[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

1, 2, 3, 4, 511
A mi lo q me ha pasado alguna vez es q me sale un mensaje diciendome q los servidores de EA no estan disponibles, q lo intente mas tarde, pero no me redireccionaba a ningun sitio Oooh

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Escultor escribió:Como es lo del color de los nicks encima de los jugadores?

Hay 3, verde, rojo y blanco.

Verde son los Allies, y rojo los Axis, pero cuando van de blanco que coño son?¿

Jur es q a veces es un lio xDD

Cuando van de blanco es porque estás jugando en modo deathmatch, es decir, todos contra todos.

Yo me meteré ahora en un poco a ver si se puede jugar, aunque leo que decís que no... ahora veré [bye]

pues sí que funciona, voy a echar unas partidas, aceptarme las friend request que os he mandado a todos!!!

Ranking mío actual, ya me voy a la cama :P

254-180(Kills/Deaths)
Score 74
Ranking 166

He ganado varios deatmatchs ahora, y ya siempre quedo con positivo en el score, esto es un vicio [uzi]

Por cierto, veo a veces a gente que lleva de skin un pijama rosa, o directamente vi antes a uno en pelotas.... eso es fallo por el lag, o es que se pueden bajar por ahí skins y funcionan???? [jaja]
Los skins se desbloquean en la campaña, segun lo bien que lo hagas.

Yo en nacis siempre llevo a un tio con sombrero y gabardina negra jajaja y en los aliados al del parche en el ojo palo big boss.

Por cierto, estatus actual:

REC 548-419
SCR 129
RNK 99

Mike Vike, estás el 100 o 101 jajaja estamos pegaditos cawento aunque mañana fijo que estaremos más abajo porque los usa no paran jajajaj.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Los skins se desbloquean en la campaña, segun lo bien que lo hagas.

Yo en nacis siempre llevo a un tio con sombrero y gabardina negra jajaja y en los aliados al del parche en el ojo palo big boss.

Por cierto, estatus actual:

REC 548-419
SCR 129
RNK 99

Mike Vike, estás el 100 o 101 jajaja estamos pegaditos cawento aunque mañana fijo que estaremos más abajo porque los usa no paran jajajaj.

Ahhhhhh okkk, es que si te digo la verdad, sólo he jugado online, no he jugado al modo campaña [qmparto]
Yo he juado al modo campaña lo justo como pa sacar al del pijama y a pokito mas [qmeparto]

El online mola pero alguna vez q otra chuta mal, esperemos q no se haya de costumbre [rtfm]

un saludo
Mike-Ville escribió:Yo he juado al modo campaña lo justo como pa sacar al del pijama y a pokito mas [qmeparto]

El online mola pero alguna vez q otra chuta mal, esperemos q no se haya de costumbre [rtfm]

un saludo

Pues a mí siempre me va bien tio, habré tenido suerte [poraki]
Me apunto!
mi nick en el juego es Raul6eol
xDDD que viciaos que estais hechos.

En cuanto controle un poco el juego me apunto, luego pongo el gamertag.
Soy aizkibel. Empeze ayer... pero aun asi suelo quedar bien. La gente es muy muy mala... Y eso que la mirilla parece un balon de futbol, es imposible fallar...

Aun asi el juego esta muy muy bien...
Gamertag: MrTutoAlek

Horario: Cuando se pueda xD noches seguramente.
Pues a mi me va fatal , llevo muchisimas más deaths que kills, me meto en partidas que son un puto follón.

Ayer entré en una, creo que era una sala de holandeses y había dos cabrones de los rivales situados en donde te regeneras, y cuando te mataban y empezabas de nuevo ya te disparaban nada más salir.

Me lo hicieron como 5 veces y no veas cómo mosquea ¬¬
Yo creo que algo raro pasa, es decir, a mi se me da bien, he quedado varias veces primero y muchas segundo en partidas de 32, pero en cambio, otras quedo por abajo!!! y no por culpa mia, porque yo siempre juego igual, solo que a veces, de 4-5-6 tiros con la BAR que es la que llevo, mueren, que es lo normal, pero otras, puedo descargar 3 CARGADORES sobre la peña, que les da tiempo a girarse y matarme de 2 escopetazos!!!!

No se si será lag o que, pero toca la moral cuando empieza así.... .
vengo de jugar al live, y bueno, cosas que a día de hoy me molestan:

1)Que haya alguien esperando donde se renace para matarte(aunque me ha pasado sólo hoy la verdad, unas 5 veces o así)

2)Que le meta a un tío 8 tiros a bocajarro con la recortada, y siga tan pancho y me meta él a mí 1 y me mate.

3)Que haya tíos con 30 kills y 0 deaths, eso cómo se come?? O se conocen el mapa a la perfección y saben dónde pillar todo el rato vida y munición o ya me dirás tú :?

4)Que cuando se te terminan los 8 tiros de recortada, recarga automáticamente, pero sólo recarga 1 bala, hay que darle si quieres que recargue todas.

Creo que eso básicamente, pero lo que más me jode es lo de meterle a un tío 8 tiros con la recortada, y sigue tan pancho y luego encima que te mate!!! Eso me saca de quicio cawento

Ya ando por el puesto 145 o así de ranking, podríamos hacer cuando juguemos un server nuestro propio de EOL qué os parece?
Si tio a eso me refiero.

Ayer jugué contra el primero del ranking mundial, t2ShutUp o algo asi, y pasaba eso, solo le matamos 4 veces en toda la partida, 3 le maté yo, pero esque lo mismo me enfrenté a el 10 veces, y os voy a poner un ejemplo:

"Yo con la BAR, el de espaldas, disparando a otro pavo, yo empiezo a dispararle por la espalda con la BAR, recto, sin fayar ni un tiro, un cargador entero y nada. Me escondo para recargar, salgo de nuevo, le meto unos cuantos tiros esta vez de cara, me pega el uno ocn la escopeta, desde lejos, y me mata....alguna explicacion?????"
Zack_VII escribió:Si tio a eso me refiero.

Ayer jugué contra el primero del ranking mundial, t2ShutUp o algo asi, y pasaba eso, solo le matamos 4 veces en toda la partida, 3 le maté yo, pero esque lo mismo me enfrenté a el 10 veces, y os voy a poner un ejemplo:

"Yo con la BAR, el de espaldas, disparando a otro pavo, yo empiezo a dispararle por la espalda con la BAR, recto, sin fayar ni un tiro, un cargador entero y nada. Me escondo para recargar, salgo de nuevo, le meto unos cuantos tiros esta vez de cara, me pega el uno ocn la escopeta, desde lejos, y me mata....alguna explicacion?????"

jaja pues ni idea, como no haya aimbot para el medal ya me dirás tú [666]

putos cheaters!!!! [uzi] (es coña, no creo que haya cheaters, sólamente gente que no sale de casa y son unos viciaos y les sale espuma por la boca [666] ).

A ver si esta noche me puedo meter 1 poco [uzi]
No, no creo que sea cuestion de viciarse, porque repito, se supone que todos tenemos la misma vida, y si al 90% con menos de un cargador los mato con la BAR y sin acertar en todos los disparos, no tiene sentido que haya gente que necesite 3 cargadores de pleno,y au asi no mueran..... porque se supone que todos tenemos la misma vida y resistencia.

No sé si serán cheats o bien tema de conexion de cada uno, pero lo que está claro esque pasan cosas raras.

Lo ultimo que he visto, jugando con un colega, ivamos los 2, nos encontramos auno de estos que parece inmortal, mi colega le pega un bazokazo de pleno, y nada....recarga, le pega otro y sigue vivo.......o hay mucho lag y relamente el tiro no le da, o algo pasa.porque el bazooka mata a la primera como las bombas.
Que Devhook me recomendais para jugar online a 333??? gracias
La verdad es que el juego es un viciote.

Estoy en la posicion 88 del ranking,ayer creo que deje de jugar y estaba en la 61 posicion,a si que la peña juega a piñon....
Hola!

Bueno, me acabo de meter en el online, para probarlo, me han matado una vez y he salido, solo quería probar jeje

Mi Gamertag es: sirwat

Horario: No es fijo, juego cuando puedo, empezando hoy jeje :P

Un saludo a todos!
bueno pues yo no se como es eto del online por que pongo mi nombre y clave y me dice que en ea online games o algo asi no estoy registrado no se que cosa.. y como hago?? a ustedes no les pasa? es decir.. solo ponen nombre y ya entran al servido y a jugar? pues a mi no [buuuaaaa] [agggtt] :-?
yo me apunto q sto es un vicio xD

Nick: eMpTy LaC
Pd: malillo pero cogiendo practica :-p

horario: x las tardes a partir de 9 o asi
Bueno gente, pues yo casi que confirmaria que hay cheats, os explico.

Me he metido en una partida de solo 6 jugadores, en la mansion de belgica. Bien, llevaba escopeta todo el rato, era un deathmatch, la partida estaba empezada y habia uno muy destacado que llevaba 15 muertes y muerto 2 veces solo, que dices, puede ser, es normal.

El caso esque observandole, he visto que era bastante malo, bien, en TODOS los encuentros que he tenido con el, le he descagado toda la municion de la escopeta, habeis oido bien, toda, me daba tiempo porque el tio era malisimo y no me daba, y no le he hecho nada, en todas le ha dado tiempo a matarme a base de paciencia con la pistola porque siempre se quedaba sin municion de la BAR. pero esque en el ultimo encuentro, le he pegado 4 tiros rectos por la espalda, se ha girado no me ha dado mas de una vez con la bar hasta que se le ha acabado la municion y a empezado con la pistola para variar, yo encima he cogido vida que tenia al lado, y él, habiendole dado unos 8-9 veces de pleno, sin coger ni vida ni leches, me ha conseguido matar con la pistola al cabo de 5 minutos jajajajajaj, de verdad, descaradisimo, con el resto de jugadores sin problemas, si les das varias veces mueren, si te dan mueren...pero ese....no se si cheat o conexion, pero no respondia de la misma manera que el resto, era como si no le dieses o tubiese 4 veces la barra de vida que tenemos los demas.

Podria ser de la conexion? NO, porque he quedado segundo por detrás de el, y a TODOS LOS DEMAS, los mataba de 3-4 tiros a lo máximo, y eso que jugaban mucho mejor que el y costaba más darles.

Ya he leido en varios foros muchas quejas de este estilo,ademas siempre da la casualidad que són los que más desmarcados están, meintras que el resto parece regirse por las normas normales y eyos ser inmortales.
oskuro escribió:
4)Que cuando se te terminan los 8 tiros de recortada, recarga automáticamente, pero sólo recarga 1 bala, hay que darle si quieres que recargue todas.

Esto te pasa xq dejas el boton apretado mientras recarga, x lo q no espera a recargarla a tope, sino q en cuanto tienes una bala metida la dispara. Si cuando acabas las q tienenes cargadas sueltas el boton, la carga a tope(x lo menos, a mi si :Ð )

En cuanto a lo de los cheaters....las posibilidades d q sea verdad son muy altas, hay algunos tipejos x ahi q son demasiado buenos y otros directamente q no pueden morir, pero bueno, si asi se divierten ellos me alegro, seran toda la vida unos mierdas pensando q saben jugar, en cuanto me pasa algo asi, me salgo de la partida y chinpun [chulito]

Un saludo
Avisad a Mulder, tenia razon, la verdad está ahí fuera:

Imagen

O Dios se estaba hechando una partida, o la teoria de los extraterrestres que ayudaban a los nacis es cierta, o empiezan a aparecer los geniales Bugs del online xDDD.

El naci voladooooooooor xD

Aqui con más claridad:

Imagen
He tenido un problema, y he tenido que cambiar mi nick de

SuperSete ---> SuperSete2

:(
Zack_VII escribió:Imagen

Flipa... a ver, estas cosas pueden ser de la conexión, tanto de la tuya como de la suya, a mi me ha pasado muchas veces en el cod y el cod2 de pc, que ves a la gente volar xD

A ver si esta tarde o en los descansos de las motos me puedo echar alguna partidita.

Un saludo!
Bueno, todos agregados a ver si aceptais las peticiones de amigo en lo del msn del juego que os he enviado que hay gente que no acepta!!:

aizkibel
benllerkid
eskultor
frNO
hasad73
jinrohcss
mrtutoalek
raul6eol
supersete2
toong po
yeyoeol
zulykat

aceptar cabrones [poraki]
Wenas aki se une uno mas xD

Nombre: Agust EOL
Horario: ..... pos ni idea ara con el baxiller bastante irregular

PD: Toong Po eres mu weno xDDDt vi ayuer en accion
Hola,¿para jugar al medal en red hay que dejar algun dato como en el socom?.O es estrar y jugar.Saludos!
yo tambien juego! el otro dia vi a Mike Ville pero aun no sabia que era de aqui jejeje

mi gametarg: nelium
horario: normalmente por las noches, aunque los viernes a la hora de comer y un poco antes suelo estar [plas] [plas]
Los tios salen en el aire justo cuando se unen a la partida, antes de salir en el respawn. Esta comprobado xD

Ahora te agrego, oskuro.

Y sobre los chetos... Sin duda. En algunos casos el lag, quizas... Pero no en todos...
pfff me acabo de encontrar ahora con otro que le descargo la recortada entera se da la vuelta y me mata, que curiosamente iba con 32-9 en kills-deaths..... como sean cheats me voy a cagar en esta gente, dan asco.
Como entren en masa lso chetos yo me piro, estoy hasta la polla de la gente q mata de un tiro hasta haciendo mortales. Me parece genial q hayan chavales autistas jugando 24h al juguecito y q sean unos makinas, peor la gente q ves q no te acierta un tiro(vamos,q no tiene ni puta diea) o le tiras una granada y siguen kietos, pero q si el te da uno te descuajeringa(no era sniper ni nada) me toca los güevos, llevo 2 dias q no doy pie con bola y no hago mas q acabar partidas con score negativo o 0 y entre unas cosas y otras me esta hirviendo la sangre.... cawento

Un saludo
Mike-Ville escribió:Como entren en masa lso chetos yo me piro, estoy hasta la polla de la gente q mata de un tiro hasta haciendo mortales. Me parece genial q hayan chavales autistas jugando 24h al juguecito y q sean unos makinas, peor la gente q ves q no te acierta un tiro(vamos,q no tiene ni puta diea) o le tiras una granada y siguen kietos, pero q si el te da uno te descuajeringa(no era sniper ni nada) me toca los güevos, llevo 2 dias q no doy pie con bola y no hago mas q acabar partidas con score negativo o 0 y entre unas cosas y otras me esta hirviendo la sangre.... cawento

Un saludo

Sabes lo más gracioso?? Que no se cómo lo harán, pero yo al menos, tardo "un poco" en hacer 180º es decir, darme la vuelta entero, le tengo puesto la sensibilidad un poco alta pero aún así tardo, y al tio ese le estaba dando de ostias q no veas de pecho para arriba, y nada, que si quieres, ni gritaba ni nada de dolor, se da la vuelta 180º en 1 seg, y me dispara a la cabeza y muerto, YO FLIPO [+furioso]

Por no decir las partidas de cogida de bandera, que son equipos de 12 vs 4, en esos directamente me salgo, no se pasan de equipo ni nada. pues pasando de jugar contra 12 siendo 4 nosotros [snif]

Pruebo a crear ahora un server llamado EOL SERVER y si podeis os meteis a ver qué tal va, ok??
Hola!

Estaba jugando hace un ratillo en el mismo server que Oskuro, tienes una invitación mia (sirwat) no se si la has aceptado, porque me salias offline y luego te he visto jugando...

No he podido saludar porque no se como se escribe mientras juegas [+risas]

Ahora me pondré otro ratillo hasta que empiece la carrera de motogp :P

Un saludo!
0m3gA escribió:Hola!

Estaba jugando hace un ratillo en el mismo server que Oskuro, tienes una invitación mia (sirwat) no se si la has aceptado, porque me salias offline y luego te he visto jugando...

No he podido saludar porque no se como se escribe mientras juegas [+risas]

Ahora me pondré otro ratillo hasta que empiece la carrera de motogp :P

Un saludo!

El motogp se puede jugar online?es que lo tengo pero la verdad que no he jugado nada xDD lo probé, iba a toda leche, y como siempre, en las curvas me estampo... pues lo quité [qmparto] [qmparto]

Estoy por apuntarme al torneo ese que habeis hecho, pero soy LO PEOR con las motos [qmparto] [qmparto]

Métete al server que he creado de prueba a ver cómo va, se llama EOL SERVER [bye]
No no!! me referia a la de motogp de verdad, que está el mundial en juego hoy, el señor Lorenzo ya ha hecho su trabajo, con la inestimable ayuda de un muro, quiero decir de Debon jeje.

Ahora voy al salón y me pongo a jugar en el server de EOL :D

Por cierto, como se escribe mientras juegas? :-?

Un saludo!
0m3gA escribió:No no!! me referia a la de motogp de verdad, que está el mundial en juego hoy, el señor Lorenzo ya ha hecho su trabajo, con la inestimable ayuda de un muro, quiero decir de Debon jeje.

Ahora voy al salón y me pongo a jugar en el server de EOL :D

Por cierto, como se escribe mientras juegas? :-?

Un saludo!

Le das a ARRIBA en el digital, y mueves el joystick donde pone ABC y escribes :)
si aun estais en el juego ahora mismo me uno,buscare el server ese de eol sino ya me direis donde estais, sopy un pooc malo aun eh xD
Hola!

Bueno después de un rato jugando... que malo que soy por dios! jaja, he acabado todas las partidas en negativo menos 1 [buuuaaaa]

Está muy wapo el juego, y el online es un vicio [babas]

Un saludo!
El server un éxito, pena que hubiese un gracioso que le diese por hacer vote kick y echarme, a la próxima vez trabucazo en la boca y se chapa el garito.

No se si sería el que inició el voto un tal guitarhero no se qué, pero vamos... es que no entiendo esas cosas
Me puedes explicar en que consiste eso Oskuro? esque me da mucha rabia estar jugando en un mapa y que se acabe la partida porque si, y ponga eso de vote to change map.
Zack_VII escribió:Me puedes explicar en que consiste eso Oskuro? esque me da mucha rabia estar jugando en un mapa y que se acabe la partida porque si, y ponga eso de vote to change map.

Hay una opción que es VOTE, entras y puedes votar por un mapa, le das a votar, y sale creo VOTE STARTED o algo así en la parte derecha, luego cada uno va y vota si quiere o no. Pues también en esa opción está lo de VOTE KICK a un jugador en concreto, que es lo que hizo algún gracioso [buaaj]

Lo mejor es entrar en servers con 32 personas que te estás encontrando a gente todo el rato, xq sino... la gente se pone a campear en ciertos sitios y es un coñazo hasta que ves a alguno [maszz]
Así que por eso estan constantemente acabando las partidas sin haber logrado el objetivo ¬¬'.

Yo pensé que seria un fayo o algo xDDD.

Por cierto, no habeis notado que siempre se juega en los mismos 5-6 mapas???? y a no ser que en el infraestructure estén restringidos los mapas, tiene que haber 16 en total ¬¬'. Por ejemplo, en la mansión de bélgica que es perfecta para una partida de infiltracion(de esas estilo counter de situar la bomba) solo he jugado 2 veces con suerte, y habia poquísima gente.... . Són ganas de desaprovechar mapas..... .
Yo estoy hasta los huevos del mapita del puente ese [toctoc]
oskuro escribió:Yo estoy hasta los huevos del mapita del puente ese [toctoc]

+1

En que server andáis ahora mismo??

P.D.: mi primera partida terminada con balance positivo [qmparto]
Me conecto ahora mismo, con bateria al 100% y sin nada q hacer en toda la tarde [ok]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Me conecto ahora mismo, con bateria al 100% y sin nada q hacer en toda la tarde [ok]

Un saludo

Sientan bien unos cuantos tiros por la espalda, eh Mike??

xDDDDDDDDDDDDDDD
[buuuaaaa] Iba a entrar al server y lo habeis cerrado!!

Donde andais jugando ahora? que me aburro xD

JoseJuan y Mike Ville teneis una petición de amigo, poco a poco os iré agregando a todos, para saber si estais jugando o no :P
Joer mike, tuve que salirme porque encima no se ponía un deathmatch y era a objetivo todo el rato y te mataba y empezaba otra vez la partida xDDD

Ha habido una que estaba poniendo la bomba, me empezaste a disparar por detrás y casi me matas, menos mal que me di la vuelta y te di 2 trabucazos con la recortada que te dejé en el sitio [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511