Que raro és lo de la version eur macho...he mirado en centro mail( que segun ellos salio el 8 de este mes jajaaj) y lo tienen disponible para comprar, pero si miras en la lista de centros mails enque está fisicamente disponible, solo hay uno en toda españa, en la coruña
:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045222
Respecto a las armas, ayer me puse el otro perfil, para precisamente eso, testearlas y:
Escopeta: Sencillamente en DM no tiene rival. És letal en distacias cortas y sin lag, de 3-4 tiros el enemigo cae, con lag pasa como con todas, que te puedes dejar un cargador y nada xD. Su unico punto devil són las distancias largas que aunque no le són imposibles, si que estará en desventaje frente a casi cualquier arma(sobretodo la stg y la bar).
Rifle Franco: A ver, para HTL o INF, el franco es muy util si sabes donde ponerte, aunque personalmente me aburre eso de estar todo el rato en el mismo sitio....aunque conseguí puntuaciones de 10 kils - 0 deads y cosas asi(és lo que hace T2ShotUp). Pero para DM unque puedes matar a alguen, és más bien inutil.
STG/BAR: Puedes lograr hacer una puntuación decente, pero lo malo esque solo en partidas que vayan 100%.....como haya algo de lag, verás desaparecer la municino entera descargada en un unico tio y no le matarás.... .
M1 Garand: Este me sorprendió bastante, de echo, cuando yo escuchaba que me disparaban con algo asi( es decir reconocia el sonido) pensé que eran rifles de franco, pero ahora entiendo que eran el M1 xD. Este va bastante bien, es como la escopeta, pero más rapido aunque menos potente, pero sin lag, matar a un tio equivale a un cargadr, es decir, hasta que salta la municion, que es la unica manera de recargarla, asi que sale bastante a cuenta porque tienes muchisima municion. Me pareció la más eficaz para DM despues de la escopeta.
Metralletas normales: Tal y como yo pensaba, són un suicidio jajaja, estás n las escojí, pero pasó que en una de infiltracon me quedé sin municion de la bar, justo despues de matar au tio, asi que le robé el arma, y era la metralleta de los nacis.....el caso esque el tio al que maté estaba luchando contra otro, que se habia quedado sin municion, y me estaba disprando con la pistola, asi que cogí el arma de los nacis y empez´a dispararle.............fulí TODA la municion, y el tio de la pistoloa seguia ahi jajajaaj. No las cojais nunca sino quereis ser kamizakes andantes.
Pistola: De por si como arma no sirve para nada, pero si sirve para "rematar". Por ejemplo si habeis descargado u cargador de escpeta en un tio y sigue tan pancho, teneis 2 opciones, una esperar a recargar( seguramente os matará antes), otra cambiar a granadas, amartiyar una y lanzarsela(es lo más eficaz, pero si el tio es bueno, no os dará tiempo a amartiyarla, calcular etc), y la ultia, es cambiar a pistola, y intentar acertar lo más posible(más de una vez lo conseguireis
).