[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dejar aquí vuestros nicks en el juego, y horarios a los que soleis estar jugando, para que podamos hacer kedadas y tal, ok???

Mi gamertag es: "OsKuRo Eol" (Sin las comillas, se entiende :P).

Horarios, pues por las tardes, y por la noche de 23:30 a 2:00 o así y fines de semana por las mañanas.

Darle 5 estrellas al hilo que así luego es más fácil de encontrar.

Saludos [beer]

Imagen

<<< LISTA DE GAMERTAGS >>>

OsKuRo Eol
Mike Ville
FORTUNEX
eskultor
benllerKid
josejuanRule
SuperSete2
Toong Po
guille81
MurFeu
yeyoEOL
hasad73
tHe PiTuX
zulykat
JinRohCSS
FrNO
calzonazo
Raul6eol
aizkibel
MrTutoAlek
sirwat
eMpTy LaC
Agust EOL
nelium
josito666
Darkbarrabas
javi8846D
hansunrule
e0lunkn0w
elcoyotexkid
PACOARRAS
Mick666EOL
POCHOWANDPO
alberHanson
ALoGeNo
bLackPSP69
Dacapo91
leontolsoi
arcahueja
frceol
parroncin
neuwEOL
FINOCAM
NeoEraser
queronfs
grovestreol
AlsheriPR
CRISEOL
Eskizofrenik

Imagen

[b]<<< LISTA NEGRA DE TEAM KILLERS >>>

AppieTD
RooneySlyR

[/b]
Continuación de '[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí'

frc escribió:Chapooooo y me voy para dentro!
Abrooo, por cierto, voy en el ranking 206, a ver si empiezo a bajar un poquito.

Saludos!
Bueno, pongo lo que habia puest a ver que opinais, si són cosas mias o tambien habeis notado esto que comento:

Oskuro escribió:De todas formas si se ponen a saltar no es muy normal que no les mates ni con 1 sólo cargador, porque te digo que les sigo apuntando a todo el pecho, todas formas no son muchos los que saltan, sólo los que no saben jugar y se dedican a ir saltando por la pantalla

Yo esque empiezo a pensar que el juego tiene como un sistema de puntucaión o algo asi, me explico:

No os habeis fijado, que cuando un tio está totalmente quieto, de 3 tiros aunque sea a distancia, con la escopeta, lo matais siempre? haya lag o no? en cambio si ese tio se mueve un poco, ya necesitareis 5, y si se mueve constantemente,aunque le deis de pleno siempre, hay veces que con un cargador no hareis nada......eso me lleva a pensar que además del lag, el juego valora otras cosas: si te estas moviendo mucho, agachandote, saltando etc, aunque el otro te de de pleno, y tu lo veas, y el lo vea, creo que podria ser que el juego interpretase que no te está dando igual que si estubieses quieto... .

Además hay algo que yo suelo hacer mucho y me desconcierta...y esque si alguien me sigue, me escondo detras de una caja/barricada/lo que sea xD y me agacho...calculo el tiempo que tardará en llegar delante de la caja, salgo y pum!! la mayoria de veces de un tiro me los cargo...y eso no és normal...por eso digo que creo que el juego valora algunas cosas como la rapidez de acción, movimientos, reflejos etc a la hora de adjudicar quien mata a quien.

No os ha pasado por ejemplo eso de ir andando y de golpe ver la flechita que indica que te han disparado, girarte enseguida y ver a un pavo que teneis al lado con escopeta y reaccionar en una milésima de segundo y pegaros un tiro mutuo y los 2 al garete?? Por logica solo tendrias que haber muerto tu....pero es lo que digo, creo que se valoran cosas como los reflejos.... . Tambien pasa mucho que cuando te cnuentras a alguien de repente, porque tu entras y el sale de una puerta, el primero que dispare, con el arma que sea, matará al otro.... .

Por todas estas situaciones yo creo que hay un sistema de preferencias implementado a la hora de adjudicar quien gana un duelo.
Yo creo q tienes bastante razon en esas palabras zack, a mi lo q tmb me pasa es q si en un momento determinado mato a uno y me aparece otro, eas como si al salir de un enfrentamiento con victoria, tienes mas "puntos"( por llamarlo de alguna forma) pa matar el siugiente,y asis ucesivamente, me ha pasado muchas veces estos dias y siempre consigo acabar con todos, eso si, solo me pasa cuando m los encuentro de uno en uno, a mi me impacta mucho cuando me ocurre esto [ok]

En cuano a lo de anets, si q vi escrito el salta salta jajajaja me distes en todos los dientes cabronazo [qmparto]

Un saludo

EDIT: x cierto oskuro, podrias linkear el otro hilo para kien kiera leerlo no?
Yo noto lo mismo que mike-ville... en cuanto mato a uno es mucho más facil matar a los siguientes... sobretodo si van consecutivos y de uno en uno...cuando entro en esa "racha" muere uno de cada cartucho de escopeta (en la cara xD)... es un gustazo matar a la gente de un solo tiro :D

Nos vemos
Que raro! Novedades por aqui! jaja. Hemos cambiado el hilo, anda por ahi rulando un downgrader de 2.80 (fake seguro pero bueno xD), etc. Y por otra parte, todo sigue igual: gente preguntando 200 veces lo mismo, no usan la busqueda, el firm 3.00 sigue sin salir, etc. xDDD

El caso es...¿alguien jugando? [qmparto] . Voy a probar algunos games nuevos y luego me meto. Si posteais en que server estais mejor :P

Un saludo!
Tienes tod ala razon, la gente deberia jugar mas y discutir menos [burla3] Yo ahora estoy jugando en un DM q norecuerdo el nombre, ahora me salog y lo posteo [ok]

Un saludo
No te preocupes, tranqui :D. Ahora te busco yo cuando termine de probar los juegos.

Un saludo!
mick666 escribió:No te preocupes, tranqui :D. Ahora te busco yo cuando termine de probar los juegos.

Un saludo!

Estás provando el trhiville ese?? yo no acabo de entender de que va.....pensé que seria un roller coaster pero el parque parece que ya está construido......creo que és más bien de mantenimiento, aunque eso de poder montarte en las atracciones, hablar con al peña y tal está bien xD.

Está guapo por eso eh jajaj puedes desafiar a cualquiera de la multitud del parque a cualquiera de los minijuegos xD.

Yo esque al medal salvo excepciones suelo jugar más bien denoche que es cunado hay abstantes partidas creadas :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:
EDIT: x cierto oskuro, podrias linkear el otro hilo para kien kiera leerlo no?

No ves que ya lo linkea EOL automáticamente? [666]
..... [maszz] Madre de dios,q empanao estoy [carcajad] mira q olvidarseme de q abajo del tuyo se linkea solo al anterior... [rtfm] [jaja]

Un saludo!

EDIT: si mick, me he salido del juego, la falta de atine en el ultimo DM y un trabajo pa mñn q se me habia olvidado acabar son el motivo [carcajad]
Estaba probando el Sonic y el Yu-Gi-Oh pero vamos...que no me convencen ninguno. El Thriville todavia no lo he probado pero por lo que me cuentas tampoco me convencera mucho :P. Estoy en el DM donde estabas tu Mike Ville, ¿que te ha pasado? ¿Te has salido? xD

Un saludo!

PD: Leí tarde tu post xD. Que te sea leve :D ¿Alguien mas juega o que? :P

EDIT: Lo dejo xD, me piro. Que vaya bien!
Buh Buh k chafa no esta mi nick en la lista =(

Mike-Ville en ese Deatmatch me sali pork el lag era enorme, me gastaba 1 cartucho por persona, dije a la chingada de aki.

Pues yo juego cuando llego de la escuela que son como las 2 PM hora Mexico, son las 9 pm hora España. Juego la mayor parte del dia 8-) =P

Por fin he llegado al preciado 3er lugar. Ver para creer :p

Imagen
jajaja ya me estoy cansando de jugar, entre el lag y los mierdas que se dedican a patear y encima no tienen cojones para dar la cara, esto aburre ya :o
Zack_VII escribió:jajaja ya me estoy cansando de jugar, entre el lag y los mierdas que se dedican a patear y encima no tienen cojones para dar la cara, esto aburre ya :o

Pues cruza los dedos para que el Band Of Brothers tenga Infraestructure y no pida firm 2.8 =P =P =P =P =P =P [sati]
xDDDDD llevo record!!! me han hechado 5 veces seguidas, y en esta ultima lo han intentado 5 veces hasta que lo ha conseguido, impresionante jajaja si que le caigo mal a alguien xDDDD. No se quien a sido porque no da la cara, pero el tio se ha dedicado más a intentar echarme que a jugar O_o

Pero para estos casos me cree otra cuenta muajajaja [qmparto] [qmparto]

Una pena que el call of duty en principio vendrá sin online.....lo leí el otro dia en meristation..... .

Pues no seria el Jr jajajaj porque m'han echado despues de patearle..... . Qeronfs has tenido mas suerte porque lo han intentado 3 o 4 veces, pero yo simepre estoy atento a la pestaña vote, y le dao a que no las 4.... .

Tendriamos que hacer eso, los que estamos aqui solemos ir primeros, y la gente rabia y nos patea, o sino por la misma fama del ranking, pues cuando coincidamos, cubrirnos las espaldas...no cuesta nada ir mirando la pestaña de vote.

P.D: Por si no ha kedado claro tambien soy TheBigBossTP xDDD
Q asco de gente. Hay un tio que debe tener el dedo sangrando de hacer votes... Yo he tenido suerte y solo me han echado una vez pero es que a ti madre mia. Menudos capullos...
queroantonio escribió:Q asco de gente. Hay un tio que debe tener el dedo sangrando de hacer votes... Yo he tenido suerte y solo me han echado una vez pero es que a ti madre mia. Menudos capullos...

Yo ya estoy acostumbrado [qmparto] pero hoy ha sido impresionante, en la del aeropuerto 5 veces y en la otra, no han parado hasta que no me han pateado, y luego cuando he entrado con el otro nick, por avisarte me han pateado tambien jajaja ratataaaa

Lo que me jode esque no salga quien te ha pateado............ eso de que sea anonimo no es normal [decaio]

Por cierto estaba dando caña en otro DM y se me desconectado y no hay manera de que vuelva a conectar con el server de EA... .
veo mucho nivel por aki....
parece que todos los que estan siempre repartiendo son como de "casa" no? bueno a mi podeis encontrarme impresibisiblemente a cualquier hora, por cosas del curro sin horarios...
en fin!
salu2
Ostia, phoenon, a ti te visto muchiiiiiiiisimas veces, no sabias q eras de aki [toctoc] En q posicion vas? lo digo xq tu tmb eres bueno y de las veces q nos cruzabamos nos matamos mas o menos las mismas veces [666]

Un saludo
hey que pasa tio!!
jejeje que va yo soy mas del monton voy mas a mi royo...llevo jugando desde mediaos de la semana pasada, pero creo que estoy 300 y pico o noseque...pero no me obsesionan los rankings, ya estuve una vez metido en esas cosas con el diablo II y es mucha presion mantenerse ahi...jejeje
pero vamos queda comprobao que todos los de nivel sois de aqui!!!siempre quedo por debajo de los que ahi aki en las partidas [sati] en fin!! lo dicho
muxxos salu2 a los medaleros del EOL
A ver si sale este juego que tendrá Infraestructura tb supongo:

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (PSP)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si me meto esta noche al medal y pateo unos cuantos traseros, el ranking a mi ya me da igual, no soy tan viciao como vosotros [666] Con seguir en el top 100 me basta [666]
Tiene una pinta muy buena el rainbow, pero a mi me tira mas la tematica gueera mundial, si este esta muy muy bien a lo mejor le hinco mas el diente, peor deberia de sorprenderme muxo [plas]

Un saludo
Yo quizás esté probando ahora unos días lo de apuntar con el joystick, a ver si me acostumbro. [+risas]
Yo es con eso tengo un problema, q o me pongo en modo campaña o me destrozan si pruebo a moverme con los botones y apuntar con el joystick en el infraestructura...y pa nu rato q tengo al dia pa jugar, no me apetece muxo usarlo para hacer pruebas...[nop] Y soy consciente de ello, porq muchas veces me han matado x las limitacioens q tiene el modod e apuntar q uso, eproes q me cuesta muxo adaptarme a toros controles... [burla3]

Un saludo
phoenon escribió:veo mucho nivel por aki....
parece que todos los que estan siempre repartiendo son como de "casa" no? bueno a mi podeis encontrarme impresibisiblemente a cualquier hora, por cosas del curro sin horarios...
en fin!
salu2

impresibisiblemente Dios!! xDDD.
Es coñaaa jaja :P. Es que me quede pillao al leer esa palabra y no conseguia pronunciarla xDDD. No sabia que fueras tu tambien de por aqui. Te he visto bastantes veces.
Yo estoy ahora mismo liado con los test de la autoescuela pero en cuanto termine, voy a echarme una partidita.
Anoche entre con Zack en un DM pero entre la mierda del server y que desde mi habitacion el wifi va al 50%...se me salia todo el rato y ya he perdido otra vez puestos en el ranking...vamos a recuperarlos!! [qmparto]

Un saludo!

EDIT: Ya estoy dentro. Estoy en el unico DM que hay :P
mick666 escribió:
impresibisiblemente Dios!! xDDD.
Es coñaaa jaja :P. Es que me quede pillao al leer esa palabra y no conseguia pronunciarla xDDD. No sabia que fueras tu tambien de por aqui. Te he visto bastantes veces.
Yo estoy ahora mismo liado con los test de la autoescuela pero en cuanto termine, voy a hecharme una partidita.
Anoche entre con Zack en un DM pero entre la mierda del server y que desde mi habitacion el wifi va al 50%...se me salia todo el rato y ya he perdido otra vez puestos en el ranking...vamos a recuperarlos!! [qmparto]

Un saludo!

EDIT: Ya estoy dentro. Estamos en el unico DM que hay :P

Pues anda que echarme con "H" [poraki] [qmparto]

A estas horas es que hay muy poquita gente, cómo se nota que la mayoría de gente que juega son guiris y a estas horas están sobando [qmparto]
Echarme?? con H?? Donde?? jajaja. Un pequeño fallo cuando vas escribiendo rapido :P. Mucho koreano en la partida, buena ocasion para aprovechar a subir puestos [qmparto]
Joder....phoenon tambien eres de eol xDDD, yo ya estoy por preguntar cada vez que vea españoles si són de aqui xDD. Ayer coincicdimos en un par o 3, hasta chateamos jajaja.

Ayer me pasó algo curioso, jugué un par de deathmatch por la noche, de estos de casi 32 prsonas, y los gané [chiu] , lo cuioso esque habia un par o 3, que no paraban de chatear a una velocidad impresionante, era imposible que estubiesen escribiendo con el método normal....o tenian teclado o no se como cojcojnes lo hacen O_o.

Luego uno de esos me escribio un mail pa felicitarme, y el pavo, en el tiempo que yo le escribia 3 palabras pa contestarle, me envió 2 mails más con un tocho de texto preguntando sobre el juego O_o...... .

P-D: No habeis visto ya al tipico que pregunta si todo el mudo esta jugando desde su psp??? jajajajajaj hay gente que se piensa que el MOH:H está tambien para PC o algo y se puede jugar online royo mixto jajaj.
si yo tambien me he dado cuenta de que como escribe la peña...y yo entre lo lento que voy y lo que me equivoco la mayoria de veces desisto de escribir lo que estaba poniendo!! jajajaja.... nose si podra jugar de alguna otra forma pero escribir seguro...
salu2
En 2 o 3 dias he pasado de estar fuera del ranking con -67 de score, a estar el 716 con 109 de score xDDD.
Menos mal que se recupera rapido esto, si no, mi hermano hubiera pagado las consecuencias [qmparto] .
No puedo entrar en la partida donde estas, phoenon. Esta todo el rato llena (32/32) asi que me he metido en un DM para 4 personas que habia por aqui [sati]
me uno a la fiesta.... [beer]
Buena part5ida en HTL en el puente :) hemos coincidio casi todos xDDD.

Mike, me has fayao, cuando he llegao al puente no has venio jajajaj.

Buenisimo al final : Mike ville has killed by MikeDown jajajajaj que ironia xD
jajaja, si te seguido eh, pasa es q despues te has metido x donde el pasillito ese q da a la casa donde hay para regenarse y yo me he kedao dandote la espalda matando a 2 a la vez, y depues ya no sabia x donde parabas [qmeparto] X cierto, en este ultimo DM te has alido macho, ganado y con autoridad, yo parecia q empezaba bien epor luego me eh descolgaod bastante.... [buaaj] :P

Nos vemos a la nxoe, q yo ya chapo el MoH [beer]
Un saludo
Ya ya he visto que me seguias jaja pero al llegar al puente, he escrito: VEN y na [qmparto]

Si cuando no tengo lag suelo desmarcarme bastante en los deathmatch ;) He ganado los 3 que he hecho hoy...se ve que el límite era 30 porque las 3 veces al llegar a 30 se ha acabao [agggtt]

Lo bueno esque en los DM el top 3 casi tol rato era toon po, mike, psxeol xDDD Lo que yo dije , un clan de eol no tendria rival.
jejeje están bien si... xD pena que un tio con un bazooka me cortase la racha y no haya podido acercarme ni levemente a ti zack xD

X cierto, tengo un problema con mi lobby... tenía -18.. quedo con 1X positivos en el deadmach y sigo con -18 :S que putada xD.

Vuelvo a meterme xD

Por cierto, podíamos crear una partida de eol para encontrarnos todos xD... algo x equipos y destrozar a todo bicho viviente xD

Que os parece?
Empiezo a sospechar que lo quen una vez me dijo uno de pspain(mokiseire) és cierto, y esque hay partidas que no suman score. Me dijo que la crear una te sale una opcion de "no score" o algo asi y que el lo interpretó como que no contaba el socre que hicieses...podria ser.

Por cierto, quereis que añada la lista de gamertags de pspain? al fin y al cabo son españoles que es lo que interesa pa picarse xDDD.
Zack_VII escribió:Empiezo a sospechar que lo quen una vez me dijo uno de pspain(mokiseire) és cierto, y esque hay partidas que no suman score. Me dijo que la crear una te sale una opcion de "no score" o algo asi y que el lo interpretó como que no contaba el socre que hicieses...podria ser.

Por cierto, quereis que añada la lista de gamertags de pspain? al fin y al cabo son españoles que es lo que interesa pa picarse xDDD.

no sabiais q estaba esa opcion? jejeje es una gilipollez supina q exista, pero ea la ha creado para jdoer a todo bicho viviente [sonrisa] [poraki]

Un saludo
Pues puta mierda.... a ver si remonto estos puntos negativos que ya dan verguenza... xD

Os vais a meter ahora??? (es k así hay más alicientes xD)
joer hoy he jugado de puta pena xDDDDDD osea como siempre...

score : -47

no ha bajado tanto como la ultima vez xD ( ke baje -34) pero na lo importante es divertirse i picarse....

yo hoy me he picado con un tal fatpat....

joder ese pibe me ha follado mataba unos cuantos venia el y me follaba...xD

tambien mate a mike ville UNA VEZ con ayuda de otro tio... [plas] [plas]

pero en otros encuentros me follo como otro mas xD...

i ostias zack.... no haces mas ke esconderte.... en una partida iba detras tuya te metiste por donde el tren... i desapareciste.... ke cabron...xD [666]
Ya llegue de la autoescuela xD
¿Alguno esta dandole al vicio?

EDIT: Mnt. Village Day - DM

Un saludo!!
Ais, k emocionante estaba sta partida... pero mis manos se duermen xD... voy a descansar un rato y si tal luego vuelvo... joder había un tío en el que descargué 2 recargas de escopeta y no murió :(.

Ya tengo score positivo :D xD
Lo que te comentaba mike666, esque a veces por temas de conexion, alguien se te hace practicamente imposible de matar con el arma, en esta caso yo era casi imposible que te matase con escopeta, incluso te piyao por la espalda a 1 metro en una ocasion y ni con un cargador entero a 1 metro por la espalda te matao, mientras que a los demás, en peor situacion y con 3 balas se ivan al garete [carcajad]

Por eso la gente muchas veces se piensa que hay cheaters, porque se encuentran con que les pasa eso con alguien, pero no caen enque seguro que a otra gente les pasa eso con ellos.
A mi me pasaba eso con un tal silentnoseké xD, el que iba de primero un tiempo.. me tenía hasta los webos xD

Por cierto, el chat en la psp es horrible... me mataron alguna vez x escribir... y eso k lo hago a lo indio xD
¿Y eso de que te disparen con bazooka a 2 cm de distancia y solo mueras tu? xD Eso si que me jode cawento

Ranking 522, vamos subiendo xDDD
Són todas en la misma y DM ademas jajaja solo veo un HTL con 7 persona en el puente lloviendo pa variar.

Nos metemo?
vamos xD, x cierto, deberíamos usar el messenger o mps o así para esto.. si no saturamos a eol xD
psx&ps2adiction escribió:vamos xD, x cierto, deberíamos usar el messenger o mps o así para esto.. si no saturamos a eol xD

Cierto, nos lo pasamos por MP esta noche o algo, yo ara jugaré un pcoo y me piro ya XD
Yo el msn no lo uso xD.
Voy pa' entro [qmparto]

Nos vemos en los bares! [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511