estaría wapo, pero yo personalmente no voy a poder, jejeje yo tambien tengo novia y si me pongo a jugar en su tiempo libre me la corta directamente, aunque creo que el sabado curra por la tarde y podria hasta las 8 de la tarde como mucho...de todas maneras si hicierais eso de EOL vs ALL creo que la sangre de ALL correria a chorros, porque quitando a dos o tres, donde mas nivel me he encontrado ha sido por aqui...
Zack_VII escribió:EDIT: PEDAZO DE INMORTAL!!! Lo has visto phoenon??? un tio nada mas empezar una infiltracion en holanda, se presenta en nuestra base, y ya veis sin exageraros a 12 aliados disparandole, y el tio iva matando uno a uno, yo le tirao 2 granadas que lan petado en la cara y tan pancho jajajajaj, al final le hemos kickeado, pero para que os hagais una idea, 1 naci, contra 11 allieds, y su score a acabado 9-0 jajajajajaj.
ya ves que pedazo hijo puta!! por cierto la partida esa de infiltracion que me has preguntao si era sniper!y en realidad iba a saco, resulta que en el bosque belga tengo mas o menos una tecnica de masacre, que para colmo sirve pa piyar la bandera, voy directo lo mas en linea recta pa su base, y me quedo al pie de la montañica ahi unos segundos hasta que se haya pirao el mayor numero de enemigos, entonces subo y siempre hay 3 o 4 francotiratas ahi pegaos al muro...los mato, piyo la bandera y de camino a casa me suelo encontrar algun otro mirando hacia nuestra base...
por cierto te perdiste el siguiente, INF...en las calles de holanda, tambien lie una gorda!!
y pa terminar nose que carajo te decia el tio ese de SUP, pero que yo sepa SUP es como se denomina abreviadamente a la escopeta
volverme a corregir si me equivoco
salu2!!