[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

Ultimamente esto está algo pobre en cuanto a numero de partidas....una pena... :(

Y dicho sea de paso...normalmente hay un la que no habia antes....7 tiros de recortada para cada tio...asi no se puede hacer mucho... .

Eso si, cuando la cosa se estabiliza da gusto, jajaj mirad que 2 deathmatchs que acabo de hacer seguidos [+furioso] (he hecho 3 pero el ultimo he quedado primero empatadoa puntos y no lo vale la pena xD):

Imagen
Imagen

Y aqui el status actual(las partidas me han servido para subir 2 puestecitos....pero no veas como cuesta subir ahora cawento )

Imagen
Um.....ojala pudiera borrar de mi mente esa imagen con tu score.... [uzi] [boing] q barbaridad dios mio [looco]

X cierto zack, te di un voto positivo, no se supone q eso se muestra en lo de Rep.? Os vote el otro dia a ti y a oscuro, pero parece q teneis q recibir mas para q se empiezen a marcar... [mamaaaaa]

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:Um.....ojala pudiera borrar de mi mente esa imagen con tu score.... [uzi] [boing] q barbaridad dios mio [looco]

X cierto zack, te di un voto positivo, no se supone q eso se muestra en lo de Rep.? Os vote el otro dia a ti y a oscuro, pero parece q teneis q recibir mas para q se empiezen a marcar... [mamaaaaa]

Un saludo

Ah pues gracias, luego te doy yo 1 voto, no se cómo irá eso la verdad :P
Oye que pasa aqui con la gente??? [poraki] xDDD tanto gamertag y nadie comenta nada!!! cawento

Como os va coño xDD que opinais!!!

Por cierto, no notais que se está poniendo muy de moda el rifle de franco??? casi todo el mundo lleva eso....y pffff...hay que ser muy muy bueno apuntando para poder manjarte con el rifle en distancias cortas... y se nota porque la gente no da una... . Y luego los que van con la thompson ¬¬'r.... eso va mal hasta contra la maquina coño, la cogeran porque les gusta la forma o algo... [reojillo]

P.D1: No tengo ni idea de como funciona lo de las estrellitas....ahora me entero de que eso depende de que te voten xDDD

P.D2: No viene a cuento pero acabo de ver el auncio de SAW III aghhhhhhhhhhh [babas] ahora me entero que se ha estrenado ya xD, és un dia para descubrir xD
Hola, yo soy nuevo en esto del juego online con la psp... y también con el manejo del moh de psp... pero bueno, yo lo intentaré xD.

Mi nick: PsxEol

He enviado una invitación a toong po xD, y luego lo haré con el resto (sois muchos)

Saludos!
Ahhhhhhhh!!!! Que cabrones són!! llebaba ahí una hora en una de infiltration en la nieve( por cierto, guapisimo ese modo en esta pantaya, ah!! y te visto por ahí Oskuro ) y creo que despues de hora y pico me han hechado!! cawento cawento

A parte de por el score que era brutal jajaja las 2 veces que habiamos capturado la bandera habia sido yo jajaja y antes de echarme habia estado a punto otra vez...como rabia la gente joder, si juegas bien te patean [maszz]

De todas formas: QUE GRAN JUEGO ESTE MHO [beer] [tadoramo]

P.D:Lo mas flipante, con un score de 40 y pico o 50 no recuerdo ahora, y sigo en el 27 jajajaja pues no va acostar nada subir la virgen.... .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Ahhhhhhhh!!!! Que cabrones són!! llebaba ahí una hora en una de infiltration en la nieve( por cierto, guapisimo ese modo en esta pantaya, ah!! y te visto por ahí Oskuro ) y creo que despues de hora y pico me han hechado!! cawento cawento

A parte de por el score que era brutal jajaja las 2 veces que habiamos capturado la bandera habia sido yo jajaja y antes de hecharme habia estado apunto otra vez...como rabia la gente joder, si juegas bien te patean [maszz]

De todas formas: QUE GRAN JUEGO ESTE MHO [beer] [tadoramo]

P.D:Lo mas flipante, con un score de 40 y pico o 50 no recuerdo ahora, y sigo en el 27 jajajaja pues no va acostar nada subir la virgen.... .

Yaaaaaaaaa tio, justo te estaba saludando y te saliste [jaja]

Llevabas casi 100 kills [mad]

He subido al puesto 45 al menos, que al pillarlo estaba en el 50!! cawento

30 mins d juego, el VMP vrizz ese d campero siempre, asco de tio [jaja]
oskuro escribió:

Yaaaaaaaaa tio, justo te estaba saludando y te saliste [jaja]

Llevabas casi 100 kills [mad]

He subido al puesto 45 al menos, que al pillarlo estaba en el 50!! cawento

30 mins d juego, el VMP vrizz ese d campero siempre, asco de tio [jaja]

Són varios, es un clan que se yaman VMP y són todos, absolutamente todos, campers, fijate que si entras en una partida, y entran ellos, como mucho, a los 4 mins, estarás jugando de repente en la de la nieve jajajajajaj, siempre votan pa cambiar de mapa y entre eyos aceptan pa ponerse de campers en ese [uzi]

Por cierto, como habeis quedado al final en esa Oskuro ? me he sentido igual de frustrado que si me hubiese perdido los ultimos 5 minutos de un Barça-Madrid jajaja.

Imagen

Bestialllllllllllll [uzi] [uzi] y encima habia capturado las 2 veces la bandera, jaja vamos, que de camper poco que iva todo el rato apor ellos a base de granadas y escopetazos jajaj.
Cuando pone lo de error en los servidores de EA y se te sale es tmb porq tan kickeao? Es q ami me ha salio tmb varias veces... [burla3]

Un saludo
Wenas!! soy un novato en este juego pero me esta gustando muchissimo jugar en modo infrastrucutra, me podeis decir algun truco, para empezar, como por ejemplo que arama usais, que estrategia etc, explicarmelo asi maso menos es q voy mu perdido!!!
Um....no soy el mas indicado para dar consejos, pero bueno, ahi van:

· Sube al maximo las barras de sensibilidades q hay en options.

· Con los aliados, para mi la mejor arma en general es el M1garand, en distancias cortas es su punto debil pero para es muy equilibrada.

· No coajs jamas su equivalente en el otro bando, creo q se llama jefrhel rifle o algo asi,es un q tiene color madera, es malisimo.

· Aunqe veas mucha gente con rifle de franco, tu no caigas en el mismo error, aprende a usar armas mas faciles y q tmb apunten bien de lejos, como el m1 garand y luego, si te gusta, ya te pasas al franco.

· En deatmatch, muchos suelen escogerse la escopeta, para mi tmb es buena diea el Stg44.

· Otro consejo en deathmatch, nunca vayas a lo loco, intenta siempre mirar a los lados o atras xq muchas veces van detras tuya,es muy recomendable saberse los mapas para saber x dodne ir con mas seguridad

de moemnto...no se me ocurren mas consejos...ya ire editando :-P

Un saludo
ok muchas gracias!!!!! me ha servido de gran ayuda, me podrias decir tambien que modalidades de juego hay, deathmatch es todos contra todos no?? lugo hay otra de coger la bandera, que siglas tienen cada una?? es para cuando entro en los servidores saber que loby coger
A ver, consejitos:

1.- Si eres noob, mira sobretodo si tienes o no las ayudas activas(seguro que si, porque por defecto vienen activadas, són las 3 opciones que hay debajo de la ultima bara de sensibilidad.

Ya se que hacen cada una:

Vertical asist: hace que mientras te desplazas lateralmente, el punto de mira no se vaya arriba o abajo. En mi opinion esta es mejor tenerla a off porque va mal si quieres apuntar a un objetivo que esté por encima o debajo de tu altura.

Y luego hay 2. La siguiente, és la que debes activar(en caso que la tengas desactivada, que lo dudo, porque por defecto están todas activadas). Esta lo que hace esque si sabes moverte haciendo diagonales, es decir, en torno al enemigo, ayuda a retener la retícula de la miriya cerca del enemigo, eso si, si no te sabes mover, es decir, si simplemente te desplazas lateralmente, no hace ningun efecto. Y la ultima, es una especie de localizador, como en los juegos de aviones....esta haz lo que quieras, pero yo la desconectaria porque le quita gracia al juego.

En resumen, yo lo dejaria asi:

OFF
ON
OFF

Aunque repito que si no sabes desplazarte en torno al enemigo, no te servirá de mucho.

2.- ARMAS:

Escopeta: La más eficaz se mire por donde se mire y en el modo que sea. Mi consejo: cada vez que mates a un tio, aunque solo hayas gastado 2 balas, recarga, siempre recarga, que siempre tengas 8 balas a tu disposicion. Y si te quedas sin balas disparando a un tio, lo mejor que puedes hacer és, o cambiar a granada e intentar matarlo con eso, o salir corriendo, esconderte y recargar(porque el defecto de la escopeta esque tarda lo suyo en recargar).

BAR/STG44: Són buenas armas para substituir la escopeta en caso de que no atines mucho conn esta, ya que al ser metralleta, tienes más opciones de acertar si aun no sabes moverte bien. Són potentes y certeras, el defecto, demasiada poca munición....a la minima que haya algo de lag, necesitas casi un cargador entero por tio, asi que como mucho, con 2 tios te has quedado sin balas... . Y si te encuentras con alguno que sepa manejar escopeta, tienes el 90% de posibilidades de morir.

Granadas: Para mi el arma más eficaz de todas sin duda, ya que si las sabes usar amartillandolas, són igual de eficazes que un bazooka. para amartillarla, pulsa L1 cuando la tengas en la mano, y verás como la activa manualmente, luego ya solo te queda calcular y lanzarla para que cuando caiga explote, que no de tiempo a escaparse. De esta manera puedes por ejemplo matar enemigos que esten en una plataforma en un arbol, haciendo que les pete en la cara, y que acertar para que caiga en la plataforma seria muy dificil, pero de este modo, si calculas bien puedes hacer que le explote en las narices antes de caer xD.

Rifle francotirador: Este és util en partidas de infiltración, o dominacion etc enque tengas que defender una zona, sobretodo si las partidas so en la nieve. Tambien es util cuerpo a cuerpo en diferentes distancias. Si el enemigo se encuentra pegado, tienes que disparara manualmente sin miriya, pasando a ser el arma mas dificil de controlar, pero si el enemigo está a una distancia prudente, 4-5 metros, el truco está en nada mas cojer el arma, poner la miriya un poco más de como viene por defecto, de este modo,cada vez que pongas la miriya(L1) saldrá por defectoa esa distancia, y asi, a un enemigo que esté a 4-5 metros, lo veremos perfectamente desde nuestra posición, y si además te vas desplazando lateralemnte y cuando lo veas aparecer por la miriya disparas, acabarás seguro con el.

Las demás armas las vo de decoración para mi gusto , al menos en el online. El bazooka puede servirte para matar a 2 o 3, y luego robarles el arma(porque solo tienes 3 misiles de municion), pero corres el riesgo de que si se te acercan, o te matas tu tambien de un misilazo o te mataran ellos.

MODOS DE JUEGO:

Deathmatch(DM): Todos contra todos.
Infiltration(INF): Robar la bandera enemiga.
Domination(DOM): Conquistar zonas(3 en concreto, el primero en conquistarlas gana).
Demolition(DEM): Un equipo tiene que colocar una bomba y el otro imperdirlo y/o desactivarla.
Hold the Line(HTL): Hay una zona en todo el mapa que hay que conquistar y mantenerla. El tiempo que tu equipo consiga mantenerla, irá incrementando el marcador.

Y hay otro llamado BL que aun no tengo claro que és porque casi nunca lo juegan... .

P.D: Mike , que yo sepa cuando te sale el error de EA esque ha fayado la conexion, no tiene nada que ver conque te pateen, lo raro esque me ha pasado un par de veces, que se te sale al lobby porque si, y ni veo el mensajito de que me han pateado, n un error de EA, es decir, es ocmo si me hubiese salido yo por voluntad propia... .
El rifle de francotirador(el de los axis) sin usar el zoom sí que puedes usar la mirilla.

Fíjate en lo que es el arma. Verás en el extremo, que tiene la típica mirilla en el diseño, pues bien, con eso es con lo que hay que apuntar en las distancias cortas, yo lo uso y va perfect.

Imagen

Las 2 armas que uso siempre, son la escopeta y el rifle de francotirador, con el rifle de francotirador mato muchísimo, soy bastante rápido apuntando y matando(de 2 disparos, 1 a veces, matas a quien sea por normal general), y teniendo en cuenta que apunto con los botones tiene bastante mérito xq hay que tener un pulso....(si aprietas demasiado fuerte, se pasa, hay que dar toquecitos sutiles [666] ).

Saludos y a matar!! [uzi]
Otro que se une gamertag neuwEOL ;) nos vemos;
jejej aora mismo jugando tambien con Oskuro EO, acabas de ganar e? :P
Neuw escribió:Otro que se une gamertag neuwEOL ;) nos vemos;
jejej aora mismo jugando tambien con Oskuro EO, acabas de ganar e? :P

Eyyy buenas, ya te vi y acepté tu invitación [bye]

Imagen

He subido algunos puestos:

Imagen

Luego jugaré otro ratillo ahora a descansar X-D
oskuro escribió:
Eyyy buenas, ya te vi y acepté tu invitación [bye]

Imagen

He subido algunos puestos:

Imagen

Luego jugaré otro ratillo ahora a descansar X-D

jajajaja el 4o es un colega mio xDDDD veo que va mejorando [sonrisa]

Luego me meteré un ratiyo a ver si os veo por ahí [sonrisa]
A estas horas es que hay poquísima gente, ya lo ves en gente conectada : 54 sólo, cuando más gente hay es sobre las 00:00-3:00 de la madrugada [sonrisa]
hola!!

bueno yo casi nunca escribo en el foro pero juego bastante al moh, soy FINOCAM.

siemmmmpre estoy en el mapa de Holland Brigde Rain (Hold the line) y siempre suelo ser allied.

antes era nazi y iba con el gewhel ese de francotirador......

mi maximo record fue estar el 89 en el ranking pero en este juego si no juegas a diario te adelantan en e lranking muy rapido!

pero bueno, que si jugais en el holland bridge rain puesss mirar a ver si esta finocam y si soys nazis.......teneis 1 problema xD

(por cierto, con oscuro eol e coincidido varias veces)
Acabo de estar jugando y me iba fatal de lag, no se si será porque he probado un nuevo rip de mi medal of honor xq la que suelo usar pesa 1 giga y pico y quería aligerar el tema, luego probaré a jugar con mi backup bueno.... espero no tener lag [noop]
oskuro escribió:Acabo de estar jugando y me iba fatal de lag, no se si será porque he probado un nuevo rip de mi medal of honor xq la que suelo usar pesa 1 giga y pico y quería aligerar el tema, luego probaré a jugar con mi backup bueno.... espero no tener lag [noop]

Yo llevo juagndo desde siempre con mi bakcup ripeado a 462MB y bueno, salvo partidas esporádicas no he notado mucho lag, aunque ultimamente ya te digo que la cosa va algo peor en general creo.

Buffff o yo me he vueto noob de golpe o algo pasa con la conexion jajaj porque no muere nadie por más tiros que pego con la recortada [tomaaa] , y en cambio ami con una recortada a 6 metros de un tiro me fulen jajaj.
Bueno, ya me salgo, he logrado subir hoy otros puestecillos :)

Imagen

Ahora iba sin nada de lag, aunque claro, usé mi backup bueno, quizás fue eso que el rip me diese problemas, no se [uzi]
Yo también he mejorado un poco xD.. de perder puntuación en cada partida (ya tenía -70 o así xD), ahora empiezo a ganar puntos... pero poco a poco... algún día os cogeré.... o eso espero :S.

Nos vemos en el MOH.

Saludos!
Si ayer de madrugada iva bien, y lo noté(una imagen vale más que mil palabras xDDD):

Imagen

Récord personal jajajajaja [tadoramo] . Fue un pique constante con el OMG ese [sati] .

Imagen

En el 24 ya aghhhhhhhhhh [sati]

Ayer ojeé bien el ranking y pfffff....el t2shutUP, que por cierto, estubo en esa partida de la captura un rato y no hizo nada(s esalió a los 5 minutos), lleva el colgao casi 10.000 muertes..... [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:Si ayer de madrugada iva bien, y lo noté(una imagen vale más que mil palabras xDDD):

Imagen

Récord personal jajajajaja [tadoramo] . Fue un pique constante con el OMG ese [sati] .

Imagen

En el 24 ya aghhhhhhhhhh [sati]

Ayer ojeé bien el ranking y pfffff....el t2shutUP, que por cierto, estubo en esa partida de la captura un rato y no hizo nada(s esalió a los 5 minutos), lleva el colgao casi 10.000 muertes..... [tadoramo] [tadoramo]

??????????????

Cómo leches matas a 200 tios??? O el deathmatch ese era de 9999 minutos, o no lo entiendo.... qué pasa que todos eran malísimos y se dejaban matar o qué?? FLipo, cuéntame el truquete anda ;)
oskuro escribió:

??????????????

Cómo leches matas a 200 tios??? O el deathmatch ese era de 9999 minutos, o no lo entiendo.... qué pasa que todos eran malísimos y se dejaban matar o qué?? FLipo, cuéntame el truquete anda ;)

Tu lo has dicho, no habia límite de tiempo, lo mismo estube una hora en ese deathmatch jajaja está claro que en 20 minutos que es lo maximo que he visto cuando hay tiempo, a 200 tios no matas jajajaj.

A sido el deathmatch más a saco que recuerdo, yo diria que eramos los 32 que se pueden ser, y pffff, eso parecia el quake 3 arena jajaja matabas a uno y tenias que salir corriendo a esconderte en una casa porque seguro que tenias a otro detras jajaja.

El OMFGclown ese era bueno el cabron, ivamos igual mas o menos pero aveces en 1 minuto se pegaba unas desmarcadas de 5 puntos por encima..........aunque al final ya estube casi todo el rato por encima, y ahí(donde la captura) ya me piré :Ð porque se negaban a cambiar de mapa por más veces que lo propuse a lo largo de la partida... .
Ya decía yo que tenía que ser de tiempo infinito porque sino es imposible xDDD

Joer, yo quiero deathmatchs de esos macho [jaja]
oskuro escribió:Ya decía yo que tenía que ser de tiempo infinito porque sino es imposible xDDD

Joer, yo quiero deathmatchs de esos macho [jaja]

jajaj puto desconfiao [sonrisa]

Si yo flipé, porque no se si tas fijao, que sa puesto de moda unos deathmatch que no tienen limite de tiempo, pero el prmiero que llega a 10 muertes gana.

Yo al ver que no habia tiempo pensé que seria de esos, y ya me ves de los nervios picadísimo con el omfg ese para ver quien llegaba antes a 10, y cuando veo que llego a 10 y no pasa nada me quedo.... ¬_¬ y a partir de ahí ya a disfrutar [carcajad] jajajaj.
como hago para desbloquear los mapas en skirmish, los tengo q desbloquear en modo campaña?
Pues la verdad no me he fijado aún en si habia españoles, a veces lo dejo en el chat pero nadie contesta...

Mi nick "NeoEraser", como de costumbre, jejeje.

os veo en la 2dWW!!!
Maklink escribió:como hago para desbloquear los mapas en skirmish, los tengo q desbloquear en modo campaña?

Si, conforme vayas pasandote los mapas en campaña apareceran en skirmish [ok]

Un saludo
enas apunta a:::
CalitronCo.

Me conecto por la noche a partir de las 11 aprox.
Como rabia la gente, jajaja estaba jugando un deathmatch que estaba oskuro por ahi, iva ganando y man pateado.

Entro con mi otro nick, remonto y me pongo segundo por detras de oskuro y me patean tambien,.....vamos que mejor que jugueis mal si quereis que no os hechen porque como destaqueis tendreis vetadas todas las partidas [lapota] [lapota]

Lo que no llego a entender, es porque me han pateado a mi la 2a vez(necima con otro nick) y a ti que ivas ganado tambien desmarcao respecto a los demas(menos por mi que te tenia a un punto) no te patean en toda la partida........ .
Zack_VII escribió:Como rabia la gente, jajaja estaba jugando un deathmatch que estaba oskuro por ahi, iva ganando y man pateado.

Entro con mi otro nick, remonto y me pongo segundo por detras de oskuro y me patean tambien,.....vamos que mejor que jugueis mal si quereis que no os hechen porque como destaqueis tendreis vetadas todas las partidas [lapota] [lapota]

Lo que no llego a entender, es porque me han pateado a mi la 2a vez(necima con otro nick) y a ti que ivas ganado tambien desmarcao respecto a los demas(menos por mi que te tenia a un punto) no te patean en toda la partida........ .

Me intentaron patear tio, pero yo voté a que no y salió vote failed, de todas formas no creas que la gente se suele enterar de lo de las votaciones porque al ser deathmatch como salen todo el rato quién mata a quién se borra..... todas formas supongo que si votan la mayoría más uno se dará como válido, eso ni idea, pero ni vi tu votación la verdad, bastante tenía con lo mal que empecé y luego logré recuperarme para terminar con 22 de score o así como para estar votando [carcajad] [carcajad]

Esas pantallas que tienen tantos altibajos por montañitas y tal tio es un suplicio para apuntar con botones como es mi caso, así que bueno, quedé 3º y la verdad que apuntando con botones está muy bien [carcajad] [carcajad]

Todas formas echaban a los que se ponían primeros, echaron a los de encima mía me puse yo 1º y me votaron pero falló, aunque al rato había 2 por encima y tb les votaban pero no consiguieron echarles, pesada la gente.......... y eso de salir como tardas en el spawn a veces en que te salga la imagen en la psp, que te maten.... cabrones xDD

Y estoy hasta los webos de descargar 8 tiros de escopeta sobre alguien y que no le mate y me meta 1 tiro y ale................. q rabia, aunque hice un combo wapo de 4 muertos con granada, que se jodan [beer]
Me siento más tranquilo al ver que no es un complot contra mi jajajajaja, esque ya cansa macho, cuesta acabar partidas ultimamente... .

Bueno en lo que he podido jugar he subido al RNK 23 [fumando] , pero la verda esque estas cosas me quitan las ganas de jugar, porque te estás currando la partida y ale, a la caye, y si vuelves a entrar, remontas y te hacen lo mismo, como en este caso ya no te digo nada.... [uzi] [uzi] .

Lo de los 8 tiros es por la conexón. Cuando va bien, de 3-4 certeros los dejas listos, cuando le dan altibajos, yo he llegado a descargar 2 cargadores en un solo tio y nada....en esos caso cuando se me acaba el primer cargador de escopeta, paso a grandas, las amartiyo e intento matarlo con eso, porque si pasa eso, olvidate de matarle con la escopeta [uzi] con granadas aun tienes algo que hacer... .
Zack_VII escribió:Me siento más tranquilo al ver que no es un complot contra mi jajajajaja, esque ya cansa macho, cuesta acabar partidas ultimamente... .

Bueno en lo que he podido jugar he subido al RNK 23 [fumando] , pero la verda esque estas cosas me quitan las ganas de jugar, porque te estás currando la partida y ale, a la caye, y si vuelves a entrar, remontas y te hacen lo mismo, como en este caso ya no te digo nada.... [uzi] [uzi] .

Lo de los 8 tiros es por la conexón. Cuando va bien, de 3-4 certeros los dejas listos, cuando le dan altibajos, yo he llegado a descargar 2 cargadores en un solo tio y nada....en esos caso cuando se me acaba el primer cargador de escopeta, paso a grandas, las amartiyo e intento matarlo con eso, porque si pasa eso, olvidate de matarle con la escopeta [uzi] con granadas aun tienes algo que hacer... .

Pasa en todas las partidas, en cuanto alguien se pone destacando, hacen vote, ya tengo calada a la gente..... [nop]

A mí me da igual quedar 1º la verdad, con tal de acabar con score positivo me conformo jeje, aunque jode que te echen sí....... [+furioso]

Yo muchas veces hago el kamikaze, es decir, ir corriendo hacia un grupo de 5-6 tios, y soltar granadas por todo su alrededor, me matan..... pero me llevo a 3 ó 4 [666]
oskuro escribió:

Yo muchas veces hago el kamikaze, es decir, ir corriendo hacia un grupo de 5-6 tios, y soltar granadas por todo su alrededor, me matan..... pero me llevo a 3 ó 4 [666]

Yo en vez de eso amartiyo una bomba, calculo y la tiro pa que les pete al grupo en el centro jajajajaja. En una de infiltración, me seguian 6 nacis porque llevaba la bandera, yo me iva escondiendo, amartiye una bomba, mientras corria, me giré un segundo, la tire a mis pies , y a continuacion otra sin amariyar mientras iva retrocendiendo, tambien a mis pies, y me giré y emepezé a correr de espaldas a ellos, los muy cazurros siguieron corriendo(ivan en masa) y petaron primero 4 por, y leugo los 2 que habian sobrevivido cayeron con la segunda jajaja la pantaya se llenó de "Toong po killed", hay que ser cazurro pa seguir corriendo viendo las bombas en el radar jajaja xDDDDD
mi nick es queronfs, ahora mismo estoy el 9º en el ranking. Algun español por delante de mi???

Edito: Acabo de echar una partidilla y soy 8º por ahora
Ostia Zack_VII, te teniamos aqui como un Dios [tadoramo] [tadoramo] pero aqui tenemos a otro españolito vicio jeje. Que de horas tienes que haberle hechado queroantonio xD.

Propongo un Face2Face [qmparto] [qmparto]
queroantonio escribió:mi nick es queronfs, ahora mismo estoy el 9º en el ranking. Algun español por delante de mi???

Edito: Acabo de echar una partidilla y soy 8º por ahora

Tu eres queronfs? xDDDD He jugado muchas veces contra ti, que cayado te lo tenias xDDD nunca imaginé que fueses español, y menos de eol XD

Haznos una captura de tu lobby tio jajaja debe ser mortal.

Y españoles por aqui, al menos que hayan hablado, el más avanzado soy yo en el 23.

Joder 2D 48H 10M ratataaaa yo llevo jugando desde que salió en usa y llevo 1D 33H 41M [flipa] cuanta caña le das al dia tio? y a ver si nos dejas tus impresiones, que armas usas y tal, que no todos los dias se habla con alguein del top 10 xDD.
A ver si a la noche me puedo meter ;)

Ya vi que queronfs era español en lo del leader community ese, y de hecho el nº1 t2shotup creo que tb lo es :S
oskuro escribió:A ver si a la noche me puedo meter ;)

Ya vi que queronfs era español en lo del leader community ese, y de hecho el nº1 t2shotup creo que tb lo es :S

Somos la elite entonces jajajaj y eso que el juego aun no ha salido aqui jajaj

Ahora acabo de jugar una con queronfs :) he ganado por poco [360º] , a ver la siguiente...porque al final ya notaba lag.... ... pues tambien la he ganado [666]
Buenas partidas has jugado ahora. Acabo de ascender al septimo lugar(score 2403 creo). Parece que hay poca diferencia en los puestos del 7 al 10.

Yo suelo jugar siempre con stg, me parece la mas efectiva aunque se mueva un poco hacia arriba cuando disparas. Odio el rifle de campero y el bazooka por que siempre hay listos que se quedan esperando...
queroantonio escribió:Buenas partidas has jugado ahora. Acabo de ascender al septimo lugar(score 2403 creo). Parece que hay poca diferencia en los puestos del 7 al 10.

Yo suelo jugar siempre con stg, me parece la mas efectiva aunque se mueva un poco hacia arriba cuando disparas. Odio el rifle de campero y el bazooka por que siempre hay listos que se quedan esperando...

Pues yo por más que gano no consigo subir de 23-24....va a estar jodio la cosa [alien]

Yo suelo tirar de escopeta, aunque es relativo, en infiltracion si veo que vienen en masa, paso a rifle, pero no de camper, no soporto eso de estar quieto media hora....lo cojo y lo uso de arma cuerpo a cuerpo pero a unos 10 metros de distancia con la miriya al minimo y desplazandome. Y sobretodo granadas amartiyadas con L1, yo diria que es con lo que más mato jajaj, he hecho una de infiltración ahora y han caido 5 de golpe de una granada de estas [666]

El stg y la BAR són buenas, pero muy poca munición...es decir, si te piya un dia con algo de lag....te dejas 2 cargadores para un tio y al 2o ya te has quedado sin munición... .
que pasa tios, estoy por el 160 mas o menos con 400 muertes a favor, estoy quemado con los h******* d* p*** que se dedican a matar a los de tu equipo y por mas que los voto no los zumban, por cierto zack he coincidido contigo en la pantalla de la nieve y has triunfado.

Por cierto yo juego siempre con la linea petada de cosas bajando, no noto lag, pero si que a veces no los mato ni con 2 cargadores.

Tengo esperanzas de meterme en el top 100 pero la cosa va muy despacio

P.D he descubierto hace poco que donde se rellena la vida tambien se recarga el arma, fijate que gili , yo que cuando me quedaba sin balas me dedicaba a buscar cadeveres que soltasen algun arma.
Mas vale tarde que nunca.
hansun escribió:P.D he descubierto hace poco que donde se rellena la vida tambien se recarga el arma, fijate que gili , yo que cuando me quedaba sin balas me dedicaba a buscar cadeveres que soltasen algun arma.

No jodas!pues no tenia ni idea...:(

EDIT:Asi da gusto!
Wow, la elite del MoH x EOL jejeje [uzi] No me extraña q muchos de los q encabezna la lista sean españoles, aki ahi mcuha aficion x los FPS ratataaaa

Un saludo!
frc escribió:

No jodas!pues no tenia ni idea...:(

EDIT:Asi da gusto!

Yo lo descubrí tambien el otro dia xDDDD para las granadas que yo las uso casi más que el arma va de lujo la verdad.
me alegra ver que no soy el unico que no lo sabia.

Por cierto el otro dia probe el socom y la conexion me parecio que iba peor y lo de autoapuntar le quita un poco de gracia no?

Un saludo a todos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911