[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Blade escribió:Este juego aun no ha salido en Español verdad??

SALu2 y Gracias

Creo que no....aunque ya va siendo hora. :-)

Saludos
mick666 escribió:Tios, que lo de friki lo dije yo a los yankis que habia [qmparto]
No dejaban de votar para kickearnos y les estuve insultando un buen rato [jaja]

A lo mejor me equivoco de partida y no estaba yo...con lo cual...OS HAN LLAMADO FRIKIS!! [qmparto] Aunque para friki...el que estaba el primero en la cola para comprar la Wii en USA. Si sois capaces de no reiros os doy un premio xD

Imagen

Dejadlo...es muy pronto para mis neuronas xD. Voy a dejar esto y a jugar una partidita al WWE vs RAW 2007 que le he cogido vicio tambien :P

Un saludo!

Se parece al borat, el personaje ese que hace el actor de ali G xDDDD.

Respecto a la partida, era otra, en la que érmaos 8 personas y me dió por preguntar, y 7 eramos españoles, a la 1 de la mañana [boing] jajajajajajaj. Pos uno de ellos, el peor, que iva con score muy negativo, preguntó al rato que como érmos tan frikis(refiriendose a saber jugar tanto), y yo le dije lo que ha dicho phoenon, que eso no lo puede decir un tio que está jugando a la 1 de la mañana xDD

El juego en españa estaba previsto para el 8 de este més que acaba, asi que figuraos.... [agggtt]
Dios, el jodido friki. ¿¿Como puede tirarse tanto tiempo delante de una tienda para comprar una consola?? Hay gente para todo...

Respecto al tema de la fecha:

Medal of Honor Heroes™

Medal of Honor Heroes, disponible exclusivamente para PSP® (PlayStation® Portable), ofrecerá al jugador la oportunidad de pasar a la historia gracias a la acción mas realista de la Segunda Guerra Mundial al estilo MoH.
Género: FPS (acción en 1ª persona), Online
Fabricante: EA
Idioma: Castellano
Plataforma/Fecha de lanzamiento:
PSP - 24/11/2006

2 dias mas... ZzzZZ

Por cierto, ¿habeis leido el hilo de la 3.01? Es flipante lo de $ony...

Un saludo!
Aqui se planteará un dilema:

Que hareis a la salida del eur?

A) Ajenciaros tambien/unicamente el eur y jugar online en ese, perdiendo vuestro perfil usa(si esque teniais uno).

B) Seguir con el usa y pasar de la version eur como si no existiese.

C) Darle caña a los 2 onlines(algo que me parece muy dificil de mantener....).

Recordar que aun no habeis usado el comodín del público [qmparto]
Si no se puede usar el mismo gametag seguire con la USA, que para lo que hay que leer...xD ¿No os parece?
mick666 escribió:Si no se puede usar el mismo gametag seguire con la USA, que para lo que hay que leer...xD ¿No os parece?

jajaja no iva por ahí la pregunta garrulo [sonrisa]

El tema és que seguro que, como dices, el online usa y eur son incompatibles(al menos hasta ahora asi ha sido), y supongo que el 90% de españoles que jueguen al Medal of honor, jugarán al eur, asi que si quieres jugar con castellano-parlantes, tendrás que pillarte el eur.

Esa era la reflexión: seguiris contra los guiris o os pasareis a los toreros(que dicho sea de paso, como el ranking estará vacio, costaria mucho menos situarse por arriba, otra cosa a tener en cuenta) [carcajad] jaja
Te he entendido la pregunta [angelito]
Queria decir que me da lo mismo jugar con yankis o PALetos, por que pa' lo que hay que leer...

¿Me he explicado con claridad, su majestad? [qmparto]

Aunque tambien tienes razon. Si empezamos desde 0, nos sera mas facil llegar arriba (sobre todo a mi, que he remontado un -67 de score y en menos de una semana ya estoy en el 250 o por ahí [jaja] ).
Si veo que la cosa avanza como tu dices, puede que me cambie al PALeto...iremos viendo sobre la marcha :p

Un saludo! [bye]
yo tengo facil el cambio porque con el ranking que tengo.... [decaio]
Esque parece una tonteria pero es algo a tener muy en cuenta... . Por ejemplo si decides quedarte en el usa, puede pasar que vayas subiendo, te coloques en buena posicion, pero resulte que en el eur se juega mucho más, hay muchas mas partidas, mucha más gente online etc..... asi que si eso pasa, y te pasas al final al eur por huebos, habrás perdido un poco el tiempo en el usa xDDD.

Esque no se si pensareis igual, pero yo cada vez veo menos gente conectada a la vez en el usa, y ya hace bastante que salió...asi que no creo que la tendencia sea a subir sino a bajar el numero de users, de ahí el dilema principal....tendrá mas acojida en europa?

Y luego está el echo de que la mayoria de los que tiene ahora score negativo o van muy mal en el usa, se pasarán de cabeza al eur para empezar ya entrenados e ir subiendo, con lo que aun habrá menos gente(y menos españoles) en el usa.... .
De todas formas yo cuando juego es por divertirme un rato no por subir del ranking( o eso digo ahora que no tengo ni ranking) asi que supongo que al final acabaremos todos jugando donde mas gente haya.
y lanzo otra pregunta ¿cuando salga el EUR creeis que habrá mucha más gente que lo compre sin tener la version USA o al final seremos casi los mismos que ahora tenemos la version USA que nos mudaremos?
Yo lo estuve pensandoe stos dias....si pasarme al EUR o no, con todo lo q he sufrido en este, tmp me hace muxa gracia dejarlo la verdad...eso si, si nos tenemos q crear otra cuenta, nos tendremos q hacer otra cuenta d correo tmb no? o usan distintas bases de datos?

Un saludo
Mike-Ville escribió:Yo lo estuve pensandoe stos dias....si pasarme al EUR o no, con todo lo q he sufrido en este, tmp me hace muxa gracia dejarlo la verdad...eso si, si nos tenemos q crear otra cuenta, nos tendremos q hacer otra cuenta d correo tmb no? o usan distintas bases de datos?

Un saludo

Yo me creé otro perfil, con una cuenta inventada, y como no te tienen que enviar nada por mail, no tube problemas, asiq ue no és necesario crearte otra...le añades un "2" al final de la tuya xD y punto.

Lo ideal seria que fuese un online mundial.....pero lo dudo, y no seria justo para los europeos, pero amos...por pedir xD
jejej gracias x la aclaracion zack [ok]
La verdad es q no ekria preguntarme esto, pero al verla ya formulada en el hilo, no parod e darle vueltas, eso como si ahora no tuviera ganas de jugar al USA... ¬_¬ toy exo un lio jajaja

Un saludo
Pero porqué? no veo la incompatibilidad....lo que juegues en el usa te sirve de entrenamiento para el eur, donde seguramente te ventilarás al 80% que no tendrá ni papa [beer]

Además probablemente, salvo sorpresas, la acojida será similar, ya que lo normal, esque en los juegos online, haya muchos mas players en los servers usa que en los eur...no digo que no pueda darse el caso contrario pero seria practicamente la primera vez, porque ayi el online/wifi es algo infinitamente más extendido que aqui.

Yo creo que lo mejor será hacer un mix por los horarios. Por la mañana-tarde, si te apetece jugar, le das al eur que supongo que habrá más gente. Y por la noche-madrugada a la usa.

Contando que por la mañana-tarde en la usa no hay casi nadie, el score que puedas ganar en ese horario es insignificante, asi que no afectará mucho a tu ranking, mientras que jugando en la eur a esa hora, podrás subir bastante en el ranking eur.
no se...es q mabia entrao la vena y ya pensaba q desaprovexaba el tiempo jugando en los server USa, pero tienes razon, aprovecho y jeugo en los 2, asi x lo menos, caliento motores para el EUR jejeje

Un saludo!
amos lo ke yo voy a acer jeje...

score:-27 ounch... xD

mi problema eske no me defiendo bien en CQC (combate cara a cara) en campo abierto la peña me folla ,en cambio en pasillos y casas les follo yo xD.... [carcajad]

vamos no siempre ke algunas veces en campo abierto gano yo... es generalmente lo ke me pasa.... [+furioso] [+furioso]
Me acabo de comprar el juego EUR, y no me entra en los servidores de EA...

¿No es normal, no? ein?
eur??? ya ha salido???? ein?
Dash, lee
No creo que lo tengas en EUR...
grovestr, lee tu tambien :)
mick666 escribió:Dash, lee
No creo que lo tengas en EUR...
grovestr, lee tu tambien :)

Si lo tengo EUR, lo acabo de comprar en una tienda de mi pueblo.
Si no me creeis hago foto XD

Esta traducido y doblado al castellano, el doblaje es bastante bueno :P
Pues en game aun nada de nada..... . Tu pueblo es de una dimensión paralela con mucha suerte xDDD

Y no te conecta dices? que mensaje te da? Habias jugado al usa? te conectaba?
Pero si en todos los lados pone que sale el dia 24 [agggtt]

Si lo tienes, es normal a lo mejor que no te conecte porque como la salida "oficial" es el dia 24, puede que los servidores de EA EUR no los activen hasta esa fecha.

Sacate una fotillo X-D (no es por desconfiar, ¿eh? [qmparto])
Bueno colegas, respecto al cambio a EUR, yo personalmente si que lo haria, sobre todo quisiera ver la velocidad de los servidores...ahora mismo ando 100 y no mucho y no tengo tanto ranking que perder como vosotros pero ya dije que no me preocupa mucho, pero eso ya es personal. Por otra parte si piyais en EUR desde el primer día cuando todas las cuentas están a cero no será muy dificil mantenerse arriba...nose
salu2
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras XD

Sobre el mensaje de error...
"En estos momentos los servidores de EA no estan disponibles, intentalo mas tarde"

No he jugado NUNCA al USA.
Podría ser que no hubiesen activado los servers europeos aún. como bien dice el amigo mick666.

Habrá que esperar al 24 :P
Mientras me dará tiempo de pasarme la campaña XD
Dash escribió:Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras XD

Sobre el mensaje de error...
"En estos momentos los servidores de EA no estan disponibles, intentalo mas tarde"

No he jugado NUNCA al USA.
Podría ser que no hubiesen activado los servers europeos aún. como bien dice el amigo mick666.

Habrá que esperar al 24 :P
Mientras me dará tiempo de pasarme la campaña XD

La campaña si te pones te la pasarás hoy mismo jajajajaj

Si eso pásatela en dificil que a mi me estña coistando alguna pantaya y dale mucho al skirmish, que te servirá de entreno pal online(aunque la máquina es bastante mala).
Zack_VII escribió:
La campaña si te pones te la pasarás hoy mismo jajajajaj

Si eso pásatela en dificil que a mi me estña coistando alguna pantaya y dale mucho al skirmish, que te servirá de entreno pal online(aunque la máquina es bastante mala).

Si, en el modo Skirmish he jugado un par de partidas(ahora la PSP esta recargandose XD) y la I.A. es bastante mala, los tios se quedan quietos a veces y son blanco facil [qmparto]
Otro q se une, aunque me pasare al europeo, mi nick es EskizoFreNiK y una pregunta, cual es el mejor control? tipo de control, yo uso analogico para moverme y botones de la derecha para apuntar, cual usais vosotros? salu2.
Yo lo más seguro es que me pase al eur, si hay gente claro, sino donde esteis todos :)

Joder Dash con tu pueblo jeje, antes que en ningún lao!
ambientales, ese control q dices tu es el normal,y luego esta el mas pro q es al reves, entre otros, lo uso zack [oki]

Un saludo
tu dices seria apuntar con el analogico moverse con los botones no? jeje habra q probarlo tio ya lo habia pensao
Yo uso el control normal y me va bien. A veces un poquito lento para dar la vuelta pero bastante bien. Probe el otro control y no conseguia hacerme con el asi que decidí seguir con el normal :P

Por cierto, pasaros por el hilo del firm 3.01 que he hecho algunos descubrimientos bastante jugosos con los que podriamos sacar el "mitico bug" del que tanto se habla. Aunque primero habria que desencriptar el codigo [qmparto] Eso si que ya no esta a mi alcance.

Un saludo!
una pregunta al ser los servidores europeos el lag descendera o algo???? no se por curiosidad xD....

yo tambien me pasare al EUR por ke mis puntuaciones... bufff... suerte ke estoi mejorando un poko....

oye mick cual es tu apodo??? eske a lo mejor te he visto pero no te he reconocido....
onirixaqn escribió:Yo lo más seguro es que me pase al eur, si hay gente claro, sino donde esteis todos :)

Joder Dash con tu pueblo jeje, antes que en ningún lao!

Primito tu te pasaras donde yo te diga, entendido??? :p :p :p

Yo creo que no me pasare al Eur pero por la sencilla razon de que me pone matar guiris de todo el mundo y que ademas en los server del USA siempre habra mas gente por que no solo estan los americanos, hay un monton de asiaticos y gente de todos lados...
grovestr escribió:una pregunta al ser los servidores europeos el lag descendera o algo???? no se por curiosidad xD....

yo tambien me pasare al EUR por ke mis puntuaciones... bufff... suerte ke estoi mejorando un poko....

oye mick cual es tu apodo??? eske a lo mejor te he visto pero no te he reconocido....

Yo siempre me he preguntado lo mismo xDD a ver si alguien que lo haya provado nos sabe decir, aunque creo que en principio no variará mucho.

El nick de mick és el mismo + eol sino recuerdo mal: mick666EOL algo así xDDD si que has coincidido con el varias veces porque he estado jugando con los 2 a la vez [carcajad]

No juega nadie hoy? no veo a nadie conectado ratataaaa

P:D: Acabo de desbloquear un traje que creo que poca gente tendrá porque te lo dan, por lo visto, al jugar 5 horas en campaña, y como se pasa en 1h y poco [+risas] jajajaja, luego lo provaré en el online a ver [plas]
Yo no se si me pasare al europeo es que son mazo de horas jugadas y tengo un monton de juegos que pulir, ademas ahora avanzo un poco , ya estoy el 125.
Por cierto toong po he coincidido en la de nieve y me he metido de aliado tambien pero es que me ha matado varias nada mas salir de la casa y me ralle.

Tambien es verdad que si veo mucho movimiento en el europeo quizas me pique, yo no se vosotros pero muchas veces me digo que ya estoy rayado del juego y al dia siguiente voy y me vuelvo a conectar.
Ps yo con el USA me conformo, no soy de Europa pero el EUR va a tener menosjugadores, un ejemplo claro es el SOCOM, en el USA hay como 12 mil players mientras k en en SOCOM EUR no hay ni 1000.

Si se cambiaran tendria que empezar desde 0, ya tendrian mucha experiencia, yo llevo 5 dias 21 horas jugadas xD

Cuando salga el BOB (Band Of Brothers) dejo el MOH, aunk si no tiene el Online pues me quedo con mi amor MOH [inlove]

Oooooooooooooooooooooooojala y tenga Infraestrcture como el MOH, deseo que tenga Online si no tiene es una putada.

VIVAN LOS SHOOTERS [pos eso] [oki]
Si hay menos jugadores, probablemente la linea sea mas fluida...pero en fin, son muchas horas desperdiciadas yo lo entiendo...si en mis tiempos del diablo 2 alguien me hubiera sujerido un cambio de servidor o algo así, probablemente hubiera preferido pegarme un tiro o buscar una solución similar...
Por cierto yo tambien apunto con el analogico y me parece mucho mejor sobre todo para ajustar la precision de los disparos.
Luego os veo!
salu2
Bueno...voy a buscar el pan [jaja] y despues entro a echar una partidita que tengo el MOHH abandonao con tanto lio con la 3.00 y 3.01 [qmparto] Los voy a dejar que se peguen en el hilo del firm porque yo posteo un descubrimiento y parece que a nadie le "importa/le suena raro" que se hayan modificado 163 archivos de 276 en un firmware para hacer compatible un pequeño fallo con un juego...en mi opinion esto ya estaba preparado pero la gente pasa del punto... [snif]

Sobre la 1 estare por aqui.

EDIT: Ya estoy aqui, voy a entar a echar una partidita. Si alguien quiere entrar...:P

Un saludo!
No se supone que salia hoy el eur? a ver si abre el server eur ya y nos comentan que tal, aunque estoy con kaxbex, como ya dije, seria una sorpresa que hubiese más gente que en el usa, aunque probablemente, al medio dia-tarde a pocos que hayan igualaran a los que hay en usa a esas horas xD.

Por cierto, creo que sé porque m eechan jajajaja, esque da la casualidad que el vote simepre sale cunado acabo de matar a alguien, yno de manera normal, sino con una granada amartiyada, por ejemplo, en el aeropueto, cuando yo estoy abajo y mato auno que está ene l pasiyo de arriba con una granada amartiyada o algo asi xD. No se si será rabia o que no saben que se puden amartiyar y se pinsan algo raro, pero suele ser despues de eso..... .
Hombre Zack_VII, ten en cuenta que si sale hoy a la venta, no creo que vaya todo el mundo de cabeza a comprarlo, habra que dar tiempo, desde luego si abren hoy los servidores, habra 3 personas :P
Ayer postee yo 2 veces y otro usuario la fecha [qmparto] .
Luego os quejais de que la gente no lee [jaja]
Sale MAÑANA, dia 24 :P

Por cierto, no he podido entrar a jugar. Me he liado con lo del 3.00/3.01 y encima no se porque no me lee mi backup del MOHH que ayer perfectamente si leia [lapota] Luego le hechare un ojo a ver que le pasa y tendre que mirar si consigo ripearlo para dejar solo el multiplayer que si no, siempre tengo 400MB ocupados y no puede ser xD

Un saludo!
Si el amigo del pueblo fantasma lo tiene, debe de haber salido ya en más sitios jajaja.

Respecto a lo de que habrá 3 personas, no te engañes compañero, en cuanto el juego salga, 4 o 5 lo comprarán, pero 500 se lo bajarán a las 2 horas de su salida, asi que creo que podremos tener una idea de como van los server xD.

P.D: NOTA DE MERSITATION: 7.5 cawento

Yo no entiendo la mania que le ha cojido a este juego la mayoria de webs para esas notas tan pequeñas, y en cambio al socom 2 que es un cuesco..................... .
supongo ke para quien no tenga online y solo se pueda pasar el campaña.... se merece esa nota (por lo menos en mi opinion por ke bufff )

luego tamos los viciaos al online xDDDDDD X-D X-D :P
No se la verdad. A mi el skirmish me vicia y la campañan me la estoy pasando en las 3 dificultades(en dificil aveces es jodido de verdad cawento ) y la verdad esque me vician, a veces incluso me apetce más echar una campaña o skirmish que un online, porque aqui al meno no hay nada de lag, si le das le das xDDD.

Para mi este es de los mejores juegos de psp, algo corto si, pero esque en mi opinion un shooter simepre es rejugable, como un juego de futbol, nunca 2 disparos són iguales aunque el objetivo sea le mismo jajaja ratataaaa
Hola :D

Deciros que ya tira el Online en la version EUR, he estado dandole un rato ahora mismo.
Mi Gamertag es SHISHIO24ESP, todo junto y en mayúsculas.

El Online es la polla, muchisimo mas divertido que el Socom.
Espero veros por el server pronto a todos :D
he kedado 3º en un deathmatch [oki] reconozco ke he mejorado MUCHO ke cuando estaba al principio....

a ver cuando me paso al europeo jeje [beer] [beer]

EDITO:mi primer kickeo xDDD ke ilusion.... ratataaaa ratataaaa
Dash escribió:Hola :D

Deciros que ya tira el Online en la version EUR, he estado dandole un rato ahora mismo.
Mi Gamertag es SHISHIO24ESP, todo junto y en mayúsculas.

El Online es la polla, muchisimo mas divertido que el Socom.
Espero veros por el server pronto a todos :D

Uo comentanos que tal? de momento no creo que haya mucha gente no? que tal responde de lag el juego?
Zack_VII escribió:
Uo comentanos que tal? de momento no creo que haya mucha gente no? que tal responde de lag el juego?

No habia mucha gente aun, menos de 20 personas en todo el server :(

Lag nada de nada, se juega perfecto.
Dash escribió:No habia mucha gente aun, menos de 20 personas en todo el server :(

Lag nada de nada, se juega perfecto.

ME HAS ALEGRADO EL DIA TIO

NO LAG, NO PROBLEMS xDDDDDDDDDDD

pero estabas en un server con 20 tios y sin lag???? ein?

no me lo creo....xD :O [amor] [amor]
Pues en las tiendas de por aqui sigue sin aparecer la version PALeta. Esperaremos a mañana que segun todas las webs es el lanzamiento oficial...pero es extraño... [agggtt] [qmparto]

Voy a comprobar unas cosillas con los firms y me pongo a echar una partidita. ¿Alguien se apunta?

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511