[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

oskuro escribió:Pufff yo desde que dejé de jugar cuando iba por el puesto 35 habré subido muchísimo en la clasificación, fijo que estoy en 100 y pico o así, a ver si me meto, pero con tanto juego.... es que tampoco me llama mucho meterme a jugar online porque siempre es lo mismo y me termino aburriendo [666]

Ereje!! es una bruja!! a la hoguera con el ratataaaa ratataaaa

[sonrisa] [sonrisa] Se bnos ha amariconado cno el dungeon siege X-D . A cual le das caña ahora?

Por cierto nasgol, si que he conincidido muchas veces contigo si(soy toong po), y ocmo ya dije un dia, cada dia flipo más de que todos los españoles que voy encontrando acaban por descubrirse en eol jajaaj yo creo que deberiamos preguntar por si acaso siempre xD

P.D: Ya ha salido el eur(la mejor fuente por triste que suene siempre són las webs de descarga xDDD), aunque es raro porque por dichas webs se comenta que está en ingles O_o
Albelda 4 me sigue pareciendo un cheater. Acabo de cruzarmelo hace un momento otra vez. Llevaba 14-0 y el tio quieto en una esquina. He conseguido saltarle y quedarme detras. El tio solo se dedicaba a apuntar y disparar, no se movia. Yo quieto detras de el y curiosamente, le estaba disparando yo y otro por enfrente y ¿que ha pasado? que al final nos hemos matado el otro pavo y yo [qmparto] Ya si que no tengo dudas.

Pues Nasgol, es mas o menos saber hacerlo xD, como todo. Usa el modo Skimirsh para aprender. Yo uso la configuracion de botones que viene por defecto (opuesto a la mayoria [jaja]) y lo que hago es lo siguiente. Nada mas salir, bajo la mirilla un poquito (como dos toquecitos de boton) y cuando te encuentres a alguien, empieza a esquivarlo y disparar. Entre disparo y disparo puedes perfectamente darle al Select para saltar (aunque tuve que desactivar la captura porque menudos problemones tenia al principio, todo el rato se me desconectaba mientras hacia la captura [+risas].
Es cogerle practiva al movimiento, pero si no sabes hacerlo no te lo recomiendo porque te reventaran antes de que empieces a disparar [jaja] ya que si eres lento, vas a tardar en apuntar, darle al Select, disparar, volver a apuntar, darle al Select y disparar, etc. xDDD
Cuando si me parece muy muy efectivo el saltar todo el rato es al recargar (sobre todo con la escopeta, que es la que mas uso). Muchas veces me da tiempo a recargar y empezar a disparar y ni me han tocado todavia.

De todas maneras, la mejor opcion es la de kaxbex y Zack: amartillar granadas y reventarlas en el careto de los oponentes (o en su defecto, a los pies) [qmparto]. Como comprobaras, no hay muchos que usen la tecnica de saltar en enfrentamientos y sin embargo, les va muy bien. Vease el ejemplo de T2 XD

Voy a entrar ahora por ahí a ver que me encuentro [sonrisa]

Un saludo!

PD: No pense que tambien fueras de por aquí jeje.

EDIT: Confirmo que el MOHH Eur (singleplayer) sigue estando en ingles, aunque se puede traducir...si quereis yo os dejo [burla2] [qmparto] . El multiplayer (por lo que veo en los archivos) esta en español. El menu de guardar partida, tambien. Despues de ripearlo, pruebo y posteo resultados :D
Se me ha olvidado comentarlo en el post de antes, pero gracias a zack, a las granadas le estoy pillando el puntito, hoy habre matado cno ellas x lo menos a unos 10 tios, eso si, no controlo aun bien lo seg antes de tirarlas, xq como zack dice, lo ideal es tirarsela a la cara, pero es q yo la tiro antes de tiempo y le explota en la espalda(vamos, la granada rebasa el enemigo y el da x detras) es un poco cutre la verdad, mola mas darle x delante, tengo q pillarle bien el truco aun [jaja]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Se me ha olvidado comentarlo en el post de antes, pero gracias a zack, a las granadas le estoy pillando el puntito, hoy habre matado cno ellas x lo menos a unos 10 tios, eso si, no controlo aun bien lo seg antes de tirarlas, xq como zack dice, lo ideal es tirarsela a la cara, pero es q yo la tiro antes de tiempo y le explota en la espalda(vamos, la granada rebasa el enemigo y el da x detras) es un poco cutre la verdad, mola mas darle x delante, tengo q pillarle bien el truco aun [jaja]

Un saludo

Al contrario, tirarselas a la cara, es para cuando le piyas de frente, si le piyas por la espalda, el truco és hacerle lo que muchas veces os he hecho a vosotos [beer] jajajajajaj, es decir, si piyas por al espalda a un tio, normalmente ese tio se está deslazando en una dirección, asi que tienes que tirarla por delante de el, que le traspase, asi el tio simplemente se "encuentra" con ella en su camino sin posibilidad de esquivarla [looco]

Otra táctica que empleo ultimamente, esque si te persiguen 2 o 3, ya sea en dm o inf, aunque con una amartiyada pudes matarlos si sno malos y no apuntan, lo que hago esque miro hacia mis pies, es decir, lo maximo abajo que se puede, y emintras camino de cara a ellos, pero en la misma direccion es decir huyendo, suelto las 4 bombas sin amartiyar, y eso se convierte en una especie de campo de minas para los que te siguen xDDD, que o tienen muchos reflejs o van cayendo como moscas xD
No si, tal y como lo dices es mejor, pero es q la cosa es q el enemigo viene de cara a mi, y yo al tirarle la granada, le explota x detras xq la tiro muy pronto(le da x detras, epro a dos palmos de el, se keda myu cercita), en los casos q dices tu, claramente es mejor darle x detras, asi no se te escapa [toctoc] igualmente, mientras meuran,e stoy satisfecho :p

Un saludo
Mike-Ville escribió:No si, tal y como lo dices es mejor, pero es q la cosa es q el enemigo viene de cara a mi, y yo al tirarle la granada, le explota x detras xq la tiro muy pronto(le da x detras, epro a dos palmos de el, se keda myu cercita), en los casos q dices tu, claramente es mejor darle x detras, asi no se te escapa [toctoc] igualmente, mientras meuran,e stoy satisfecho :p

Un saludo

Ok, ahora te entiendo. Si te pasa eso, pueba una cosa, en vez de tirarsela a él, apunta hacia el suelo(tus pies) y lanzala contra el suelo.

Por logica si tirandosela a el te pasas, haciendola rebotar contra el suelo, o le peta delante o le da de pleno.

P.D: Lo del la version eur, se ve que és segun la zona, es decir, en UK está en ingles, en españa español, en alemania aleman etc xD.
Lo primero de todo, te dice que si quieres activar el autoguardado (en ingles) y despues de decir "Yes", te lleva al menu (tambien en ingles...). He ido al menu para ver si daba la posibilidad de cambiar el idioma y la respuesta es no. Asi que TODO EL JUEGO ESTA EN INGLES. Lo unico nuevo es poder jugar en los servidores PALetos (europeos).

Voy a intentar reemplazar los archivos ingleses por los españoles, que vienen incluidos, aunque solo vienen los .loc multiplayer.

Un saludo!
mick666 escribió:Lo primero de todo, te dice que si quieres activar el autoguardado (en ingles) y despues de decir "Yes", te lleva al menu (tambien en ingles...). He ido al menu para ver si daba la posibilidad de cambiar el idioma y la respuesta es no. Asi que TODO EL JUEGO ESTA EN INGLES. Lo unico nuevo es poder jugar en los servidores PALetos (europeos).

Voy a intentar reemplazar los archivos ingleses por los españoles (que vienen incluidos pero no sale el juego en español :S) para ver si de esa manera funciona.

Un saludo!

No se si te dejará cambiarlo tocando codigo, pero lee lo que he puesto en la PD de arriba :D
Yo he reportado un cheater a EA. El nombre es "Rost Name" y ni si quiera me he molestado en ver como jugaba. El tio iba 32-0, lo cual es imposible hasta para T2...
Zack, ya lo leí. No era tocando el codigo. Simplemente poniendo el english.loc como spanish.loc y viceversa. El singleplayer solo esta en ingles. La posibilidad de cambiar el idioma es en el multiplayer y el menu de guardado nada mas :P De todas formas, se podria traducir el SP sin cambiar ni un solo byte, sustituyendo las frases por otras con los mismo caracteres pero seria un coñazo (entre letra y letra existe un espacio xD). Voy a probar ahora mismo si funciona, en lo que se copia el CSO a la MS xD.

Estoy en el 60 con solo 17 de score...que facil va a ser esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ni intentando engañarlo funciona en español jaja. Pues menuda mierda...paso de volver a intentarlo xD.

[OFFTOPIC]
¿Os habeis fijado que el simbolo que sale de los nazis al cargar (ese que da vueltas) es distinto de la version USA a la EUR? [carcajad] [burla2]
[/OFFTOPIC]
Dejaos de tonterías y poneos a jugar anda xD

Yo voy a darle un ratillo ahora y luego a estudiar :(

Nos vemos
Psx.......¬_¬.......¬_¬.........¬_¬ ......xDDDD

Voy a jugar en la EUR un ratillo y luego a la otra para subir de ranking en las dos jaja

Un saludo!

EDIT:
El ranking en el EUR esta así:

1º Rekcorts -> Score 628 -> Tiempo 11H12M
2º D3athbynatur -> Score 423 -> Tiempo 8H20M
3º SlideScreem -> Score 309 -> Tiempo 9H31M
4º BL4cKHaLo -> Score 229 -> Tiempo 7H11M
5º pestokd -> Score 207 -> Tiempo 7H38M

No va a ser facil llegar arriba del todo...pero se intentara, ¿no? [qmparto]
Los caretos son por estudiar??? xDxDxD.. tengo un parcial el lunes que viene y dos test esta semana... tengo k empezar a tocar algo xD
queroantonio escribió:Yo he reportado un cheater a EA. El nombre es "Rost Name" y ni si quiera me he molestado en ver como jugaba. El tio iba 32-0, lo cual es imposible hasta para T2...

No me imaginaba q el pavo ese fuera cheater, siempre va con lanzamisiles y todas las veces q me he encotnrado cno el, me lo eh cargado sin problemas [borracho]

Un saludo!
Soy yo o cada vez hay mas cheaters, le he vaciado a uno un cargador entero de la sniper de los Axis y el tio tan pancho :-?
Pasa algo muy raro...casi todas las partidas, el 90% vamos, tanto con players como sin, tienen un ping de 1 sola rayita O_o........ .
Pues a mi no me pasa eso zack, acabo de entrar y todas estan casia tope de ping menos algunas, vamos, como siempre [sati]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Menuda infliltarcion emos exo phoenon y yo, eso si, con un lag impresionante y hemos estado los 2 practicamente tod ala partida dominando como axis, q pasada.

X cierto, has visto q al final llevaba la bandera yo? ha sido un nazi el q ma reventao un bomba en la boca? menudo joputa [qmparto] estaba enfrente justo de nuestra base [discu]

Un saludo

EDIT: se me olvidaba decir q ya estoy en el top 100!! cuanto tiempo ma costao ratataaaa

Si tio siento responder tan tarde pero ha sio mu weno...y si me fijao perfectamente porque corrias de cara hacia mi y he visto perfectamente como te mataban...JAJAJAJA que hijoputa quien haya sio!! hay que repetirlo tio!
salu2
Jo estaba en un DM con MIke, nasgol, queronfs etc...que iva primero, y se ma salio de golpe :/ pero no ha sio kick ni fayo de conexión, simplemente se me ha saido al loby sin más [tomaaa]

Estaba jugando como TheBigBossTP porque al ver lo del ping pensé que habria mucho lag jajaja vaya desperdicio de 45 puntos de score que he hecho jajajaja.

Por ciero, casi me echan tambien con este perfil jajaj tengo gafe, pero como ya dije, ha sido justo despues de dejar KO a un tio con una granada(en esta he matado a un webo con granadas jajajaj) la gente rabia mucho con estas muertes lo tengo probado :-| .

P.D: Me piro a dar un rulo y luego al gi [angelito] Alguien se echará unas partidas esta noche? [sati]
Ya decia yo, me he kedoa de piedra cuando no te visto en la lista [rtfm]
De momento, ahora voy ganando ello, ha sido salirte y tengo mas suerte XD

Un saludo

EDIT: al final, ha pasado queronfs como uan apisonadora, kede segundo yo [burla2]
Olvidad la tabla que puse antes del ranking EUR. Lo acabo de quemar con gasofa de la wena jajaja.

Estoy 4º!!! jajaja y en solamente 3 horas y algo.

La verdad es que hay bastantes con mucho nivel pero la mayoria lleva 1 o 2 dias como mucho dando tiros y se nota...:P
Si mi hermano no hubiera estado tocando los huevos al principio...donde estaria ahora en los servers de USA... [qmparto]

Un saludo!
jajaja ya te vale, los europeos q no hayan jugado pensaras q eres cheater y to [carcajad] [carcajad]

Un saludo
mick666 escribió:Olvidad la tabla que puse antes del ranking EUR. Lo acabo de quemar con gasofa de la wena jajaja.

Estoy 4º!!! jajaja y en solamente 3 horas y algo.

La verdad es que hay bastantes con mucho nivel pero la mayoria lleva 1 o 2 dias como mucho dando tiros y se nota...:P
Si mi hermano no hubiera estado tocando los huevos al principio...donde estaria ahora en los servers de USA... [qmparto]

Un saludo!

Que tal del lag y tal? las reacciones son las mismas? es decir, escopeta = 3- 4 tiros sin lag?

Y que tal de gente?

Lo del nivel era de suponer, espera que lo piye por banda muaja [amor].

Algun kick? o aun ni saqben lo que es eso? xDDD

Por cierto, considerais que seria necesario abrir un post nuevo para las partidas eur, o lo comentamos en este mismo?
Pienso q si dejamos bien claro a la version a laq nos referimos, no deberia haber ninug nproblema, incluso lo podemos dehjar escrito en el asunto y asi keda mas claro y remarcado [looco]

Un saludo
Pues de lag mas o menos igual. A ratos peta (sube el lag) igual que los otros servidores y a ratos va tan bien que se puede matar de 1 o 2 de cerca con la escopeta. Eso no pasaba en los otros servidores (por lo menos a mi xD)

Los PALetos no sabran apuntar...pero eso de kickear y cambiar de mapa se les da de lujo. En una partida he dejado de jugar porque me estaba dando verdadero asco [lapota] . Entraba y me kickeaban, volvia a entrar y cambiaban de mapa. ASKEROSO!!! [jaja]

Pero se nota que no se saben bien los mapas, ni tienen nivelillo porque suelen ir por la pantalla intentando esconderse, agachandose, etc. Se nota que han visto a los bots en el modo skirmish como recargan aganchandose e intentan hacerlo. Hay alguno que se lia y es espectacular verlo [plas]
El que va primero es de Belgica creo. En Mnt. Village Day hemos estado jugando los 6 o 7 primeros juntos y esos si que se notaba.

Por cierto, ya estoy 3º [poraki]

EDIT:

1º Rekcorts -> Score 755
2º D3athbynatur -> Score 474
3º Mick666EOL -> Score 319
4º SlideScreem -> Score 309
5º LoLAhuche -> Score 235
6º BL4cKHaLo -> Score 229
7º Remik1986 -> Score 228

Del 6º para abajo, la diferencia es minima como podeis comprobar.

Zack, en el EUR te va a pasar igual...me esta pasando a mi. Incluso mas que en el USA. En el USA si me intentaban kickear y no lo conseguian, al rato paraban. En este no paran hasta que no te echan. Da verdadero asco las personas asi...Aunque podria ser que como en el USA no estaba de los primeros, me dejaban xD pero aqui es mortal la mania que me estan cogiendo, y eso que no llevo jugando ni un dia [jaja]
Yo creo que definitivamente voy a dejar el usa tirao y me voy a pasar al eur....ultimamente es impresionante...si entro como toong po, aunque juegue fatal y vaya negativo, siempre hay intentos de kicks y asi no puedo jugar.... .

Nada que no, que entro a un DM y me petan sea el que sea..... [buaaj]
Hmmm

Tengo una preguntilla un tanto stupida... no me lapideis XD

Yo tengo el juego USA, por lo que no podria jugar en EUR...

Para jugar en EUR tendria que conseguir el juego EUR no??

ASIAS [chulito]
mick666 escribió:
Zack, en el EUR te va a pasar igual...me esta pasando a mi. Incluso mas que en el USA. En el USA si me intentaban kickear y no lo conseguian, al rato paraban. En este no paran hasta que no te echan. Da verdadero asco las personas asi...Aunque podria ser que como en el USA no estaba de los primeros, me dejaban xD pero aqui es mortal la mania que me estan cogiendo, y eso que no llevo jugando ni un dia [jaja]

Pues entonces dejaré de jugar en general jajaja, esque ahora sabrás lo que és meterte con miedo en una partida porque sabes que tienes mas del 50% de probabilidades de que te pateene, y jugar todo el rato mirando la pestaña de vote es una puñetera mierda xD.

Te cnasarás pronto como no desistan, ya verás.

Por cierto, como usas el mismo nick que en la usa????

P.D: Para el que pregunta lo de la version, obviamnte si, si quieres jugar al online eur, necesitas un juego eur .
El euro esta en castellano?
P.D: Para el que pregunta lo de la version, obviamnte si, si quieres jugar al online eur, necesitas un juego eur .

TY [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
Ereje!! es una bruja!! a la hoguera con el ratataaaa ratataaaa

[sonrisa] [sonrisa] Se bnos ha amariconado cno el dungeon siege X-D . A cual le das caña ahora?

Por cierto nasgol, si que he conincidido muchas veces contigo si(soy toong po), y ocmo ya dije un dia, cada dia flipo más de que todos los españoles que voy encontrando acaban por descubrirse en eol jajaaj yo creo que deberiamos preguntar por si acaso siempre xD

P.D: Ya ha salido el eur(la mejor fuente por triste que suene siempre són las webs de descarga xDDD), aunque es raro porque por dichas webs se comenta que está en ingles O_o

Puesssss tenía el asterix, pero me duró 7 horas y algo [jaja] y ahora como tengo el dedo gordo de la mano derecha entablillado por un esguinze jugando hoy al basket, pues estaré unos días sin poder tocar ni la psp, ni el pro6 del pc cawento cawento
Os he mandado a los que mas o menos os soleis conectar una invitacion para añadiros a la lista de amigos y asi saber cuando estais jugando. Aceptarla soy silVerJavi en el MoH
uyeee chicos... la version eur no ta en castellano o es ke mi psp se kree ke es inglesa? xD
Bueno, ya teneis circulando al Toong Po Europeo xDDD

GAMERTAG: Grai Fox X-D muajajajaja

El nivel está flojiyo flojiyo aun....acabo de hacer un DM en el aeropuerto...10 minutos, score 35 solo m3 han matado 4 veces y porque me he dejado pa que no sospechasen...porque esque te tienen delant ey no saben apuntar xDDD.

P.D: De momento el 33 y solo he jugao 2 DM y medio jajajaj imcreible. Score 98 en menos de 1 hora de juego jajaaj, con ese ritmo creo que en nada me puedo meter en los 5 primeros con Mick [maszz]
deduzco entonces por lo que me decis que el medal of honor europeo tiene servers completamente distintos a la version USA y no se mezclan los rankings ni nada?
Yo tb estoy en el europeo, cambio de nick ahora es Pslc0sls asi q por ahi andare ayer jugue media hora y toi en el 150.
Zack_VII escribió:Pues entonces dejaré de jugar en general jajaja, esque ahora sabrás lo que és meterte con miedo en una partida porque sabes que tienes mas del 50% de probabilidades de que te pateene, y jugar todo el rato mirando la pestaña de vote es una puñetera mierda xD.

Te cnasarás pronto como no desistan, ya verás.

Por cierto, como usas el mismo nick que en la usa????

Anoche es que me estaba dando asco ¬_¬ . Todos a por Rekcorts y a por mi. No nos dejaban de echar. Un DM de 15 minutos. Llevabamos jugando 7 u 8 minutos, iba yo primero con 35, Rekcorts con 23 y el 3º llevaba solamente 4 de score en el aeropuerto. Y consiguieron echarle a él primero y luego a mi. Volvimos a entrar y...sopresa!!! Termine primero con 22, Rekcorts segundo con 20 y el 3º llevaba 9 xDDD. Se nota el nivelillo que tienen [poraki] . Pero nada, lo de los kicks no se soluciona.
Despues entre en otra y eran todo novatos tambien, ni uno en condiciones. No kickeaban, pero no paraban de cambiar el mapa cada 5 put*s minutos!! [enfa] No se si seguir o que...anoche lo deje por desesperacion.

Respecto a lo del gametag...yo le di a usar una cuenta existente y pude seguir con el mismo nick :P. No me puso ninguna pega [chulito] . Luego me metere a ver si alguno me ha superado pero lo veo dificil, tenia 102 de diferencia con el 4º [jaja]

PD: Alguno teneis Xbox "tressesenta"? [qmparto]
A ver si me paso yo a eur también y así no tengo que remontar tanto xD

Pero eso será otro día.. no me vereis mucho x el mundo moh esta semana :(.

Dadle duro;)
Ala...en el EUR, con 20 de score, ya eres el 86..... [uzi] [uzi] No hay casi gente [nop]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Ala...en el EUR, con 20 de score, ya eres el 86..... [uzi] [uzi] No hay casi gente [nop]

Un saludo

Eso era de preveer xD

Supogno que con el tiempo irá metiendose más gente y ganando nivel ZzzZZ

Aunqwue no me extraña que te pateen mick...el nivel está muy mal.....yo no se como no me echaron ayer con la puntuacion que hize en los 2 DM.......supongo que si llego a estar por arriba, será la misma tónica que el usa: vote to kick Grai Fox passed [buuuaaaa] (por cierto de gran gamertag, inspira respeto jajaja)

Lo que me hizo gracia de ayer esque jugué 2 o 3 DM en la usa de madrugada, en uno me echaron, otro lo gané de calle, y al tercero, la gente empezo a preguntarme por el chat que score tenia, que ranking etc, y cuando supieron que estaba en el 6, al rato alguien intentó kickearme para variar, y la gente se indignó!!! jajaja, pedian que no me patearan que simplemente era un por [beer] .

Despues de tanto kick indiscriminado estas cosas se agradecen
jeje el 63 soy yo no soy muy bueno pero me las apaño creo q todavia esta mi sala creada :P

Por cierto me paso una cosa graciosa en el medal USA, en un deathmach no me moria, era invencible y todos se picaron y fueron a por mi a zurrarme, se ve q fue un error del juego, y luego me kickearon, que partida de culo jejeje to dios con bazokas dandome y yo sin parpadear xD
Yo ahora no peudo jugar, estoy absorvidoc on el golden axe II del geneisis collection [toctoc]

Un saludo, esta atrde nos vemos in-game!
Chicos...puede que no entre un tiempo por aqui (no se cuanto).
Mi novia esta con unos dolores muy fuertes en un costado y le han dicho que posiblemente tenga que estar unos dias en el hospital. Me acaba de llamar y me voy ya mismo corriendo a verla. Puede que en el hospital pueda jugar (supongo que algun aparatejo wifi puede haber por alli xD) pero no lo se seguro. Mientras tanto, que os vaya bien a todos y dadles bien fuerte a los europeos ;)

Un saludo
mick666 escribió:Chicos...puede que no entre un tiempo por aqui (no se cuanto).
Mi novia esta con unos dolores muy fuertes en un costado y le han dicho que posiblemente tenga que estar unos dias en el hospital. Me acaba de llamar y me voy ya mismo corriendo a verla. Puede que en el hospital pueda jugar (supongo que algun aparatejo wifi puede haber por alli xD) pero no lo se seguro. Mientras tanto, que os vaya bien a todos y dadles bien fuerte a los europeos ;)

Un saludo

Joder que mala pata [mad] , esperemos que se mejore [beer]

Aqui estaremos esperando [ginyo]
Estaba jugando mi primera partida en EUR, he hecho un +8 de score y no me lo ha sumado :(...Sabeis si te lo suma mas tarde?

Saludos!

P.D. :mick666 que se mejore tu novia, saludos!
frc escribió:Estaba jugando mi primera partida en EUR, he hecho un +8 de score y no me lo ha sumado :(...Sabeis si te lo suma mas tarde?

Saludos!

P.D. :mick666 que se mejore tu novia, saludos!

Es q cuando creas una partida, puedes hacer q el score se sume o no, vamos, q cuente o no para el ranking, para ello en la pantalla de seleccion de partida, dale al joystick un par de veces para la derecha, y en el filtro pon q solo te muestre partidas q cuenten para ranking :P

Un saludo y q se mejore tu novia mick!
xDDDDD en 3H que llevo jugadas voy 6º xDDDD

He hecho una de infiltración y me daba paseos a por la bandera jajaja se la robba en sus narices y tan panchos, y eran el doble!!! las 3 veces a la primera la he capturado jaja esto es un show [plas]
no encuentro el medal eur... :( una ayudita???;)

weno me voin a pasar al eur seguro [angelito]
mick666 escribió:Chicos...puede que no entre un tiempo por aqui (no se cuanto).

Un saludo

Hey tio lo primero es lo primero!! que se mejore tu novia...a ver si estos dias aprovecho para hacerme con un EUR y asi te recupero unos cuantos puntos aunque todo va a depender de lo rapido que lo consiga...jejejeje
enga tronko
salu2
grovestr escribió:no encuentro el medal eur... :( una ayudita???;)

weno me voin a pasar al eur seguro [angelito]

Creo que en centro mail ya lo tienen, al menos por la web lo puedes pedir [hallow]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711