[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

jajajaja que rabiosos, he ganado una deathmatch(pa variar [toctoc] ) y he seguido en la misma pantaya, y man pateado cuando iva gan´ndola tambien jajajaajaj que RABIOSA es la gente por dios cawento .

Por cierto, mi estatus:

REC: 1320-822
RNK: 73 [babas]
SCR: 498

He subido todo eso en 3 partidas [toctoc]
nombre de guerra : ALoGeNo

juego de 16:00 a 18:00 y por la noche ;)
Ahora estoy dándole.

De momento:

RNK: 57 [toctoc] [toctoc]
Pos yo dejo el mio TheEricks46

Salu2!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AppieTD --> Cuidado con este HIJO DE PERRA.

se dedica a pillar el lanzagranadas y matar a los de su equipo todo el rato, te cambias de equipo y te sigue el hijo d puta. me mató 3 veces, y a otros tb, no le echaban los anormales....... así que le mandé 1 mail, y fue reportado a EA, aunque para lo que va a servir..... espero que no se empiece a llenar de subnormales el live, ya me salgo porque los servers no tienen muy buen ping, y el único que tiene 32/32 está ese anormal y paso, asco de niñatos [buaaj] voy por el puesto 63 creo, mñn sigo ya paso............... [snif]
jajajajajajajajaaja que hijo de puta!!

Yo una vez hace unos dias me encontré tambien uno de esos jajajaj, lo que hacia era salir corriendo cada vez que veia uno con bazooka jajaj. Lo que en mi opinión, deberian crear las partidas sin fuego amigo, porque hay mucho patoso con demasiada afición a las granadas que matan más a los de su equipo que al resto.... .

Como se hace para hechar a alguien de una partida? porque antes me han hechado por ir ganado jajaj en fin [uzi]
aqui va el mio aunque voy a jugar poco pq solo tengo wifi en casa de mi padre :(

bLackPSP69 <----
onirixaqn escribió:Apuntadme soy "alberHanson"

Acabo de estar jugando con Mick666EOL, y tio lo estaba pasando de puta madre, pero me he tenido que ir ;), espero verte por el juego de nuevo e ir en el mismo bando, porque nos estabamos poniendo a caldo :P

Jajaja, ostia eras tu!! xD. El problema es que no tengo mucho tiempo para jugary con el inconveniente añadido de que vivo en un piso de 100m2 y el wifi esta a la otra punta. A mi habitacion, que seria donde mas tiempo tendria para jugar, solo llega alrededor del 35% y se me desconecta todo el rato de los servidores [enfa] . Espero que la cosa cambie y pueda echarle mas vicio porque no he jugado mas de 1 hora seguida :-P . ByEeEe!
RooneySlyR: posiblemente el tio ams gilipollas del mundo, personalmente ma jodido la partida matandome x lo menos 10 veces y enciam siendo de mi equipo, lo buenoe s q la peña dice kickearlo y tal, pero pongo la votacion pa tirarlo y me sale failed [agggtt] Resumiendo, me acab de jdoer la mejor partida q he tenido en mcuho tiempo...[nop]

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:RooneySlyR: posiblemente el tio ams gilipollas del mundo, personalmente ma jodido la partida matandome x lo menos 10 veces y enciam siendo de mi equipo, lo buenoe s q la peña dice kickearlo y tal, pero pongo la votacion pa tirarlo y me sale failed [agggtt] Resumiendo, me acab de jdoer la mejor partida q he tenido en mcuho tiempo...[nop]

Un saludo

Están empezando a salir los lamers de las mazmorras. Ayer el puto AppieTD ese como iba 1º se dedicó a matarme y tal(me hizo 3 team kills y al resto otras, y me salí cuando aún tenía score positivo porque pasaba de jugar con alguien tan subnormal).

Simplemente son gente que no tiene idea de jugar, probablemente niños o edad mental -99 que quieren llamar la atención y la única forma de conseguir kills es matando a los de su propio equipo o matándose a sí mismos, porque ni poniendo a 9 enemigos en círculo delante de ellos acertarían a matar a 1 sólo.

Es penoso, espero que siga como hasta ahora que sólo había tenido team kills por alguna granadita sin mala intención, pero lo de ayer del anormal de AppieTD fue mi 1ª experiencia en el medal de psp con 1 hijo de la gran puta.

Espero que no se repita.
Es q da una rabia impresionante, suficente tengo yo con estar en el puto culo del ranking como para q me jodan mas a proposito... [noop]

Un saludo de uno q ya va x el peusto 192.... [mad]
Mike-Ville escribió:Es q da una rabia impresionante, suficente tengo yo con estar en el puto culo del ranking como para q me jodan mas a proposito... [noop]

Un saludo de uno q ya va x el peusto 192.... [mad]

Tranqui, ya subirás, la cosa es jugar sin pensar en el ranking, sino es un coñazo X-D

Yo no se si ando ahora por el 68 o así, pero es que cada vez que pillo el juego he bajado puestos porque la gente vicia mucho xDD

Voy a echar un pro5, quiero que salga ya el pro 6 para la psp!!! [tadoramo]

Propongo crear una lista negra de team killers, voy a ponerla en el post inicial.
YO acabo de empezar,el otro dia me cruze con Oskuro.

MI gamertag es Dacapo91

Los que hablais de ranking no os kejeis que el mio es 8000 algo
Ya me he apuntado mi gametarg es leontolsoi.
he echado unas partidas y siempre me mata un aliado mio
Te mata un aliado porque eres nazi o uno de tu mismo equipo siendo tu aliado? [qmparto] . Si es uno de tu mismo equipo, da aqui su gametag para que lo añada oskuro a la lista de TK. Bye!

EDIT: Lo de tu firma...no sera mejor que envies un PM? Tu crees que los moderadores se van a parar a leer tu firma? :P [jaja]
He echado ahor aunas partidas y he subido unos cuantos peustos, igualmente, con q la tenga apagada un par de hroas ya he vuelto al peusto en elq estaba... [buaaj] [qmparto]

Un saludo, y un mensaje para el de la firma: Leete las normas x favor [ok]
Wenas,a alguien le a dado fallo cuando carga la partida al iniciar el juego???
Es que resulta que me dice que el archivo esta corrupto y no puede crgarlo,despues de haberme pasado ya parte del juego.

Por que se corrompen los archivos??? Y hay manera de evitar que eso ocurra???

Un saludo!!!!
Lo mas seguro es que tu backup sea un rip malo. Intenta volver a dumpearlo y juega sin ripear nada o en su defecto, videos que sepas que no te afectaran (como videos de campañas, etc.). Mi dump solo ocupa 370MB, le quite todos los videos que pude con el UMDRipper de Lande :P.

Un saludo!
Para el q le interese, q sepa q he creado un server montado en mi pc llamado EOL, q estara siempre ON(siempre q mi pc este enchufao claro [sati] ) A si es q, tos padentro!!

Un saludo
De lujo tio [poraki] :D

Thanks por el server ;)
Seguramente tara muchas veces vacio,e s dificil empezar un server, epro weno...se hara lo q se pueda [burla2]

Un saludo
Mike-Ville escribió:Para el q le interese, q sepa q he creado un server montado en mi pc llamado EOL, q estara siempre ON(siempre q mi pc este enchufao claro [sati] ) A si es q, tos padentro!!

Un saludo

Yo quise hacerlo... pero pedía el puto service pack 2, y no lograba instalarlo porque me daba siempre error..... así que nada, luego si veo tu server me meto a ver, si no fuese por mi puto pc que paso de formatear lo habría hecho ya dije :( aparte que lo tengo siempre ON, pero es que da una pereza formatear todo.... y si ya lo has hecho tú pues de lujo [beer]
Hay un lag de la ostia: 8 tiros de escopta por tio pa que mueran....

9 tiros a cada uno y nada, eyos 1 con lo que sea y muerto...cuando la conexione stá asi da asco xDD
Zack_VII escribió:Hay un lag de la ostia: 8 tiros de escopta por tio pa que mueran....

Mike ville, cierra el emule perraco xDD

a la noche lo pruebo a ver qué tal va.

qué conexión tienes mike ville?? xauuu ta la noche [beer]
jajajaja os juro q he cerrado todo a proposito pa q no fuera lento [toctoc] Tengo una conexion ONo 4 megas :-)

X cierto....es curioso lo q me pasa...yo, q soy elc reador dels erver....no me deja entrar!!!!! [qmparto] [qmparto] Me dice q la coenxion no pudo establecerse

Un saludo

PD. si em decis q es normal...me rajo las venas del ridicilo q aabo de hacer...[qmparto]
Ya me estoy cansando, ya es la 2a vez que me patean de una partida!!!!!!! ZzzZZ y me vuelvo ameter y me patean al rato....que asco de gente rabiosa macho.
A ver si esta noche puedo entrar a jugar un ratillo, que en toda la semana no he podido jugar nada!

El server de EOL va a estará on? a ver si me puedo pasar.

Mike-Ville, hombre, normal yo creo que no es xD no sé en la psp, pero yo he creado servers de juegos de pc, y luego me he conectado con el juego normal y no me daba problemas.

Un saludo!
Bueno ya he acabado por hoy, 2 deathmatch de 20 minutos(la gente se emociona) los 2 ganados xDDD.

RNK: 52
SCR:661

He visto a raul6eol por ahí en el segundo deathmatch [oki]
Zack_VII escribió:Bueno ya he acabado por hoy, 2 deathmatch de 20 minutos(la gente se emociona) los 2 ganados xDDD.

He visto a raul6eol por ahí en el segundo deathmatch [oki]

52 lol viciaooooooooooo pero deja de jugar tanto a la psp jajjajaja [jaja] [jaja]
oskuro escribió:

52 lol viciaooooooooooo pero deja de jugar tanto a la psp jajjajaja [jaja] [jaja]

jajaaj pero tu has leido lo que he puesto: 2 DEATHMATCH jajaja eso es todo lo que he jugado hoy, lo que pasa esque 20 minutos cada uno, dan pa mucho score [poraki] , creo que en uno he hecho casi 40 y en el otro 30 aprox.

Una cosa, os funciona el tema de saber si alguien está o no conectado?? porque yo estube ayer por la noche jugando con 2 colegas en online, y me salia que los 2 estaban offline...y cuando yo me desconeté a uno le salia online ein? ein?
Zack_VII escribió:Bueno ya he acabado por hoy, 2 deathmatch de 20 minutos(la gente se emociona) los 2 ganados xDDD.

He visto a raul6eol por ahí en el segundo deathmatch
Buenas!jeje joder Toong Po eres una puta makina de matar macho, menudo vicio llevas, yo poco a poco me voy superando, el scr lo teia en negativo y ya voy empezando a matar y lo tengo en 12 xDD, bueno tampoco lo hice tan mal enn esa partida no? creo ke hice +16, pero no te pude matar ni una vez canalla :P,venga a viciarse se a dixo saludos!!!!
si me conecto ahora hay alguien?
-WAXKOM- escribió:si me conecto ahora hay alguien?

Fijo que sí, habrá guiris y algún español supongo, luego a ver si me meto.
Pues ahora no hay ningun español! voy a probar!
ahora te busco!
con que nombre de juego?
Raul6 escribió:Raul6eol

Tio te puedo decir que habiendo jugado contra mucha peña, tu eres de los buenos jajajaj, además como dices en esa quedaste bien, 5º o así, tengo la captura por ahí jajajaj [beer]

Eso si, he de reconocer que antesdeayer, jugué un deathmatch de 6 personas(3 de eyos conocidos), y habia uno entre los otros 3 que nos apalizaba jaajaja, pero esque yo juraria que o tenia una conexión rara o algo pasaba, ejemplos:

- Aunque estubieses detras de una piedra-pared-barricada, de un tiro de escopeta te mataba, atravesando la piedra o lo que fuese.

- Para matarlo necesité 2 granadas(que impactaron al lado) y 4 tiros de escopeta...fue la única vez que conseguí matarlo, el resto me mataba de un solo tiro de escopeta...... .

- No solo era a mi al que le pasaba esto, a los otros 3 conocidos les pasaba exactamente lo mismo, solo con ese tio..... .

Realmente parecia inmortal, porque en ocasiones, fuimos yo y uno de los compañeros a por el, y despues de 6 escopetazos mios(el me dio uno y pam) y 4 del otro(tambien le dio uno y pam) y el tio siguió tan pancho [discu]

P.D: xDDD Repito que a mi no se me da bien por haber viciado mucho al medal, sino porque he viciado a todos los shooters de psp [alien] , sobretodo al SW Battlefront 2 (os lo recomiendo a todos los que os gusta el medal) , que se controla exactamente igual, y para colmo, es un juego basado en partidas masivas estilo multijugador jajajajaj, de ahí viene mi práctica, porque lo tengo desxe hace un año el jueguecito xD
Yo estoy en el puesto 67, como ahora no le doy mucho estoy ahí estancado, pero bueno, al menos se que estoy entre los 100 mejores [666]

El SW battlefront 2 está para psp?? Ni lo sabía, está bien entonces???Voy a ver [oki]

Hmmm parece molar:

http://media.psp.ign.com/media/748/748702/imgs_1.html

voy a pillármelo y ya jugaremos [toctoc]
oskuro escribió:Yo estoy en el puesto 67, como ahora no le doy mucho estoy ahí estancado, pero bueno, al menos se que estoy entre los 100 mejores [666]

El SW battlefront 2 está para psp?? Ni lo sabía, está bien entonces???Voy a ver [oki]

Hmmm parece molar:

http://media.psp.ign.com/media/748/748702/imgs_1.html

voy a pillármelo y ya jugaremos [toctoc]

Jugar dificil tio, porque no tiene infraestructure, es el fayo más grande que tiene [triston]

Respecto al juego, lleva casi desde la salida de psp, pero pasó desapercivido por el tema del control, ya que la gente no se adaptaba, pero ya te digo, que se controla igual que el medal, tanto moviendo con yostick como con botones.

UN VIDEO NO MUY BIEN GRABADO QUE ENCONTRÉ EN YOUTUBE Xdd: http://www.youtube.com/watch?v=s6oPLMBGWYM

Y respecto a comprarlo con ps2, hombre, gráficamente és inferior, mapas tiene 13 en vez de los 20 de ps2 creo, por lo demás igual: tambien permite poner vista en 3a o 1a eorsona e cualquier momento , hay heroes(jedis y malos) que puedes controlar en base a tu puntuación en una partida, tienes las batallas espaciales con las naves, tienes todo tipo de vehiculos que a controlar en las partidas, torretas etc etc ..... y modos de juego:

Desafios: un modo exclusivo de psp, enque eliges un personaje de 3 disponibles y són unas misiones individuales a saco contra todo el mundo jajaja, y luego tienes la conquista galáctica como en ps2,

Accion instantanea: Pues eso, eliges los mapas y modos de juego en cada mapa, y bando y a darle caña. De modos tienes: conquista de bandera , CBL1 bandera (hay una sola ene l mapa, tienes que conquistarla y llevarla a tu base), Hunt ( combates entre especies de la saga star wars-->eewoks, moradores etc..), Asalto (combates solo de jedis vs malos), conquista de zonas ( como el medal, és el modo principal), batalla espacial(con naves).

Conqusta galactica: El mejor sin duda, se trata de ua especie de juego estrategico, en que vas moviendo la nave por un mapa del universo, por turnos, y vas comprando tropas, mejoras, etc, a la vez que vas conquistando la galaxia y jugadn estrategicamente contra el bando enemigo.

Sinceramente aun a dia de hoy em parece de los juegos más viciantes de psp por todo lo que ofrece. Lastima que no tenga infraestructure(el ad-hoc por eso mola mucho xDD), pero lo bueno esque el planteamiento de este juego siempre a sido ese, el de batallas masivas, asi que todo el rato ienes la sensacion de estar jugando online.
Os dejo mi gametag

arcahueja

Empecé a jugar online ayer ya que tenía otros juegos de PSP por acabar

Pues eso, a ver si nos vemos por ahí
Zack_VII escribió:
Jugar dificil tio, porque no tiene infraestructure, es el fayo más grande que tiene [triston]

Respecto al juego, lleva casi desde la salida de psp, pero pasó desapercivido por el tema del control, ya que la gente no se adaptaba, pero ya te digo, que se controla igual que el medal, tanto moviendo con yostick como con botones.

UN VIDEO NO MUY BIEN GRABADO QUE ENCONTRÉ EN YOUTUBE Xdd: http://www.youtube.com/watch?v=s6oPLMBGWYM

Y respecto a comprarlo con ps2, hombre, gráficamente és inferior, mapas tiene 13 en vez de los 20 de ps2 creo, por lo demás igual: tambien permite poner vista en 3a o 1a eorsona e cualquier momento , hay heroes(jedis y malos) que puedes controlar en base a tu puntuación en una partida, tienes las batallas espaciales con las naves, tienes todo tipo de vehiculos que a controlar en las partidas, torretas etc etc ..... y modos de juego:

Desafios: un modo exclusivo de psp, enque eliges un personaje de 3 disponibles y són unas misiones individuales a saco contra todo el mundo jajaja, y luego tienes la conquista galáctica como en ps2,

Accion instantanea: Pues eso, eliges los mapas y modos de juego en cada mapa, y bando y a darle caña. De modos tienes: conquista de bandera , CBL1 bandera (hay una sola ene l mapa, tienes que conquistarla y llevarla a tu base), Hunt ( combates entre especies de la saga star wars-->eewoks, moradores etc..), Asalto (combates solo de jedis vs malos), conquista de zonas ( como el medal, és el modo principal), batalla espacial(con naves).

Conqusta galactica: El mejor sin duda, se trata de ua especie de juego estrategico, en que vas moviendo la nave por un mapa del universo, por turnos, y vas comprando tropas, mejoras, etc, a la vez que vas conquistando la galaxia y jugadn estrategicamente contra el bando enemigo.

Sinceramente aun a dia de hoy em parece de los juegos más viciantes de psp por todo lo que ofrece. Lastima que no tenga infraestructure(el ad-hoc por eso mola mucho xDD), pero lo bueno esque el planteamiento de este juego siempre a sido ese, el de batallas masivas, asi que todo el rato ienes la sensacion de estar jugando online.

Vaya, creía que tenía infraestructura, bueno, me haré con él igualmente, gracias [ginyo]
Meteros va que el server de eol hay mucha peña!!!!
Aver si se me conecta y me meto! q esto me tarda mucho en meterse... [tomaaa]

Un saludo

EDIT: me dice q no estan disponibles los servers de Ea....
Mike-Ville escribió:Aver si se me conecta y me meto! q esto me tarda mucho en meterse... [tomaaa]

Un saludo

EDIT: me dice q no estan disponibles los servers de Ea....

Pos yo ya yevo 3 partidas: 1º, 2º, 1º jajajaj esta ultima con 17 puntos, el siguiente 6 xDDD ratataaaa
Voy a ver si veo el server, me meto ya [plas](en 4 mins)
Iva ganando y me han hechado....ya empieza a mosquear el asunto..... .

Oskuro, te ha salido algo para votar para hecharme??? Porque yo no he visto nada.

Por cierto:

RNK: 46
SCR: 713
Zack_VII escribió:Iva ganando y me han hechado....ya empieza a mosquear el asunto..... .

Oskuro, te ha salido algo para votar para hecharme??? Porque yo no he visto nada.

Por cierto:

RNK: 46
SCR: 713

12-6 he quedao, arg qué mal, pues ni idea no me fijé si votaron vi que te fuiste xDD

qué viciao eres... xD
oskuro escribió:

12-6 he quedao, arg qué mal, pues ni idea no me fijé si votaron vi que te fuiste xDD

qué viciao eres... xD

Pues no, me han hechado y ahora otra vez [enfa] que asco de gente rabiosa macho, pues verás jajaja esto no queda así. [jaja]

Si me creo otra cuenta con otro mail, no pierdo la anterior no? o si?
laggggggg

ni idea creo que sí pero n ose xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711