[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo aprovechando que me han pateado xDDD lo dejo ya, si eso esta noche lo mismo juego, ya os diré algo.

Ala vmo!
Me cago en la pu**! xDD
He ganado un DM con 30 de score y resulta que justamente era un server que no te sumaba el resultado [qmparto]
El server es REDSQUAD. En las partidas que al lado izquierdo del nombre, tienen un aspa (punto de mira) son las que SI suman score. Justamente esa no tenia y no me habia fijado xD. Que se le va a hacer.... Lo dejo un rato que me estoy quedando ciego y entumecido [jaja]

Un saludo!!
estoy atascado en el 130 y no hay manera de subir, he jugado hoy en la pantalla de la playa pero era la primera vez y me han puesto tibio, no hay nada como saberse los mapas y los puntos guapoes, he coincidido con algunos de aqui frceol y algun otro.

Me de la impresion de que la peña coge mucho nivel o yo me estoy haciendo viejo
Joder sois todos unos maquinas, yo por más que lo intento sigo siendo un paquete :), yo creo que es que voy muy a saco.....
He coincidido con todos vosotros casi a diario jeje, soy AlberHansom, y me teneis frito!!! jajaja

Venga a ver si os mato algún dia :P
jejeje acabo de ganar nu Dm bastante lelno, la cuestion es q he entrado cuando al gente ya llevaba unos cuantos muertos y encima faltarian unas 5 minutillos, pues al final x 1 punto he ganado [inlove]

Viva el MoH:H [chulito]

Un saludo!

EDIT: jejeje aunq ha durado poco, has ganado el DM eh albert [carcajad]
onirixaqn escribió:Joder sois todos unos maquinas, yo por más que lo intento sigo siendo un paquete :), yo creo que es que voy muy a saco.....
He coincidido con todos vosotros casi a diario jeje, soy AlberHansom, y me teneis frito!!! jajaja

Venga a ver si os mato algún dia :P

primito primito... yo cada vez que me matas te imagino en tu casa diciendo "toma cabron!!!!" XDDDDD
jajaj ya ves perro es un honor matarte :D
que pasa AlberHansom he coincidido contigo varias veces, no estaba seguro pero me daba que eras español. que ranking llevas?

Dile a tu primo que se deje matar mas a menudo pa dar vidilla y eso
Si se puede llamar ranking..... voy el 941.......... a ver si perraco de mi primo me enseña bien a manejarlo en modo pathfinder :D o como se diga
Lo que yo diga, yo creo que el 75% de jugadores del medal són de eol jajajaja poco a poco van saliendo [buenazo]

A ti hanson te he visto un huebo de veces :Ð pero ni remota idea de que eras español, ni de aqui.

Lo que no entiendo es porque tardais tanto en descubrios jajajaja

Alguien va a jugar esta noche o que?
yo toy ahora metido :P Dime dodne entrar y nos vemos [ok]

Un slaudo

EDIT: umm....la d epelase join esta llena llena, voy a epserar y pruebo cada poco tiempo a evr si entro [ok]

EDIT2: ole, uno sa salio, alla voy!!
Donde vas kaxbex jajaja el inmortal!! he tenido que ir a tirarte una granada porque eso de 12-0 ya rayaba jajaja.

Ya empezamos con el cambio de mapita.... .

EDIT: CAMBIAMOS NO?

Puto ocean, em ha nmatado las 2 veces que llegaba con la bandera!!!! putos teams killers....aunque luego sa comido una granada made in toong po jajaj con dedicatoria :; " x kapuyo" jajaj
Zack_VII escribió:Donde vas kaxbex jajaja el inmortal!! he tenido que ir a tirarte una granada porque eso de 12-0 ya rayaba jajaja.

Ya empezamos con el cambio de mapita.... .

See, iba ceros en el Airport, pero tenias que llegar con tu granadita cawento cawento cawento

Del Belgium Forest me sali pork habia lag, de repente veia los monos k se movian como 5 metros

Al ratillo entro, ando bajando la nueva version de DH
Que tal un DM en belgium ranch? el del nombre de mortal kombat: subZero jajaj

Veo que ya sois varios de eol en esa partida jajaj ya és casualidad xD
Cronicas de una especie autoctona, el "homus invencibilis": ( by mike-ville)

Aqui vemos al susodicho en campo abierto

Imagen

Aqui lo podemos ver regenerandose de sus "heridas", x llamarlas de alguna manera:

Imagen

(Fijaos bien en la municion)

Despues de una persecucion, consigo sacarle otra instantanea al hominido producto de la evolucion del "homus normalus", aki esta:

Imagen

Podemos ver en la siguiente como las balas intentan hacer su trabajo mientras q el cargador empieza a kedarse seco ya...

Imagen

Casi acabando la partida, decide ponernos a prueba, vamos, pa ver kien tienes mas huevos, si el o el resto de users:

Imagen

pero no hay manera...el tiene mas huevos...

Imagen

Copyright 2006. All rights reserved.

uno q se va a dormir...hasta mñn!!! [plas]
xDDDDDDDDD

Solo puede quedar uno!! lo que tienes que hacer es cortarle la cabeza, o no viste las películas de los inmortales? jajaj

En la del aeropuerto macho tengo gafe, simepre hay alguien que no para de intentar echarme y pa jugar asi paso la verdad [maszz]
Mike-Ville escribió:Imagen

Me gusto esa imagen, bazukie a Phoenon, andaba en mi base xD [sati] [sati] [sati]

Jugadores Inmortalessss MUAJAJA
EDIT: Aacabo de ver algo rarisimo jajajajaaj, empiezo un DM en una de nieve, y eso que aparezco en las trincheras....avanzo un poco, y me veo, dentro de la trinchera, al lao mio un nombre, un nick, flotando, y desplazandose a mi lado, hasta que se pone en mi espalda [Alaa!] ...me quedo pilladisimo mirandolo, y de repente se materializa un tio con un bazooka debaj del nick y se mata solo jajajajaaj....tengo miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]...en ocasiones....veo muertos....y para colmo se suicidan de nuevo.... [mad] [mad]
Me estaba acordando de las fotos que pusisteis del Rainbow Six. Salia ahora a mediados de noviembre, luego lo retrasaron a principios de diciembre y al final sale el 30 de enero!!. Siempre nos hacen los mismo...encima luego vamos y lo compramos [qmparto] De verdad...cada vez que sacan un juego con una pinta extraordinaria, que casualidad que siempre tienen problemas y lo retrasan...por que sera...xD Bueno, ahora toca esperar que tenga online por infraestructura.

Por cierto, abri el hilo del Socom 2 y me arrepiento. Menuda cagada de juego [jaja].

Un saludo!

PD: ¿Os hace una partidita? [360º] [qmparto]
Yo toy dentro ya :Ð Dime un server y nos vemos [ok]

Un saludo
Voy pa' dentro [jaja]

Solo hay un server con gente y es un DM en Belgium Forest. Vamos! (ahora voto para que cambien el mapa xDDD).

[offtopic]
Estaba intentado desempaquetar el DATA.PSAR del firm 3.00 con PSAR Dumper y ni si quiera reconoce el archivo. Decian que se podia, que habia cambiado el sistema de archivos y que tenia dos prx nuevos...estos yankis se inventan mas trolas...xD No dejan en paz a DarK_AleX. No veo mas que post diciendo si la ha desencriptado ya [qmparto]
[/offtopic]

EDIT: Mike Ville, te saliste, no?

Habeis visto el score de T2?? Es impresionante: 11734. Saliamos de la base y no se como ni desde donde, caiamos como moscas :|
wow, ha habido de todo hoy, partidas buenas, regulaers y malillas [+risas] Eso si, aun no me creo q en 3 dias haya pasado del peusto casi 200, al 104 [burla2] [burla2] y bajando!!! :P

Un saludo! [ok]
Eso me ha pasado a mi tambien: partidas buenas, regulares y malillas [qmparto]

Yo tambien he pasado en casi nada de tiempo de tener un ranking malo a uno medianamente bueno y subiendo [jaja]
He pasado de:
-Ranking: --- (fuera del ranking xD)
-Score: -67 (cabron de mi hermano...me acordare toda mi vida [jaja] )
A tener:
-Ranking: 416
-Score: 234

Bueno...pues nada, voy a ducharme y a seguir con los test de la cawento autoescuela [qmparto]

Un saludo!!
A mi cada vez me quitan mas las ganas de jugar...ayer de madrugada, me meto en una, y NADA MÁS ENTRAR uno escribe: GET TOONG PO, y le contestan un par: yes.....al minuto estaba kickeado [flipa] [flipa]

Pami que he cojido fama de chater o algo y me tienen betadas casi todas las partidas....como esto siga asi paso de jugar más porque tener que esar pendiente tol rato del vote no te deja jugar bien.
Pues no entiendo porque. Los guiris estan todos jodios de la cabeza xD. Cuando hemos jugado yo no te veo nada de cheater, simplemente se te da de miedo. Me sonaria mas a cheater T2, que nos mataba a todos en una HTL sin que supieramos donde estaba y cuando estabamos todos en 1 o 2, el tenia 19 y 0 muertes [flipa]

Voy a echarle un ratillo antes de irme a la autoescuela (que malo es esto del carne xD).

Un saludo!
Yo tampoco lo entiendo, porque aunque asocien calidad = cheater, los hay mejores, concretamente 6 por encima mio y no he visto que los pateen de la manera que me patean a mi jajaja.

Ayer mismo en la que conincidí con kaxbex(un DM en el aeropuerto) el tio llevaba 12 kills- 0 deads.....si eso llego a ser yo, a los 7 kills ya estaba en la caye....no logro entender que mania m'han cogido [mamaaaaa] :/

Creo que es por lo que te comenté el otro dia......yo creo que SIEMPRE en cualquier partida, nosostros somos medio inmortales para alguien en concreto( por temas de conexion) al igual que para nosotros siempre hya algun semi-inmortal en cada partida...y si a eso le sumas que se te da bien y te desmarcas en el ranknig, puesos ese o esos 2 para los que eres medio inmortal sospechan y ale, pateado.
Lo siento, Toong...eres el rival mas debil [qmparto]

Fuera de coñas. Ayer en Mnt. Ville Day donde estuvimos todos, ¿no recuerdas que la peña no dejaba de votar para echar a la gente?. No entiendo que mania tienen. Incluso me he encontrado con la situacion de que el tio lleva -2 o -3 y le quieren echar [noop]
Pero bueeeno, esto es así y hay que aguantarse :P. De todas maneras, tienes razon. Si tenemos que estar pendientes de votar todo el rato, se juega fatal. Apunta en tu lista negra al que te quiera echar [jaja]

Por cierto, ayer estuve jugando otro HTL con Rooney no se que y sigue igual el tio. Todo el rato matando a los de su equipo (ese ya esta apuntado en la lista de TK [360º] )

Un saludo!
Zack tu no te desanimes por los tontos que no saben más que darle al "vote".... sabes que siempre que coincidas con eolianos te salvaremos el culo xD

Voy a ver si hay alguien y me pego un pequeño vicio xD.
deberiamos quedar entre nosotros y quedar para partys "privadas" porque por lo menos de los que hay aqui yo confio en la legalidad de todos, y no puedo decir lo mismo de muchos de fuera que no kickean...

lo que pasa que aqui las noticias vuelan, es como el famoso perro de ricky martin de sorpresa sorpresa, alguien ha dicho Toong Po = cheto y eso se ha extendido como un virus....en fin da pena la gente...
por otra parte no creo que dejar este maravilloso juego sea la solucion!! porque no se pueden crear partidas con pass no?!!

nada tios a hacernos una piña, intentar coincidir todos y golpear antes de ser golpeados, mas que golpear...kickear!!

salu2
Si el problema no esque me pateen....me meto otra vez y punto, o me meto en otra....el problema esque no me hace gracia que me echen en el caso de que el motivo sea que piensan que hago trampa....yo no uso trucos ni en los juegos off-line porque me parece aburrido y falto de gracia xD...... pero esque usarlos en un juego online....para que? para eso juegas contra la maquina si lo que quieres es ir sobrado..... .

Hay gente que ve que simplemente se me da bastante bien y em mandan mails diciendolo y tal, pero estoy viendo que la mayoria sospecha y la verdad no juego agusto sabiendo eso [decaio]
Bua tronko!! no hagas ni caso macho!
ademas de tus rivales fuertes no creo que ninguno lo piense, eso es solo cosa de los conos que pululan por la escena!
ademas por mi parte seria una falta de aliciente! yo kiero matar!!!
xDD
salu2
Exacto zack, no te dejes influenciar, en seiro, yo cuando mejor me lo paso es cuando estamos todos juntos, y sin ti ya no seria lo mismo...eres nuestro cabezilla junto con kaxbex [burla2]

Un slaudo y reconsidera esa horrible opcion de dejarlo... [beer]
Mike-Ville escribió:Exacto zack, no te dejes influenciar, en seiro, yo cuando mejor me lo paso es cuando estamos todos juntos, y sin ti ya no seria lo mismo...eres nuestro cabezilla junto con kaxbex [burla2]

Un slaudo y reconsidera esa horrible opcion de dejarlo... [beer]

Y te olvidas de queronfs [fumando]

No se, me jodió much lo de ayer, ademas volvi a entrar pregunté porque y lo acabab de escribir que me patearon otra vez.... .

Lo que puedo hacer esque si esto sigue asi, jugar con la otra cuenta(TheBigBossTP), aunque es un royo tener que renunciar a la de siempre...... .

La verdad los de EA se podrian haber metido un palito en el culo cuando pusieron la opción de kickear aleatoriamente...... .

P.D: Brother in arms y raibown six, segun he leido, al final se esperan para el 5 de diciembre en usa.
no dudes ke si eres bueno aunke te cambies la cuenta te seguiran echando...

en fin...

AVISO: me he cambiado de cuenta aora me llamo "grovestr"...

remontar -34 (si ascendi un poko) son algunas partidillas y no tengo ganas xD...

weno borron i cuenta nueva.... [ginyo]
Asi es Toong, Brothers In Arms para Diciembre [beer] [beer] [beer]

Si te vas con quien hechare mis retas de granadazos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

T2 no es cheater, no se pork lo dicen. Apoco por las sig. piktures k les voy a poner van a pensar/decir k soy Cheater, simplemente es cosa de que te mueves, k no estes en el mismo lugar esperando a k llegue un Respawn, k te cures, k sepas disparar, k uses las bombas, k cojas cargadores del suelo, k sepas usar todo tipo de armas por si se te acaba alguna.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mick en cual HTL los mataba T2 sin que se dieran cuenta. Supongo que era MNT, ve la 3era imagen y te sorprenderas MUAJAJA :P :P :P

T2 tiene tecnicas secretas, yo he tomado algunas de ellas
Jaja. Si, esa era. No nos dejaba ni andar. Pero kaxbex, OJO!!
Que yo no he dicho que lo sea. Simplemente que Zack jugaba de miedo y que si hay que llamar a alguien cheater (por la misma razon por la que se lo llaman a Zack) se lo llamaria a T2 porque nos reventaba sin apenas haber salido. Es mas...confio en que T2 no sea cheater. Simplemente un tio que lleva cerca de 12000 puntos de score [qmparto]

Por cierto, voy pa' dentro. ¿Alguno jugando?

Un saludo!

EDIT: Leete este post mio Zack, post.
Esta en la pagina 7 de este hilo.
mick666 escribió:Jaja. Si, esa era. No nos dejaba ni andar. Pero kaxbex, OJO!!
Que yo no he dicho que lo sea. Simplemente que Zack jugaba de miedo y que si hay que llamar a alguien cheater (por la misma razon por la que se lo llaman a Zack) se lo llamaria a T2 porque nos reventaba sin apenas haber salido. Es mas...confio en que T2 no sea cheater. Simplemente un tio que lleva cerca de 12000 puntos de score [qmparto]

Por cierto, voy pa' dentro. ¿Alguno jugando?

Un saludo!

EDIT: Leete este post mio Zack, post.
Esta en la pagina 7 de este hilo.

Si yo toy metido en un dm, creo que es el de siempre DM game 2, de momento no m'han hechao, he ganao 2 y una segundo con muchisimo lag :)

Un lag asqueroso en esta ultima......menos mal que lo de las bombas lo tenog controlado sino no habria matado ni la mitad de los que he matado porque con escopeta imposible.... .
Que cabrones! Hizo el change map cuando tenia una granada a punto de tirarla y me exploto xD. Bueno, 2º no esta mal xD
Ostia, acabo de salirme pa comer algo, y veo que estoy en el 6 [poraki] jajajaj, pues no me cuadra, hize calculos y pensé que me faltaria mucho más :/

Aara entraré otra vez :)
a mi lo que mas me jode es cuando votan a la gente normal y a lo mejor en una pantalla un gilip... esta media hora matando a su equipo y no le zumban, reconozco que te pican los capullos y cuando hay uno matando a veces no lo he podido evitar y le he tirado una granada, se que cuenta negativo pero no he podido evitarlo..
mick666 escribió:Que cabrones! Hizo el change map cuando tenia una granada a punto de tirarla y me exploto xD. Bueno, 2º no esta mal xD

JHAJAJAJAJAAJ si lo vi, decia algo como esto:
Mick666EOL has killed Themselves

HJAHAHAHAJAHJHA

Buena esa partidita Mick, me la he llevado facil [toctoc]
Pues como me han pateado, hago un descansito, aunque no se la razon porque iba 2º o 3º [+risas] . Ranking 349 y subiendo! xD.

Luego entro otra vez, haber si hay mas gente de aqui :P
K lag de la puta madreeeeeee, k mamadas son esas de jugar con Lag, yo lo k hacia era aventar granadas para ver si le daba alguien. Al final mate a 2 changos con granadas [666] ratataaaa

Eso es una mierda, a mi cuando me mataban votaba por uno para k lo kikearan, asi para k sea menos el lag pero no se salia.

Finalmente gane pero mori muchas veces por la culpa del perro lag [noop]
Si, entre el lag y los kicks...es lo que decia...que se quitan las ganas de jugar...a mi la mitad de veces me matan por estar controlando la pestaña de vote [enfado1]

Phoenon jajaj que bueno el DM made in spain jajaja de los 8 o 9 que eramos 7 eramos españoles xD. Y el que ha dicho lo de frikis? jajaj buena contestacion le dao XD
Bueno otro que se apunta.
Esta tarde estuve en una partidilla donde estabais algunos maestros como Tong poo.
Aun no me acostumbro al control pero el juego es la caña salvo como decir por el lag en algunos momentos que es para suicidarse...

Gametag: Vaelicux (aunque por ahora estoy probando con este hasta que controle porque estoy el menos nosecuantos y ya me cambiare)

Horario: sobre todo por la noche pero tambien a cualquier hora que haya un hueco.

Un saludo y nos vemos.
Este juego aun no ha salido en Español verdad??

SALu2 y Gracias
Blade, segun EA, sale el 24/11/2006 [fies] ya keda menos [plas] [plas]

Un saludo!
Zack_VII escribió:Phoenon jajaj que bueno el DM made in spain jajaja de los 8 o 9 que eramos 7 eramos españoles xD. Y el que ha dicho lo de frikis? jajaj buena contestacion le dao XD

Ya te digo!!jajaja nos llama frikis por jugar pero el a la 1 estaba ahi plantao como todos!! en fin ayer no tuve mi dia a ver si hoy me repongo un poco porque vamos...
salu2
pd. tio nose como lo haces pero eres mi terminator, te mato 1 de cada millon de veces!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Soy nuevo en este Multiplayer. Mi nombre de guerra es CRISEOL, y ayer me estrene. Varios de vosotros me disteis una buena paliza (me mataron 100 veces, aunque yo solo consegui matar a 40).
Saludos a la peña EOL
Tios, que lo de friki lo dije yo a los yankis que habia [qmparto]
No dejaban de votar para kickearnos y les estuve insultando un buen rato [jaja]

A lo mejor me equivoco de partida y no estaba yo...con lo cual...OS HAN LLAMADO FRIKIS!! [qmparto] Aunque para friki...el que estaba el primero en la cola para comprar la Wii en USA. Si sois capaces de no reiros os doy un premio xD

Imagen

Dejadlo...es muy pronto para mis neuronas xD. Voy a dejar esto y a jugar una partidita al WWE vs RAW 2007 que le he cogido vicio tambien :P

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511