Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

AcidApple escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner el juego a 240 fps?. Lo he reinstalado, pero lo de jugar a 60 fps se me esta haciendo infumable XD.

Saludos


Que yo sepa no puedes ponerle a más de 60 fps ya que el motor del juego no lo soporta, verías cosas raras como animales flotando y muchos bugs de todo tipo. El juego trabaja a 60 fps y de hecho muchos de nosotros lo capamos a 59 para que no se pase de tales fps y te salgan bugs...

De todas formas, a que fin tener 240 fps en un rpg, si me dices que es un shooter XD
AcidApple escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner el juego a 240 fps?. Lo he reinstalado, pero lo de jugar a 60 fps se me esta haciendo infumable XD.

Saludos



pues como en cualquier juego, desactivando la Vsync xD, eso si si piensas jugar a mas de 60 FPS necesitas este mod para que las fisicas no se vuelvan locas


https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/18160



HavokFix.ini:

EnableVSync=false

DisableVSyncWhileLoading=true

RemoveFPSCap=true

DisableProcessWindowsGhosting=false

FPSLimit=142

LoadingScreenFPSLimit=142

MinFPS=40

MaxFPS=240


estas opciones están pensadas para monitor de 144HZ pero quieres jugar a 240 pon el FPS limit 239-240
@Bertocomu Según tengo entendido, los dos Skyrim están capados y aunque desactives el Vsync, no alcanzará mayores fps que 60. Por otro lado, aun instalando el Havok y demás, yo tuve bugs igualmente [+risas]

El motor no está pensado para ello y al final da problemas lamentablemente [snif]
Metalyard escribió:@Bertocomu Según tengo entendido, los dos Skyrim están capados y aunque desactives el Vsync, no alcanzará mayores fps que 60. Por otro lado, aun instalando el Havok y demás, yo tuve bugs igualmente [+risas]

El motor no está pensado para ello y al final da problemas lamentablemente [snif]


no está capado, puedes jugar a los FPS que quieras. Pues no sé bugs de fisicas?, en principio si configuras bien el Havok fix no deberías tener problemas, ya que el timeframe del motor de fisicas se ajusta dinámicamente al timeframe del juego, los bugs los tienes justo al terminar una pantalla de carga?
Acostumbrado a jugar a altas tasas de FPS, me resulta infumable el stutterin y hasta cierto input lag. Creo que tengo demasiado buen recuerdo del juego como para echarlo a perder. Tocara esperar al próximo TES para volver a Tamriel.

Saludos
@Bertocomu Si, yo lo solucioné capando el juego a 60 fps y ya no tuve más problemas con soldados flotando o animales XD

No he vuelto a tener nada de eso.

Lo que si he visto es que recientemente el MO me indica una alarma diciendo que Python falla en su inicio y no sé cómo solucionarlo ni por qué me salta ese aviso ahora sin motivo aparente ya que no he cambiado nada...
Metalyard escribió:@Bertocomu Si, yo lo solucioné capando el juego a 60 fps y ya no tuve más problemas con soldados flotando o animales XD

No he vuelto a tener nada de eso.

Lo que si he visto es que recientemente el MO me indica una alarma diciendo que Python falla en su inicio y no sé cómo solucionarlo ni por qué me salta ese aviso ahora sin motivo aparente ya que no he cambiado nada...



osea solo tenias problemas al salir de pantallas de carga?, entonces era problema de configuracion de tu havok fix, aunque bueno si no te alcanza a jugar a 144 fps estables mejor que sigas asi con los 60 FPS bloqueados porque te pueden aparecer problemas de stutering y screen tearing
AcidApple escribió:¿Sabeis si hay alguna manera de poner el juego a 240 fps?. Lo he reinstalado, pero lo de jugar a 60 fps se me esta haciendo infumable XD.

Saludos

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/18160
Bertocomu escribió:@yitan1979


es que en la Special Edition ya solo se usa la funcion High Heels del Race Menu, puedes solucionar el problema abriendo el plugin en SSE EDIt y luego editando las meshes de los zapatos de la siguiente forma:




Applying the effect to high heels:
This is a new method that only works in SE, with a few steps less than the edit required in LE.

Open up the NIF file of the high heels in Outfit Studio.
Double-click any of the shapes in the list to the right of the Outfit Studio window.
Go to the "Extra Data" tab and add a new "NiFloatExtraData" entry.
Give it the following name in the name text field: HH_OFFSET
Give it the correct height offset in the value field, for example: 4.25
Export the edited NIF file out of Outfit Studio.
If there was no BodySlide project for the high heels, you have to repeat the process for both NIF files (low weight and high weight, _0.nif and _1.nif). If they do have a BodySlide project, you only need to do the edit one time on the NIF file located in the ShapeData folder of BodySlide.


Alternatively, you can do the same edit in NifSkope.
Insert a new "NiFloatExtraData" block into any of the BSTriShape/NiTriShape blocks.
Give it the name "HH_OFFSET" and enter the right height offset value for your high heels.


Pero las armaduras estás de páginas japonesas suelen ser de Oldrim y el mismo MO te pide el que le pongas el HDT.esm ese que aunque da error en el Skse diciendo que no funciona, sin él no carga el mod

Lo mejor de esa armadura es las alas que molan mazo y encima puedes poner otras alas de otros mods y hace un efecto brutal

Miraré detenidamente eso que me mandaste

Por cierto nadie comentó lo del autoinstaler Wabbajack , para la gente que no sepa o sea vaga tiene una pinta brutal

Pd: yo juego a 35fps y le viene a la gente los 60 cortos? [boing]
@yitan1979 yo en su momento cuando me pasé a SE tambien tuve que portear alguna armadura de esas de oldrim y el principal problema era ese, remover dependencias de HDT high heels y meter los nuevos datos en las meshes para el Race menu, aunque ahora la verdad cada vez hay mas variedad de armaduras que ya salen directamente para la Special Edition
Bertocomu escribió:
Metalyard escribió:@Bertocomu Si, yo lo solucioné capando el juego a 60 fps y ya no tuve más problemas con soldados flotando o animales XD

No he vuelto a tener nada de eso.

Lo que si he visto es que recientemente el MO me indica una alarma diciendo que Python falla en su inicio y no sé cómo solucionarlo ni por qué me salta ese aviso ahora sin motivo aparente ya que no he cambiado nada...



osea solo tenias problemas al salir de pantallas de carga?, entonces era problema de configuracion de tu havok fix, aunque bueno si no te alcanza a jugar a 144 fps estables mejor que sigas asi con los 60 FPS bloqueados porque te pueden aparecer problemas de stutering y screen tearing


Ein? No no, yo solo veía el bug cuando iba por ahí en el exterior, animales flotando o algún soldado también xD

Nada que ver con lo de salir de las pantallas de carga...Pero vamos, que ya lo solucioné en su día al capar el juego a 60 fps.

Lo del problema actual que tengo del " initializing python failed" que me da el MO2 no se te ocurre nada no?
No encuentro ninguna solución navegando por ahí...
@Metalyard pues ni idea entonces ,yo las veces que probé a jugar sobre 80 FPS no tuve problemas con el mod ese.

Respecto a lo de Phyton, no sé como tienes el MO2 ,pero te recomendaría usar la versión portable y actualizarlo, MO2 viene con librerías de Phyton incorporadas , asi que probablemente sea un problema del registro, usas CCcleaner o programas similares?
@Bertocomu No, uso la versión 2.1.2 normal...igual es por eso.

Se pueden tener los dos MO2 a la vez...lo digo por probar a hacer un port a la versión portatil y si me falla la build, seguir con la versión segura de la versión normal...

Entiendo que para la versión portatil es instalarle en ella tambien los programas necesarios para que ciertos mods funcionen como FNIS no?
Metalyard escribió:@Bertocomu No, uso la versión 2.1.2 normal...igual es por eso.

Se pueden tener los dos MO2 a la vez...lo digo por probar a hacer un port a la versión portatil y si me falla la build, seguir con la versión segura de la versión normal...

Entiendo que para la versión portatil es instalarle en ella tambien los programas necesarios para que ciertos mods funcionen como FNIS no?



La versión normal suele dar problemas con programas como zEdit , Mator Smash, etc... , normalmente no deja intercambiar entre perfiles el orden de carga de los plugins.

Puedes probar si, descomprime una versión portable en el escritorio y configurala, copia y pega la carpeta 'Profiles", para importar tu orden de carga y lista de plugins, respecto a los mods y las herramientas no es necesario instalar ninguno de ellos dentro de la carpeta del MO2, simplemente indícale al programa la ruta de esos programas.

Aunque bueno si el único problema que tienes es ese aviso igual es mucho lío pasar de la versión normal a la portable solo por eso xD, lo importante es no perder la carpeta donde están los Mods y la Carpeta Profiles que es donde está el orden de carga
Bueno gracias a todos por vuestros consejos,ya arreglé lo del agua y casi,casi lo de la nieve, haciendo lo de DynDolod. Aunque quitado el enb(rudy enb para el cathedral weathers)se nota bastante menos también.

Ahora tengo dudas sobre los mods Immersive creatures y SkyTest. He leído en un montón de sitios que dan muchísimos problemas. Incluso en la guía que estoy siguiendo ni los nombran. Si que he notado,no solo ahora,si no de siempre,que con el Skytest los cangrejos me matan de un golpe,cosa que veo ilógico,más cuando aguanto mucho más con un dragón que con un puñetero cangrejo.

Del Immersive creatures,pues...hay criaturas que me sacan del juego y por eso estaba pensando en usar la versión purista,pero claro, he leído que aún da más problemas que la normal.

¿Usáis algunos de estos dos mods? ¿Los recomendáis?

Gracias
@Jeslet con la versión purista te refieres a la que viene en el MCM?, yo usa esa, Purista sin arañas, en todo caso para evitar crasheos:

Notice
SIC has been known to cause random crashes. If you are affected by this a solution has been found. Simply deactivate Goblins, Random Spawns and Random Events in the MCM. If you experience random crashes while travelling at night you may also need to deactivate Night Spawns.


también te recomendaría que instalases esto:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/18639

con sus respectivos parches si utilizas esos mods.


Respecto al Skytest a mi no me han dado ningun problema, los cangrejos hacen knockdown a veces pero no tienen un daño muy alto, por cierto si usas ambos mods juntos te recomiendo instalar esto:


https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/13428?

por lo menos estos tres:

MAIN FILES - SkyTEST Immersive Creatures
MAIN FILES - SkyTEST No Extra Spawns
MAIN FILES - SkyTEST Vanilla and DLC Creature Extension
jeslet escribió:Bueno gracias a todos por vuestros consejos,ya arreglé lo del agua y casi,casi lo de la nieve, haciendo lo de DynDolod. Aunque quitado el enb(rudy enb para el cathedral weathers)se nota bastante menos también.

Ahora tengo dudas sobre los mods Immersive creatures y SkyTest. He leído en un montón de sitios que dan muchísimos problemas. Incluso en la guía que estoy siguiendo ni los nombran. Si que he notado,no solo ahora,si no de siempre,que con el Skytest los cangrejos me matan de un golpe,cosa que veo ilógico,más cuando aguanto mucho más con un dragón que con un puñetero cangrejo.

Del Immersive creatures,pues...hay criaturas que me sacan del juego y por eso estaba pensando en usar la versión purista,pero claro, he leído que aún da más problemas que la normal.

¿Usáis algunos de estos dos mods? ¿Los recomendáis?

Gracias

Yo Immersive Creatures no te lo recomiendo, está muy desbalanceado respecto a vainilla, los monstruos del mod te van a partir la boca de manera bestial, si es lo que te gusta adelante.

Skytest si lo usas con los parches del compi no da ningún problema, yo lo tengo y de momento estupendamente
@Bertocomu si, me refería a la purista que puedes activar desde el mcm.
Tengo todos esos parches que has puesto y alguno mas,menos el primero,ese ni sabía de su existencia. Lo probaré si es que me decido por dejar cualquiera de los dos mods o los dos.

Como bien dice @Shotdie y he podido leer y comprobar, el Immersive está bastante desbalanceado,al menos por lo que he podido comprobar en las primeras horas de juego. De ahí mi duda de mantenerlo o no. Aparte de errores,salidas al escritorio y corrupciones de partidas que se pueden producir por el mod,según he podido leer,aunque eso ya sería de ir comprobandolo.
@jeslet pues no sé yo llevo el unoficial patch de Immersive creatures y no he tenido nunca CTD, en principio con ese parche se corrigieron todos los bugs que tenia el mod
@Bertocomu si,si, yo tampoco. Nunca he tenido ningún problema, más allá de que algunas criaturas me parecen que estan fuera de lugar,al menos en las primeras horas de juego. Pero si que lo he podido leer en Reedit por ejemplo o en el propio Nexus.
Pero cuáles escarabajos? Todos o algunos en concreto? Mi juego hay muchos escarabajos que son bosses , de echo en el mapa el icono pone Mudcrab boss
@yitan1979 si,por ejemplo como el cangrejo que está en el riachuelo de Riverwood. Ese de una ostia me mata.

No he podido indagar más con dichos mods porque he llegado del trabajo,enciendo el pc y el monitor no se encendía. Así que hasta que no me compré otro no podré probar. Putadon!!!
jeslet escribió:@yitan1979 si,por ejemplo como el cangrejo que está en el riachuelo de Riverwood. Ese de una ostia me mata.

No he podido indagar más con dichos mods porque he llegado del trabajo,enciendo el pc y el monitor no se encendía. Así que hasta que no me compré otro no podré probar. Putadon!!!


Ostia y ayer fue reyes , te podias autoregalar unos nuevos esos gsyincIPSultramega a 144 que salen xD

Me salio para actualizar el MO , ahora te marca parece ser que mods son de Oldrim o mal porteados (fomato 43)

Si tienes mil mods instalados , es mas facil rebuscar ya que puedes clickar por categorias , eso si veo que si marcas los que tienen INI por ejemplo si no lo tiene en contenido no te marca que tenga INI
yitan1979 escribió:
jeslet escribió:@yitan1979 si,por ejemplo como el cangrejo que está en el riachuelo de Riverwood. Ese de una ostia me mata.

No he podido indagar más con dichos mods porque he llegado del trabajo,enciendo el pc y el monitor no se encendía. Así que hasta que no me compré otro no podré probar. Putadon!!!


Ostia y ayer fue reyes , te podias autoregalar unos nuevos esos gsyincIPSultramega a 144 que salen xD


Los reyes este año me han traído una batería nueva azulita vintage, muy bonita ella y con un sonido espectacular y una gráfica vega 56 para aguantar un par de años,a si que como comprenderás no estoy para hacer un gran desembolso XD XD . Con un LG que he visto en Amazon por 129€, me conformo.

Respecto al MO,vale la pena actualizar?
en las actualizaciones siempre se solucionan bugs
@Bertocomu Para actualizar es desde dentro del MO2 en alguna pestaña o algo?

Se corre riesgo de que se vaya todo a la puta en cuanto a mods y demás?

Igual con la actualización se me desbuguea lo de la notificación del "initialized phyton failed" ese...
Metalyard escribió:@Bertocomu Para actualizar es desde dentro del MO2 en alguna pestaña o algo?

Se corre riesgo de que se vaya todo a la puta en cuanto a mods y demás?

Igual con la actualización se me desbuguea lo de la notificación del "initialized phyton failed" ese...


no, la única forma de que se vaya a la puta tu perfil es que la actualizacion borrase la carpeta Profiles y Mods pero no es el caso al actualizar, prueba a ver XD, aunque si es un problema de registro dudo que se solucione pero por probar
@Metalyard he actualizado y 0 problemas
@Bertocomu @Shotdie Genial compis [oki] , y como actualizaría el programa? Hay alguna pestaña u opción desde dentro del MO2? O hay que instalar un nuevo MO2?

Os dejo un vídeo de asalto a una fortaleza con compañeros ya que hacerlo solo no se podría, tengo el juego modeado para pasármelo así, de otra manera es prácticamente imposible, y eso que el juego está en dificultad media pero Wildcat y otros mods como Populated hell edition lo hacen chungo de "cohones" [carcajad] @davoker ojo a la magia de crear y levantar muros para dar coberturas a los compañeros arqueros y así iniciar el asalto final al interior ratataaaa [+risas]

Metalyard escribió:@Bertocomu @Shotdie Genial compis [oki] , y como actualizaría el programa? Hay alguna pestaña u opción desde dentro del MO2? O hay que instalar un nuevo MO2?

Os dejo un vídeo de asalto a una fortaleza con compañeros ya que hacerlo solo no se podría, tengo el juego modeado para pasármelo así, de otra manera es prácticamente imposible, y eso que el juego está en dificultad media pero Wildcat y otros mods como Populated hell edition lo hacen chungo de "cohones" [carcajad] @davoker ojo a la magia de crear y levantar muros para dar coberturas a los compañeros arqueros y así iniciar el asalto final al interior ratataaaa [+risas]



Al lado del corazoncito hay un icono de MO2, dale y se actualiza solo
Personalmente cada vez que se actualiza algo tiemblo xD

A veces quieren arreglar algo y acaban rompiendo otras

Los dos últimos mods que actualice fue Male nPC y Experience junto con el MO , dos ctds que me comí xD que ya ni me acordaba que era eso
Pues me actualizó sin problemas y ya no me sale el aviso de "initializing python failed" [beer]
@Metalyard como luce tu Skyrim ! ese mod que dijiste basicamente aumenta la poblacion de enemigos no?, le echaré un vistazo, yo tambien uso el Wildcat ,me gusta bastante ese mod y es sencillo yo lo combino con estos otros tres:

Este lo uso sobretodo porque los enemigos adquieren la capacidad de esquivar estilo TK Dodge y en definitiva los siento como más reales
Ultimate Combat SE

y estos dos me gustán porque añaden resistencias y debilidades a los monstruos, además de darle perks y hechizos de Ordinator a los enemigos
Know Your Enemy - Trait-based resistances and weaknesses
Skyrim Revamped - Complete Enemy Overhaul

por cierto ¿ no te resulta incómodo acceder tanto al menu de favoritos? , hay muchos mods como Serio’s Cycle Hotkeys y iEquip que van muy bien para dar fluidez a cambiar de arma y eso
Bertocomu escribió:@Metalyard como luce tu Skyrim ! ese mod que dijiste basicamente aumenta la poblacion de enemigos no?, le echaré un vistazo, yo tambien uso el Wildcat ,me gusta bastante ese mod y es sencillo yo lo combino con estos otros tres:

Este lo uso sobretodo porque los enemigos adquieren la capacidad de esquivar estilo TK Dodge y en definitiva los siento como más reales
Ultimate Combat SE

y estos dos me gustán porque añaden resistencias y debilidades a los monstruos, además de darle perks y hechizos de Ordinator a los enemigos
Know Your Enemy - Trait-based resistances and weaknesses
Skyrim Revamped - Complete Enemy Overhaul

por cierto ¿ no te resulta incómodo acceder tanto al menu de favoritos? , hay muchos mods como Serio’s Cycle Hotkeys y iEquip que van muy bien para dar fluidez a cambiar de arma y eso


El Populated hell edition no solo aumenta la población sino que hace la experiencia más jodida xD

Imagen

En cuanto a los mods que has puesto en referencia al menú de favoritos el que no conocía es el Cycle hotkeys! Parece el más sencillo [beer]
@Metalyard interesante tengo que probar el mod entonces , una pregunta como haces para que cuando tomas una poción te salte esa animacion en movimiento?
@Bertocomu Es con el Animated Eating Redux, lleva una opción para habilitar animaciones a la hora de tomar pociones [oki]

Por cierto, he visto que tengo 3 mods en formato 43 y que a la hora de querer pasarlos al formato 44 para que tengan compatibilidad con SE, no me deja porque al ponerles como "set active" en CK, me salta como si seleccionase los archivos esm sin yo seleccionarlos...vamos que deben estar ligados a los esm. master files y aborta la carga del mod para transformar su formato...No se si me explico [+risas]

Me funcionan bien sin ser portados al formato 44 y no me dan problemas aparentemente, pero querría solucionarlo igualmente...

Sabéis de alguna solución?
Metalyard escribió:@Bertocomu Es con el Animated Eating Redux, lleva una opción para habilitar animaciones a la hora de tomar pociones [oki]

Por cierto, he visto que tengo 3 mods en formato 43 y que a la hora de querer pasarlos al formato 44 para que tengan compatibilidad con SE, no me deja porque al ponerles como "set active" en CK, me salta como si seleccionase los archivos esm sin yo seleccionarlos...vamos que deben estar ligados a los esm. master files y aborta la carga del mod para transformar su formato...No se si me explico [+risas]

Me funcionan bien sin ser portados al formato 44 y no me dan problemas aparentemente, pero querría solucionarlo igualmente...

Sabéis de alguna solución?


selecciona el .esp que quieras convertir y todos sus masters tambien, asi te debería dejar guardar.

¿ tienes instalado esto? SSE CreationKit Fixes



Pues voy a probar el animated eating redux ese porque mola bastante :D
@Bertocomu te refieres a que también tengo que selecionar :

Skyrim.esm Update.esm Dawnguard.esm y Dragonborn.esm?

Imagen

Dale caña al Redux [oki] , es para animaciones de comer beber y reconocimiento de alimentos con sus animaciones [toctoc]
Metalyard escribió:@Bertocomu te refieres a que también tengo que selecionar :

Skyrim.esm Update.esm Dawnguard.esm y Dragonborn.esm?

Imagen

Dale caña al Redux [oki] , es para animaciones de comer beber y reconocimiento de alimentos con sus animaciones [toctoc]


Si, selecciona esos tambien pero como active file solo el que quieras convertir
@Bertocomu Nada no me deja, me pone:

"Multiple master files selected for load. Load operation aborted" cawento
@Metalyard, que raro, pensaba que el con CK Fixes se podían cargar varios masters a la vez, lo tienes instalado?
junto a eso prueba a entrar en el SkyrimEditor.ini en la carpeta base del juego, ahi deberían aparecer estas líneas:


bAllowMultipleMasterFiles=1
bAllowMultipleMasterLoads=1

en el apartado [General] creo
Metalyard escribió:@Bertocomu Nada no me deja, me pone:

"Multiple master files selected for load. Load operation aborted" cawento

Necesitas un .ini custom, la guía de Lexy LOTD lo tiene pre cocinado
@Bertocomu No, no lo tengo instalado aún, primero debo actualizar el CK que lo tengo en versión 1.5 y el fixes ya va por el 2. algo XDD

El SkyrimEditor ini. no lo encuentro por ninguna parte [agggtt]

@Shotdie Podrías pasarme link por favor? [angelito]
@Metalyard https://mega.nz/#!i3pgAATC!vvhROM50C0B1MbZ2A6UACmvb9WP4tWgRiwXcCkC9U6k tienes que ponerlo en la carpeta base, donde está el .exe del juego.

Salio update del CK?, hace tiempo que no abro la plataforma de bethesda pero ahi se actualiza solo

@Shotdie también sigues la Lexy's LOTD, imagino que estarás como yo esperando la tan ansiada mega actualizacion jajaja
Bertocomu escribió:@Metalyard https://mega.nz/#!i3pgAATC!vvhROM50C0B1MbZ2A6UACmvb9WP4tWgRiwXcCkC9U6k tienes que ponerlo en la carpeta base, donde está el .exe del juego.

Salio update del CK?, hace tiempo que no abro la plataforma de bethesda pero ahi se actualiza solo

@Shotdie también sigues la Lexy's LOTD, imagino que estarás como yo esperando la tan ansiada mega actualizacion jajaja


La usé como base para aprender a usar bien todas las herramientas XD, no me gusta el mundo develeado que propone, de todas maneras me he dejado el LOTD fuera de este playtrough para cuando me reviente la partida "vainilla +" que tengo ahora ya que cuando me hice la modlist estaba todavía la v4 y a punto de salir de v5.
Así cuando me canse de este Skyrim me instalo la LEXY LOTD completa usando Wabbajack y así tengo más diversión para otro buen rato.

Por cierto he estado jugando un ratito a Bruma, dios santo que calidad tiene, igual de bueno que el juego base, me ha dejado flipando, tengo ganazas de que saquen nuevo contenido que por lo visto en 2020 se viene Atmora y otra más, además se comenta que con un poco de suerte también nos llega el teaser de Elysweir y Morrowind

Por cierto ahora Creation Fixes funciona con 1.7.3 que creo que es la última versión
Shotdie escribió:
Bertocomu escribió:@Metalyard https://mega.nz/#!i3pgAATC!vvhROM50C0B1MbZ2A6UACmvb9WP4tWgRiwXcCkC9U6k tienes que ponerlo en la carpeta base, donde está el .exe del juego.

Salio update del CK?, hace tiempo que no abro la plataforma de bethesda pero ahi se actualiza solo

@Shotdie también sigues la Lexy's LOTD, imagino que estarás como yo esperando la tan ansiada mega actualizacion jajaja


La usé como base para aprender a usar bien todas las herramientas XD, no me gusta el mundo develeado que propone, de todas maneras me he dejado el LOTD fuera de este playtrough para cuando me reviente la partida "vainilla +" que tengo ahora ya que cuando me hice la modlist estaba todavía la v4 y a punto de salir de v5.
Así cuando me canse de este Skyrim me instalo la LEXY LOTD completa usando Wabbajack y así tengo más diversión para otro buen rato.

Por cierto he estado jugando un ratito a Bruma, dios santo que calidad tiene, igual de bueno que el juego base, me ha dejado flipando, tengo ganazas de que saquen nuevo contenido que por lo visto en 2020 se viene Atmora y otra más, además se comenta que con un poco de suerte también nos llega el teaser de Elysweir y Morrowind

Por cierto ahora Creation Fixes funciona con 1.7.3 que creo que es la última versión



es un detalle que a mucha gente no le gusta cierto, a veces no puedes completar misiones porque tienen mucho nivel, a mi de la guía lo único que no me gusta es el overhaul del colegio de Winterhold que usan y tambien que utilizen Immersive creatures
@Bertocomu Mano santa el ini que me has pasado!!

Solucioné el problema y además el CK iba hasta más rápido a la hora de procesar todo O.o!

Y sin ningun aviso en el que tenga que cliquear "Sí" mil veces hasta que verifica archivos [+risas]

Gracias tío [beer]

-------------

Por cierto, @davoker , por fin un tutorial de Dyndolod explicado de forma resumida, corto y sencillo [sonrisa]

@Metalyard de nada tio, yo no recuerdo si mi .ini vino con el CK o lo descargué , pero @shotdie recordó que en la guia de Lexy's venia ese .ini jajaj, yo no sé igual tengo ambos inis en la carpeta raiz? [idea] , recuerda actualizar el CK y meter el CK fixes jajaj, eso normalmente mejora la estabilidad del CK


Por cierto ha salido de fase beta un mod que llevaba MESES esperando:



Project New Reign - Nemesis PCEA



Creo que con este mod por fin podré abandonar toda la suite FNIS [beer] [beer]
@Bertocomu explica algo para los novatos xD , en que consiste
yitan1979 escribió:@Bertocomu explica algo para los novatos xD , en que consiste



Alternativa a FNIS pero de código abierto,lo que le faltaba ese el PCEA ( poder cambiar animaciones ingame) pero ahora que ya lo tiene, pues no hay motivos para seguir en FNIS

mejor rendimiento
mas animaciones
mas estabilidad
sin CTD
no necesita parches, es decir si sale un mod complejo como TK dodge no necesita actualizarse como FNIS

https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/aw1an5/nemesis_ultimate_behavior_engine_why_should_i_use/

la 1º respuesta al hilo es del propio autor explicando en que consiste Nemesis



aqui por ejemplo lo utilizan para instalar TUDM
8997 respuestas