Bueno, pongo lo que habia puest a ver que opinais, si són cosas mias o tambien habeis notado esto que comento:
Oskuro escribió:De todas formas si se ponen a saltar no es muy normal que no les mates ni con 1 sólo cargador, porque te digo que les sigo apuntando a todo el pecho, todas formas no son muchos los que saltan, sólo los que no saben jugar y se dedican a ir saltando por la pantalla
Yo esque empiezo a pensar que el juego tiene como un sistema de puntucaión o algo asi, me explico:
No os habeis fijado, que cuando un tio está totalmente quieto, de 3 tiros aunque sea a distancia, con la escopeta, lo matais siempre? haya lag o no? en cambio si ese tio se mueve un poco, ya necesitareis 5, y si se mueve constantemente,aunque le deis de pleno siempre, hay veces que con un cargador no hareis nada......eso me lleva a pensar que además del lag, el juego valora otras cosas: si te estas moviendo mucho, agachandote, saltando etc, aunque el otro te de de pleno, y tu lo veas, y el lo vea, creo que podria ser que el juego interpretase que no te está dando igual que si estubieses quieto... .
Además hay algo que yo suelo hacer mucho y me desconcierta...y esque si alguien me sigue, me escondo detras de una caja/barricada/lo que sea xD y me agacho...calculo el tiempo que tardará en llegar delante de la caja, salgo y pum!! la mayoria de veces de un tiro me los cargo...y eso no és normal...por eso digo que creo que el juego valora algunas cosas como la rapidez de acción, movimientos, reflejos etc a la hora de adjudicar quien mata a quien.
No os ha pasado por ejemplo eso de ir andando y de golpe ver la flechita que indica que te han disparado, girarte enseguida y ver a un pavo que teneis al lado con escopeta y reaccionar en una milésima de segundo y pegaros un tiro mutuo y los 2 al garete?? Por logica solo tendrias que haber muerto tu....pero es lo que digo, creo que se valoran cosas como los reflejos.... . Tambien pasa mucho que cuando te cnuentras a alguien de repente, porque tu entras y el sale de una puerta, el primero que dispare, con el arma que sea, matará al otro.... .
Por todas estas situaciones yo creo que hay un sistema de preferencias implementado a la hora de adjudicar quien gana un duelo.