y tiene 3 presets como te decia, desde color correction al mas tocho que ya consume minimo 15 fps, aun con el cambio de la 1060 de 3gb a la 1660 Super sigue siendo pesado usar su preset mas tocho, solo por la vram ya me da muchisima mas estabilidad (menos caida de frames, mucha menos), pero la potencia extra tambien ayuda, claro que para hacer el bruto ya necesito pues lo que tu usas, una 1080, pero bueno, esta la aguanto ya un par de años, antes va el monitor y luego el micro, despues de nuevo la grafica, me actualizo lento pero es cuando puedo [uzi]

Me está dando mucha pereza empezar todo de nuevo y conocer las cosillas nuevas que andais usando como el mators y eso, que estaba en bragas la ultima vez que estaba liado y se usaba mas el wrye bash para cosas que el mators ya hace y mejor, pero me voy picando poco a poco de ir viéndoos por aqui, a ver si me animo pronto XD

@Bertocomu No termino yo de entender el tema de la leveled list con esa herramienta que digo, a ver si la encuentro porque no recuerdo el nombre para que la veas, pero tampoco me puesto en serio con ello vamos, al final siempre ha habido alguien que a sacado una leveled list para 1 mod que no la tenia y me ido librando [qmparto]
@Bertocomu se ve de lujo tb sí, pero insisto en Rudy...me cambió la vida ese ENB xD

@davoker Dicho y hecho [beer]

Metalyard escribió:@Bertocomu se ve de lujo tb sí, pero insisto en Rudy...me cambió la vida ese ENB xD

@davoker Dicho y hecho [beer]


No conocia el video, que casualidad que hace el cambio directo de uno a otro con todos los que hay [qmparto]

Hostia pues se parecen un huevo he? pero un huevo, en interiores me gusta un poco el rudy, y en segun que clima rudy parece lucir algo mejor tambien para mi gusto, pero por lo general son bastante parecidos, ahora mismo lo que haria que me quedase con uno u otro seria el que mejor rendimiento me de, asi que me punto el tema para probarlo mas adelante, eso si, me a sorprendido el Silent Horizons, es otro royo pero joder, luce muy bien macho tambien, es mas colorido.

Gracias compi [beer]
@davoker El Re engaged le noto como un tono verdoso que no me termina de convencer, yo lo pondría a comparar con el NVT que es ademas del mismo autor, Firemanaf.

Otro que me sorprende en ciertos momentos en el video es el Ruvaak Dakman, luce muy bien a mi gusto, aunque en interiores no tanto.
Metalyard escribió:@davoker El Re engaged le noto como un tono verdoso que no me termina de convencer, yo lo pondría a comparar con el NVT que es ademas del mismo autor, Firemanaf.

Otro que me sorprende en ciertos momentos en el video es el Ruvaak Dakman, luce muy bien a mi gusto, aunque en interiores no tanto.

Si es eso igual podrias toquetear el ENB y rebajar ese tono verdoso, creo que habia opciones para modificar los tonos y eso no? no recuerdo bien ahora, tampoco me metí mucho nunca en modifciar ENBs, me ponia a ver tal cantidad de parametros y me dejaba trastor [qmparto] pero vamos es complicarse nada mas teniendo ya un ENB que te mola, peor ya por curiosidad si estas de modificarlos si que podrias un dia echarle un vistazo, igual sacas ese tono verdoso y hasta te mola mas y todo, si tienes curiosidad y tal, sino nada XD
@davoker ya está arreglado, siguiendo el video que puso @Metalyard, gracias!! Pero no me acaba el agua la verdad. No se si será el realistic water o que, pero no termina de convencerme el aspecto del agua. La veo como muy brillante, no se como explicarlo. Esto en el agua de ríos y tal con corriente. En los charcos por así decirlo, con agua estancada sin corriente, si que me gusta, se ve diferente, como más cristalina. Estoy por quitar el mod.

Más cosas... Las sombras se me generan a dos metros de mi y es bastante molesto, ya que me saca de la partida. Las tengo en calidad y dibujado en alto. También me pasa con muchas estructuras del entorno y árboles,aunque me es menos molesto. También algunos edificios y montañas parpadean y a medida que me voy acercando va desapareciendo. El Dyndolod lo genero en calidad media. Todo esto se puede arreglar?

Y una última cosa, he probado el rudy enb y lo veo todo muy claro. Las noches son prácticamente claras y los interiores igual. Como oigo hablar maravillas de él, creo que no puede ser que se vea así de "mal" todo tan claro y lechoso. Por eso pienso que tengo que estar haciendo algo mal o que igual hay que ajustarlo de alguna manera desde su menú. Es solo copiar y pegar?
@jeslet Algo debes estar haciendo mal porque no es un ENB clarito precisamente, sino realista.

Has seguido paso a paso los criterios de instalación del autor?

Mira, te dejo alguna captura de interiores:

Imagen

Imagen

Imagen
A mi del tema "realista" lo que no me mola es demasiada oscuridad, es lo que buscan mucho para inmersion, asi usar antorcha y tal, pero yo prefiero ver algo al menos xD con no se que mod climatico y de iluminacion hace mil el exterior era completamente oscuro, o llevas antorcha o te come un osito o un vampirito sin verlo venir [qmparto] y en interiores lo mismo claro, mola porque se supone que es asi en la realdiad no? si estas por un campo por ahi y está completamente oscuro, nublado encima sin apenas luz lunar, no ves una mierda, a mi eso me incomoda, prefiero ver por donde voy [+risas]
@davoker Lo interesante es que además influye si la noche es cerrada y nubosa lo cual hace que no veas casi nada o es abierta y estrellada aumentando la visibilidad...a mii ese royo me mola bastante la verdad [toctoc]

Imagen

Imagen
yo voy igual , cuando es noche cerrada no se ve absolutamente nada, a mi me gusta porque es realista
davoker escribió:A mi del tema "realista" lo que no me mola es demasiada oscuridad, es lo que buscan mucho para inmersion, asi usar antorcha y tal, pero yo prefiero ver algo al menos xD con no se que mod climatico y de iluminacion hace mil el exterior era completamente oscuro, o llevas antorcha o te come un osito o un vampirito sin verlo venir [qmparto] y en interiores lo mismo claro, mola porque se supone que es asi en la realdiad no? si estas por un campo por ahi y está completamente oscuro, nublado encima sin apenas luz lunar, no ves una mierda, a mi eso me incomoda, prefiero ver por donde voy [+risas]


Yo sinceramente lo veo rollo gafapasta , lo que fuerza uno la vista innecesariamente no es normal, unas horas por la novedad y tal vale, andar jugando decenas de horas a oscuras...como se suele decir lo mucho cansa

Lo primero al poner un enb es ir al apartado de las gamma, si tiene tiene day, night, dawn, etc... lo dejo si no tiene apenas opciónes lo quito, no quiero gafas de culo de vaso [carcajad] [+risas]
A mi me da mucha inmersión, y no fuerzo para nada la vista, yo no se que hacéis para sentiros así xD

Hace tiempo puse un gameplay sobre las cataratas lúgubres, que ahí es donde se ve muy bien tema de sombras y sirve de ejemplo para éste tema, zonas oscuras, enemigos en las sombras y demás..Si te tiene que atacar un bicho en la oscuridad, es lo que hay, no ir viendo todo como si tuvieras infrarojos xD

Yo juego mas o menos con las condiciones de iluminación que tiene @metalyard y jamás he forzado la vista la verdad xD, quizá sea un acto reflejo de algunas personas que en condiciones de poca iluminacion fuerzan la vista, pero no es mi caso
Metalyard escribió:@jeslet Algo debes estar haciendo mal porque no es un ENB clarito precisamente, sino realista.

Has seguido paso a paso los criterios de instalación del autor?

Mira, te dejo alguna captura de interiores:

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ya te digo. Los interiores son como si estuviera en pleno agosto, en la playa con mi cervecita, en el día más soleado de la historia. Algo estoy haciendo mal seguro. Pero vamos no se... Llevo un lustro usando enbs, no se... Algo se me escapa.

A mi me gustan los enbs ni muy oscuros ni muy claros... Aunque tirando más a lo oscuro.
Bertocomu escribió:Yo juego mas o menos con las condiciones de iluminación que tiene @metalyard y jamás he forzado la vista la verdad xD, quizá sea un acto reflejo de algunas personas que en condiciones de poca iluminacion fuerzan la vista, pero no es mi caso


Video random de noche oscuras, de echo se ve hasta clara

https://youtu.be/TnjxOzgdorA

Que no se fuerza la vista? Acto reflejo de algunas personas?
@yitan1979 Ese vídeo que has puesto se ve incluso hasta demasiado claro y luminoso para mi gusto, demasiada iluminación para ser de noche, no es para nada realista y los objetos del fondo como la fortaleza no deberían verse salvo las ventanas iluminadas desde dentro...para nada siento forzar la vista, te diría que incluso mis ojos me piden gafas de sol para buscar inmersión nocturna en ese vídeo [qmparto] [qmparto]

y a las pruebas me remito, aquí una noche en el exterior con iluminación nivel medio por el momento climatológico en mi build:

Imagen

Y en interiores, no hace falta que ponga más no? Bueno una más con algo más de iluminación XD

Imagen





Darkness rules ratataaaa
yitan1979 escribió:
Bertocomu escribió:Yo juego mas o menos con las condiciones de iluminación que tiene @metalyard y jamás he forzado la vista la verdad xD, quizá sea un acto reflejo de algunas personas que en condiciones de poca iluminacion fuerzan la vista, pero no es mi caso


Video random de noche oscuras, de echo se ve hasta clara

https://youtu.be/TnjxOzgdorA

Que no se fuerza la vista? Acto reflejo de algunas personas?



sí xD lo digo como hipótesis, porque sin buscar mucho aqui ya somos dos donde no forzamos la vista al jugar asi [angelito]
Os recomiendo que juguéis a todos los juegos con enbs oscuros y gamma baja , total no se fuerza la vista que lo leí en EOL
yitan1979 escribió:Os recomiendo que juguéis a todos los juegos con enbs oscuros y gamma baja , total no se fuerza la vista que lo leí en EOL


Yo no se por qué te has emperrado en que forzamos la vista [+risas]

Pero la realidad es que yo no la fuerzo y no gano nada con mentirte xD

Te parece que el video que te he compartido de la quest del Tumulo De Las Cataratas Lúgubres tengas que forzar la vista?

Son unos cuantos quienes me han preguntado por los mods de iluminación y demás porque les ha molado el video y quieren jugarlo con ese ambiente, no solo por privado, lo puedes ver desde el propio video en la sección de comentarios.
(mensaje borrado)
Yo es gusto personal, ya he comprobado como se ve oscuro en su dia y no me mola, hace no mucho le meti un mod de iluminacion al TW3, estos como el wizima, turbo lighting, etc, no recuerdo cual le metí ahora pero cuando caia la noche recibia hostias por todos lados, no veia ni donde daba, dices bueno ponte la antorcha, pues no sirve, cuan atacas la antorcha se guarda asi que vas completamente a ciegas en los combates salvo esa pequeña iluminacion de la luna, lo justo para verte el culo y ya está XD

Esto es a gustos, yo prefiero ver por la noche y en interiores hasta cierto punto, busco mi termino medio, ni claro ni oscuro, y a correr, por eso mods como IMAGINTATOR (para SSE digo) que pasan muy desapercibidos por cierto, me gustan mucho, me permite modificar varios parametros de iluminacion sin tocar el ENB de una forma mas sencilla, una vez lo entiendes adaptas cualquier ENB a tu gusto, tonos de color, brillos, contrastes, tiene muchisimas opciones, ademas cuentan con presets ya con configuraciones hechas por si alguno le mola alguien y tal xD es un imprescindible para mi, ademas modificas in-game, para ver los cambios al momento.
@davoker yo en el mío por ejemplo, con el cathedral weathers y el ENB que llevo tengo distintas opciones de iluminacion según la hora del día, clima y estación del año, por ejemplo un día soleado en verano se me ve superbrillante, sin embargo si el día está completamente nublado pues se ve todo más oscuro como era de esperar. Lo mismo con las noches, si cae luna llena y noche estrellada sin nubes no necesito ni antorcha, pero si hay tormenta o está nublado no hay nada de luz, a mi me gusta así porque me gusta rolear y una noche completamente oscura y además lloviendo y con frio pues te obliga a usar Campifre y Frostfall y descansar para no morir,o si por ejemplo eres vampiro necesitarás si o si la vision noctura mientras los enemigos debido a la oscuridad no te ven a ti, otro ejemplo es si tienes un mod que añade Farolas en los caminos como CLARALUX pues al tener una noche tan oscura realmente tiene sentido tener ese mod xD ya que te obliga a no salirte del camino porque podrías perderte en la oscuridad ( si no hubiese mapa claro :P ) .Respecto a las mazmorras lo mismo, me gusta la sensación de ir con 1 o 2 seguidores e ir los 3 con antorchas para iluminar algo, yo después de jugar años y años con la iluminación vanilla prefiero esta la verdad
@davoker el imaginator no daba problemas? Lo dejé de usar por eso mismo. En su día leí muchos comentarios que decían lo mismo, que daba problemas.
@Metalyard podrías pasarme tu Enb Rudy? Yo no sé qué hacer ya. Me lo he descargado cientos de veces y probado mil cosas, y vamos... Los colores son muy lechoso, los interiores son totalmente brillantes, y tiene un efecto muy raro, no se...
Estoy ahora mismo con el organic que me gusta mucho, pero claro al estar casi todo el mundo con el rudy, me gustaría probarlo pero en condiciones claro y decidir.
@jeslet tienes calibrada tu pantalla?, los resultados de un ENB pueden variar bastante en función de eso
Bertocomu escribió:@jeslet tienes calibrada tu pantalla?, los resultados de un ENB pueden variar bastante en función de eso

si,si, ya digo que uso y he probado otros y ningún problema. De todas formas el Organic que es el que uso ahora mismo de fabula.

pd. Joder!!! hay cosas que no entiendo...ayer me iba todo bien,entre 50 y 60 fps. Hoy entre 30 y 40,sin tocar nada,ni meter ningun mod ni nada.
@jeslet No cambiaría nada el pasarte el ENB, ya que es el mismo que el de Nexux xDD

Debe haber algun mod que te está jodiendo la iluminación, que mods de iluminación usas? Y climatológico?
@Metalyard tengo estos mods:

-Obsidian Weathers and Seasons
- True Storms
-Skyrim Textures Redone – Enhanced Night Sky
- Night Skies – Stars and Galaxies
- Storm Lightning
-Relighting Skyrim
-Luminosity Lighting Overhaul

pero vamos el Rudy es el único que se me ve así de ¨mal¨
@jeslet Ojo que ya te he encontrado un posible error xDD

El luminosity no es compatible con el Relighting Skyrim según que versión uses[rtfm]

Y por otro lado, haz una cosa, usas mod organizer? Si es así, ponte en un perfil secundario, activa solo el Obsidian Weathers con el rudy [toctoc]
En la página dice que sí son compatible, pero a saber el motivo del excesivo brillo jajaj, lo mejor es toquear el propio ENB a tu gusto para corregir eso
@Metalyard ostras!!! en el nexus de Luminosity lo da como compatible con el Relighting Skyrim siempre poniéndolo por debajo de este. En la guía de Phoenix igual, por eso lo tengo puesto.

voy a comprobar lo que me dices creándome otro perfil.
@Bertocomu Lo estaba editando ahora, depende de qué versión use, ojo [toctoc]
9012 respuestas