[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

16, 7, 8, 9, 10, 11
hansun escribió:me alegra ver que no soy el unico que no lo sabia.

Por cierto el otro dia probe el socom y la conexion me parecio que iba peor y lo de autoapuntar le quita un poco de gracia no?

Un saludo a todos

[OFFTOPIC=ON]
En mi humilde opinion, socom era la leche en el online, hasta la salida del MHO [fumeta] .....yo si tengo que elegir...tanto en ambientación, el hecho de ser 1a persona, gráficos, apunte manual, vicio y todo lo que se pueda comparar, creo que el socom está muy por debajo en dibersión respecto al medal.

Si el socom tubiese un control más maniobrable y un apunte manual, la cosa estaria más igualada, pero aun asi, me quedaria con el MHO.

Para mi el único que podria superar el online del medal seria el Battalfront 2...pero este no trajo infraestructure(gran cagada...) asi que de los disponibles, me quedo con este, y luego el syphon....... el socom(tanto el 1 como el 2) para mi gusto quedan por debajo de ambos( y eso que jugué al online del socom mucho en su epoca).
[OFFTOPIC=OFF]

Por cierto, una pregunta que os lanzo: creeis realmente que el online es fiable?? es decir, creeis que cuando en vuestra pantaya se ve que estais girando en torno a un enemigo al que le habies descargado 8 balas, el en su pantaya él ve lo mismo? es decir, el ve que a recivido 8 balas? esque yo creo que para nada.....y me baso en comentarios que leo...el mismo oskuro me dijo una vez que siempre le mataba de un tiro, y en cambio yo lo que veia esque me dejaba un cargador en el, y veia como le daba cada una de las 8 balas, y su monigote se quejaba etc......es decir, creo que muy pocas veces se juega en tiempo real(se nota porque esas veces de 3 tiros de escopeta matas a la gente) pero que en general, lo que vemos no se corresponde a lo que ve la otra persona....... que pensais??
Hombre yo creo que si es fiable la gran mayoria del tiempo. Es cierto que a veces tiene un poco de lag pero yo por lo general no me puedo quejar de cosas raras.

Estoy de acuerdo en lo que decis del Socom, para mi este le da mil vueltas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El socom a mí me parece un poco malo, en cuanto a gráficos, y en cuanto a apuntar y eso.... y tengo los 2 socom, pero ni juego a ellos [noop]

Jaja no sabíais eso de que te recargan los círculos blancos esos la vida y munición??Anda que... [rtfm]

Poneros a lanzar granadas infinitas desde uno de esos puntos [oki] [uzi] [sati]
Pues me encantan los shooter, pero he probado este MOH, y m cuesta la vida girarme y moverme. Es cierto q no he jugado mucho y qizas deba seguir intentandolo para cogerle el tranquillo a moverme cn los botones y apuntas cn el stick, pero nose si esta tan bien como decis.
Q consejos m dariais para cogerle mas rapido el truco a este movimiento del moh.

Es q para darme la vuelta tardo 4 seg al menos.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:Pues me encantan los shooter, pero he probado este MOH, y m cuesta la vida girarme y moverme. Es cierto q no he jugado mucho y qizas deba seguir intentandolo para cogerle el tranquillo a moverme cn los botones y apuntas cn el stick, pero nose si esta tan bien como decis.
Q consejos m dariais para cogerle mas rapido el truco a este movimiento del moh.

Es q para darme la vuelta tardo 4 seg al menos.

gracias

Eso tiene facil solución: Te vas a opciones, y las 2 barras de sensibilidad las subes al máximo.

Yo en hacer un 360 sobre el eje del personaje tardo 1 segundo xD.

queroantonio escribió:Hombre yo creo que si es fiable la gran mayoria del tiempo. Es cierto que a veces tiene un poco de lag pero yo por lo general no me puedo quejar de cosas raras.

Estoy de acuerdo en lo que decis del Socom, para mi este le da mil vueltas...

Si pero por ejemplo, las veces que nos hemos encontrado los 2 en las partidas que hemos coincidodo, tu que veias? porque yo por ejemplo lo que veia esque te acribillaba con la escopeta,mientras daba vueltas en torno a ti, pero necesitaba más de un cargador para tumbarte(pero como en el ejemplo anterior, yo lo que veia esque todos y cada uno de los tiros te daban porque el monigote se quejaba), eso lógicamente no és normal, porque la escopeta mata de 3 tiros certeros o 6-7 que no impacten del todo, pero en ninguna caso cargador y medio.... .

Por eso digo que me parece que en general algo raro pasa. Además me niego a creer que la gente sea tan mala, porque a veces estoy en alguna partida que aunque vaya primero, veo que el segundo juega bien, me pisa los talones, lleva una puntuacón aceptable, pero me lo cruzo, empieza le duelo y veo que cada 2 x 3 le gano la espalda y el tio dispara...no se...a la paret? eso me hace pensar que no estamos viendo lo mismo, porque un tio con un score más que decente en un deathmath no puede ser tan patoso, como para malgastar 4 tiros de rifle lanzados al aire estando yo practicamente en su espalda..... .
Yo acabo de terminar una partida y habia un huevo de lag, aunque estaba casi llena y con 30 personas ya se nota cierta lentitud...

Ya estoy sexto!!
Ultimamente no se puede jugar.... [noop]

Esta lleno de noobs que se dedican a patear a todo el que se pone en primer lugar... . He estado en un partida y han pateado a determinat8r 2 veces, al otro que se ponia primero un par tambien y a mi 2 tambien..... . [buaaj] [buaaj] y me extrañaria que no pateasen a oskuro tambien [noop]

Hay que jugar estando todo le rato atento a lo de vote, y aun asi si no eres rapido te hechan, la verdad esque aqui EA se coló con esta opcion..... .

Buneo al menos me ha dado tiempo a subir al 22 :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:Ultimamente no se puede jugar.... [noop]

Esta lleno de noobs que se dedican a patear a todo el que se pone en primer lugar... . He estado en un partida y han pateado a determinat8r 2 veces, al otro que se ponia primero un par tambien y a mi 2 tambien..... . [buaaj] [buaaj] y me extrañaria que no pateasen a oskuro tambien [noop]

Hay que jugar estando todo le rato atento a lo de vote, y aun asi si no eres rapido te hechan, la verdad esque aqui EA se coló con esta opcion..... .

Buneo al menos me ha dado tiempo a subir al 22 :)

Me acaban de patear a mí también sí....

80-41 iba ganando y de repente se me sale.... [noop] [noop]

Putos noobs, que les mato apuntando con los botones, llego a saber usar el joystick y les mearía para que les escociese, puuuutos noobs lloricas [uzi]
oskuro escribió:
Me acaban de patear a mí también sí....

80-41 iba ganando y de repente se me sale.... [noop] [noop]

Putos noobs, que les mato apuntando con los botones, llego a saber usar el joystick y les mearía para que les escociese, puuuutos noobs lloricas [uzi]

3 veces me han hechado ya jajajaja ahora que iva a ponerme primero otra vez [uzi] ....asi no se puede jugar coño, si llegas a primero o tienes buena racha te patean...ya me dirás..... [buaaj] .

Y eso que esta vez me he dado cuenta y he podido votar que no...pero por lo visto habran votao que si por ahí porque aun asi se ma salio jajaj he hecho una captura en el instante preciso enque estabamirando lo del vote, se acababa el tiempo y me pateaban xDDD

Y fijo que el siguiente es el que iva primero, y despues querfonts que se pondrá primero por descarte porque iva detras mio jajaj.
Zack_VII escribió:
3 veces me han hechado ya jajajaja ahora que iva a ponerme primero otra vez [uzi] ....asi no se puede jugar coño, si llegas a primero o tienes buena racha te patean...ya me dirás..... [buaaj] .

yo ya paso de meterme otra vez, es partida que te pones el 1º, partida que te votan.......... ya podría cambiar eso EA.... xq es una MIERDA ese sistema, tendrían que hacer algo de si matas a alguien darle la opción al otro de matarle, quitarle "x" de vida, o algo así, pero eso de votar al que sea sin haber hecho nada malo....... [enfa](pero claro en deathmatch eso no se puede hacer.....

En fin que es una chapuza eso.

Hasta mañana [uzi]

Imagen
Pues he hechao un par o 3 de deathmatch(el ultimo de estos sin limite, en la partida que nos pateaban tol rato, han dejado de patear al final se ve xDD), que por cierto, he entrado cuando el primero (kabex) llevaba ya 30 o asi, y le acabado adelantando jajaj sa pirao antes de que acabase la partida, pero bueno al final la partida ha acabado asi:

Imagen

Aunque no ha durado tanto como aquella otra en la nieve, diria que bastante menos tiempo.

Y así el ranking:

Imagen
"Gamertag (esto es de la Xbox 360, aquí se llaman "Personas")

Wesker3p

Horario: Imposible de precisar... XD
Muy buena partida. Yo no suelo aguatar tanto. Siempre me rayo y me voy antes o me echan como os pasa a vosotros.

Lo bueno seria que los votes no fueran anonimos.
Wesker1989 escribió:"Gamertag (esto es de la Xbox 360, aquí se llaman "Personas")

Wesker3p

Horario: Imposible de precisar... XD

El gamertag es de la xbox 360 o de la psp?? saludos

joer Zack_VII puto viciao [jaja] [jaja] tú duermes macho??jajjaja [jaja] [jaja]
Sino me kivoco, ese termindo se usa en XTS, en este juego deberiamos usar el nombre q se le da, 'Persona', cmo bien ha dicho wesker [ok]

Un saludo!
¿Como haceis las caputuras de pantalla??

Saludos!
"Persona" és muy crutre xDDD, lo curioso esque es un término español....y el registro, asi como el juego están en completo inglés [tomaaa] .Yo prefiero gamertag o nick xDDD

Las capturas se hacen con el devhook(boton de sonido) o en su defecto con una aplicación/parche del 2.71SE creo.

Respecto a lo de hechar, creo que solo deberia poder el que crea la partida...porque esto de que todos puedan patearse entre si....esque me huelo que llegarán los tiempos de "kick match" XD esque se irán hechando unos a otros por piques y no se podrá jugar.
Ya estoy 5º!!!! Aunque me da a mi que va a ser bastante dificil progresar a partir de aqui...
queroantonio escribió:Ya estoy 5º!!!! Aunque me da a mi que va a ser bastante dificil progresar a partir de aqui...

Pon una captura del lobby tio, para ver el score, muertes etc, que llevas ratataaaa

Y lo de subir....los 3 primeros tienen mucho vicio...hace 2 dias miré, y T2ShutUp llevaba casi 10.000 muertes y 4D de vicio le salia en lo de tiempo jugado [qmparto]
supongo que la manera de subir mucho las muertes sea con los dead match, pero es que a mi me ponen fino y solo juego inf o htl
hansun escribió:supongo que la manera de subir mucho las muertes sea con los dead match, pero es que a mi me ponen fino y solo juego inf o htl

Con las de infiltración tambien se puede subir fácil, ya que duran mucho y ya defiendas o ataques te puedes llevar unos cuantos por delante. Yo en las de infiltracion en belgium forest(las más comunes) suelo hacer una media de 50 de score y sin acabar la partida.
Con que seas medianamente "bueno" jugando, en los deatmatchs acabas con bastante score, ya veis yo, que ayer iba con 40 y algo de score(que no es nada para toong po y querons pero bueno, a mí me hace ilu xD) y me patearon, voy a darle otra oportunidad a practicar el control élite, porque si domino eso podré apuntar muchísimo mejor y no estar tanto con los botones sufriendo como muchas veces me pasa para lograr apuntar bien o girarme incluso :p
una preguntilla que me ronda el coco? se que con el socom existian clanes por la red, no sabeis si alguien se ha planteado por ejemplo jugar 16 de eol contra 16 de otra pagina en plan clanes, creando una partida con contrseña o algo de eso. Seria un puntazo y viendo el nivel que teneis ganamos fijo.

un saludo
hansun escribió:una preguntilla que me ronda el coco? se que con el socom existian clanes por la red, no sabeis si alguien se ha planteado por ejemplo jugar 16 de eol contra 16 de otra pagina en plan clanes, creando una partida con contrseña o algo de eso. Seria un puntazo y viendo el nivel que teneis ganamos fijo.

un saludo

Lo que pasa, que cuando juegas con contraseña en el server, no se puntúa para el score(si no me equivoco), porque claro, puedo crear yo una partida con 7 amigos, y que se dejen matar todo el rato y terminar 400-0 y subir un montón, por eso que habrán hecho eso supongo.

De todas formas yo lo que es jugar online "asiduamente" de EOL no veo a mucha gente, se podrían contar con los dedos de una mano los que jugamos todos los días, o al menos a los que veo yo de coincidir.

De hecho, en este post siempre estamos posteando los mismos, yo seguiré jugando hasta que desaparezca la gente del online, y espero que tarde en pasar, o que pase cuando salga una nueva versión del medal si es que sale [beer]
Una duda, es cierto eso de q si esta la psp en 222mhz es mas dificil matar???

Yo es q tengo el 2.71 se-b. Como puedo poner la psp a 333 usando eso para jugar????

Por cierto, algien m dice tambien pq disparo un wbeo a alguien y no muere ni de coña???? y el a mi de un disparo m funde????
Yo también pensé lo del clan, porque con los que estamos por aqui partiriamos la pana xDDD pero es lo que dice Oskuro, no hay mucho entusiasmo en general como pa crear un clan :( , tambien tengo un post con el analisi y tambien para quedadas en pspain y tampoco hay mucha afición, tambien somos 4 o 5 los que posteamos a menudo... .

Una pena porque podriamos dejar el panorama español bien alto [plas] [beer]

A mi lo del score personalmente me da igual jajaja yo pongo las capturas pa vacilar en plan coña [666] jajaj yo podria llevar mucho más score, porque muchas veces juego con el otro perfil(me motiva más llamarme big Boss jajajaja), y con ese estoy en el 200 y pico ya, lo que supone un score interesante [sonrisa] jajajajaja, asi que ese score sumado al de toong po, subiria bastante xD, pero vams que personalmente me la sudaria se se hiciese un clan que no contase el score....és más asi juegas más tranquilo incluso.

Lo de 222mhz podria ser, al menos en el socom comentan que pasaba, y esa puede ser la razón de que se te de peor(aunque a mi tambien me pasa muchas veces lo de disparar 200 veces y no matar a nadie...eso es por el lag del server). Para poner el 2.71SE en 333 hay un parche o algo asi, mirate por le subforo de firmwares o algo.
please contestadme a lo q pido dos post mas arriba.
aNTiBeTiKo escribió:please contestadme a lo q pido dos post mas arriba.

Molestate en leer mamón [poraki]

Te he contestado en la ultima parte de mi post de arriba del tuyo [jaja]
quizas lo del clan se anime cuando salga el juego en españa, porque creo que en el socom si triunfo el tema clanes, pero si es verdad que de este juego no he visto en ningun sitio.

Empiezo a pensar que no es bueno jugar teniendo la linea petada de cosas bajando pero bueno.

p.d. Espero ansioso pro 6 si viene con modo infraestructura.

Por cierto cuando te echan de alguna partida te especifica que es por votos o te pone algo asi como "you have been returned to ea server" es por curiosidad.
hansun escribió:quizas lo del clan se anime cuando salga el juego en españa, porque creo que en el socom si triunfo el tema clanes, pero si es verdad que de este juego no he visto en ningun sitio.

Empiezo a pensar que no es bueno jugar teniendo la linea petada de cosas bajando pero bueno.

p.d. Espero ansioso pro 6 si viene con modo infraestructura.

Por cierto cuando te echan de alguna partida te especifica que es por votos o te pone algo asi como "you have been returned to ea server" es por curiosidad.

No dice nada de por votos, te sale lo de you have been....

Y a veces incluso no os ha pasado de estar disparando a uno que le matábais FIJO, y le sigues disparando y nada, todo se queda como muerto... y ale, conection lost xDDD Y vuelta al lobby xDDD

Arggg [noop]

Yo juego siempre a 333 a tope, por si las moscas, hay que forzar la máquina, aunque al principio jugaba sin tocar la velocidad del micro y jugaba perfectamente.

A ver si me meto luego un ratejo, que tengo el pro6 de pc y es que no lo suelto [666]
oskuro y como pones la PSP a 333? q metodo de carga usas??
Pues estoy intentando conectarme, pero cuando selecciono el user, se tira media hora pensando para al final salirme un mensaje de que he sido desconectado de EA server que si quiero reintentar..... .

He provado con mis 2 useres y nada...espero que sea algo temporal o aislado... . A vosotros os funciona?

EDIT: Despues de varios intentos ha entrado, pero me huele mal... .
Yo anoche también tuve ese problema, me tardaba michisismo en entrar(3 ó 4 intentos) y luego dentro necesitaba gastar 1 cargador por muerto, voy a probar ahora a ver que tal va.

Saludos!
aNTiBeTiKo escribió:oskuro y como pones la PSP a 333? q metodo de carga usas??

Uso el devhook de saya
Yo ayer jugué un par de deathmatch contra T2ShutUp(el nº1 del ranking) y pfff....en ambas no conseguí superarle, siemrpe quedé segundo por detrás de él a una distancia mínima de 5 puntos de score....no entiendo como lo hace... .

En la primera, ivamos empatados a 8 en primer lugar, y yo tube una racha buenísima, de 6 muertes y ni una vez muerto, con lo que me puse con 14, y pensé: "bua, ya he dejado al t2ShutUp clavado" [fumando] , y eso que me matan, miro la estadística y el tio de golpe llevaba 21!!! [flipa] en el tiempo que yo habia matado a 6 sin ser matado, el mató a 13 sin ser matado ratataaaa O_o.....me quedé flipando jajaja.
Zack_VII escribió:Yo ayer jugué un par de deathmatch contra T2ShutUp(el nº1 del ranking) y pfff....en ambas no conseguí superarle, siemrpe quedé segundo por detrás de él a una distancia mínima de 5 puntos de score....no entiendo como lo hace... .

En la primera, ivamos empatados a 8 en primer lugar, y yo tube una racha buenísima, de 6 muertes y ni una vez muerto, con lo que me puse con 14, y pensé: "bua, ya he dejado al t2ShutUp clavado" [fumando] , y eso que me matan, miro la estadística y el tio de golpe llevaba 21!!! [flipa] en el tiempo que yo habia matado a 6 sin ser matado, el mató a 13 sin ser matado ratataaaa O_o.....me quedé flipando jajaja.

Ya ves, el t2shotup es inmortal, aunque a veces le he matado, pero pocas [plas]
oskuro escribió:
Ya ves, el t2shotup es inmortal, aunque a veces le he matado, pero pocas [plas]

No es inmortal, lo que hace T2 (como le digo XD) es moverse inverso a tus movimientos y cuando tu te mueves hacia el, el cambia de nuevo sus movimientos.

Ademas de que brinca y k en el aire baja la mirada dandote en la cabeza, ya sea con un escopetazo, con la STG44 o con la Luger y pues una balazo a la cabeza es mortal XD

T2 siempre anda con su STG44, escopeta o Shotgun

Segun mis conteos lo he matado como 10 veces y el me ha matado 16 =(
kaxbex vaya pique q tenemos por el 5º puesto...
queroantonio escribió:kaxbex vaya pique q tenemos por el 5º puesto...

JAJAJA asi es querefons ahi andamos en batalla por el 5to lugar :P

El 4to creo que es Stone y ya son como 400 kills de diferencia =(
madre de dios, q forma de jugar ratataaaa Yo sigo ahi a mi marcha, no puedo jugar mucho ultimamente y cada vez voy retrocediendo mas...pero bueno, todo sea x disfrute de este gran juego [ok]

Un saludo
A mi le ha vuelto a dar por no actualizarme el percfil...levo 3-4 partidas con 1795 de score.. [enfado1] ..... ahora a esperar que le de por arreglarse y a ir bajando de mientras xD,
Al final logré hacerme con un rip de mi juego original que sólo tiene el multiplayer, ese no va a salir de la memory stick [qmparto]

Anoche me metí un poco pero sólo había de infiltración... y encima el PUTO PUENTE todo el rato, que ahí to dios de campero, así que pasé de jugar, porque no había deatmatchs :(

A ver si hoy me meto un ratillo :)
oskuro escribió:Al final logré hacerme con un rip de mi juego original que sólo tiene el multiplayer, ese no va a salir de la memory stick [qmparto]

Anoche me metí un poco pero sólo había de infiltración... y encima el PUTO PUENTE todo el rato, que ahí to dios de campero, así que pasé de jugar, porque no había deatmatchs :(

A ver si hoy me meto un ratillo :)

Ultimamente cuesta encontrar deathmatch. Suelen estar los priemeros de la lista(con poca gente, pero buen ping, 12 personas máximo) y el nivel es bajito........ayer jugué 3, y los gané los 3, más o menos con una diferencia de 18 puntos de score del segundo.....es decir, yo 22 y el segundo 4, los 3 asi... eso si como he dicho ni uno me contó en el perfil xD.
Sabeis cuando sale la versión española??

Por cierto, putos Teamkillers!! [uzi] [uzi]
En teoria, salia el 8 de este mes, x lo q deberia estar en las tiendas [oki]

Un saludo
Mike-Ville escribió:En teoria, salia el 8 de este mes, x lo q deberia estar en las tiendas [oki]

Un saludo

Coño!Mañana mismo salgo a buscarlo.Gracias!!

Saludos!
frc escribió:

Coño!Mañana mismo salgo a buscarlo.Gracias!!

Saludos!

No corras tanto :) La fecha oficial era el 8, pero en la web de game aun no está, o sea que dudo que esté en nigun lao aun :)

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045222
e pues ami el del puto puente como dicen por aqui es el que mas me gusta ! nunca me cojo el rifle de franco, solo la M1 grand de los allies, te vas por debajo del puente, sales al lao de la casita esa donde se ponen eyos a campear, y te cargas a to cristo que esta quieto con el rifle de francotirador....

xD

y que le ve la gente al mapita del mnt village day??????????

porque ya no se juega en holland city??????????????
alex_ escribió:e pues ami el del puto puente como dicen por aqui es el que mas me gusta ! nunca me cojo el rifle de franco, solo la M1 grand de los allies, te vas por debajo del puente, sales al lao de la casita esa donde se ponen eyos a campear, y te cargas a to cristo que esta quieto con el rifle de francotirador....

xD

y que le ve la gente al mapita del mnt village day??????????

porque ya no se juega en holland city??????????????

El arma se llama M1 Garand no Grand.

Esa tecnica es buena, no se debe hacer al principio ya que todavia muchos no se organizan y seria como un propio suicidio ir cuando acaba de iniciar el juego

Lo ideal es que despues de 1 minuto te vayas a matar a los Axis XD. Yo lo que hago es Esnipear desde la parte derecha hacia los dos lados.

Despues de que ya todos saben que ando por ahi y se lo toman con mucho cuidado me voy con mi M1 a chingarme a los Snipers y repito lo mismo =P

Nunca de los nunca se quedan estaticos, asi sea contra el user mas tonto o mas killeado...

Ya les dije la tecnica xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11