hansun escribió:me alegra ver que no soy el unico que no lo sabia.
Por cierto el otro dia probe el socom y la conexion me parecio que iba peor y lo de autoapuntar le quita un poco de gracia no?
Un saludo a todos
[OFFTOPIC=ON]
En mi humilde opinion, socom era la leche en el online, hasta la salida del MHO
.....yo si tengo que elegir...tanto en ambientación, el hecho de ser 1a persona, gráficos, apunte manual, vicio y todo lo que se pueda comparar, creo que el socom está muy por debajo en dibersión respecto al medal.
Si el socom tubiese un control más maniobrable y un apunte manual, la cosa estaria más igualada, pero aun asi, me quedaria con el MHO.
Para mi el único que podria superar el online del medal seria el Battalfront 2...pero este no trajo infraestructure(gran cagada...) asi que de los disponibles, me quedo con este, y luego el syphon....... el socom(tanto el 1 como el 2) para mi gusto quedan por debajo de ambos( y eso que jugué al online del socom mucho en su epoca).
[OFFTOPIC=OFF]
Por cierto, una pregunta que os lanzo:
creeis realmente que el online es fiable?? es decir, creeis que cuando en vuestra pantaya se ve que estais girando en torno a un enemigo al que le habies descargado 8 balas, el en su pantaya él ve lo mismo? es decir, el ve que a recivido 8 balas? esque yo creo que para nada.....y me baso en comentarios que leo...el mismo oskuro me dijo una vez que siempre le mataba de un tiro, y en cambio yo lo que veia esque me dejaba un cargador en el, y veia como le daba cada una de las 8 balas, y su monigote se quejaba etc......es decir, creo que muy pocas veces se juega en tiempo real(se nota porque esas veces de 3 tiros de escopeta matas a la gente) pero que en general, lo que vemos no se corresponde a lo que ve la otra persona....... que pensais??