Albelda 4 me sigue pareciendo un cheater. Acabo de cruzarmelo hace un momento otra vez. Llevaba 14-0 y el tio quieto en una esquina. He conseguido saltarle y quedarme detras. El tio solo se dedicaba a apuntar y disparar, no se movia. Yo quieto detras de el y curiosamente, le estaba disparando yo y otro por enfrente y ¿que ha pasado? que al final nos hemos matado el otro pavo y yo
Ya si que no tengo dudas.
Pues Nasgol, es mas o menos saber hacerlo xD, como todo. Usa el modo Skimirsh para aprender. Yo uso la configuracion de botones que viene por defecto (opuesto a la mayoria
) y lo que hago es lo siguiente. Nada mas salir, bajo la mirilla un poquito (como dos toquecitos de boton) y cuando te encuentres a alguien, empieza a esquivarlo y disparar. Entre disparo y disparo puedes perfectamente darle al Select para saltar (aunque tuve que desactivar la captura porque menudos problemones tenia al principio, todo el rato se me desconectaba mientras hacia la captura
.
Es cogerle practiva al movimiento, pero si no sabes hacerlo no te lo recomiendo porque te reventaran antes de que empieces a disparar
ya que si eres lento, vas a tardar en apuntar, darle al Select, disparar, volver a apuntar, darle al Select y disparar, etc. xDDD
Cuando si me parece muy muy efectivo el saltar todo el rato es al recargar (sobre todo con la escopeta, que es la que mas uso). Muchas veces me da tiempo a recargar y empezar a disparar y ni me han tocado todavia.
De todas maneras, la mejor opcion es la de kaxbex y Zack: amartillar granadas y reventarlas en el careto de los oponentes (o en su defecto, a los pies)
. Como comprobaras, no hay muchos que usen la tecnica de saltar en enfrentamientos y sin embargo, les va muy bien. Vease el ejemplo de T2
Voy a entrar ahora por ahí a ver que me encuentro
Un saludo!
PD: No pense que tambien fueras de por aquí jeje.
EDIT: Confirmo que el MOHH Eur (singleplayer) sigue estando en ingles, aunque se puede traducir...si quereis yo os dejo
. El multiplayer (por lo que veo en los archivos) esta en español. El menu de guardar partida, tambien. Despues de ripearlo, pruebo y posteo resultados