[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

jajajajajaj me tienen un cariño especial [poraki]

me han intentyado echar creo unas 7 veces en la misma partida ¬_¬

Por cierto, me habeis salvao vosotros? porque más de una votación se ma pasao me dao cuenta cuando ya quedaba un segundo.... .

EDIT: Se ma calao la psp jajajajaja no consiguen echarme y me echa mi propia psp [jaja] , pero vamos, de todas maneras es lo que decia, que asi no se puede jugar, hay algun cabron que no para de votarme, porque estoy seguro que siempre son los mismos 4 o 5, y mirando la pestaña vote cada 15 segundos no se juega bien xDDD.

El foodstamps ese que por lo visto habla español, podria ser uno de los que me patea no? porque ha dixo en un momento: YO PO....aunque seria de tontos reconocerlo....vete a saber.
Bueno, lo de los kicks ha sido brutal... Por cierto a mi tambien se ha calado la psp. Si a ti tambien te ha pasado me supongo que se habra ido el servidor a la mierda
Pues debe haber sido eso.

De momento en estos DM que toy hacinedo con psx y phoenon no me echan :) xDDDD

P.D: Que pesao es el offchart2 ese.....es una especie de admirador, simepre me raya con mails [poraki] y en las partidas no se caya!! jaajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
que surrealista es el personaje, pobresico mio!! me da pena que hablamos y no se cosca el pobre...como sera!??
por su culpa habré perdido unos 20 puntos pero tampoco pasa nah!
por cierto se habra tomao en serio que le enseñe español???
si apenas se hablarlo yo!
por cierto Zack, normal que si estemos nosotros...pa empezar no nos da por votar, y si alguien vota cuando nos damos cuenta de damos al NO ahí en mayusculas....
por cierto que granadazo mas pegao en el castillo, ese que luego te devuelto, pero esque me partio porque mas trincao con la boca abierta...jajajaja, creo que voy a cagar metralla!buenas noches a tos

salu2

por cierto, pedazo lag tenia...y esque no me dao cuenta de que mi hermana habia enchufao el emule!!!dios deberia matarla o asesinarla?
phoenon escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
que surrealista es el personaje, pobresico mio!! me da pena que hablamos y no se cosca el pobre...como sera!??
por su culpa habré perdido unos 20 puntos pero tampoco pasa nah!
por cierto se habra tomao en serio que le enseñe español???
si apenas se hablarlo yo!
por cierto Zack, normal que si estemos nosotros...pa empezar no nos da por votar, y si alguien vota cuando nos damos cuenta de damos al NO ahí en mayusculas....
por cierto que granadazo mas pegao en el castillo, ese que luego te devuelto, pero esque me partio porque mas trincao con la boca abierta...jajajaja, creo que voy a cagar metralla!buenas noches a tos

salu2

por cierto, pedazo lag tenia...y esque no me dao cuenta de que mi hermana habia enchufao el emule!!!dios deberia matarla o asesinarla?

xDDD tengo el titulo oficial de BOMBERMAR, tanto en el usa como en el eur, soy el que más muertes por granada tiene jajaja, lo bueno esque la gente se pica, o sea a parte de ti o psx o mick o mike, que sabeis usar las bombas amartiyadas, hay peña que no sabe, pero al ver que se lo haces se pica jajaj y vaya espectaculo [sati]

Un conjsejo, no le des coba al offchart2...es muy pesado, yo cometí el error de contestarle un mensaje de esos del ea messenger y pffff...está enfermo!!! cada vez que me conecto, sin falta, el tio está vigilando, y me saluda, le contesto y en una decima de segundo( no se como lo hace) pero am escrito el kijote.....sieeeeempre igual!!! ratataaaa . No le des coba porque es un niño de 13 años que no creo que tenga demasiados amigos y usa el medal pa hacerlos jajaja.

P.D: Mick666 eres un CERDO jajaj mientras yo estaba ahí defendiendo el titulo usa, el cabron me ha adelantado en el eur jajajaj te has tenido que pegar una viciada interesantisima para haber pasado del 4º al 2º jajaaj.
Zack_VII escribió:P.D: Mick666 eres un CERDO jajaj mientras yo estaba ahí defendiendo el titulo usa, el cabron me ha adelantado en el eur jajajaj te has tenido que pegar una viciada interesantisima para haber pasado del 4º al 2º jajaaj.

JAJAJAJA pues no te creas...solo hice 100 de score, jugue 4 o 5 DM en Italy City (no consiguieron cambiar el mapa xDDD y es raro...) porque vino mi novia y no es plan de dejarla solita y yo al vicio, ¿no? xDDD

Luego seguire dandole al vicio porque esta lloviendo a mala ostia y asi paso de ir a ningun sitio [jaja]

Un saludo!
Zack_VII escribió:
xDDD tengo el titulo oficial de BOMBERMAR, tanto en el usa como en el eur, soy el que más muertes por granada tiene jajaja, lo bueno esque la gente se pica, o sea a parte de ti o psx o mick o mike, que sabeis usar las bombas amartiyadas, hay peña que no sabe, pero al ver que se lo haces se pica jajaj y vaya espectaculo [sati]

Un conjsejo, no le des coba al offchart2...es muy pesado, yo cometí el error de contestarle un mensaje de esos del ea messenger y pffff...está enfermo!!! cada vez que me conecto, sin falta, el tio está vigilando, y me saluda, le contesto y en una decima de segundo( no se como lo hace) pero am escrito el kijote.....sieeeeempre igual!!! ratataaaa . No le des coba porque es un niño de 13 años que no creo que tenga demasiados amigos y usa el medal pa hacerlos jajaja.

P.D: Mick666 eres un CERDO jajaj mientras yo estaba ahí defendiendo el titulo usa, el cabron me ha adelantado en el eur jajajaj te has tenido que pegar una viciada interesantisima para haber pasado del 4º al 2º jajaaj.

Ya ves creo que va a ser el momento de pasar al EUR, aunque solo voy por el 11%, y como para colmo cada vez que juego corto el royo...nose cuando carajo va a bajar pero en fin...no corre prisa, aunque estoy deseando ver como es el asunto en EUR, porque a veces cuando tengo un hueco por las mañanas y juego al USA, hay 20 jugadores online....jejejeje
salu2
Se han caido los servidores EUR del MOHH. Llevan caidos desde las 11.20 o por lo menos yo no puedo conectarme xD. A ver si se soluciona pronto [jaja]

Un saludo!
Me estais dejando demasiado atras tios, voy a tener q ponerme las pilas xq sino... [uzi] [uzi] Espero poder tener tiempo esta tarde para jugar, ya os aviso si eso [burla2]

Un saludo!
Es tristisimo....solo 13 personas online en el eur....y pa colmo jugando un HTL....¬¬' cawento
Zack_VII escribió:Es tristisimo....solo 13 personas online en el eur....y pa colmo jugando un HTL....¬¬' cawento

y yo era uno de los q estaban ahi jajaja OS iba a posetar diciendo si alguien se metia, pero siendo tan pocos me he salido enseguida, asi no mola nada jugar... ¬_¬

Un saludo
He conseguido que cambien a un DM en italia, metete!!
Juas, al final, q podium mas bonito, los 3 primeros de EOL :Ð :Ð Y otra vez he conseguido matar a casi la miatd con granadas, cada vez me gusta mas [fumeta]

Un saludo

EDIT: y la historia se repite, de nuevo los 3 primeros somos los mismos!! jejeje zack....I HATE YOU!!!(y tus granadas tmb xD)
Bueno ahora en el EUR soy onirixaqn (antes alberhansom ;D).
Puto mike666 to el dia saltando me raya mazo!! jajajaj
Yo lo dejo un ato que tengo que salir, pero no creo que tarde más de media hora o así. Si eso aviso por aqui [jaja] de momento invicto [toctoc] muajaja
Q cosa mas curiosa me ha pasado, un tal TufGerbil, cada vez q lo mataba escribia "DIE MIKE" jajajaja se creia tipo terminator o yo q se ratataaaa ha ekdado x delante de mi, pero le he dado pal pelo varias veces.

Yo tmb me salgo, q tengo q irme a comer, espero poderme coenctar cuando acabe [plas]

Un saludo
Voy a echar una meadita y me pongo al lio xD ¿Alguno esta jugando?

Un saludo!

PD: onirixaqn, tampoco es para insultar, no? ¬_¬ Aprende tu a hacerlo y veras que util [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Yo lo dejo un ato que tengo que salir, pero no creo que tarde más de media hora o así. Si eso aviso por aqui [jaja] de momento invicto [toctoc] muajaja

Jajaja qué viciao, ahora andas con el USA y EUR a la vez [jaja] [jaja]

Lo tuyo es grave, sal a la calle un poquito tio [jaja]

A ver si me quitan el puto vendaje de la mano y puedo volver a jugarrr [buuuaaaa]
mick666 escribió:Voy a echar una meadita y me pongo al lio xD ¿Alguno esta jugando?

Un saludo!

PD: onirixaqn, tampoco es para insultar, no? ¬_¬ Aprende tu a hacerlo y veras que util [poraki] [poraki]

Cuando te he insultado??? solo he puesto puto mike :D jejej
Buscad por nick a un tal JackValiant...¿desde cuando Japon esta en Europa? xDDD

Bueno, ya hasta por lo noche a las 9:30 o por ahí no puedo entrar. Zack...no me quites el segundo puesto cabron ¬_¬ que te conozco [jaja] Le das al vicio solo por joderme [+risas]

Hasta la noche, un saludo!
weno me entro a ver ke tal....
Yo suelo jugar de 15:30 a 17:00 y por las noches de 22:00 a 24:00 (que por las mañanas cuesta mucho despertarse :P)

Empeze ayer y voy ya por el puesto 102 :D. Para 2 batallas que he jugado he quedado el primero por amplia diferencia (casi 20 puntos)

Me he encontrado con varios de ustedes por la red...

Por cierto mi nick dentro del juego es Cenanorm, un saludo! ;)

PD: Si si... juego en el EUR :P haber si me puedo hacer un huequecito en el ranking de los 100 primeros para poder verme en el TOP100... y si no es mucho pedir no mateis mucho para ver si os puedo coger a los que estais primeros!! jajaj ;) un saludo!!
jejeje....tengo la sensacion de estar perdiendome lo weno!!
a ver si me reengancho pronto!
salu2
alguno esta jugando???
Pues al final he tardado más de lo previsto xDD.

Ahora me metido en nua INF en belgium forest, daod que no hay ni un DM......

He conseguido que cambien a un DM en el aeropuerto :)
me acabo de quitar xD

DIOOOOOOSS que masacre he hecho... xD

trenta i pico tios he matao i doce muertes las mias xD

joder parecia un skirmish que malos que eran , habia dos o tres buenos pero no me cruce con ellos... luego decian ke si usabamos trucos en frances... decimos que no... i teniamos razon JODER si eske ni se movian al disparar xD era igualito ke el skirmish

ke festin me he dao

TOP 100 : ranking : 72

80 score :-p

kill /death : 185 / 105

oid estoi cogiendo gusto a lo de la bandera (ya me se casi todas las bases asi ke... xD) lo malo eske me encuentro siempre un webo peña protegiendo la bandera y me follan xD (voi en plan rambo si llamazme gilipollas pero me gusta xDDD) me llevo a unos cuantos pero luego me persiguen i al final me cazan....

weno mañana mas....
Hay de todo, pero en gneral no entriendo porque, són bastante malos...en usa tampoco esque haya un nivel desmesurao, pero joder, esque aqui normalmente simepre que hay uno que sabe, suele desmarcarse muchisimo del resto.... .

Mira este que he echado hace un rato en el castillo!! que ahí en ese mapa hay contacto casi todo el rato!!! y más si juega bastante peña.....pues mira el número de veces que me han matado y a los que he matado yo ein?

Imagen
El tal RockinMarkNL es el que me llama "The Rabbit" cada vez que me ve xDDD. Se cabrea y empieza a escribir "the rabbit hunt" y empiezan todos..."yes, yes" [jaja] estan todos jodios de la cabeza [qmparto].

Por cierto, Zack. Ya he visto que me has quitado el 2º puesto cabron ¬_¬ te avise de que no lo hicieras....ahora las consecuencias seran horribles [boma] [uzi] [uzi] [boma]

Un saludo!
mick666 escribió:El tal RockinMarkNL es el que me llama "The Rabbit" cada vez que me ve xDDD. Se cabrea y empieza a escribir "the rabbit hunt" y empiezan todos..."yes, yes" [jaja] estan todos jodios de la cabeza [qmparto].

Por cierto, Zack. Ya he visto que me has quitado el 2º puesto cabron ¬_¬ te avise de que no lo hicieras....ahora las consecuencias seran horribles [boma] [uzi] [uzi] [boma]

Un saludo!

Pues si te digo la verdad ni me he fijado xDDDD. Desde que hemos dejao de jugar este medio dia solo he echao 3-4 partidas por la tarde y solo 2 de ellas eran DM xDDD no pensé que con eso ya me pondria sergundo asi que ni lo he mirado [sonrisa] .

EDIT:
Yo me veo 3o eeee, estas pajaro jajaja [poraki]
dentro de lo ke cabe en tu partida pasaban de 20 algunos.... en la mia no pasaban de 10... i joder parecia terminator en la ciudad de italia esa joder.... me creia hasta bueno xD.... gane el death match i todo...

el rocking ese a mi me decia todo el rato noobs noobs noobs...
como si el no lo hubiera sido nunca... en fin.... hay gente para todo...
esa infiltracion kede primero de mi grupo xD

una pregunta como se hacen capturas?
Paso de jugar...me han echado de dos partidas seguidas y entre el cabreo y todo el rato pendiente de si me votaban o no al final no he jugado casi nada y me mataban todo el rato. He terminado un DM de 15 min. solamente con 10 de score [tomaaa] .

PUT* GENTE ENVIDIOSA!!!!!

Echandome en cara todo el rato lo que hacia: si salto porque salto, si les mato de un tiro porque les he matado, si me mataban soltaban N00B. HASTA LOS MISMOS SANTOS COJON*S!!!

Entre eso y mi situacion personal me parece que lo voy a dejar...no dan ganas de jugar [snif]

Un saludo
mick666 escribió:Paso de jugar...me han echado de dos partidas seguidas y entre el cabreo y todo el rato pendiente de si me votaban o no al final no he jugado casi nada y me mataban todo el rato. He terminado un DM de 15 min. solamente con 10 de score [tomaaa] .

PUT* GENTE ENVIDIOSA!!!!!

Echandome en cara todo el rato lo que hacia: si salto porque salto, si les mato de un tiro porque les he matado, si me mataban soltaban N00B. HASTA LOS MISMOS SANTOS COJON*S!!!

Entre eso y mi situacion personal me parece que lo voy a dejar...no dan ganas de jugar [snif]

Un saludo

Ahora entiendes como me siento yo en el usa jajaja, pero haz ocm yo, pasa, es lo mejor, si te patean a otra y punto jajaaj.

Metete en un DM en italia,q ue estoy yo, verás como no te patean.
Ya te digo que aparte de eso, mi situacion personal no es muy buena...mis viejos que me echan de casa, mi novia cabreada, los colegas ni puto caso, con sus novias, estoy pendiente de que me den el traslado de base y encima no estoy cobrando (al no estar trabajando) y el dinero se acabaaa. Esto es un caos xDDD Lo siento por el offtopic

Un saludo

PD: Voy a entrar un rato contigo para ver si se me quitan las ganas de "matar" a alguien [qmparto]
DM en belgium forest , y pa calmar las penas musica y deporte jajaja y risa , la mejor terapia que existe xD. Yo a desahogarme me voy al gim, con el ipod y me rio de otros jajajaaj todo en 1 jajaja [tadoramo] jajaja
Muy bien...os podeis creer esto???
Me llega un mail (se ve el sobrecito azul), le doy y se me ha añadido a la lista alguien con el nombre EAMod23 (he buscado y no existe supuestamente :S). El mensaje es mas o menos asi:

EAMod23

Electronic Arts Moderator (ID 23)

We have been informed (a gamer reported it to us) that you are using a class of "tricks" or "cheats" that are not allowed in Medal of Honor: Heroes based on online game. We were gretting that desist from your illegal attitude the more rapidly possible, you will return to the clean game. Otherwise, your account will be close and your "personal adress" (supongo que sera la IP) will be banned of all the servers of the versions USA and EUR.

Attentivly, EAMod23

¿Que os parece?
La verdad es que hay alguna cosilla mal en los tiempos verbales (creo). Podria ser alguien intentando hacerse el gracioso pero si buscas el nick es que no existe nadie con el...
¿La gracia de algun usuario o de verdad es un mensaje de EA?
De verdad que todo me tiene que pasar a mi....
raro raro raro....

muy raro.....

RARISIMO

no se nose.... mala suerte la tuya mick... [boma] [boma] [agggtt]
Joder lo he visto que alguien a hablado en la partida de esto... que fuerte... parece que hay gente que no sabe perder y en vez de aprender a jugar pues joden a los que nos divertimos...

Lo siento muchisimo, pero... hay gente que es asi de cabrona, animo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mick666 escribió:Muy bien...os podeis creer esto???
Me llega un mail (se ve el sobrecito azul), le doy y se me ha añadido a la lista alguien con el nombre EAMod23 (he buscado y no existe supuestamente :S). El mensaje es mas o menos asi:

EAMod23

We have been informed (a gamer reported it to us) that you are using a class of "tricks" or "cheats" that are not allowed in Medal of Honor: Heroes based on online game. We were gretting that desist from your illegal attitude the more rapidly possible, you will return to the clean game. Otherwise, your account will be close and your "personal adress" (supongo que sera la IP) will be banned of all the servers of the versions USA and EUR.

Attentivly, EAMod23

¿Que os parece?
La verdad es que hay alguna cosilla mal en los tiempos verbales (creo). Podria ser alguien intentando hacerse el gracioso pero si buscas el nick es que no existe nadie con el...

Eso tiene pinta de ser más falso.... que aprenda a escribir en inglés 1º xDD

De todas formas te viene a decir que juegues limpio o que de lo contrario te banean, pero yo no me lo creería mucho, no se xDD
mick666 escribió:Muy bien...os podeis creer esto???

EAMod23

We have been informed (a gamer reported it to us) that you are using a class of "tricks" or "cheats" that are not allowed in Medal of Honor: Heroes based on online game. We were gretting that desist from your illegal attitude and more rapidly possible, you will return to the clean game. Otherwise, your account will be close and your "personal adress" (supongo que sera la IP) will be banned of all the servers of the versions USA and EUR.

Attentivly, EAMod23

¿Que os parece?

Mmmmmm basandome puramente en la lógica.....tu ten en cuenta que eyos parten de que te has comprado el juego, por lo tanto has pagado para poder disfrutar del servicio del online, tienes le mismo derecho que cualquier otro. Eso por un lado.

Por otro lado, yo ahora puedo acusar a grovesser de ser cheater y quien lo demuestra? es decir, porque mi palabra vale más que la suya? porque si te fijas el e-mail dice que 1 USUARIO, uno solo, ha reportado eso......y??? antes de amenazarte, como minimo un admin deberia meterse en una partida en la que estés tu y comprobar por si mismo si cree que puede haber cheats... .

Si fuese tan facil como: "yo te acuso y EA te banea" creo que la mitad de los de aqui estariamos fuera.

Yo de ti mandaria un mail a EA exponiendoles el caso, no vaya ser que sea cierto, cosa que dudo por todo lo que he dicho, y de paso diciendoles que si no pueden hacer algo para los kicks porque no te dejan disfrutar de la experiencia del juego online jajaja.

P.D: Una vez entré en una partida ya empezada, en el usa, y por lo visto, o era una broma, o alguien habia llamado a un admin, porque pensaban que uno de la partida(no era yo porque esto pasó antes) era un cheater. Entró un tio que dijo ser admin y al rato dijo que no habi cheat alguno en esa partida..... no se si eso fue cierto o no, pero en cualquier caso, eso seria lo normal.
juas, el q te mando eso es un alumno frustrado del Opening, xq no es precisamente un texto ejemplar [qmparto] [qmparto]

Darme una alegria y decirme q hay alguien dentro [burla2] En cuanto me acabe la merienda(no mireis el reloj del PC q no os ekivocais, hoy meriendo muy tarde xD) entro pa dentro [ok] decirme ande tais

Un saludo

PD: espero q nadie d vosotros haya ido al Opening, xq sino la broma de arriba me costara un compañero de foro [toctoc]
Tienes razon pero...el usuario no existe y lo mas raro de todo es que no esta ya en mi lista y no lo puedo añadir (puesto que al buscarlo dice que no existe). Me parece rarisimo que alguien haya podido hacer eso con el nombre de algun admin [mad] Esta noche les mandare un mail para ver que pasa. Se lo voy a mandar en español y si contestan en español...raro que me lo hayan mandado en ingles xD.

Vamos a seguir dondele por cul* a estos, que aprendan [qmparto]

EDIT: Mike, estamos dentro de un DM - Belgium River Day, Zack y yo. VAMOSSS!!! xD
Bueno, decir que en el Socom ha pasado eso, y lo que hay es personas con cuentas que pueden ser MVP (Personas que trabajan en el online de Playstation) y que vigilan todo lo que pasa, y ellos toman sus decisiones. Vamos, que no se basan ni en lo que digan algunos ni capturas,etc.

Por cierto, mañana lo más seguro me compraré este juego :D Nos veremos por el online, pero tened piedad, que el control ultimamente estoy practicando con el Syphon, y no es que me resulte fácil xD

Mi nick de EA me parece que era FantasyRulez o algo así XD, que me lo hice para el Need For Speed, pero no estoy seguro [uzi]
Joder, llevo un dia q no doy pie con bola...esta mñn aun aun pero el rato q llevo jugando ahora es q me dan hasta arcadas... [buaaj] mick y zack, para variar, han jugado de q te cagas, man echo un colador [uzi]

Aix...voy a tener q sacar de nuevo del armario el muñeco antiestres...me va a hacer falta [+furioso]

Un saludo
Tu tambien has repartido [jaja] Me quedaba sin municion todo el rato por disparar de lejos con la escopeta [uzi] Te di, ¿eh, Zack? [qmparto] No te quejes que tu mas metido las bombitas en la muela del juicio muchas veces xDDD

Un saludo!
Vaya panda de payasos jajaj:

"NO SHOOTGUN"
"STOP SHOOTGUN"
"SHOOTGUN NOOBS"

jajaj y yo "OK I use a M1 ok?" Y con la M1 me los he foyao y luego una BAR y tambien e los he foyao jajaj y yo escribiendo: "BAR NOOB?" jajaja ha sido bueno.

Me voy a ver house xDDD
Buenas las partidas de ayer zack y phoenon... hoy repetimos? :D voy a meterme en breves instantes ;)

Ta luego!

Edit: stoy en DM1. Aunk ya me he salvado de dos kiks así k no se yo xd
mick666 escribió:Electronic Arts Moderator (ID 23)

Siento no estar de acuerdo con vosotros pero, el texto en inglés es perfectamente correcto, los tiempos verbales son todos buenos, y si creeis que hay algun fallo concreto decirlo pero creo que esta bastante claro lo que pone y sin faltas...

con esto no quiero decir que sea cierto o no lo del mensaje ese, pero vamos...supongo que en caso de aviso de cheats, lo mas lógico seria entrar en contacto con el usuario, aunque yo que sé....lo mejor sería sacar un parche para imposibilitar los trucos online no os parece?

esta noche yo por lo menos echare unas partidillas al USA, que el EUR sigue en el horno!!
salu2
Nos vemos pues phoenon;)
phoenon escribió:
Siento no estar de acuerdo con vosotros pero, el texto en inglés es perfectamente correcto, los tiempos verbales son todos buenos, y si creeis que hay algun fallo concreto decirlo pero creo que esta bastante claro lo que pone y sin faltas...

Pues yo creo q no esta bien escrito, por ejemplo eso de rapidly o clean game me parece un ingles bastante raro...
phoenon escribió:

con esto no quiero decir que sea cierto o no lo del mensaje ese, pero vamos...supongo que en caso de aviso de cheats, lo mas lógico seria entrar en contacto con el usuario, aunque yo que sé....lo mejor sería sacar un parche para imposibilitar los trucos online no os parece?

esta noche yo por lo menos echare unas partidillas al USA, que el EUR sigue en el horno!!
salu2

Pero tú has leído lo que pone?? Anda que no tiene faltas......

EAMod23

Attentivly, EAMod23

Qué es gretting?? esa palabra no existe.

Esta frase suena fatal: "We were gretting that desist from your illegal attitude the more rapidly possible, you will return to the clean game."

Otherwise, your account will be close(aquí creo que sería "closed").

Y qué tendrá que ver que si juega en el EUR le tengan que banear del USA?

En fin, que eso pinta o bien que es fake, o que el admin es un payo poni que no sabe escribir [+risas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911