[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jeje han estado bien, jaja nos hemos quedao solos en el DM del aeropuerto jajaj aburrimos a la gente con tanto chat xDDD.

A ver si nos vmos mañana [sonrisa]
voy a entrar tios...

quien se apunta????? [beer]

partidazas tios... conseguido pùesto 68.... [plas]
Me meto ahora... a ver si nos vemos :D

En principio en dm game 2... si luego no stoy ahí si quereis buscadme ;)

Saludos!
[offtopic]
Buf ahora imposible: BARÇA [poraki]

Como estoy sufriendo y eso que vamos 2-0 jajajaj, vaya 2 señores golazos y vaya jugada de Gudjonsen en el area O_O que a podido marcar el 3o pero la dao al palo, y Giulí coje el rebote de ese chute, y ha rematao sin portero y a 2 metros de la porteria fuera ratataaaa xD......
[/offtopic]

Esta tarde he hechado unas cuantas con onirixan, ya antes un par sin él, y esas 2 primeras he conincidido con Rekcorts(el 2º).

La priemra he entrado 2 minutos tarde y la he ganado(el ha quedado 2o) y la otra ha sido buenisimo jajajajajaajajaj iva él ganando de 2, y quedaban 15 segundos y yo muerto, hago respawn(quedaban entonces 7 segundos) aparezco al lado de uno, le pego 2 tiros y fuera, me giro y está el Rekcorts amartiyando una granada para tirarmela, le pego 2 tiros , le mato, se acaba la partida: "Grai Fox wins the battle" [poraki] jajajajajajajaja se tiene que haber cagado en mi madre, jaajaj la siguiente ya no la ha jugado :p
Akbo de crear una partida. "EOL".

Por vafor, meteos todos los que vayais a jugar akí.

Hasta ahora!!!

EDIT:Veo k nadie se conecta, así k me paso a otra partida, aún no se cual xD
Yo me iva a meter ahora aunque si ivamos a ser 2....jajaj ara te busco xD.

Metete en DM game 2, que veo aonirixan,mrIrony y josejuan :)

El killer ese es bueno e, eso s, yo al menos ya le puedo descargar 2 cargadores que ni fu ni fa jajaja pero ya ma ganao 2 DM, aunque no se vosotros, pero hay nu lagazo interesante.

Bueno, el ultimo se lo he ganao con bastante contundencia...lo curioso esque está en el 75, y su promedio kills/deads no es nada dle otro mundo....lo mismo hoy tenia un lag interesante y costaba matarle...me extraña que alguie asi de bueno este ne ese puesto con esa media... .
supongo que le pasara como a mi y a muchos otros:

que no juega el tiempo suficiente...

y lo que jugamos algunas veces es con lag.... dificil va a ser subir mucho... :(
Me vuelvo a meter ahora.

Antes empaté una con zack :D XD

Ta ahora!!!
grovestr escribió:supongo que le pasara como a mi y a muchos otros:

que no juega el tiempo suficiente...

y lo que jugamos algunas veces es con lag.... dificil va a ser subir mucho... :(

No, tiene más horas jugadas que algunos de arriba suyo, por tiempo no és, el caso esque era estilo mis socres en muchos dm, es decir, gane o no, pero muchos kills y escasas deads, si normalmente eres asi, la diferencia kills/deads suele ser avismal(kabex, quero, yo como toong po o grai, mick,rekcorts(el 2o del eur) etc....) no es normal que si sabes jugar asi, no tengas una diferencia considerable dentre K y D.... . O lo mismo ha aprendido hoy de golpe que tambien puede ser a mi me pasó algo así, pase de quedar negativo a primero en u DM y ya desde ahi pa arriba xD.

En cualquier caso sea por lag o no el tio em ha parecido bueno xDDD esque para que os hagais una idea, solo me picado tanto con T2ShutUp, kaxbex,quero, mick y poco más, de eso de estar pendiente todo el rato porque lo mismo se desmarcaban bastante jajaj por eso em extraña tanto su media. Porque una cosa esque te ganen de 1 o 2 psx ha estado a punto mismo, pero ese me ha ganado de 8 en una jajaja, ni el T2 me sacó tanto xD.

EDIT: Yo me salio un rato que san ido la mayoria, jaja ya avisaré si entro otra vez :)
WoW k noobs son en el USA, me querian botar a cada rato, decia vote kicked failed y de nuevo vote started y pues voy a ponerle pa k no me boten xD

Luego un pendejo me dice que el Devhook, y le digo Devhook? Ya despues me dice en ingles que yo usaba cheats al igual k T2shotup y k la chingada

Lo mande a la jodida a ese pendejo noooooob.

Ya nadamas porque eres bueno y no te matan te acusan de cheater y te quieren botar. Puffff eso es mierda

Como ayer me dijo T2," This game is dying" y pues es verdad, el juego ya cada vez esta bajando mas, ya ksi no hay nadie que se conecte
kaxbex escribió:WoW k noobs son en el USA, me querian botar a cada rato, decia vote kicked failed y de nuevo vote started y pues voy a ponerle pa k no me boten xD

Luego un pendejo me dice que el Devhook, y le digo Devhook? Ya despues me dice en ingles que yo usaba cheats al igual k T2shotup y k la chingada

Lo mande a la jodida a ese pendejo noooooob.

Ya nadamas porque eres bueno y no te matan te acusan de cheater y te quieren botar. Puffff eso es mierda

Como ayer me dijo T2," This game is dying" y pues es verdad, el juego ya cada vez esta bajando mas, ya ksi no hay nadie que se conecte

Si la verdad esque yo paso ya de entrar al usa, mucho subnormal, en el eur solo me han echado una vez y intentado otra y punto [amor] . Aqui la gente suele ser muy amable, te escriben felicitandote y cosas asi, aunque bueno...tiempo al tiempo, pero si con los socres que hago a veces no me han dicho nada.....no creo que empiezen a kickearme ahora porque si.
Kaxbex ya se a lo que se debe ese y otros muchos kicks contra ti. El usuario Koefoner(o algo asi) me ha mandado un mensaje hoy diciendo que tu usabas cheats, a traves del devhook... Valiente gilipollez por otra parte...
yo como siga encontrandome a gente "invencible" voy a pasar de conectarme.
felimerce escribió:yo como siga encontrandome a gente "invencible" voy a pasar de conectarme.

Pero define "invencible", es decir, llevan 0 muertes todo el rato? o hablamos de que TU no consigues matarles?

Esque si es lo segundo, és medio normal, siempre hay alguien en una partida que nos resulta dificil(por no decir casi imposible) de matar, por tema de conexiones, pero por lo general, la mayoria, a no ser que haya lagazo, mueren normal.

Yo en todas las que he jugado en el eur, no recuerdo haber visto ni un caso de alguien que me hiciese sospechar que usa cheats o algo( de echo, aun está por demostrarse que existen cheats para el MHO, ya que los casos que se han dado, no han vuelto a repetir en la siguiente partida, lo que lleva a pensar que són fallos momentaneos de conexion como el que le pasó a un user del foro que era inmortal en una partida...)
Yo he visto un caso hace unos minutos en EUR , un americano se ha metido entre cuatro alemanes, incluido yo, y le hemos frito a tiros y nos ha matado a todos.
felimerce escribió:Yo he visto un caso hace unos minutos en EUR , un americano se ha metido entre cuatro alemanes, incluido yo, y le hemos frito a tiros y nos ha matado a todos.

Pero lo que tienes que mirar són 2 cosas, una si muere, es decir, su estadística en la patida, si muere, aunque sea una vez, está claro que cheat de invencibilidad no usa, y luego, si en esa partida hace un score exagerado, juega la siguiente y observa.

Te lo digo porque yo he errado al juzgar muchas veces por precipitarme... . En una partida, un tio llebaba 15 kills - 0 muertes, en un DM en el castillo, que es posible, de echo yo he llegado a tener ese score, lo curioso esque como me parecio raro porque el nivel no es muy alto(no te encuentras con cosas asi fuera de eol jajaja), cuando me lo encontré, pasé de la escopeta y directamente le tire una granada amartiyada, que le petó en la jeta, y siguio disparandome.....amartiye otra y se la tire, esta le petó en los pies....y siguió disparándome.... . Lo tache de cheater en el chat y lo pateamos(poque con armas puede haber lag , con granada haya lag o no, si aciertas muere y punto, no hay más).

En otro DM al rato, conincidí con ese mismo tio, y llevaba score negativo...entonces te preguntas, si tiene cheats y los usa tan descaradamente......porque coño está ahora con score negativo? pues lo que yo creo y mas habiendo leido la experienca del forero de eol que en una partida era inmortal, esque a veces el juego tiene bugs bestiales por el estilo, que le hacen a uno invencible durante una partida, pero son casos aisladíiiiiisimos.

P.D: Hace poco en el usa, en el chat, un tio preguntó literalmente: Why i can't die???? Y no me jodas...si usas cheats no te haces el tonto...disimulas para que no se note y vas ganando score, el tio ese intentaba saber porque....lo que me lleva a pensar una vez más que son cosas muy esporádicas del juego
ok entendido, y gracias por contestarme en el juego.

Saludos.
felimerce escribió:ok entendido, y gracias por contestarme en el juego.

Saludos.

De nada ome, y a ver si coincidimos que creo que aun no te he visto!!!!

Ves oejando este post que muchas veces quedamos de manera improvisada y coincidimos 5 o 6 xDDD.
queroantonio escribió:Kaxbex ya se a lo que se debe ese y otros muchos kicks contra ti. El usuario Koefoner(o algo asi) me ha mandado un mensaje hoy diciendo que tu usabas cheats, a traves del devhook... Valiente gilipollez por otra parte...

Si fue ese pendejo hijo de su puta madre noob.

Como me kgan la madre los niñatos babosos que dicen cosas como k d k eres cheater y pendejadas por el estilo.

Por eso te dije que te iban a patear, pork a mi me intentaba patear el pendejo koefoner a cada rato.

En el feedback le puse nota mala, no me acuerdo k le puse, pero no puede existir gente tan nooooooooooooob.

Ea Sports la kgo en eso de los kicks, lo hubiera hecho de otra manera, como la dek k pusiera por algun motivo y ya saliera kien voto contra ti

Por ejemplo el Worldsfinst ya se salio del MOH, me lo dijo el T2 ayer k platikaba en una partida. De hecho me invito a jugar Syphon Dark Mirror, yo kreo k me lo voy a bajar y espero k ahi no haya mierdas como aka

De rato y si los kikean o los molestan ps vayan al Feedback =)
Me voy a meter un rato. Si alguien se apunta mejor ;)

Nos vemos
Tios he jugao ahora un par de partidas, joer y como se nota una semana sin jugar y del 36 al 50 jajaja pero solo he podido jugar dos partidas con la psp de mi hermano un dm y un inf, el dm lo gane con 28 creo o asi, estaba psxeol pero que pedazo de lag!!! dios....
a ver si mi novia me trae pronto mi psp y os veo por ahi!!
veo que mucha gente empieza a cansarse del juego no?
salu2
jajaja que va por mi? [buuuaaaa]

No me cansao, pero entre metal gear, pes6 etc, lo tengo algo aparcao xD, pero como dijó terminator:volveré [fumeta]
DIOS METAL GEAR!!!
oooh ya lo tienes? yo esque tampoco me corre prisa mi novia tiene mi psp hasta el domingo jajajaja, pero el lunes mismo espero ponerme!
la verdad que como sea como espero creo que podria aparcar mucho el moh!
por cierto usas el xlink kai?lo digo por probar un pes6 un dia
ups peaso offtopic!
sorry nens
salu2
Por fin me he conseguido el MOH EUR :P

He jugado poquito, no he tenido tiempo con los trabajados de la escuela y cosas por el estilo

Ahi hace falta muuuuuuuuuucho nivel. Aunk me agrada pork no son Kikeros =)
phoenon escribió:DIOS METAL GEAR!!!
oooh ya lo tienes? yo esque tampoco me corre prisa mi novia tiene mi psp hasta el domingo jajajaja, pero el lunes mismo espero ponerme!
la verdad que como sea como espero creo que podria aparcar mucho el moh!
por cierto usas el xlink kai?lo digo por probar un pes6 un dia
ups peaso offtopic!
sorry nens
salu2

[OFFTOPIC]
Pues si te vas al hilo del metal verás que ha decepcionado un poco e cuanto a jugabilidad, te lo resumo:

Pros:

- Impresionates gráficos, mismas fisicas y movimientos que el 3(CQC, correr, gatear, andar, golpar, priemra persona etc....) buena historia.

Contras:

- Horrible cámara( al estilo tomb rider, no es como la del resto de metal gears, aqui la puedes mover a tu antojo que queda muy bonito pero es poco práctico xD) y sobretodo la presentacion de la historia(cómic en vez de videos, pocas voces(solo en el comic y los enemigos cuando te ven o sospechan, no hay voces en el codec, o cuando hablan in-game...).

P.D: No tengo x-link
[/OFFTOPIC]

Kaxbex, si esto no es como el usa, de momento hay poco nivel, aunque yo hace un par de dias que no me conecto, fijo que ya estoy 2º o 3º jajaja pero no me preocupa, eso es facil de remontar xD.

Por cierto, ya salió el brother in arms , y siento decirte que el control és pésimo. A parte de eso el juego pinta muy bueno sobretodo en historia.
Yo no creo que lo avandone, es más, cada vez me gusta más... sin ser por el lag, que a veces es horrible... como en esa partida con phoenon... ya no era k no muriesen, es que con la psp a 333 (no era mi problema) parecía que fuese a...56mhz o menos, super relentizado todo... solo morían con granadas, y claro, yo no soy zack xD

Luego me metí en otras y ya gané varios dm.

Nos vemos
He empezado a jugar ahora a este juego y está cojonudo XD Solo queria preguntar que control es el que más utilizais, he estado viendolos un poco y parece que el Elite puede ser el mejor.
MayCry escribió:He empezado a jugar ahora a este juego y está cojonudo XD Solo queria preguntar que control es el que más utilizais, he estado viendolos un poco y parece que el Elite puede ser el mejor.

Si has empezado hoy, ojeate esto, que entre otras cosas, explica el mejor control ( al menos para mi, que si, es el elite :)):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646687&perpage=10&pagenumber=42

El 3er post empezando por abajo , són unos consejillos para los que empiezan [beer]
Zack_VII escribió:
Si has empezado hoy, ojeate esto, que entre otras cosas, explica el mejor control ( al menos para mi, que si, es el elite :)):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646687&perpage=10&pagenumber=42

El 3er post empezando por abajo , són unos consejillos para los que empiezan [beer]

Muchas gracias [ok]
Me acabo de meter por si alguien se anima :)

Bah, hay mucho lag para jugar con stg o BAR :(.......

EDIT: Piro que no puedo matar a nadie jajaja...

Ya estoy primero otra vez y solo con el primer DM ma bastao xD
Bueno me he tenido que salir, me tengo que ir ahora. Ya nos veremos!

Por cierto Zack, muy buenas esas muertes de: yo te mato, pero mi granada te rebienta las piernas xD
Ayer jugué un poco y me bastó un DM o 2 para ponerme primero, pero la verdad que el que me habia quitado el puesto, que n Rekcorts, creo que me quitará el trono jajaj porque lleva más horas que yo y por lo vistro no para, y yo ya no juego la cantidad de horas de antes xD.

Y ya no os veo a cas nadie cuando entro, solo a MrIrony y poco más.... .
Yo voy a entrar en breves instantes, a ver si subo un poco mi clasificación, que stoy por el 70 y algo (o eso hace dos días xD).

Nos vemos
tios siento comunicaros que...

mi psp ha muerto... [boma]

taba jugando la puse en sleep mode... y a partir de ahi.... loca...

me encendia 1 de cada 3 veces... i daba pantallazo rojo cada dos por tres... no me entraba en recovery y aora ni me enciende... la cargue y iwal...brick total....

y sin recobery mas...

pa reyes otra... XD
grovestr escribió:tios siento comunicaros que...

mi psp ha muerto... [boma]

taba jugando la puse en sleep mode... y a partir de ahi.... loca...

me encendia 1 de cada 3 veces... i daba pantallazo rojo cada dos por tres... no me entraba en recovery y aora ni me enciende... la cargue y iwal...brick total....

y sin recobery mas...

pa reyes otra... XD

Que raro no? usabas algun devhook raro? que firm tenias? estas cosas asustan jajaj.

Al mens has tenido la "suerte" de que ha sido en estas fechas xD.
pues utilizo el se-c de dark alex... (a pelo jugaba yo... sin devhook ni mierdas...) y el viernes este por la mañana jugando la dejo en sleep mode... para continuar jugando luego... va la enciendo mas tarde... se queda la pantalla en negro (el led de encendido taba verde i to) y crash.... se apaga la luz.... (sintoma total de brick) la cargo kito la bateria y to... y na sigue iwal...

despues de dos o tres veces iwal.....

hasta que consegui arrancarlo... no me leia la tarjeta (daba a la memory y no entraba en el mismo menu...)... crasheaba cada dos por tres... pantallazos rojos.... no me entraba ni una vez en recovery (y aunke entrase no me reconoceria la tarjeta... vaya plan...)

pos na....

y aora viene mi pregunta le metere el up (chip)????

segun vi recuperaba cualkier psp brikeada...

siento el off topic... [nop] [nop] pero amos me han jodido....

ahora ya ni llega a arrancar... [nop] [nop]

el post de las lamentaciones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659742

[mamaaaaa]
Lo siento macho, es una gran perdida para la comunidad MOH!!
Esperemos que pronto puedas volver a unirte con tu PSP!!
por cierto y hablando de perdidas...alguien ha vuelto a ver a mick??
yo esque llevaba dos semanas sin jugar excepto una partida con la psp de mi hermano y ayer volvi a entrar y no vi casi a nadie conocio...
todavia seguis jugando?
yo seguramente entrare esta tarde un ratico, pero como la cosa este desierta o el lag me desespere me pondre a ver el metal un poquico!!
salu2
bufff. lo del brick empeora por momento... ha caido otra...

yo que vosotros desintalaria el se-c y pondria el 1.50... :-? [lapota] y si no, no pondria el sleep mode y no jugaria al locoroco...

no se... nose... [lapota] [lapota] :-?
Te digo lo mismo que en pspain, yo veo una toteria instalar el SE cuando ofrece lo mismo que 1.5, y por lo visto más briks de psp ultimamente xD.

Respecto al Medal, ayer me metí, 3º iva!! jajaja a esdo o juegas cada dia unas horas o nada. Hice un DM que gané, otro que me echaron cuando iva ganando(ya empezamos), y el ultimo mucho lag, asi que me salí. Me puse segundo, pero el primero no para, empezó despues que todos nosotros, y ya lleva el doble de horas que cualquiera [toctoc] jajaja.
no si para la proxima psp el se-c le van a a dar por culo... ratataaaa ratataaaa

no me fio ya de nada...
Zack_VII escribió:Te digo lo mismo que en pspain, yo veo una toteria instalar el SE cuando ofrece lo mismo que 1.5, y por lo visto más briks de psp ultimamente xD.

Respecto al Medal, ayer me metí, 3º iva!! jajaja a esdo o juegas cada dia unas horas o nada. Hice un DM que gané, otro que me echaron cuando iva ganando(ya empezamos), y el ultimo mucho lag, asi que me salí. Me puse segundo, pero el primero no para, empezó despues que todos nosotros, y ya lleva el doble de horas que cualquiera [toctoc] jajaja.

Y que lo digas, vaya el Enagobal (o como se escriba XD) como esta X-D.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Te digo lo mismo que en pspain, yo veo una toteria instalar el SE cuando ofrece lo mismo que 1.5, y por lo visto más briks de psp ultimamente xD.

Lo mismo no, yo tenía 1.5 y me puse 2.71 se-c y es un lujo, tener las isos o cso en la memory encender y pum poder jugar, tener el navegador, los rss.... en fin que tiene todo lo del 1.5 pero con más cosas, y a mi no me da ningún problema, y como ya no juego al medal of honor online pues mejor porque veo que os ha hecho brick a alguno por aquí [666]

2.71 se-c rulez [chiu]
oskuro escribió:
Lo mismo no, yo tenía 1.5 y me puse 2.71 se-c y es un lujo, tener las isos o cso en la memory encender y pum poder jugar, tener el navegador, los rss.... en fin que tiene todo lo del 1.5 pero con más cosas, y a mi no me da ningún problema, y como ya no juego al medal of honor online pues mejor porque veo que os ha hecho brick a alguno por aquí [666]

2.71 se-c rulez [chiu]

Pero le brikeó con el Locoroco jajaj [poraki]

El SE no tiene más cosas, en todo caso és más simple(en algunas cosas, porque otras cuesta más instalarlas), pero hay que ser perro pa que te de palo de ejecutar el devhook en 1.5 jajaj .

Mejor bueno conocido que malo por conocer [sati]

Y el enaglobal ese o como se llame jajaja es el TsShutUP eurpeo, en horas me refiero, me juego el huebo derecho a que en una semana, me saca a mi y a reckorts 2 Dias jajajaj.
Tio ya te dije que yo hace muchos años, que descubrí que en el universo online necesitas tener demasiado tiempo libre, es una gilipoyez...además ni siquiera estar en el número 1 quiere decir que seas el mejor, solo que has jugado mas, y tienes mas score...yo llevaba dos semans sin jugar y estoy 50 hoy he echado un par de DMs y con mucha gente que tenia por arriba, y en todos estaba arriba y sacando bastantes kills, de echo he tenido unos buenos pikes con myroni82 creo que es no estoy seguro del numero...lo siento jejeje
y la verdad que eramos él y yo, y luego los demas...y en uno hemos empatado ahí con presión máxima...

Tio en cuanto a tí me juego el bigote que ese que está número uno, no te llega a la mitad de kills en un DM, así que no te agobies por eso...y sino ya sabes a jugar 12 horas díarias!!

salu2
phoenon escribió:Tio ya te dije que yo hace muchos años, que descubrí que en el universo online necesitas tener demasiado tiempo libre, es una gilipoyez...además ni siquiera estar en el número 1 quiere decir que seas el mejor, solo que has jugado mas, y tienes mas score...yo llevaba dos semans sin jugar y estoy 50 hoy he echado un par de DMs y con mucha gente que tenia por arriba, y en todos estaba arriba y sacando bastantes kills, de echo he tenido unos buenos pikes con myroni82 creo que es no estoy seguro del numero...lo siento jejeje
y la verdad que eramos él y yo, y luego los demas...y en uno hemos empatado ahí con presión máxima...

Tio en cuanto a tí me juego el bigote que ese que está número uno, no te llega a la mitad de kills en un DM, así que no te agobies por eso...y sino ya sabes a jugar 12 horas díarias!!

salu2

xD no sino me agobio, si me agobiase llevaria todo el dia jugando para superarle y ni he encendido la psp aun xD y ayer estando 3o solo eché 3 DM cuando solia jugar el doble antes xD, vamos que me da un poco igual xD.

Actualmente estoy muy picao con el Metal Gear y el pes 6 xD, el medal lo tengo aparcaito, y lo del puesto paso mucho, al usa hace siglos que no entro, ya estaré fuera del top 10 jaja y al eur voy en camino xD.

Yo por eso nunca propuse en serio crear un clan, porque yo funciono a venazos xD si me da por un juego no paro, y luego de golpe se me pasa y no lo toco xD.

Pero seguiré dandole caña al online tranquis :-p , pero no como antes porque no hay ganas, pero está bien cuando nos encontramos [boma] .

Igualmente no dejeis de avisar cunado os metais y tal!!!! [Ooooo]
[off-topic]
el metal tiene modo online?esque he jugao un poco al historia pero ni lo he mirao...por cierto esta increible como todos los metal....
[off-topic]
yo esta noche creo que entrare un ratico pero nose seguro a que hora, sobre las 11 y media o así.

Este juego para haber triunfao el tema de clanes, le falta DM por equipos, tipo deltaforce de PS2, no entiendo porque leches no tiene....
pero como es normal, a los que nos gusta la variedad y tener vida social, no podemos dejarnos absorber por un solo juego...jejejejeje

salu2 peña

pd - esta noche piensa entrar alguien?
El metal si tiene online pero.............esque ni lo he mirado...sinceramente crees que con la cámara y el cutre-sistema de autoapunte que cada 2 x 3 pierde el objetivo y te pegas un mareo importante con el recalibrado inmediato de la cámara se puede jugar bien online X-D X-D ?

Yo paso incluso de probarlo porque creo que acabaria tirando la psp por la ventana jajaj ademas eso de que solo sea para 6 jugadores a la vez....pues no, no me llama nada.

Ni idea de si entraré esta noche, de aqui a na me piro y no se seguro a que hora vendré y aun asi no se si al llegar me apetecerá encender la psp jajaja cuando entro en rachas de perreria no hay quien me gane jajaj en todo caso si entro diré algo X-D

Por cierto, donde anda mike? mick ya dijo que no se conectaria en un tiempo, pero mike a desaparecio sin mas y a psx tampoco le veo mucho xD.
Soy MrIrony86 :P

Por cierto, lo que te comenté, cuando hay mucha gente, se me ralentiza en exceso, son momentos sólo, pero joden mucho porque tarda siglos en cargar :S

Sobre PSXEOL estuve ayer creo con él, pegandonos tiros.

Voy a meterme ahora! DM Game 2 - "Er castillo de Jolanda" :Ð
Jajaja yo no desaparezco asi como asi, os parecera mentira pero este hilo lo visito mas de 10 veces al dia [plas] me gusta leer vuestros comments, en cuanto a mi inactividad....no es xq juegue a ningun juego, a pesar de tanta novedad guapa, no se...el metal no me llena y el pes se me cuelga y bueno...del brother in arms ni hablamos sikiera....por lo q tengo la PSP un poco aparcada, toy en fase de mediatcion y poenrme la ideas claras(parece coña, pero en resumidas cuentas es eso xD), el Moh sigue en mi MS pero no se...despeus de un mes y pico jugando ya no me llena....no se, es una sensacion rara, y me da mucha rabia xq es de los pocos jeugos a los q juagria en la actualidad [+risas]

Me daria mucha pena q este hilo y este juego cayeran en el olvido una evz pase la novedad, es una obra maestra y no se lo merece [ok]

Un saludo y q sepais, q aunq a lo mejor no juegue casi nada, siempre os leo ;)

PD: x cierto, ahbeis probado a juagr al online del emtal gear con los controles del MoH? es lo poco q ma sorprendio del juego, poder juagr en 1ª persona super bien ratataaaa
Como, como? explica mejor eso del metal... .

Yo en el single vi que se podia configurar para mover la cámara con yostick y a snake con los botones, pero no se parece en nada al control del medal jajaja, pero eso de que se puede juagr e primera persona perfectamente con los controles del medal no lo pillo....a que te refieres?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11