A ver, consejitos:
1.- Si eres noob, mira sobretodo si tienes o no las ayudas activas(seguro que si, porque por defecto vienen activadas, són las 3 opciones que hay debajo de la ultima bara de sensibilidad.
Ya se que hacen cada una:
Vertical asist: hace que mientras te desplazas lateralmente, el punto de mira no se vaya arriba o abajo. En mi opinion esta es mejor tenerla a off porque va mal si quieres apuntar a un objetivo que esté por encima o debajo de tu altura.
Y luego hay 2. La siguiente, és la que debes activar(en caso que la tengas desactivada, que lo dudo, porque por defecto están todas activadas). Esta lo que hace esque si sabes moverte haciendo diagonales, es decir, en torno al enemigo, ayuda a retener la retícula de la miriya cerca del enemigo, eso si, si no te sabes mover, es decir, si simplemente te desplazas lateralmente, no hace ningun efecto. Y la ultima, es una especie de localizador, como en los juegos de aviones....esta haz lo que quieras, pero yo la desconectaria porque le quita gracia al juego.
En resumen, yo lo dejaria asi:
OFF
ON
OFF
Aunque repito que si no sabes desplazarte en torno al enemigo, no te servirá de mucho.
2.- ARMAS:
Escopeta: La más eficaz se mire por donde se mire y en el modo que sea. Mi consejo: cada vez que mates a un tio, aunque solo hayas gastado 2 balas, recarga, siempre recarga, que siempre tengas 8 balas a tu disposicion. Y si te quedas sin balas disparando a un tio, lo mejor que puedes hacer és, o cambiar a granada e intentar matarlo con eso, o salir corriendo, esconderte y recargar(porque el defecto de la escopeta esque tarda lo suyo en recargar).
BAR/STG44: Són buenas armas para substituir la escopeta en caso de que no atines mucho conn esta, ya que al ser metralleta, tienes más opciones de acertar si aun no sabes moverte bien. Són potentes y certeras, el defecto, demasiada poca munición....a la minima que haya algo de lag, necesitas casi un cargador entero por tio, asi que como mucho, con 2 tios te has quedado sin balas... . Y si te encuentras con alguno que sepa manejar escopeta, tienes el 90% de posibilidades de morir.
Granadas: Para mi el arma más eficaz de todas sin duda, ya que si las sabes usar amartillandolas, són igual de eficazes que un bazooka. para amartillarla, pulsa L1 cuando la tengas en la mano, y verás como la activa manualmente, luego ya solo te queda calcular y lanzarla para que cuando caiga explote, que no de tiempo a escaparse. De esta manera puedes por ejemplo matar enemigos que esten en una plataforma en un arbol, haciendo que les pete en la cara, y que acertar para que caiga en la plataforma seria muy dificil, pero de este modo, si calculas bien puedes hacer que le explote en las narices antes de caer xD.
Rifle francotirador: Este és util en partidas de infiltración, o dominacion etc enque tengas que defender una zona, sobretodo si las partidas so en la nieve. Tambien es util cuerpo a cuerpo en diferentes distancias. Si el enemigo se encuentra pegado, tienes que disparara manualmente sin miriya, pasando a ser el arma mas dificil de controlar, pero si el enemigo está a una distancia prudente, 4-5 metros, el truco está en nada mas cojer el arma, poner la miriya un poco más de como viene por defecto, de este modo,cada vez que pongas la miriya(L1) saldrá por defectoa esa distancia, y asi, a un enemigo que esté a 4-5 metros, lo veremos perfectamente desde nuestra posición, y si además te vas desplazando lateralemnte y cuando lo veas aparecer por la miriya disparas, acabarás seguro con el.
Las demás armas las vo de decoración para mi gusto , al menos en el online. El bazooka puede servirte para matar a 2 o 3, y luego robarles el arma(porque solo tienes 3 misiles de municion), pero corres el riesgo de que si se te acercan, o te matas tu tambien de un misilazo o te mataran ellos.
MODOS DE JUEGO:
Deathmatch(DM): Todos contra todos.
Infiltration(INF): Robar la bandera enemiga.
Domination(DOM): Conquistar zonas(3 en concreto, el primero en conquistarlas gana).
Demolition(DEM): Un equipo tiene que colocar una bomba y el otro imperdirlo y/o desactivarla.
Hold the Line(HTL): Hay una zona en todo el mapa que hay que conquistar y mantenerla. El tiempo que tu equipo consiga mantenerla, irá incrementando el marcador.
Y hay otro llamado BL que aun no tengo claro que és porque casi nunca lo juegan... .
P.D: Mike , que yo sepa cuando te sale el error de EA esque ha fayado la conexion, no tiene nada que ver conque te pateen, lo raro esque me ha pasado un par de veces, que se te sale al lobby porque si, y ni veo el mensajito de que me han pateado, n un error de EA, es decir, es ocmo si me hubiese salido yo por voluntad propia... .