Zack_VII escribió:Creo que a veces el juego tiene bugs enormes, hace poco alguien de aquí lo comentó, que en una partida era inmortal.....yo por ejemplo, contra mick666, el 90% de veces con la escopeta me cuesta mucho matarlo aunque esté pegado a él, y en cambio siempre veo que de un tiro el me fulmina. Me pasa igual con uno de pspain, y estoy seguro que ningun de los 2 usa cheats, asi que yo creo que es todo tema de conexiones y bugs del juego.
A mi me pasa a veces con bastante gente, no recuerdo ahora los nicks pero si juego con ellos pienso: "ya esta aqui el inmortal xD" y es que a veces algunos me cuesta reventarlos. Ni de 1 cargador entero, pero yo he comprobado algo que (supongo) ya sabreis.
Aunque en tu propia pantalla parezca que le das, no es asi. Por ejemplo, a mi me han dado bastantes veces en el casco cuando iba corriendo de espaldas y suena el ruido del disparo, el casco se cae delante de mi cara y mi personaje se queja, pero sin embargo no me quita nada de vida. Asi como por delante hay veces que parece que le das, el personaje del oponente se queja pero no es asi, despues te cuesta matarlo un huevo y medio
.
Tambien me ha ocurrido que desplazandome lateralmente, he disparado a alguien hacia el lado a donde se iba a mover, sin llegar a darle (aparentemente), disparando al suelo mientras saltaba, y al medio segundo cae fulminado, asi que entre lag y fallos del juego estamos apañaos xD.
La conclusion es esa: parece que aciertas, pero no siempre es asi.
Un saludo!
PD: Ya esta aqui mi novia. Le han dado el alta y le han recetado varias cosas. Gracias tios