[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eso de gretting....como no sea que haya querido escribir getting....que tampoco le veo el sentido lógico a la frase.... .

Y supongo que seria "the more rapidly AS posible"....pero són tonterias.....y eso de rapidly....existe...pero creo que lo común es usar quickly por ejemplo.... .

En todo caso, a parte de eso, yo apuesto más por lo que he dicho...es decir, si ahora acuso a cualqueir payaso que me de la gana en el online, debo suponer que la reaccion de EA será creerme si o si, y amenazar al tio en question? porque si es asi vaya show se puede montar...... .

Yo creo que como ha dicho el del socom, en estos casos, lo normal esque en un admin o algo asi, observe con sus propios ojos al tio en questión(de echo ya he comentado que una vez supuestamente vi eso en el MHO...), porque sino recuerdo mal, la ley dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y que X persona diga que Y persona usa cheats....es como si yo digo que hoy he cagado suelto...irrelevante xD

EDIT: PEDAZO DE INMORTAL!!! Lo has visto phoenon??? un tio nada mas empezar una infiltracion en holanda, se presenta en nuestra base, y ya veis sin exageraros a 12 aliados disparandole, y el tio iva matando uno a uno, yo le tirao 2 granadas que lan petado en la cara y tan pancho jajajajaj, al final le hemos kickeado, pero para que os hagais una idea, 1 naci, contra 11 allieds, y su score a acabado 9-0 jajajajajaj.

P.D: xDDDD He pillado las 3 veces la bandera en la de infiltración xD
No he jugado estos ultimos dias porque he estado mucho tiempo con mi novia (L) (L) (L) [chulito] me ha dicho que la tome en cuenta, aprovechaba el tiempesillo pork tenia muchos trabajos de la Universidad :P

Puede k juegue ratillos y mantenga el 3er lugar...

Tengo planeado hacer una kedada, supongo seria el sabado, no se a la hora que ustedes puedan pero aka en Mexico son 7 horas de diferencia.

Si por ejemplo dicen que a las 20:00 PM hora España seria aka la 13:00 PM hora Mexico

Me dicen si se hace la kedada, para estar todos los de eol, d hecho hasta podemos hacer el room de eol y decir: eol vs all

WOW eso de eol vs all me agradaria muchisimo. el server seria el en el USA, ustedes mas tarde le pueden dar vicio al MOH EUR...

De rato
estaría wapo, pero yo personalmente no voy a poder, jejeje yo tambien tengo novia y si me pongo a jugar en su tiempo libre me la corta directamente, aunque creo que el sabado curra por la tarde y podria hasta las 8 de la tarde como mucho...de todas maneras si hicierais eso de EOL vs ALL creo que la sangre de ALL correria a chorros, porque quitando a dos o tres, donde mas nivel me he encontrado ha sido por aqui...
Zack_VII escribió:EDIT: PEDAZO DE INMORTAL!!! Lo has visto phoenon??? un tio nada mas empezar una infiltracion en holanda, se presenta en nuestra base, y ya veis sin exageraros a 12 aliados disparandole, y el tio iva matando uno a uno, yo le tirao 2 granadas que lan petado en la cara y tan pancho jajajajaj, al final le hemos kickeado, pero para que os hagais una idea, 1 naci, contra 11 allieds, y su score a acabado 9-0 jajajajajaj.

ya ves que pedazo hijo puta!! por cierto la partida esa de infiltracion que me has preguntao si era sniper!y en realidad iba a saco, resulta que en el bosque belga tengo mas o menos una tecnica de masacre, que para colmo sirve pa piyar la bandera, voy directo lo mas en linea recta pa su base, y me quedo al pie de la montañica ahi unos segundos hasta que se haya pirao el mayor numero de enemigos, entonces subo y siempre hay 3 o 4 francotiratas ahi pegaos al muro...los mato, piyo la bandera y de camino a casa me suelo encontrar algun otro mirando hacia nuestra base...

por cierto te perdiste el siguiente, INF...en las calles de holanda, tambien lie una gorda!!
y pa terminar nose que carajo te decia el tio ese de SUP, pero que yo sepa SUP es como se denomina abreviadamente a la escopeta
volverme a corregir si me equivoco
salu2!!
el sabado no puedo.. me voi ala otra casa.... sin wifi... ou.... [enfado1] [enfado1]
[Offtopic]
Para todos los que no se hayan percatado, por favor, entrad aqui y dad vuestro apoyo a nuestro gran genio de la scene DarK_AleX. Dentro os enterareis de mas cosas.
[/Offtopic]

Sobre la 1 o asi entrare un ratito al EUR. ¿Alguno se apunta?

Un saludo
mick666 escribió:[Offtopic]
Para todos los que no se hayan percatado, por favor, entrad aqui y dad vuestro apoyo a nuestro gran genio de la scene DarK_AleX. Dentro os enterareis de mas cosas.
[/Offtopic]

Sobre la 1 o asi entrare un ratito al EUR. ¿Alguno se apunta?

Un saludo

[/OFFTOPIC]
Pero que ha pasado? todo el revuelo es por la pagina fake que sacó una revision del custom que brikeaba psp? que tiene eso que ver con el dark alex? el no ha echo nada malo.... .
[/OFFTOPIC]

Por cierto Phoenon, para que veais porque creo que no hay cheats sino bugs del juego, no se si recuerdas que el inmotarl se llamaba Mocro no seque, yo le yamé moco en el chat jajaja por eso me acuerdo.

Pues el caso esque unas partidas más tarde en un DM tambien estaba y estubo todo el rato con negativo...... . En la de infiltracion demostró que era inmortal, lo sabia y no lo disimulaba, porque cunado robó la bandera, en vez de irse se metió en la zoa del camion a matar mas allied, es decir, no intentaba disimular su inmortalidad, dicho de otra manera, si usaba cheats, le daba igual que se supiese. Asi que u tio que usa cheats, descarado, y que no le importa lo mas minimo que se sepa....porque cojones iva a acabar en negativo un DM?????La respuesta esque no son cheats, son fayos, y ya me ha pasado 2 veces con 2 personas diferentes.
Entra en su pagina y leete el comunicado que ha dado. Segun la gente, va a dejar la scene aunque sea temporalmente (leete el comunicado y veras porque). La verdad es que me ha dado bastante pena... [agggtt] La gente como DA no se merece esto...

Un saludo!

EDIT: Si estais vaguetes os lo copio aqui:

DarK_AleX escribió:Tired, tired and tired. I was already tired in my personal life, and i'm now getting tired of my "virtual" life too.

I've lost two family members this year because of cancer, one of them last week, and the LAST THING my family need are legal problems because of the confussion generated by that son of a bitch of **************.
PSP programming and reverse engineering used to be fun. It was a hobby that distracted my mind of the darkness of life,
it was funny to understand the code of an operating system made by a big company.

But lammers attacking me and using my name to commit CRIMINAL ACTS in the worst moment of my life,
is far from my idea of funny.

I don't feel secure anymore in the net. I don't feel my computer secure.
Because of this, I'm considering to stop any psp development.

Here's the info of the bricker page. All this info was obtained legally, it is public, and therefore
legal to be posted.
The guy seems to be from Spain like me, but from a far location (Asturias) where i live (that's the luck he has...)

Ahora ya entendeis mejor la cosa, ¿no? ;) Pasaros por el hilo de apoyo . Seguro que la mayoria (por no decir todos) hemos usado algo creado/modificado por él y se lo merece.
yo hace tiempo que puse un mensaje.... por otro no pasa na.... ;)
Que ilusion me hizo ayer por la noche cuando casi te gano el DM en Airfield Toong Po. Eso si me ganaste por uno pero te pude matar creo que 2 veces. Eso para un novatillo como yo es mucho jejeje. Un saludo y que viciaos que sois.
Adeu
A si? que nick tienes? no recuerdo [mad] .

Eso si, ayer patético, sobretodo en el server usa, un lag impresionante, aunque gané el 90% de partidas que hize, los primeros 5 minutos, no conseguia matar a nadie con la escopeta jajajaja, en esos minutos iva sumando muertes a granadazos [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
phoenon escribió:estaría wapo, pero yo personalmente no voy a poder, jejeje yo tambien tengo novia y si me pongo a jugar en su tiempo libre me la corta directamente, aunque creo que el sabado curra por la tarde y podria hasta las 8 de la tarde como mucho...de todas maneras si hicierais eso de EOL vs ALL creo que la sangre de ALL correria a chorros, porque quitando a dos o tres, donde mas nivel me he encontrado ha sido por aqui...

ya ves que pedazo hijo puta!! por cierto la partida esa de infiltracion que me has preguntao si era sniper!y en realidad iba a saco, resulta que en el bosque belga tengo mas o menos una tecnica de masacre, que para colmo sirve pa piyar la bandera, voy directo lo mas en linea recta pa su base, y me quedo al pie de la montañica ahi unos segundos hasta que se haya pirao el mayor numero de enemigos, entonces subo y siempre hay 3 o 4 francotiratas ahi pegaos al muro...los mato, piyo la bandera y de camino a casa me suelo encontrar algun otro mirando hacia nuestra base...

por cierto te perdiste el siguiente, INF...en las calles de holanda, tambien lie una gorda!!
y pa terminar nose que carajo te decia el tio ese de SUP, pero que yo sepa SUP es como se denomina abreviadamente a la escopeta
volverme a corregir si me equivoco
salu2!!

SUP viene a suponer what´s up :-|
¿No hay nadie jugando o que vaya a entrar? Que raro...con todos los que somos de aqui xDDD Es que estamos 18 personas y 17 de ellas estan jugando en una partida que no suma score [qmparto]

PD: oskuro, ¿a ti cuando te quitan eso? Pocas he jugado yo contigo creo XD mas bien ninguna xD
yo a las 3 entrare...

y estare por ahy... [toctoc] XD

edito: dentro de poco entro...

ya toi dando caña... [tomaaa] quien kiera ke se apunte
Bueno, acabo de pillarme el juego. Supono que a las 22:00 me conectaré online, mi nick es FantasyRulez o algo así por si me veis xD

Nada más encender la consola con el juego directo al online, aunque me maten muchas veces por no haber practicado xD

Y a ver si aprendo como va esto XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mick666 escribió:¿No hay nadie jugando o que vaya a entrar? Que raro...con todos los que somos de aqui xDDD Es que estamos 18 personas y 17 de ellas estan jugando en una partida que no suma score [qmparto]

PD: oskuro, ¿a ti cuando te quitan eso? Pocas he jugado yo contigo creo XD mas bien ninguna xD

Pues este viernes o así, pero vamos, que cuando llegué al puesto 35 de usa ya dejé de jugar por unas cosas y otras y tampoco es que me llame mucho viciar todos los días, prefiero pasarme otros juegos [ginyo]

EDIT: lol grovestr has borrado el mensaje y te iba a responder [sonrisa]

Imagen

siempre va to dios con la escopeta, termina cansando [burla2]
hombre lo borre por que iba a poner una cita del pibe este por que tu intercalado mensaje cortaba la conversacion pero me ha llmado por telefono un amigo y te me has adelantao xD....

hombre a mi me gustaria ir con otras armas como la bar o otras...

si llegara a matar a alguien pero eske con el lag imposible.... ademas de la poca municion ke te dan... ratataaaa ratataaaa

tambien el francotirador ta bien..... pero hai ke tener paciencia jjeje
Que perro eres zack jeje pongo que me gans de diez y justo miro y de doce :P

Bueno les hemos crujido en el castillo, yo he empezado bien, pero me has pillao enseguida, todavia no puedo competir contigo :D Más de una vez me he comido tu granada para postre :D
bueno hoy yo tambien he hecho unas buenas partidas [amor] habre ganado como 50 de score o asi... kedando tercero i por arriba en deathmatchs [666]

una pregunta a los amigos se les puede ver en el server que juegan???
Zack mi nombre es Nasgol :-p
K Putadas, me kikean pork voy en 1er lugar en un Infiltration (Mnt Village)

No se cual es el puto problema de esos pinches NOOBS de mierda k solo saben kikear, no sabran jugar pero kikear si xDDDDDD

Ya te comprendo mucho maaaaaaaaas Toong

K pues, se hace o no se hace la kedada?
lilawars escribió:Zack mi nombre es Nasgol :-p

jejeje ahora caigo [idea]

Ya te digo que a pesar de haber quedado 2o sino recuerdo mal, me iva que daba asco xDDD

EDIT: JUAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [amor]
WoW, 1er lugar en el EUR. Sabes lo k acabas de hacer???

Ahora todos te van a kikear como en el USA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Felicidades Toong, ahora vas por el 1er lugar en el USA =P
kaxbex escribió:WoW, 1er lugar en el EUR. Sabes lo k acabas de hacer???

Ahora todos te van a kikear como en el USA JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Felicidades Toong, ahora vas por el 1er lugar en el USA =P

Pues te sorprenderá saber que hasta hace escasas horas era 2o, y en todas las partidas que he hecho, solo me han echado una vez [poraki]

No se porque motivo pero aqui la gente rabia menos xD.
Acabo de crear sala de deathmach Psicosis a ver si la llenamos aunque ahora por la mañana no hay ni cristo xD
Zack_VII escribió:

Ya te digo que a pesar de haber quedado 2o sino recuerdo mal, me iva que daba asco xDDD

Imagen

de mayor quiero ser como tu xD

en cuanto a la quedada... es en eur o en usa?
Zack_VII escribió:

Imagen

Tienes que tener una ampolla en los pulgares de la leche xDDD

Viciaoooo [plas]
oskuro escribió:

Tienes que tener una ampolla en los pulgares de la leche xDDD

Viciaoooo [plas]

Llevo menos horas que cualquiera del top 5 jajaja, concretamente menos de la mitad que el primero [plas]
Zack_VII escribió:
Llevo menos horas que cualquiera del top 5 jajaja, concretamente menos de la mitad que el primero [plas]

Ya pero tú ya vienes de jugar al usa, suma ambos y a ver qué pasa [sonrisa]
Bueno, yo soy FantasyBad y ahora voy el 310 :D ¿Hay alguna forma de que el personaje vaya más rapido? Es que te pegas 2 minutos para encontrarte con algun enemigo para luego hacer un combate en 20 segundos xD

PD: Impresionante lo de Zack
Fantasyrolero escribió:Bueno, yo soy FantasyBad y ahora voy el 310 :D ¿Hay alguna forma de que el personaje vaya más rapido? Es que te pegas 2 minutos para encontrarte con algun enemigo para luego hacer un combate en 20 segundos xD

Correr xD pero te vas cansando [360º]

Por si no sabes como se hace: 2 veces al trinagulo si manejas con los botones o ARRIBA(creo) si manejas con el yostick.
a mi algunas veces me sale... pero la gran mayoria no...

lo de correr amos en escenarios grandes como la playa del faro biene bien... pero en otros mas pequeños sobra como por ejemplo el mnt. village ese.... que yo creo ke es el mas pequeño con diferencia.... [sonrisa]
grovestr escribió:a mi algunas veces me sale... pero la gran mayoria no...

lo de correr amos en escenarios grandes como la playa del faro biene bien... pero en otros mas pequeños sobra como por ejemplo el mnt. village ese.... que yo creo ke es el mas pequeño con diferencia.... [sonrisa]

Pues yo sea el mapa que sea casi nunca ando jajaja siempre voy corriendo, menos en los enfrentamientos, a no ser que pretenda ponerme a la espalda del pavo que tabien corro.

Yo n tengo paciencia pa recorrer 6 metros andando jajajaj.
si yo andando con los botones tambien lo aria .... pero con el puto yostik de la mierda imposible... :?
yo soy el 81, por lo menos anoche lo era xD soy nelium por esos lares, y ahora acabo de aprender lo de correr, vamos anoche aprendi que al hacerlo con la mirilla del rifle tambien lo mueve mas rapido jejeje...

vi en algun post algo de kdd??
Estoy teniendo problemas de conexion, a nadie le ha pasao q se desconecta la psp sola alguna vez cuando cambias de servidor? o por ejemplo tb q te desconectas de los servers? no se pq es no creo q sea porque la señal del wifi sea muy baja... :S yo si sigo asi me dejo el juego :/
a mi me iba bien.... [Alaa!] [Alaa!] :-( hace poco lo he dejao
Generalmente cuando estas en una partida y te desconectas del servidor es porque te han dado una patatida.....

Yo hoy he estado varias veces y no habia problema de conexion, algo de lag , pero vamos nada exagerado.
Bueno, ya he jugado contra algunos de por aquí, sois unos máquinas [tadoramo]

¿Y lo de las votaciones como va? Hay veces que me ha salido de votaciones abiertas o algo así, pero no me especifica para que es, ni como se hace. Corregidme si me equivoco pero para votar hay que darle a Select y después a afirmativo o negativo¿? Gracias [risita]
Fantasyrolero escribió:Bueno, ya he jugado contra algunos de por aquí, sois unos máquinas [tadoramo]

¿Y lo de las votaciones como va? Hay veces que me ha salido de votaciones abiertas o algo así, pero no me especifica para que es, ni como se hace. Corregidme si me equivoco pero para votar hay que darle a Select y después a afirmativo o negativo¿? Gracias [risita]

Negativo xD.

Si pausas el juego, verás que hay varias pestañas: opciones, opciones del jugador, salir y votar. Si le das a esa pestaña, y no hay ninguna votacion en curso, veras que puedes iniciar tu una, ya sea una votacion de cambio de mapa(escogiendo mapa y modo) o una votacion para patear a alguien(escogiendo el nick).

Una vez iniciada una votacion, si vas a la pestaña de votar, podrás escojer si o no, en funcion de que estes de acuerdo con lo que se vote o no. Si eres tu el que la ha iniciado no puedes votar.

P.D: Lo del SELECT es un chat, lo de afirmativo, negativo y demas son tonterias varias xD,
Ok, entendido xD

Ya me parecía a mi raro [qmparto]
i tu nick??? [comor?] alomejor te he visto...
Alguien se mete esta noche en el usa???

Por cierto kaxbex,no me vuelvas a llamar noob en el moh, que el otro día lo hicist (supongo k de buen royo :S) y la gente empezó a votar para hecharme cuan obsesos :S

Nos vemos!
psx&ps2adiction escribió:Alguien se mete esta noche en el usa???

Por cierto kaxbex,no me vuelvas a llamar noob en el moh, que el otro día lo hicist (supongo k de buen royo :S) y la gente empezó a votar para hecharme cuan obsesos :S

Nos vemos!

Usabas la Panzerchrek o la Bazooka?

Solo a los Cheaters les digo noobs, como el mokro (conocido por Toong como moko) y otros 2 mas k he visto

No se si fue por cheater o pork me mataste muchas veces con la Panzerchrek o la Bazooka. Pero yo ni me se tu nick en MOH
PsxEol

No uso bazooka(ni panzerbla bla bla xD), es más, estaba diciendo que por favor dejasen de usarlos.

Y por supuesto que no uso cheats.

Saludos
psx&ps2adiction escribió:PsxEol

No uso bazooka(ni panzerbla bla bla xD), es más, estaba diciendo que por favor dejasen de usarlos.

Y por supuesto que no uso cheats.

Saludos

Ah ya se pork, esk haz de cuenta que yo era Axi y tu tmb era Axi, bueno eso decia e ibas -17 y yo pues dije k usabas cheats, pero lo k kreo k paso es de k no te actualizo y te movio a ser Allie, pork yo te veia como Axi y con -17

Y como me mataste 2 veces siendo Axi se me hizo raro y por eso t decia noob, de k usabas cheats. Pero el problema era k no actualizaba tu Ekipo en mi PSP

Un malentendido
Se han empezado guerras por mucho menos...ayer no me encontraba muy bien y no jugue...YA TENGO EL EUR!!!yupii puede ser que hoy mismo lo pruebe a ver si os veo y que tal funciona el royo por akiii
salu2
Yo ayer tampoco jugué a ninguno de los 2 xDDD la causa? Pro evolution soccer 6, y mi intento por conseguir ganar partidos en 3 estrellas, intento que se puede considerar fruistrado jajajaja se han pasdado con la presion, rebotes favorabls el 100% al equipo contrario dentro de tu area, y fallos de tus jugadores xDDDD.
No iba con -17 y no estaba en axis si no en aliados, por eso te maté alguna que otra vez xD.

Sería algún fallo del juego :S
Nadie se mete ahora? jaja el no jugar ayer me ha hecho volver al 2, pero por poco tiempo.

Estoy en un DM en el eur.
Me meto yo ahora Nick: FantasyxBad
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11