felimerce escribió:Yo he visto un caso hace unos minutos en EUR , un americano se ha metido entre cuatro alemanes, incluido yo, y le hemos frito a tiros y nos ha matado a todos.
Pero lo que tienes que mirar són 2 cosas, una si muere, es decir, su estadística en la patida, si muere, aunque sea una vez, está claro que cheat de invencibilidad no usa, y luego, si en esa partida hace un score exagerado, juega la siguiente y observa.
Te lo digo porque yo he errado al juzgar muchas veces por precipitarme... . En una partida, un tio llebaba 15 kills - 0 muertes, en un DM en el castillo, que es posible, de echo yo he llegado a tener ese score, lo curioso esque como me parecio raro porque el nivel no es muy alto(no te encuentras con cosas asi fuera de eol jajaja), cuando me lo encontré, pasé de la escopeta y directamente le tire una granada amartiyada, que le petó en la jeta, y siguio disparandome.....amartiye otra y se la tire, esta le petó en los pies....y siguió disparándome.... . Lo tache de cheater en el chat y lo pateamos(poque con armas puede haber lag , con granada haya lag o no, si aciertas muere y punto, no hay más).
En otro DM al rato, conincidí con ese mismo tio, y llevaba score negativo...entonces te preguntas, si tiene cheats y los usa tan descaradamente......porque coño está ahora con score negativo? pues lo que yo creo y mas habiendo leido la experienca del forero de eol que en una partida era inmortal, esque a veces el juego tiene bugs bestiales por el estilo, que le hacen a uno invencible durante una partida, pero son casos aisladíiiiiisimos.
P.D: Hace poco en el usa, en el chat, un tio preguntó literalmente: Why i can't die???? Y no me jodas...si usas cheats no te haces el tonto...disimulas para que no se note y vas ganando score, el tio ese intentaba saber porque....lo que me lleva a pensar una vez más que son cosas muy esporádicas del juego