[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

Gracias a todos [oki]
Ya estoy aqui aunque no tengo muchas ganas de jugar, la verdad...:P. Entrare un ratito pero nada mas por que la situacion no es muy buena.
No es nada grave lo de mi novia pero han tenido que sedarla por los dolores [mamaaaaa] . No tenia muy buen aspecto, incluso estando sedada, le dolia a veces. Hoy se quedara su madre alli (no nos llevamos muy bien [reojillo] jeje) y mañana supongo que me quedare yo. A ver si nos vemos por el MOHH un ratito, pero no muy tarde que me acostare pronto para ir a verla mañana a primera hora.
Gracias por el apoyo tios [beer]

Un saludo

PD: Perdon si no interesa mucho esto en el hilo del MOHH [tomaaa]
na ke se mejore....

salu2....

weno y eso a ver cuando tengo el eur.... [maszz]

a darlees cañaaaaaaaaaaa
[offtopic]
Tranquilo hombre, entre compañeros de escuadrón no hay tema vetado xDDDD

A ver si se mejora pronto [ok]
[/offtopic]

Buenas partidas mike, y mick en la ultima....la verdad esque se nota muchisimo cuando uno de vosotros entra jajaja el resto da peniya coño [buaaj]

Lo malo esque siempre como mucho hay 3 partidas, ya veces ninguna es DM........ . Que gran nick escojí jajaj me motiva [uzi]
jajaja para grandes partidas las tuyas tio, es imposible alcanzarte [boma] Mick tmb ha jugado myu bien, sobretodo la ultima [ok]

Un saludo!
[off topi] joer zack eres un friki del metal gear (como yo xD) yo hasta me he jugao los del msx (te los recomiendo) [off topi/]

juas estoi deseando meterme a ver si ya gano puntuaciones mayores a 10 en cada partida, una pregunta por ke no os gusta el puente?? algunas veces tiene su punto.... [beer]
Grai fox jejeje a ti te he visto yo y nos hemos matao unas veces :P
Ey muy wenas!

No posteo mucho por aquí, pero el otro dia jugando me encontré a algunos españoles y más de uno con EOL al final del gamertag.

Pues nada, deciros que mi nick es MrIrony86 y estoy en el rnk 500 y poco, no se la cifra exacta xD

Nos vemos en Italy City :P

EDIT: Me acabo de percatar que cada juego (EUR, USA) tiene su propio ranking... pues bueno, tendré que pasarme al EUR en breve, supongo que habrá mas españoles.
que pasa chicos?

Navegando por internet he visto foros de medal of honor y existe gente dque dice haber encontrado un glitch (o truco) para ser invisibles, alguno adjunta pantallas, no dicen como hacerlo pero a mi me parece haber visto alguna vez un arma flotando sin personaje.

He visto algunos nicks que dicen usarlo, es fuerte pero parece que existen estos trapis.

Alguin ha oido algo? si no me creeis buscar en el google lo del glitch y lo vereis.

Bueno ya me direis algo-

P.d. a lo mejor es falso y yo me lo he tragado pero bueno
habria que investigar la teoria de los chetos amos ver si de verdad existen o es simplemente lag exagerado...

no se... yo creo ke existen.... cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
según dicen, es haciendo cierta cosa, en cualquier partida y en cualquier momento, te puedes volver invisible, debe ser algo así como un noclip o no se, que provoque eso, a lo mejor si te metes por algún sitio pasa eso, vaya tela [noop]
os pego el comentario de uno en un foro , esta en ingles y se supone que o explica un poco pero yo no lo pillo:

...Ok I joined liek Mt. Village or w-e it is called.lol. And I ahd a ShotGun and I was on Axis. After like being 3-7, I respawned and was Like Running around to their Base where there was like 13+ of them, And it was Basically like I had God Mode, after i respawned, No One could see me, Grenades were thrown at me, and I couldnt Die, I felt the Shock, and all blurry, and explosion and everything and I couldnt die. Not 1 person could see me. My Teammate was to my Side, and Someone Was shooting at him , and the Bullets were coming near me, and noting happened to me, but my Health was Depleting. It was Awesome, I Felt kinda Bad, to have like a God Mode, in a Way, But Hey Easy Rank up. I finaly left room, since they changed map, and I was Tired. And you can see how Out numbered we were.
Has anything weird Happened to you guys while Playing it?

P.D adjunto foto que subio el usuario ese.

Ya me direis que pensais

Adjuntos

Yo creo que existen... Es prácticamente imposible que te mate siempre una misma persona de 1 solo tiro. 1 vez pues vale, es un headshot, yo también puedo hacerlo, pero que cada vez que te lo encuentres te mate en cuanto apreta el gatillo de su escopeta y encima tu te estés moviendo y saltando, tiene tela!
Hombre, si os sirvee sto q me paso como truco..veries, en el escenario ese q se llama netherlands street, en la trinchera q hay x este ciruclo de regenracion:

Imagen

Si tiramos un poco para adelante y nos metemos entro de ella:

Imagen

Podemos conseguir un trukete algo curioso, ahora, el siguiente paso es arrimarse a la pared de la izq y agacharse:

Imagen

Y solo falta, andar unos pasitos hacia adelante:

Imagen

Vualá! parece q estemos a la otra parte del monticulo, pero no, estamos detras, con lo q podemos ver cuando vienen y prepararnos para q en el momento portuno, salgamos a acribillarlo.

Esto lo descubri hace ya varios dias, em aprecio myu curioso la verdad [+risas]

Un saludo
Hola a todos, supongo que me pillaré este juego el 5 de diciembre, ahora mismo estoy entrenandome con el Syphon Filter, cuyo apunte es parecido. ¿Sabéis si los 100 primeros en la clasificación llevarán mucha score para aproximadamente esos días? Es que cuando te pillas juegos de estos tarde, luego alcanzar puestos altos es muy complicado xD
Yo más que invisible, una vez vi uno que parecia que atravesaba las paredes, estilo a los trucos de toda la vida del doom y el quake.

Pero en lineas generales creo que no hay cheats. Yo una vez pensé que uno era un cheto, porque en un DM en el castillo llevaba 15 muertes 0 veces muerto, y ni con 2 bombas que le petaron en los pies murió.

Sin embargo mas tarde me lo encontré en otro DM y estaba en negativo....si tiene cheats porque estar en negativo??.....

Creo que a veces el juego tiene bugs enormes, hace poco alguien de aquí lo comentó, que en una partida era inmortal.....yo por ejemplo, contra mick666, el 90% de veces con la escopeta me cuesta mucho matarlo aunque esté pegado a él, y en cambio siempre veo que de un tiro el me fulmina. Me pasa igual con uno de pspain, y estoy seguro que ningun de los 2 usa cheats, asi que yo creo que es todo tema de conexiones y bugs del juego.
pude ser que no sea verdad, pero algunos van presumiendo por los foros de saberse el truco.

La foto que adjunto puede ser fruto de una casualidad pero es la ostia desde luego.

Bueno si alguien descubre algo ya nos lo contara
hansun escribió:pude ser que no sea verdad, pero algunos van presumiendo por los foros de saberse el truco.

La foto que adjunto puede ser fruto de una casualidad pero es la ostia desde luego.

Bueno si alguien descubre algo ya nos lo contara

Que pasa con la foto? No veo nada especial...es una infiltración no un DM....si eres bueno y campeas un minimo, puedes hacer ese scopre perfectamente, con ese número de muertes o incluso menos.
me alegro de que te parezca facil, yo desde luego nunca he podido hacerme algo asi, pero bueno tampoco soy muy bueno.

He jugado bastantes veces en infiltracion y no he visto ese score normalmente, quizas sea por no haber coincidido contigo.
yo ya lo dije una vez se volvio loco el juego y nadie podia matarme, me echaron con un kick pero por lo demas no he visto nada raro.
hansun escribió:me alegro de que te parezca facil, yo desde luego nunca he podido hacerme algo asi, pero bueno tampoco soy muy bueno.

He jugado bastantes veces en infiltracion y no he visto ese score normalmente, quizas sea por no haber coincidido contigo.

jajaj que sutil ironia [sati] . No iva por mi xD tengo algun score parecido, pero no soy el ejemplo, ya que yo en infiltracion soy de los que va siempre a por la bandera ;-)

Lo que si puedo asegurar, ya que lo que si tengo són muchas horas de juego, esque he visto cosas similares, el mismo kaxbex puso una captura de una infiltracion con 27-0 de parcial, que sorprende igual o más que la que has puesto, y tambien era esa pantaya, que es perfecta para los buenos francotiradores, por eso decia que a simple vista, sin saber nada mas de la partida, solo viendo la captura, no me basta para creer que hay chetos, porque gente de este mismo foro ha hecho scores parecidos y sabemos que no usan nada :-P
Buen rollito.

A mi me sorprendio un poco y ya esta, tambien es verdad que es sospechoso que esos que dicen que usan trucos los busque y no estan en los primeros puestos con lo cual huele.

YA dejo zanjado el tema, ahora estoy quemado porque me echa bastante amenudo diciendo que mi interruptor wilan esta desconectado y me da mal rollo que le pase algo ya que antes no pasaba.
Estaba jugando y habia un tio que no paraba de decir "kill me" y habia 3 tios mas pegandole tiros a 1 metro y nada, no moría. Me he puesto a pegarle yo tambien tiros y nada, ni se inmutaba y el tio seguia diciendo "kill me"... :-?
Zack_VII escribió:Creo que a veces el juego tiene bugs enormes, hace poco alguien de aquí lo comentó, que en una partida era inmortal.....yo por ejemplo, contra mick666, el 90% de veces con la escopeta me cuesta mucho matarlo aunque esté pegado a él, y en cambio siempre veo que de un tiro el me fulmina. Me pasa igual con uno de pspain, y estoy seguro que ningun de los 2 usa cheats, asi que yo creo que es todo tema de conexiones y bugs del juego.

A mi me pasa a veces con bastante gente, no recuerdo ahora los nicks pero si juego con ellos pienso: "ya esta aqui el inmortal xD" y es que a veces algunos me cuesta reventarlos. Ni de 1 cargador entero, pero yo he comprobado algo que (supongo) ya sabreis.
Aunque en tu propia pantalla parezca que le das, no es asi. Por ejemplo, a mi me han dado bastantes veces en el casco cuando iba corriendo de espaldas y suena el ruido del disparo, el casco se cae delante de mi cara y mi personaje se queja, pero sin embargo no me quita nada de vida. Asi como por delante hay veces que parece que le das, el personaje del oponente se queja pero no es asi, despues te cuesta matarlo un huevo y medio [jaja] .
Tambien me ha ocurrido que desplazandome lateralmente, he disparado a alguien hacia el lado a donde se iba a mover, sin llegar a darle (aparentemente), disparando al suelo mientras saltaba, y al medio segundo cae fulminado, asi que entre lag y fallos del juego estamos apañaos xD.
La conclusion es esa: parece que aciertas, pero no siempre es asi. [qmparto]

Un saludo!

PD: Ya esta aqui mi novia. Le han dado el alta y le han recetado varias cosas. Gracias tios ;)
Eso lo dije tambien hace tiempo, que yo creo que lo que uno ve en su pantaya, muchas veces no tiene absolutamente nada que ver con lo que ve el otro ratataaaa .

Y simplemente me baso en algo tan simple como la suposición de lo que és el nivel mínimo de una persona: Por malo que seas, si un tio se está desplazando en diagonal hacia ti, no puedes reaccionar disparando recto un cargador entero....ya que obviamente no le vas a dar y el te acrivillará mientras tu disparas al aire, y como no me creo que la gente sea tan corta, saco la conclusión de que lo que pasa esque te están viendo delante de ellos aunque tu vayas en diagonal.
a mi me pasa por ejemplo me estoy moviendo y disparando ( y en teoria dando al tio) i va i la vez que no le doy se muere....

va a ser verdad que tiene bug enormes...

amos en el skirmish ese ,joder, las puntuaciones que hago... los mato de dos tiros con la escopeta en el cuerpo y uno en la chota... me estoy mal acostumbrando xD....

y por que coño se quedan parados? ahi EA la ha cagado bien.... joer...

tambien podian haber puesto alguna ia no? por que la punteria tambien... me kedo parado y no me dan.... bufff...

una cosa las medallas del skirmish sirven pa algo?

edito: zack nos hemos metio juntos jeje me has matao un webo veces cabron xD

aora nos han metido en el puto puente joder

puto puente me voi... a otra
Si te he visto por ahí :)

He capturado la bandera las 3 veces jajaaj como en la INF anterior xD.

Ya me salio [toctoc] lo mismo luego me meto otro rato, pero esque casi nunca hay DM que són las que más me entretienen [+risas]
jeje... soi el 164 de europa...

joer como he subio

weno a seguir con la racha...

tio yo intente hacerme con una bandera pero erais un webo en la zona
i nosotros unos cuantos i muy malos... he kedado primero de mi grupo o segundo ( ke ya es decir xD con lo malo ke soi)

a mi tambien me molan los deathmatch i la inf en las calles de holanda (Creo las azules esas) [plas] [plas

netherlans es creo...
Joder...he entrado a falta de 45 segundos para acabarse y he quedado segundo xDDD. Como se nota que muchos no habian ni olido el MOHH...:P
joder hay cada gilipollas uno de nustro ekipo tirando granas... te han jodido mick i a mi tambien score -1 xD
Ahora estoy en un DM en italia, he quedado con 10 d score 11 muertes 1 vez muerto jajaja en fin.

Meteros!!!
Vamos "paya" grovestr [qmparto].

EDIT: Entro...elijo traje, arma y cambian a la playa ¬_¬ ....xD
Vamos a cambiar el mapa que este da asco y es larguisimo..... .

itali city mismo?
ok

aver si es este creo ke me he ekivokao... esperad..

ande tais no os veo?

joder me he desconectao no se porke

te he matao mick xD
Me cago en su abuela con el mapa este de los huebos jajaj.

Cual ponemos ahora??
ke mal dioooooooooosssss [noop] [noop]

mala parida
Porque al acabar un mapa a veces se pone otro?? nunca lo entenderé...aunque est eno esta mal, aunque es algo larguiyo... .

Mick te ha gustado la tactica Grai? jajaj es el campo de minas en el que luchó contra snake jajajajajaja, te muevas pa dnode te muevas buuum [carcajad]
os he matao en el castillo uno despues del otro jeje primero mick ,luego en las escales me encontre a zack i tambien lo mate i luego otra vez mick xDDDDDDDDD tres seguidos...

buena racha mas ke na... weno me piro deeeeewww [jaja] [jaja]
Dios dos DM con -1...pero esto que es lo que es? xDD. No era capaz de matar a ninguno en condiciones...o lagazo o mi escopeta estaba en mal estado [qmparto]
yo creo ke lag xD por ke yo te he matao de un puto tiro mick... i eso es raro... con los putos saltitos jodeeeeeeerrr xDDDDD
Muajaja ya te he desbancadop mick, ya estoy 3o jajaja y creo que no tenog que hacer mucho para ser 2o porque a el le han matado casi 600 veces y yo no llego a 300 y muertes solo lleva 100 más que yo xD.
juas, este fin de semana, ya eres primero zack [burla2] [burla2] Yo esta nit seguro q me hecho unas partidas, aver si os veo :-p

Un saludo
Juas, ojo al DM este, el que va primero en la partida, és el que va primero en el ranking tambien, y yo he entrado a este DM cuando él llevaba 30 muertes, ojo al resultado final [rtfm] :

Imagen

Por cierto, con este DM ya me puesto 2o XD :

Imagen

Y aqui unas curiosidades xDDD:

Imagen

Esto fue buenisimo, ayer, en una infiltracion, esos 2 tios, que como se puede observar son de bandos contrarios, estubieron en el mismo arbol, uno al lado del otro sin verse, 1 minuto!! jajajaja estube todo el rato mirandolos, me daba igual que me matasen, jajaj de golpe el naci se giró y vio al otro y empezaron a dispararse jajaaj per estubieron una hora compartiendo arbol, moviendose etc y no se vieron!!!! jajajajaja

Imagen

Y esto lo acabo de ver en el DM del aeropuerto de arriba...que coño és??? parece una bomba de esas de humo para avisar de tu posición O_o,...ha estado asi unos 5-6 segundos, luego a desaparecido
Hola tios, joer y yo aún no tengo el eur... a ver si lo consigo y me pongo a darle un poco.. ahora voy a jugar al usa un ratillo.

Por cierto zack, tienes un mp ;)
quien quiera que me agregue al msn: grovestr_92@hotmail.com

enga salu2
Alguien está jugando o va a jugar?

Me tiene intrigado eso del humo de la captura, creo que pueden ser esos pivotes que hay en el suelo al lado de la entrada al tunel.....estoy por provar d.e pegarles un tiro jajajaja...

EDIT: Fijandome mejor, no puede ser, porque está mas o menos a la mitad entre la caseta y la entrada al bunker....y ahí no hay nada....que coño seria!!!!! [+furioso]
Yo me meto ahora hasta las 12 en el usa, si alguien quiere que me busque o me diga algo ;)

Ns vemos
Me acaba de acusar un pavo de cheater...jeje, me ha intentado echar unas cuantas veces pero no ha podido. La verdad es que parecia un cheater, he acabado con 32-1 en una infiltración, he tenido muuuucha coña.

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811