[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dejar aquí vuestros nicks en el juego, y horarios a los que soleis estar jugando, para que podamos hacer kedadas y tal, ok???

Mi gamertag es: "OsKuRo Eol" (Sin las comillas, se entiende :P).

Horarios, pues por las tardes, y por la noche de 23:30 a 2:00 o así y fines de semana por las mañanas.

Darle 5 estrellas al hilo que así luego es más fácil de encontrar.

Saludos [beer]

Imagen

<<< LISTA DE GAMERTAGS >>>

OsKuRo Eol
Mike Ville
FORTUNEX
eskultor
benllerKid
josejuanRule
SuperSete2
Toong Po
guille81
MurFeu
yeyoEOL
hasad73
tHe PiTuX
zulykat
JinRohCSS
FrNO
calzonazo
Raul6eol
aizkibel
MrTutoAlek
sirwat
eMpTy LaC
Agust EOL
nelium
josito666
Darkbarrabas
javi8846D
hansunrule
e0lunkn0w
elcoyotexkid
PACOARRAS
Mick666EOL
POCHOWANDPO
alberHanson
ALoGeNo
bLackPSP69
Dacapo91
leontolsoi
arcahueja
frceol
parroncin
neuwEOL
FINOCAM
NeoEraser
queronfs
grovestreol
AlsheriPR

Imagen

[b]<<< LISTA NEGRA DE TEAM KILLERS >>>

AppieTD
RooneySlyR

[/b]
Ya llego el q parte la pana!! ratataaaa ratataaaa

Gamertag: Mike Ville :-p

Horario: um...es bastante irregular, de momento juego x la satrdes despeus de comer cais siemrpe, y los jueves a aprtir de las 10 de la mñn tmb [inlove]

un saludo
Yo dejo el mio:

FORTUNEX

Estos dias he jugado a mediodia, pero tambien me podeis pillar por la noche, podiamos echar un torneo EOL o algo asi :P

Chau
Nick "eskultor", hoy he empezado a jugar, por ahora llevo más muertes en contra que a favor, pero ya recuperaré xDD

Normalmente jugaré por la noche, a partir de las 22h o también por la tarde sobre las 8.

:D
Nick: benllerKid

Horario: Todos los dias un rato a partir de las 23:00...

Nos vemos en la guerra!!!!
Pues hay va mi nick de guerrillero ratataaaa

Los ******** de EA no me dejaban ponerme el nick que quería, así que me harte y cojí uno de la lista [qmparto]

Nick: josejuanRule

Tiempo de juego: Casi todos los días, generalmente por la tarde-noche
jajaja... a mi tampoco me dejaban ponerme uno, y me ponian q m podia poner XXXXRule xD

Soy SuperSete, como en el socom ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por cierto, siempre que entro, veo un SERVER con el nombre SPAIN, ahí me suelo meter.

De todas formas, luego os agrego y ya quedamos para jugar por alguna parte, ok??

eso sí, escribir jugando con la psp es un coñazo!! [plas]
yo me voy a crear mi gamertarg ahora y os doy ni nick para viciarnos
Eyyyy otro por aqui!!!

Nick: Toong po

Horario: medio dia y noche a partir de las 11.
Voy a iros añadiendo, pero no me meto todavía a jugar, me meteré sobre las 23:30-00:00 y estaré un ratillo, que en la cama sino me aburro [burla2]

Eyyyy otro por aqui

Nick: Tong poo

Horario: medio dia y noche a partir de las 11.

No te puedo agregar, no me sale ningún tong poo [+risas]

Revisa tu nick, xq ese no existe.
jajajaj perdona, me quivoqué en el lugar de las 2 "o" xD

NICK: Toong Po
otro mas!!

NICK: paloke

un saludete
asanto escribió:otro mas!!

NICK: paloke

un saludete

paloke no existe, macho, ponerme los nicks bien [careto?]

Que empiecen por palo sólo hay 2... y son palombo42 y paloviejo76 así que tú me dirás qué nick tienes [rtfm]
WEEEEEEEEEEEEEEEE otro asesino mas jeje.

guille81

Me he quedado sin curro,a si que juego a cualquier hora.
SpermmaN escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEE otro asesino mas jeje.

guille81

Me he quedado sin curro,a si que juego a cualquier hora.

jajajaj a eso se le llama una actitud positiva xDD

Podriamos crear un clan o algo asi no? nunca he formado parte de uno asi que no se como va... .
Piro a la cama, a echar unas partidas hasta la 01:00 o así [beer]

Paloke, dime tu nick verdadero que ese está mal!! No existe
Venga uno mas!

Nick MurFeu

Horario: Flexible puedo aparecer a cualquier hora del dia, depende xD

Salu2!
bueno, me acabo de salir, he estado jugando con Toong Po y benllerkid, hemos ganado unas cuantas jeje.

Ya tengo 79-83 en (Kills/Deaths) voy mejorando!! Pena que empezase el primer día a aprender a manejar el juego por online y de ahí que muriese muchas veces, ahora lo voy haciendo mejor :Ð

Hasta mañana Axissssss [looco]

EDITO: Por cierto, os he enviado invitaciones a todos, aceptarme para tenernos todos en el messenger del juego [bye]
jajaj si te visto por ahí si xD.

No te pasa a veces que hay bastante lag? o es eso o no me lo explico, porque alo mejor empiezo ua partida, que me cargo a 5 o 6 de la manera normal, unos tiritos de pleno, y a la siguente partida, me he dejado 3 cargadores en un solo tio al que tenia al lado, y no le he matado!!! y le daba he, porque el tio gritaba jajaja.
Zack_VII escribió:jajaj si te visto por ahí si xD.

No te pasa a veces que hay bastante lag? o es eso o no me lo explico, porque alo mejor empiezo ua partida, que me cargo a 5 o 6 de la manera normal, unos tiritos de pleno, y a la siguente partida, me he dejado 3 cargadores en un solo tio al que tenia al lado, y no le he matado!!! y le daba he, porque el tio gritaba jajaja.

Me ha pasado 2-3 veces sí, pero el resto perfect. A veces yo creo que pasa porque la otra persona se desconecta, y también porque la mayoría son de USA y alguno fijo que juega con emule... [boma]

En general me va perfect [chiu]
Hola!!!!

Lo siento os di el nick mal... acostumbrado al socom jejeje

MOD: yeyoEOL

ale ave si jugamos....

Horarios.... por las noxes seguroooo y por las mañanas tambennn

Que os parece hacer un clan entre todos los de eol???

mi messenger es queascodas@hotmail.com

un saludete
Hola

Nick: hasad73

Horarios: mañanas y a partir de la 23:00

Saludos
Buenasss...venga que me alisto a la armada XD

gamertag: tHe PiTuX
horarios: Mediodia y tarde/noche
ya ni nick es TraneSK
no pude agregrar a ninguno puse el josejuanRule Y NO ME ANDA
inglrese a otro chaval y me sale en portada y sus logros
no tebndria que salir mis logros como TraneSK??
trane escribió:ya ni nick es TraneSK

Pues yo tengo a josejuanRule agregado... [risita]

Voy a probar con los nuevos a ver si todos son válidos, al que le dije que revisase su nick en los posts anteriores que lo mire a ver porque no existe.

Si podeis votar todos con 5 estrellas al hilo, así luego es más fácil de encontrar [beer]
No pensais que pueden haber trucos o algo? Hay algunos que són medio inmortales, y suele ser los que estan primeros desmarcadisimos de los demás, es decir, los que llevan a lo mejor 30 muertes y solo han muerto 5 veces, que eso, en u deathmatch de 32 personas, lo veo imposible, porque por muy bueno que seas, cuenta mucho la suerte en ese modo.... .

Otra cosa es las partidas por equipos, que ahí cojes un franco y ale viento freco, pero en deathmatch no em creo que nadie pueda ser matado solo 4 o 5 veces habiendo matado el 30......... .
trane escribió:ya ni nick es TraneSK

tranesk no existe, verificar bien los nicks antes de ponerlos por favor.
juas, ke juegazo, mi nick es "zulykat", xD

saludos!
Apuntadme por aqui:

JinRohCSS

Esperar a que aprenda a jugar bien :D
Zack_VII escribió:No pensais que pueden haber trucos o algo? Hay algunos que són medio inmortales, y suele ser los que estan primeros desmarcadisimos de los demás, es decir, los que llevan a lo mejor 30 muertes y solo han muerto 5 veces, que eso, en u deathmatch de 32 personas, lo veo imposible, porque por muy bueno que seas, cuenta mucho la suerte en ese modo.... .

Otra cosa es las partidas por equipos, que ahí cojes un franco y ale viento freco, pero en deathmatch no em creo que nadie pueda ser matado solo 4 o 5 veces habiendo matado el 30......... .

Pues si, esto he pensado yo cuando le he ido por detrás a un tio que acababa de matar a otro y que ya habia recibido algunos balazos, le he dado 5 o 6 escopetazos y nada...que no se moria el muy ****!!

PD: Oskuro, te queda bien el agujero que te hecho antes en la barriga?? xDDDDDD
108-104 llevo en (kills/death)

Ranking 700 ahora mismo, poco a poco mejorandoooo [plas]
En que partida estáis??

Dentro de 20 minutos voy pa´dentro, que quiero mejorar mi puesto 2567 [qmparto]
Pues yo voy el 153 en el ranking y la relación muertes/muerto: 408-339.

No está mal del todo xD
oskuro escribió:
tranesk no existe, verificar bien los nicks antes de ponerlos por favor.

pero si esoty jugando con èl ahora mismo
recuerda que SK van en mayucula TraneSK
y ademas ayer jugè en el serve de SPAIN cn josejuanrule y me mataròn a la 1º jejje
trane escribió:
pero si esoty jugando con èl ahora mismo
recuerda que SK van en mayucula TraneSK
y ademas ayer jugè en el serve de SPAIN cn josejuanrule y me mataròn a la 1º jejje

ahora pruebo otra vez, pero no me salía.

Bueno, acabo de jugar varios deathmatch, y he quedado 2º en la mayoría, grrrr X-D

Ahora mi ranking es:

189-147(Kills/Deaths)
42 Score
Ranking 222 [amor]

Y Subiendo [jaja]

Me tengo que ir ya, ya jugamos mañana :)

EDITO: TraneSK me sigue sin salir tío, en serio Oooh

Joer Zack_VII, casi 500 kills, tienes que llevar un huevo jugando no?? [jaja] [beer]
Uff que tela de juego...mi 2ndo dia (casi el 1ero, ayer no jugue) y voy el 208 con un 106-60...creo que nada mal para ser novato jejeje.
Llevo jugando un rato y me he visto con oskuro, toong po y creo alguien más...esta noche a dar mas leña!! ratataaaa
Ahora tengo que irme...
Imagen

MUAJAJAJAJA [poraki]

Ese Mike por ahí jaja te dado caña unas cuantas veces [sati]
Mi nick es FrNO, ala nos vemos dentro
Zack_VII escribió:Imagen

MUAJAJAJAJA [poraki]

Ese Mike por ahí jaja te dado caña unas cuantas veces [sati]

Diox, no he mirao la lsta desd ayer y no sabia q eras de EOL >_
Esperoq no te lo tomes a malas, xq no es mi intencion, peor me desesperan tus muertes de un tiro macho...no se cuantas veces mabras exo eso, es la tipica rabia de alguien q no tiene ni idea de juagr, x eso no te lo tomes a mal plis [carcajad]

Un saludo

EDIT: edito con mi score [ok]

Imagen
Mike-Ville escribió:
Diox, no he mirao la lsta desd ayer y no sabia q eras de EOL >_
Esperoq no te lo tomes a malas, xq no es mi intencion, peor me desesperan tus muertes de un tiro macho...no se cuantas veces mabras exo eso, es la tipica rabia de alguien q no tiene ni idea de juagr, x eso no te lo tomes a mal plis [carcajad]

Un saludo

EDIT: edito con mi score [ok]

Imagen

De un tiro? pos es raro, porque siempre llevo la metralleta grande, es decir, la segunda arma sea le bando que sea, es dificil que de un tiro mate O_O

No será que te pillo sin vida? porque acostumbro a apuntar arriba, quito muchos gorros jajaja pero de un tiro me extraña tio. O tal vez sea tema de lag? no se, yo toda sla sveces que te he matado, lo que yo "he visto" a sido que te disparaba varias veces, medio cargador o más.
Bueno, a lo mejor era x lag, pero recuerdo una vez q nada mas aparecer, me doy la vuelta y tabas tu a mi lado y vi un unico tiro y ale, al hoyo de nuevo, no dure ni 4 seg [tomaaa]
Q usas la BAR? q me venga ahroa a la emnte, mas grande q esa no me suena :-?

Un saludo
Mike-Ville escribió:Bueno, a lo mejor era x lag, pero recuerdo una vez q nada mas aparecer, me doy la vuelta y tabas tu a mi lado y vi un unico tiro y ale, al hoyo de nuevo, no dure ni 4 seg [tomaaa]
Q usas la BAR? q me venga ahroa a la emnte, mas grande q esa no me suena :-?

Un saludo

Si uso la BAR siempre, y en el bando naci pues el equivalente a esa, las demás no las veo muy efectivas....tal vez la escopeta en alguna que otra, y el rifle en las de hold the line, y sobretodo las granadas!! pero amartillandolas, es decir, la seleccionas, le das al L1 para activarla, y la tiras esprando un rato, de este modo nada más caer explota, y si la tiras cerca de un grupo, no les da tiempo a reaccionar xD.
Diox, no sbaia eso de la granadas, la de granadas q abre usado sin matar a nadie x no hacer eso [mamaaaaa] Gracias x el trukete ;)

un saludo
yo soy calzonazo. os va a todos el online sin problemas? porque a mi desde este mediodia me pone cada vez que entro problemas con la red y que sere devuelto al ea nation, y luego pongo el socom por si es problema mio y rula perfecto......
Se puede hablar con micro en el modo online????

En caso afirmativo.como se hace???

Aun no he jugado el modo online,priemro me voy a pasar el juego y luego apareceré por alli,asi que ya os comentaré cual es mi nick.

Por cierto,deberiamos de currarnoslo y jugar Spain VS guiris como antaño en killzone de ps2.

Un saludo!!!!
Como es lo del color de los nicks encima de los jugadores?

Hay 3, verde, rojo y blanco.

Verde son los Allies, y rojo los Axis, pero cuando van de blanco que coño son?¿

Jur es q a veces es un lio xDD
Os hace una quedada esta noche ??

un saludete
Por mi bien, a eso de las 10:30 pasadas ya abre acabo de cenar y ya toy listo pa jugar lo q sea [toctoc]

Un saludo
franz escribió:yo soy calzonazo. os va a todos el online sin problemas? porque a mi desde este mediodia me pone cada vez que entro problemas con la red y que sere devuelto al ea nation, y luego pongo el socom por si es problema mio y rula perfecto......

a alguien mas le pasa esto???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511