[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
grovestr escribió:
ME HAS ALEGRADO EL DIA TIO

NO LAG, NO PROBLEMS xDDDDDDDDDDD

pero estabas en un server con 20 tios y sin lag???? ein?

no me lo creo....xD :O [amor] [amor]

20 en todo el server eh? no en una partida, en el server usa suele haber 120-200 personas cuando las partidas estan llenas, y anu asi pocas veces hay lag exagerao, n es de extrañar que con 20 en todo el server vaya bien jajaja namas faltaria [qmparto]

Yo estoy metido mike, en un DM en belgim castle, ma costao pero he conseguio que cambien a este mapa q me encanta hjahaha
Oido cocina!! Vamosss!! [qmparto]
Como se les ocurra poner la pu*a pantalla del puente...me los cargo!! [jaja]

Un saludooo!

EDIT: Debo estar ciego...pero no te veo repartiendo en el MOHH [uzi]
"onde tas metiiiioooo???" [qmparto]
mick666 escribió:Oido cocina!! Vamosss!! [qmparto]
Como se les ocurra poner la pu*a pantalla del puente...me los cargo!! [jaja]

Un saludooo!

EDIT: Debo estar ciego...pero no te veo repartiendo en el MOHH [uzi]
"onde tas metiiiioooo???" [qmparto]

Si bueno media hora despues jajaja ya hace siglos que acabó la partida xD yo ya me salido del juego incluso ZzzZZ

Estas que no paras con el firm jajaj menos firm y más medal [toctoc]
Pues si, le van a dar por cul* porque encima la peña es mas arisca...paso de hacer nada pa' esta "gentuza" xD Que se las apañen ellos y voy a hacer como todos...esperar a que otro lo haga, que es mas comodo :D

Voy a entrar con T2 un ratillo, que esta mañana le estuve espiando en Mnt a ver si le pillaba los truquillos de los sitios y eso jaja.

Por cierto, ¿leiste mi post sobre el 3.00 y el 3.01?

Un saludo!
mick666 escribió:Pues si, le van a dar por cul* porque encima la peña es mas arisca...paso de hacer nada pa' esta "gentuza" xD Que se las apañen ellos y voy a hacer como todos...esperar a que otro lo haga, que es mas comodo :D

Voy a entrar con T2 un ratillo, que esta mañana le estuve espiando en Mnt a ver si le pillaba los truquillos de los sitios y eso jaja.

Por cierto, ¿leiste mi post sobre el 3.00 y el 3.01?

Un saludo!

Sabes que pasa, te voy a explicar una historia jajaj:

Hace mucho mucho tiempo, alguen me regaló una psp negra [fies] vivaaa!! Yo estaba feliz, me compré juegos, una memory y mas tonterias, luego empezó el royo de los firms y el downgrade......de manera que como tenia pasta ahorrada, me metí al mundo de los trapicheos pseperiles, y encontre una oferta buenisima de segunda mano que era una psp+cosas que ya tenia. La compré , revendí más caro todo lo que ya tenia [maszz] , y buala! otra psp por 100€(el rpecio de 2 juegos xD) [rtfm] .

Y esa és la historia por la cual hace siglos que paso de royos de firms [jaja] , yaque si quiero algo nuevo que requiere firm avanzado, actualizo la blanca, y para el resto, tengo la negra en 1.5 [hallow]
Bonita historia y buen negocio :P

Por cierto, a vosotros se os desconecta el interruptor del wifi con solo darle un movimiento fuerte/rapido pero sin llegar a bajarlo, sin que suene el chasquido. Es que me ha pasado ya 2 veces hoy (ayer no pasaba) y me estoy empezando a acojonar como tenga que enviarla al SAT.

Un saludo!
Yo juego de vez en cuando (cuando ubico un Hotspot que no cobre).

Mi GT es VVoltz
¿Que no cobre? ¿A que te refieres?
jajaja se referira cuando snife de algun vecino poco avispado, xq hotspot q cobren o no, como no se refiera a centros comervicales o bibliotecas... [carcajad]

Un saludo
Hola chicos, = me meto un rato dentro de media ahora.. espero ver a alguien por ahí eh??? que sinó no hay emoción xD

Ta luego
Mick, lo el interruptor no me parece normal, yo tengo que accionarlo claramente para que se active...aunque tampoco lo veo algo como para enviarla la SAT.... .

Alguien tiene pensado echar unas partidas esta noche?
Posteamos a la vez zack, lee el anterior mensaje xD ;)
psx&ps2adiction escribió:Posteamos a la vez zack, lee el anterior mensaje xD ;)

[+risas] Sincronización perfecta ratataaaa

Pues lo más probable esque me meta luego si.

Por cierto, esta tarde he hecho unos DM, y me ha dado por probar de nuevo la stg y la BAR y pffff.....no se vosotros, pero yo con esas armas, a la que hay algo de lag como mucho me ventilo a uno y con suerte, és impresionante ver como se evapora la munición entera y no haces nada [lapota] , y eso que yo suelto ráfagas no disparo continuo..... .
Siempre uso la escopeta... pero al principio, cuando aún acumulaba puntuaciones negativas xD, usé alguna vez la BAR, y si no hay lag va bien... sobretodo a la cabeza :D... lo bueno que tiene es que vale para distancias medianamente largas, no como la escopeta xD

La M1 tiene su puntito, al menos en campaña (en multi nunca he probado).

Ahora me meto.

Saludos
psx&ps2adiction escribió:...

lo bueno que tiene es que vale para distancias medianamente largas, no como la escopeta xD

...

Te sorprenderia el alcance q tiene la escopeta en este juego, yo he consigo matar de 4 o 5 disparos a gente q casi ni se veia de lo lejos q estaban, x supuesto, sin lag [buenazo]

En todo el dia no me he podido meter, mi hermano se ha llevado el Wifimax y me ha dejado a 2 velas...x lo menos, hasta mñn no podre jugar [uzi]

un saludo
No si, si por eso he dicho "he vuelto a probar" porque yo empezé con la BAR, era la unica que usaba y iva de puta madre, pero hoy he probado y pffff.....alguno mataba, pero eso de gastar un cargador y no hacer nada.....me he frustrao bastante xD

Shotgun powa!! [toctoc] [toctoc]

Pos ara nos veremos :P . Alguien mas se apunta?

EDIT2: Bueno, de momento ya vale que quiero comer jajaja. Valance 5 DM ganados, unos 10 en todo el dia [poraki] , aunque no he conseguido poner la del castillo jajajajaj no será porque no lo haya intentado [babas]
jejeje.. ha estado bien, yo también me piro ya.

Empecé mal, pero me retiré como 1º xD

Pena que aun esté muy mal en el ranking xD

Perdón, yo puse la del puente sin querer... confundí castle con brain xDxDxD

Nos vemos otro día. Saludos
Hoy despues de comer entrare con mi hermano...alguien se apunta? mira que llevo tiempo diciendo que organicemos una pa todos los que andamos por aqui y practicamente llenariamos la partida pero en fin...
Luego sus veo!
salu2
pd-yo si puedo entrare tb un ratico esta mañana
Weno no se si me habreis visto por la noche, entro bastante al deathmach como Eskizofrenik, y ahora toi en puntuaciones de 0 a 2 o asi joder es muy jodido subir algun consejo? llevo la escopeta.

Phoenon tu si eres un viciao a mi me has matao ya varias veces tela xD
mi consejo con la escopeta es saber disparar a la cabeza... por si das al cuerpo (es lo ke me pasa a mi) te tienes ke soplar un cargador y medio....xD

las metralletas a mi no me gustan... no se.... [noop]

el que para mi es una muerte lenta y dolorosa es el rifle de franco con ese si ke no me apaño xD [666]
Que raro és lo de la version eur macho...he mirado en centro mail( que segun ellos salio el 8 de este mes jajaaj) y lo tienen disponible para comprar, pero si miras en la lista de centros mails enque está fisicamente disponible, solo hay uno en toda españa, en la coruña [tomaaa] :

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045222

Respecto a las armas, ayer me puse el otro perfil, para precisamente eso, testearlas y:

Escopeta: Sencillamente en DM no tiene rival. És letal en distacias cortas y sin lag, de 3-4 tiros el enemigo cae, con lag pasa como con todas, que te puedes dejar un cargador y nada xD. Su unico punto devil són las distancias largas que aunque no le són imposibles, si que estará en desventaje frente a casi cualquier arma(sobretodo la stg y la bar).

Rifle Franco: A ver, para HTL o INF, el franco es muy util si sabes donde ponerte, aunque personalmente me aburre eso de estar todo el rato en el mismo sitio....aunque conseguí puntuaciones de 10 kils - 0 deads y cosas asi(és lo que hace T2ShotUp). Pero para DM unque puedes matar a alguen, és más bien inutil.

STG/BAR: Puedes lograr hacer una puntuación decente, pero lo malo esque solo en partidas que vayan 100%.....como haya algo de lag, verás desaparecer la municino entera descargada en un unico tio y no le matarás.... .

M1 Garand: Este me sorprendió bastante, de echo, cuando yo escuchaba que me disparaban con algo asi( es decir reconocia el sonido) pensé que eran rifles de franco, pero ahora entiendo que eran el M1 xD. Este va bastante bien, es como la escopeta, pero más rapido aunque menos potente, pero sin lag, matar a un tio equivale a un cargadr, es decir, hasta que salta la municion, que es la unica manera de recargarla, asi que sale bastante a cuenta porque tienes muchisima municion. Me pareció la más eficaz para DM despues de la escopeta.

Metralletas normales: Tal y como yo pensaba, són un suicidio jajaja, estás n las escojí, pero pasó que en una de infiltracon me quedé sin municion de la bar, justo despues de matar au tio, asi que le robé el arma, y era la metralleta de los nacis.....el caso esque el tio al que maté estaba luchando contra otro, que se habia quedado sin municion, y me estaba disprando con la pistola, asi que cogí el arma de los nacis y empez´a dispararle.............fulí TODA la municion, y el tio de la pistoloa seguia ahi jajajaaj. No las cojais nunca sino quereis ser kamizakes andantes.

Pistola: De por si como arma no sirve para nada, pero si sirve para "rematar". Por ejemplo si habeis descargado u cargador de escpeta en un tio y sigue tan pancho, teneis 2 opciones, una esperar a recargar( seguramente os matará antes), otra cambiar a granadas, amartiyar una y lanzarsela(es lo más eficaz, pero si el tio es bueno, no os dará tiempo a amartiyarla, calcular etc), y la ultia, es cambiar a pistola, y intentar acertar lo más posible(más de una vez lo conseguireis :) ).
ke opinais del lanzacohetes?

yo creo ke es una mier...
Seria util si el resto de la gente usase armas buenas....es decir, el bazooka es el arma más efectiva que hay, 3 misiles, si impactan equivalen a 3 muertes, y cada a cara no hay rival contra un bazooka, solo las bombas a mucha distancia.

Lo mao esque es eso, solo son 3 misiles....entonces lo que te quea es robarle el arma al ultimo que mataste, pero ahi es donde viene el defecto, que a veces te encuentras cosas como las metralletas de los nacis ¬¬....el franco en un DM ¬¬ y cosas por el estilo xDDD.

[OFFTOPIC]
Estoy intentando grabar un video en gif con el devhook, de como usar una granada amartiyada, haciendolo en un skirmish mismo, lo he logrado a la primera, lastima que el tio me ha pegado un tiro justo antes de que le explotase la bomba en la cara jajajaj. Por cierto, es imposible controlar al perosnaje bien mientras se graba jajajaj[offtopic]
coñoooooooo...

espero ese video... por que me interesa usar granadas pero no me acabo de acostumbrar :( [mamaaaaa] a mi me gustaria que fuera contar 5 desde que mantienes pulsado el r pero no va asi xD... y una duda tonta para que sirve amartiyar? explota antes no? [oki]
grovestr escribió:coñoooooooo...

espero ese video... por que me interesa usar granadas pero no me acabo de acostumbrar :( [mamaaaaa] a mi me gustaria que fuera contar 5 desde que mantienes pulsado el r pero no va asi xD... y una duda tonta para que sirve amartiyar? explota antes no? [oki]

Buf está siendo casin imposible, porque manejar el yostck mientras está grabando................................es imposible calcular la sensibilidad y a veces te ves de golpe mirando a una pared [toctoc] (graba a fotogramas xD).

Amartiyarla sirve para que la bomba sea mortal. La amartiyas, y entonces pasa lo que tu dices, desde que la amartiyas tienes unos segundos para que explote, si te la quedas en la mano, te petará para que no estendamos. De esta manera calculando bien, puede convertirse en el equivalente a un misil de bazooka, ya que donde la envies, ahí explotará al instante, sin posbilidad de que el rival escape. Y ya ocn mas practica puedes incluso ir de cara a un tio, estar a 2 metros, tirarsela y que le explote a la altura d ela cara, como si de un misil mismo se tratase xD
LOL tu ere toong po la virgen q maquina, weno yo me meto ya a ver como se da la cosa, avisar cuando salga la version europea q no la veo en ningun lao :S
Bueno muchachos, ya estoy entre los 100 primeros!!jajaja...en fin yendo a mi ritmo, pero ultimamente me esta gustando mas la infiltracion y que le den a los kills, creo que por mi manera "suicida" de ir a por la bandera he dejado de subir varios puestos, ya que acababa las partidas con +6 o como mucho +10, pero weno...me dado cuenta que en estas partidas lo que mas abunda es gente que se desinteresa de la bandera y se aprovecha de gente con el afán de trincar banderas (como yo [fumeta] ) para aumentar su cuenta personal pero weno [uzi] [uzi] [uzi] !!!
esta noche intentare jugar un poquico mas!

salu2

pd - cuando amartilleis una granada acordaros de soltarla! que hoy se me ha ido la pinza!! jajaja casi me parto
Bueno, he logrado grabar(despues de 40 intentos porque es imposible mover el yostick bien mientras el programa graba) más o menos 3 gifs animados donde se puede obserbar de que puede servir una granada amartiyada:

Imagen

Aqui como se puede obserbar aunque el enemigo estaba disparando a aotro, si su enemigo hubiese sido yo, no habria podido reaccionar de ninguna de las maneras, ya que la bomba le peta en la oreja mas o menos jajajaja. e grabado despues lo de la escopeta para que veais(quien no lo haya probado ya) que es imposible manejar bien el yostick mientras haces las capturas jajaja.

Imagen

Otro ejemplo: supongamos que te has quedado sin municion, y fuera hay un tio o 2 esperandote, o como en este caso, 2 tios enroyados en una pelea. Pues nos ocultamos detras de algo, en este caso el camion, amartiyamos, salimos y lanzamos. Si calculamos bien como en este caso, le explotará en la coroniya xD.

Imagen

Esto suele ser lo que hago en el online cuando hay lag, aunque tenga el cargador de escopeta lleno. Contra esa gente que parece ser inmortal, la unica solucion són las granadas amartiyadas. Cmo en este caso, el tio se entretiene disparandonos, y mientras esqu8ivamos, amartiyamos y se la lanzamos. El tio no tiene posibilidad de escapar, y por mucho lag que haya, morirá en el acto [sonrisa]
Algun truco de cuantos segundos esperas antes de lanzarla? aprox?
ambientales escribió:Algun truco de cuantos segundos esperas antes de lanzarla? aprox?

Eso lo habia posteado yo en el otro Hilo del MOH...

Tienes 3 segundos para aventar la granada despues de que le quitaste el seguro y 4 segundos desde k aprietas "L"

Toong, buenas ilustracion te echaste :P

1444 kills con la granada Toong xD
LOL un rango 3, juas que pasa q los mejores son españoles? mola, yo ya toi mejorando argo :)

juas ya me dao cuenta que eres mexicano jeje
ambientales escribió:LOL un rango 3, juas que pasa q los mejores son españoles? mola, yo ya toi mejorando argo :)

Tambien está queronfs(queroantonio en EOL) que és 5º xDD en eol tenemos a la elite del medal, y sin contar a mike, oskuro(donde coño te metes xDD), mick, psxeol etc, que no están más arriba aun porque tienen menos horas echadas, pero que ya te digo yo que he jugado contra mucha gente que són mucho emjores que la media xDDD pero como ya se ha repetido 20 veces, si este juego hubiese tenido más acojida y hubiesemos creado un clan EOL, yo afirmo ya que no tendriamos rival jajaj [+furioso]

Ha intentado redimensionar los gif's a ver si más grande se veia algo mejor, pero se pixela mucho [snif]

Imagen

Por cierto yo nunca he calculao el tiempo que tarda en explotar....lo hago a ojo siempre, no creo que en medio del online uno se pueda poner a contar jajaj, yo más o menos por intuición saco cuando va a explotar, es cuestion de práctica [ok]
ambientales escribió:LOL un rango 3, juas que pasa q los mejores son españoles? mola, yo ya toi mejorando argo :)

A webo que soy Mexicano :P :P :P

Hubiese estado de perlas la opcion de tener un clan, como lo hicieron en SOCOM.
Los de Ea Sports la cagaron en eso...

Toong yo lo que hago es, que desde que le quite el seguro me pongo a esquivar las balas y pum la aviento hacia donde se va a mover, no hacia donde esta, ya k a veces se mueven y son traicioneros [uzi]
kaxbex escribió:
Toong yo lo que hago es, que desde que le quite el seguro me pongo a esquivar las balas y pum la aviento hacia donde se va a mover, no hacia donde esta, ya k a veces se mueven y son traicioneros [uzi]

Claro yo tambien, si te fijas en ese gif, aunque se vea a cámara rápida jajaj, el tio no está desde un principio al lado de la puerta, sino que sale de la caseta de la municion, que es en el momento en que la amartiyo, y me espero a ver la direccion que sigue para soltarla [plas] aunque ya digo que mientras grabas es muy dificil precisar, aunque aun asi esa la clavé jajaj.

Por cierto kaxbex, que era eso de las 1444 muertes con bombas? una estadistica tuya? como se mira eso? Y ya de paso, tu sabes que son los otros rankings que hay? porque en uno estoy 2o en otro 9º....y ni idea de que representan(weapon comunity etc etc).
para el europeo no podriamos montar un clan? y quedar a una hora y uno q cree la sala
ya estoy el 110, he coincidido varios dias con kaxbex , lo del weapon comunity es algo asi como quien mata mas con cada arma?

pregunta tonta ¿como se captura la pantalla?

ya tengo decidido que al euro no voy a jugar salvo que se hiciese tema clanes o algo asi.

Un saludo

p.d muy curraos los videos zack, yo por mucho que las uso no me acabop de hacer con las granadas.
Zack_VII escribió:
Claro yo tambien, si te fijas en ese gif, aunque se vea a cámara rápida jajaj, el tio no está desde un principio al lado de la puerta, sino que sale de la caseta de la municion, que es en el momento en que la amartiyo, y me espero a ver la direccion que sigue para soltarla [plas] aunque ya digo que mientras grabas es muy dificil precisar, aunque aun asi esa la clavé jajaj.

Por cierto kaxbex, que era eso de las 1444 muertes con bombas? una estadistica tuya? como se mira eso? Y ya de paso, tu sabes que son los otros rankings que hay? porque en uno estoy 2o en otro 9º....y ni idea de que representan(weapon comunity etc etc).

1444 weyes has matado tu con las granadas, yo nadamas 1154 =(

Para saber la diferencia de Ea leaderboard y Community leaderboard revisa el FAQ, es la 1era pregunta/respuesta.

Mas o menos te lo explico yo de esta manera: los de community son los partidas que te hechas en otros servers y k no son servidores fijos de Ea, algo asi se refiere

My Ea Leaderboard y Ea Top 100 es lo mismo, ahi vienen los rankings de los 1eros 100 del MOH.

Ea Weapon Leader, ahi vienen los kills que haces con cada arma, los kills que has hecho y la precision que tienes (Aqui tienen todos 0% xD)
Gracias x los gifs zack, la verdad es q domianr las granadas es de lo mas dificil q hay [plas]
Anets d q se em olvide, ya ha llegado a casa d enuevo el WifiMAX, x lo q ya vuelvo a la carga! [ginyo]

Un saludo!

EDIT: juas,d 3 partidas q he ehcho,he acabado en una 4º, en otra 2º, y en esta utima, primero! [burla2] Pues nada, a la camita, mñn mas [sati]
kaxbex escribió:
1444 weyes has matado tu con las granadas, yo nadamas 1154 =(

Para saber la diferencia de Ea leaderboard y Community leaderboard revisa el FAQ, es la 1era pregunta/respuesta.

Mas o menos te lo explico yo de esta manera: los de community son los partidas que te hechas en otros servers y k no son servidores fijos de Ea, algo asi se refiere

My Ea Leaderboard y Ea Top 100 es lo mismo, ahi vienen los rankings de los 1eros 100 del MOH.

Ea Weapon Leader, ahi vienen los kills que haces con cada arma, los kills que has hecho y la precision que tienes (Aqui tienen todos 0% xD)

Es decir, EA TOP 100 y EA comunity leaderboard , son lo mismo no? el ranking mundial.

Y el My comunity leaderboard , es el ranking para las partidas no oficiales de los servers de EA? pero es el mismo para todo el mundo? porque ahí estoy primero, pero no se si solo en mi perfil o a todo el mundo le salgo primero? A ti ahí te veo el 12 y queronfs el 4o. Por cierto, y el comunity top 100 supongo que es lo mismo porque veo elmismo orden, yo estoy primero, tu el 12 y queronfs el 4.

EDIT: jaja he mirado el weapon leaderboard y es verdad jajaaj soy el que más kills por granada tiene jajajaj BOMBERMAN RETURNS [poraki] (le saco más de 200 muertes al 2o que es T2ShotUP xD).
A alguno de vosotros de vez en cuando se os queda piyao algun boton?
esque a mi a veces no me recarga o no me dispara o hasta no me cambia de arma, concretamente y viniendo a las granadas, hoy en el bosque belga tenia una granada amartillada y no he podido soltarla!! jajajajaja....bueno tampoco pasa nada me tirao de cabeza contra el oponente y hombre bomba!
si he de morir...morire matando!!
salu2
pd - rnk 83 jejeje mi venganza sera terrible!!
Q desgarciado soy, x las mñns q es cuando mas tiempot engo,e s cuando menos gente hay.... Oooh

Aver si hoy nos vemos en alguna batallita, q os empiezo a echar de menos [careto?] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Zack viste la partida en la coincidimos anoche??? Mas que una guerra con armas era una guerra de kicks... XDDDDD Yo que estaba al loro por que estaba viendo el percal y de pronto KICK...
Parece ser que ya esta disponible la version EUR, habra que probarla a ver como esta el online
Menuda infliltarcion emos exo phoenon y yo, eso si, con un lag impresionante y hemos estado los 2 practicamente tod ala partida dominando como axis, q pasada.

X cierto, has visto q al final llevaba la bandera yo? ha sido un nazi el q ma reventao un bomba en la boca? menudo joputa [qmparto] estaba enfrente justo de nuestra base [discu]

Un saludo

EDIT: se me olvidaba decir q ya estoy en el top 100!! cuanto tiempo ma costao ratataaaa
queroantonio escribió:Zack viste la partida en la coincidimos anoche??? Mas que una guerra con armas era una guerra de kicks... XDDDDD Yo que estaba al loro por que estaba viendo el percal y de pronto KICK...

Por eso me piré tio. En los 3 DM que conincidimos, en los 3 habia alguien que intentaba cada emdio minuto patearme, y al final em cansé de estar pendiente de la pestaña de kick.... [maszz]

Ayer descubrí que efectivamente ya hay gente con cheats . Quero, te fijaste que en el DM que gané, el de italy city, un tio escribió en el chat algo como: Toon po is a looser? Pues a ese lo pateamos de un DM anterior, en el castillo de belgica...el tio lebaba 15 muertes 0 dead, que puede ser, pero el caso esque como me extrañaba, cuando me encontré con el pasé de la escopeta y empezé con granadas, concretamente 2 granadas amartiyadas que le explotaron ambas en los pies, y como podeis suponer siguió tan pancho con sus 0 deads ..... . Ha sido la única vez que he visto que alguien sobrevive a 2 bombas que le dan de pleno ¬_¬ vamos que eso ya n son temas de conexión....además, si sospeché, fue porque cuando yo moria, siempre le buscaba en la pantaya de seguimiento, y era rarísimo [Alaa!] sea el tio a lo mejor estaba ene l patiio, y de golpe aparecia en una sala de dentro del castiyo donde habia 2 peleandose y ale, los mataba alos 2, vamos que se teletransportaba [maszz]

P.D: Antes de irme a dormir hice otro DM en el castiyo, 22 personas y bua, impresionante [qmparto] 29 de score, el segundo creo que 5, pero esque solo me mataron 4 veces jajaja, parecia rambo [fumeta]
albelda4, ¿habeis jugado con el? Me lo acabo de cruzar y es un jodio cheater. 7-0 llevaba y el tio quieto en el sitio, yo justo detras, le he metido dos cargadores de escopeta sin que se moviera y todas de lleno y no moria...cuando lo dije, justo te saliste Mike Ville.

ENTRA!!! [qmparto]
jajaja mick, es q se ma kedoa la PSP sin bateria y no tengo elc argador aki a mano :o
Esta atrde si q me metere, nos vmeos!!

Un saludo!
mick666 escribió:albelda4, ¿habeis jugado con el? Me lo acabo de cruzar y es un jodio cheater. 7-0 llevaba y el tio quieto en el sitio, yo justo detras, le he metido dos cargadores de escopeta sin que se moviera y todas de lleno y no moria...cuando lo dije, justo te saliste Mike Ville.

ENTRA!!! [qmparto]

Pues es raro, ese es español, concretamente de pspain, lo tengo en al lista de gamertags de mi review O_O
hola a todos los viciados este es mi primer post, mi nombre en el juego es Nasgol y os he visto jugando a casi todos los que estais siempre posteando aquí hace como una semana que estoy dando balazos. Un saludo.

PD: Mick666 como consigues saltar y apuntar al mismo tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff yo desde que dejé de jugar cuando iba por el puesto 35 habré subido muchísimo en la clasificación, fijo que estoy en 100 y pico o así, a ver si me meto, pero con tanto juego.... es que tampoco me llama mucho meterme a jugar online porque siempre es lo mismo y me termino aburriendo [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611