Bueno gente, pues yo casi que confirmaria que hay cheats, os explico.
Me he metido en una partida de solo 6 jugadores, en la mansion de belgica. Bien, llevaba escopeta todo el rato, era un deathmatch, la partida estaba empezada y habia uno muy destacado que llevaba 15 muertes y muerto 2 veces solo, que dices, puede ser, es normal.
El caso esque observandole, he visto que era bastante malo, bien, en TODOS los encuentros que he tenido con el, le he descagado toda la municion de la escopeta, habeis oido bien, toda, me daba tiempo porque el tio era malisimo y no me daba, y no le he hecho nada, en todas le ha dado tiempo a matarme a base de paciencia con la pistola porque siempre se quedaba sin municion de la BAR. pero esque en el ultimo encuentro, le he pegado 4 tiros rectos por la espalda, se ha girado no me ha dado mas de una vez con la bar hasta que se le ha acabado la municion y a empezado con la pistola para variar, yo encima he cogido vida que tenia al lado, y él, habiendole dado unos 8-9 veces de pleno, sin coger ni vida ni leches, me ha conseguido matar con la pistola al cabo de 5 minutos jajajajajaj, de verdad, descaradisimo, con el resto de jugadores sin problemas, si les das varias veces mueren, si te dan mueren...pero ese....no se si cheat o conexion, pero no respondia de la misma manera que el resto, era como si no le dieses o tubiese 4 veces la barra de vida que tenemos los demas.
Podria ser de la conexion? NO, porque he quedado segundo por detrás de el, y a TODOS LOS DEMAS, los mataba de 3-4 tiros a lo máximo, y eso que jugaban mucho mejor que el y costaba más darles.
Ya he leido en varios foros muchas quejas de este estilo,ademas siempre da la casualidad que són los que más desmarcados están, meintras que el resto parece regirse por las normas normales y eyos ser inmortales.