[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

17, 8, 9, 10, 11
Ultima actualizacion Toong xD

Imagen
Imagen

Aveces me caga jugar cuando recien entras y te matan y leugo uno de tu propio equipo te mata de adrede, te botan de la partida o cambian de mapa

Cuando me pasa eso de plano apago el PSP y me pongo a escuchar musika o hacer otra cosa...
kaxbex escribió:Ultima actualizacion Toong xD

Imagen
Imagen

Incorrecto [oki] Ultima actualización:

Imagen

xDDDDD Pensé que costaria más subir...solo hice unas 4-5 partidas [oki] [oki]

La ultima que he jugado por eso ha dado asco.....un lag impresionante, no conseguia matar anadie con la escopeta durante más de 2 minutos.....solo con grandas, aunque au asi he quedado segundo.... . las demás han estando bien [+risas]
Esta mañana descubri por que cada vez bajaba mas mi score xD.
Un dia empezo a bajar sin que yo me diera cuenta, pero de hace unos buenos dias hasta hoy, baje a -67 y era el cabron de mi hermano! xDDD. Me cogia la PSP mientras no estaba en casa y claro...con lo facil que esta ahora aprender a usarla con el 2.71 SE-B''...
Resulta que le pille (se ha llevado una buena ***** xD) y esta mediodia me he puesto a jugar y no sabia que hacer, si crearme otra cuenta o seguir con esta. Resulta que me he estado viciando y en menos de hora y media he conseguido subir de -67 a -13 jaja. A partir de ahí para arriba.

Por cierto, estuve jugando con gente de aqui (andaba por ahi queronfs tambien xD) y con T2, que vaya maquinon el tio. No habia jugado contra el y resulta que en la pantalla no dejaban de aparecer muertes suyas [qmparto]

A ver si quedamos para hechar una partidita, ¿no?
¿Hay alguno ahora dandole al vicio?

Un saludo!
sino me falla el juego al conectar, yo me meto ya mismo [ok]

EDIT: ya toy dentro! ratataaaa

EDIT2: hay otro eoliano en el jeugo, josejuanrule [plas]
No vi tu post, sorry! Ahora voy para dentro :D
Ok, estoy en una de deatmatch, no amcuerdo como se llama pero iamgino q sera la uncia q este muy llena [ok]

Un saludo
Ya te quieren echar jajaja

Que puto lagazo tengo. Los tios vuelan y aparecen del cielo xDDD
Ah si? no me habia enterado de la votacion ZzzZZ Aun asi, no han evitado q ganara el deathmatch mhuajajaja [carcajad] Con este ya van 3 los q gano hoy [ok]

Un saludo!
Dios! Creo que me voy a salir porque ahi dentro no soy mas que un muñequito de scores para los demas y yo voy bajando. Al final pierdo todo lo que recupere esta mañana xD PUTO LAG!!!!
xD ese Mike triunfador, te veo otra vez picado por el ranking a este paso eee [plas]

Respecto al lag, es facil, te cojes la escopeta, te vas pa un tio, le empiezas a meter caña. Si con un cargador entero, dandole de pleno no le matas, salte, porque no merece la pena seguir en esa partida ya que aunque mates a alguien, será con cargador y medio minimo, y con esa media no matas ni a 2 por vida..... .

A veces se estabiliza, y sino te importa mucho el score, puedes quedarte a ver si mejora, pero si te importa tanto, salte en cuanto hagas la prueba que te he dicho.
Usando escopeta he necesitado 7 tiros pa cargarme a uno, y de repente aparece uno de la nada disparandome y de un tiro me mata con la thompson (imposible, con lo cual, el lag actua xD)

Pero bueno, al final remonte jaja. Mike Ville primero y yo segundo. Parece que vamos cogiendo racha, pero el lag sigue igual...
oleeeeeeeeee 4º deatmatch q ganooo! y encima mick666EOl segundo! pa q depseus digas q noaces nada cabroncete [poraki]

Zack,e s q me afecta mucho las rachas, y cuando no daba palo al agua me ponia engro, pero ahora es q es demasiado, me sale todo,e s impresionante, eso si, en este partida he cosneguido la hazaña de matar 8 tios con nu mismo cargador de escopeta [666] ni en mis sueños mas humedos [qmparto]

un saludo!

EDIT: impresionante mick, has matado a muchos tio! enorabuena [ok]
Yo no se que le habra pasao a la conexion guarra que ahora tira perfecto jajaja. Es la de Jazztel 20MB y ahora dice que tengo 17'5 MB :| Impresionante!

Este DM te lo he quitao Mike xDDD

EDIT: Jaja, que cabron, me la devolviste :P

EDIT2: Zack, me superaste al matarme la ultima vez jaja, estaba yo 2º XD Que te paso Mike? Oooh
Bufff esto ya me empieza a oler mal, ayer por la noche la ultima que jugué igual, no moria ni dios, aqui me han matado creo unas 6 veces de un tiro [flipa] sea el arma que sea, y yo necesitaba cargador y medio...pero es raro, nunca suele pasar en 2 pantayas seguidas...como esto sea una constante apaga y vamonos.... .
Ea....no se q me pasa ahora, ha sido entrar a jugar zack y no me centro.... [carcajad] Tmb hay q decir q el q hizo el juego no paso de primaria, xq vamos...kills 10 y death 5 no son 3 en mi peublo...muchas veces me cuenta mal[nop]

Un saludo

EDIT: q conste q he ganado porq zack tiene lagazos, sino seguro q me habria superado [plas]

EDIT: zack rooolz! [plas]
Mike-Ville escribió:Ea....no se q me pasa ahora, ha sido entrar a jugar zack y no me centro.... [carcajad] Tmb hay q decir q el q hizo el juego no paso de primaria, xq vamos...kills 10 y death 5 no son 3 en mi peublo...muchas veces me cuenta mal[nop]

Un saludo

EDIT: q conste q he ganado porq zack tiene lagazos, sino seguro q me habria superado [plas]

Que va a mi me puede ganar cualquiera, por desgracia el online no es una ciencia exacta jaja entre lag, diferencia de conexiones etc, hay mucha loteria.

Pero si es cierto, que de las 3 que llevo, de momento ni una, ni si quiera la ultima, he matado a nadie con menos de 6 balas....lo normal són 3 cuando dás de pleno................ [nop] .
Juas, empatados al final, y eso q he estado primero un buen rato, no he sabido aprovechar la ventaja [nop]

Un saludo a kaxbex, q tmb lo eh visto x aki jugando [ok]
Bueno gente, yo me retiro que esta la parienta al caer :P. A ver si ya jugamos una esta noche o mañana.

PD: He subido de -13 a 27 jajaja ya estoy en el puesto 1416 xDDD. Anda que no me queda todavia pero he pasado de -67 a 27 y de no estar en el ranking a estar el 1416 en un solo dia xD.

Un saludo tios y que os vaya bien!
Venga mick, un saludo!! nos vemos otro dia!!! [oki] [oki]
Buena en esta ultima ya respondia mejor la conexión.

Kaxbex, el duelo a garandas lo he ganado yo hoy eh jajaj como somos, el 90% de las veces que nos encontrams cambiamos a granadas jajajajaaj.

Mike tambien se ha comido alguna amartiyada xD
Q bueno zack, cuando ma smatado con la bomba, justo a la evz de la explsoion, se me ha rallado el jeugo y se me ah reiniciado la PSP [qmparto] , ante todo curioso

Un saludo [sonrisa]
Mike-Ville escribió:Q bueno zack, cuando ma smatado con la bomba, justo a la evz de la explsoion, se me ha rallado el jeugo y se me ah reiniciado la PSP [qmparto] , ante todo curioso

Un saludo [sonrisa]

Era una bomba con metralla xD jodió el lector de la memory [toctoc]

Pues a pesar de la suma de scores que he hehco esta tarde sigo en el 8 xD esto és como le da..... .

La verdad esque normalmente en las partidas como las primeras en las que hay lag, al menos por mi parte, suelo salirme, pero no todos los dias se coincide con los compis :P pero vamos que dan asco, porque eso de dejarte un cargador en u tio dandole de pleno y que se quede tan pancho..... [lapota]

Por cierto mike, muy buenas partidas, y mike666 tambien, sigo pensando que si algun dia nos diese por crear un clan, con los que somos en eol: oskuro, kaxbex, queronfs, mike, maik, hansun yo etc.... no habria quien nos ganase [beer]
Hay te tomo la palabra jejeje un clan de EOL seria la leche [ok],q pena q no sehaya incluido esa opcion, es uno de los pocos fallos q tiene este juego.
Ante todo, tmb felicitarte x tus partidas, donde en la mayoria de encuentros mas ganado y con contundencia(me has linchado a granadas como nunca habia visto [carcajad] ) Tmb tengo q decir q el mike ville de hoy, ha sido uno alq no estyo acostumbrado a ver, espero q esto siga asi de ahora en adelante [burla2]

Un saludo

PD: x cierto zack, sigues jugando? es q no te encuentro en la lista de jugadores online,x loq no peudo evr en q partida juegas [nop]
Mike-Ville escribió:Hay te tomo la palabra jejeje un clan de EOL seria la leche [ok] Ante todo, tmb felicitarte x tus partidas, donde en la mayoria de encuentros mas ganado y con contundencia(me has linchado a granadas como nunca habia visto [carcajad] ) Tmb tengo q decir q el mike ville de hoy, ha sido uno alq no estyo acostumbrado a ver, espero q esto siga asi de ahora en adelante [burla2]

Un saludo

PD: x cierto zack, sigues jugando? es q no te encuentro en la lista de jugadores online,x loq no peudo evr en q partida juegas [nop]

No tio, ahora ya descanso, que me voy un rato pal templo como yo le yamo(gimnasio xD) ;)

Sobre las 9 o así puede que ya esté por estos lares, a ver si echamos unas cuantas más. Podriamos meternos algun dia varios de eol,como hoy, pero en alguna de infiltracion , en el mismo equipo, o HTL.

Yo personalmente me correria si por una vez, en una de las de HTL, conquisto la zona y al pedir refuerzos viene alguien jajajaja ratataaaa
ok zack, voy a dejar la PSP reposar, a las 9 cuando vuelvas, escirbe aki en el foro y volvemos a echar algunas aprtidas ok? [ok] mientras la cargo un poco [carcajad]

Un saludo!
Mike Ville, voy a entrar un ratillo, en lo que me voy con la parienta xD. Mientras ve ella Prison Break que tiene bastantes atrasaos.
Por cierto, ¿alguien esta viendo ya la segunda temporada? Es la caña [qmparto]

Un saludo!

EDIT: si vas a entrar avisa, si no me pongo a probar la tirada de juegos nuevos que todavia no he catado xD
buf...ya mabia hecho la idea de esperar a zack y ahora me es imposible....sorry mick [tomaaa]

un saludo
Eys buenas ahora me meteré un rato, hasta als 10 o asi que quiero ver er furbor xD.

Ahora edito y digo en cual me metido :)
Eres grande zack, voy enchufando la PSP [ok] Espero q elijas una DM :-P

un saludo
DM game 2- Holland bridge rain, unas 13 personas pa no ir demasiado a saco :)

Mike vamos editando el mensaje para ir cambiando de partida porque haia demasiada poca gente en esta.

Hacemos un Hold the line?? bagzofbulets se llama. Metete con los nacis.
Ok, ahora entro [ok] Estaba yo y 3 mas en la pantalla esa del aeropuerto jajaja

Un saludo
Yo he estado en HiyaTuffKid - DM - The Airfield hasta hace un ratito. He visto por ahi a gente de EOL: Rambo, kaxbex, etc.
He estado primero durante la ultima hora entera de la hora y media que he jugado. Solamente hoy he terminado en el puesto 899 con 69 de score (esta mañana ni si quiera estaba en el ranking y tenia -67 de score xDDD).
Me piro ya gente. Que os lo paseis bien, y dejad el vicio y salid un rato de casita que se os quema la PSP [qmparto] .

Mañana nos vemos, un saludo! [poraki]
Bah muy fea esta de hold the line jaja demasiada peña pa infiltrarse, vamos al DM de airfield va, pero odio esta pantaya jajaja.
Gamertag: AlsheriPR

De noche xD
Vaya DM....ha sido un infierno, ni con un cargador a la cabeza conseguia matar a algunos... [enfa] Y zack en su linea, a bomba limpia y mas reventao [qmparto]

Yo ya lo dejo x hoy, q han venido los colegas pa ver el furbol [jaja]

Un saludo!
K marikas de un DM, me han botado los muy hijos de P....

Que gays son la verdad. Pero lo bueno es que me quedo con mis kills/deaths :D
Yo ya me estoy cansando.....entre los constantes cambios de mapa que aburren, segundo porque ya casi no se hacen DM y lo ultimo y mas mportante, desde ayer por la noche, salvo excepciones, tengo un lagazo impresionante, no mato a nadie aunque lo tenga a un metro con menos de un cargador...................... y asi pues no vale mucho la pena... .

Aunque ahora he hehco un DM con 70 de score xD ya estoy el 7º [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joerr, he estado 3-4 días sin jugar y bajé del 35 al 56 xDD

Me metí anoche un poco a jugar y me puse en nada 30-9, pena de que me echasen [lapota]

Y hoy me meto por la mañanita un poco y había un GILIPOLLAS en los axis, con el bazooka, cargándose a todos los de su equipo, así que se me quitaron las ganas de jugar, y me salí [lapota]
Wenas, ayer por la tarde no veas que DM eh, mick666 yo soy Gaara estaba 2º y tu 1º [ginyo]
Un deathmatch q acabo de temrinar...

Imagen

Q x cierto, estaba kaxbex jugandolo tmb, pasa es q x lag parece q opto x salir [decaio]
En este fin de semana, he subido del puesto 198 al 122 [chiu] Espero poder entrar pronto en el top 100 [ok]

Un saludo!
eh mike estamos pegaditos yo ayer andaba por el 127 , por cierto oskuro coincidi contigo en la de netherland street un par de veces.
Ayer por la tarde/noche coicidí con varios de vosotros.. hasta que se me fue la corriente y por lo tanto me quedé sin wifi ¬¬ (puta tormenta)

Para tener -x de score lo hice bien... quedé 3º, 2º... Ahora juego mucho mejor.. pero remontar al -80 que llegué me va a costar xD

Soy PsxEol

Nos vemos x el mundo moh xD
Ostia, psxEOL, ay decia yo q tu tendrias q ser de aki fijo, pues he jugado contigo muchiiisimas veces [buenazo] Nunca te preguntaba xq escribir en medio de una partida es un suicidio, y x el lobby nunca me acordaba de mandarte un mensaje :( Me alegra ver q hayan mcuhos de este foro rondando x el MoH [ok] X cierto, me mataste ayer unas cuantas veces eh? [poraki]

Un saludo!
Jejeje.. si.. al veros a ti y a zack intentaba mataros xD... a ti lo conseguí varias veces.... pero el hijoputa (desde el respeto xD) de zack siempre me acababa matando él con las putas granadas... tendremos k acabar pillando su técnica que se ve que es buena;)

Mi problema es que voy muy a saco... porque casi siempre soy el k más kills hace... pero muero mucho también xD

Mi racha de ayer se acabó cuando cambiaron de mapa a este de noche... no me gusta nada d nada xD

Enga, nos vemos... que stoy con algún tipo de virus tirado en casa y aprobecho para jugar un poco xD

Saludos
xDDDD granaditas granaditas xDD. Ya dije que són el arma más eficaz por 2 cosas:

1.- Si las amartiyas són como un bazooka, si aciertas, matarás de un solo impacto sin qu el otro pueda hacer nada.

2.- Són el único arma, junto al bazooka, a la que no le afecta el lag; puedes pasarte una partida disparando 3 cargadore s au tio que si hay lag seguirá paseando, en cambio, la bomba, tiene un radio mucho más amplio que el de un disparo, asi que si explota cerca, aunque haya lag: bye bye [toctoc]

Por cierto mike, el deathmatch ese que hicimos ayer al final lo gané con 50 puntos(se ve que era el límite porque se acabó la partida ahí, y n tardé much, soo habian pasao 10 mins del partido [ok] ) [looco] y despues del partido hize otro que acabé con 70 de score xDD cosa que me sirvió para pasar al puesto 7 del ranking [ok] .

Y de esa captura que has puesto, conozco al 2o(mokiseire), és de pspain, y yo personalmente, huyo de el, porque no se que tienen nuestras conexiones pero cuando juego contra el , és de los inmotarles jajaja no he conseguido matarlo casi nunca con la escopeta!!!
jejeje pues a ese le puse las pilas avrias veces precisamente [qmparto] me toy dando cuenta de una cosa...cuando todo el mundo tiene lag, yo no tengo [boing] en el dm de la captura q he puesto, todos escribian "laagggg", incluido kaxbex q taba alli, epro a mi me iba de putisima madre, de hecho, parte de esa victoria se la debo a q cuando la peña hacia el respawn enfrente mia, no se movia, era como si el muñeco ya estuviera lli, pero al chico no le saliera en su pantalla pa moverse [boma] asi mate a x lo menos 5-10 [poraki]

Y encima, yo accedo x wifi con un AP USB(el wifimax) q, en teoria, es peor q los routers wifi q usa mucha gente, q son los q de verdad van bien [rtfm]

Mientras me dure la suerte, aprovechare [qmparto]

Un saludo! [ok]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hansun escribió:eh mike estamos pegaditos yo ayer andaba por el 127 , por cierto oskuro coincidi contigo en la de netherland street un par de veces.

Ayer?? pues no me fijé la verdad, estaba de axis, y no veas la gente que estuve matando 1º con la artic, luego cuando ya sabía que venían a por mí, cogí la escopeta de uno que murió, y me los cargaba a escopetazos, incluso a uno le maté a pipa después de descargarle toda la escopeta y seguía vivo(esa gente que se pone a saltar mientras la disparas... no se si es un bug o qué, pero si se ponen a saltar aunque les des... poca vida les quitas [noop] ) y luego me puse a tirar granaditas, y no veas cómo caían xDDD

pero lo mejor, nada más empezar, me voy a su casa donde se ponen a campear, y me mato a 2 que estaban en las ventanas ahí to concentraos con sus rifles de franco jajajjaja [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:
Ayer?? pues no me fijé la verdad, estaba de axis, y no veas la gente que estuve matando 1º con la artic, luego cuando ya sabía que venían a por mí, cogí la escopeta de uno que murió, y me los cargaba a escopetazos, incluso a uno le maté a pipa después de descargarle toda la escopeta y seguía vivo(esa gente que se pone a saltar mientras la disparas... no se si es un bug o qué, pero si se ponen a saltar aunque les des... poca vida les quitas [noop] ) y luego me puse a tirar granaditas, y no veas cómo caían xDDD

pero lo mejor, nada más empezar, me voy a su casa donde se ponen a campear, y me mato a 2 que estaban en las ventanas ahí to concentraos con sus rifles de franco jajajjaja [sonrisa] [sonrisa]

Un bug? xD que quieres decir con que si saltan es un bug? la gente salta para intentar dificultarte el apunte [poraki] , y aunque tu veas que les das, se supone que les darás con menos acierto. Yo lo hago a veces cuando me quedao sin munición de escopeta y el otro viene a saco a por mi xDD aunque al contrario de lo que tu dices yo aunque salte me revientan la cabeza jajajaj.

Mike tambien salta jajajajaj, ayer en una lo vi disparandose con otro y lo veia saltando todo el rato jajaj, me acerké, amartiyé una granada y pum jajaja luego te lo escribí y to por el chat: SALTA SALTA XD.
Zack_VII escribió:
Un bug? xD que quieres decir con que si saltan es un bug? la gente salta para intentar dificultarte el apunte [poraki] , y aunque tu veas que les das, se supone que les darás con menos acierto. Yo lo hago a veces cuando me quedao sin munición de escopeta y el otro viene a saco a por mi xDD aunque al contrario de lo que tu dices yo aunque salte me revientan la cabeza jajajaj.

Mike tambien salta jajajajaj, ayer en una lo vi disparandose con otro y lo veia saltando todo el rato jajaj, me acerké, amartiyé una granada y pum jajaja luego te lo escribí y to por el chat: SALTA SALTA XD.

De todas formas si se ponen a saltar no es muy normal que no les mates ni con 1 sólo cargador, porque te digo que les sigo apuntando a todo el pecho, todas formas no son muchos los que saltan, sólo los que no saben jugar y se dedican a ir saltando por la pantalla [looco] [qmparto]
oskuro escribió:
De todas formas si se ponen a saltar no es muy normal que no les mates ni con 1 sólo cargador, porque te digo que les sigo apuntando a todo el pecho, todas formas no son muchos los que saltan, sólo los que no saben jugar y se dedican a ir saltando por la pantalla [looco] [qmparto]

Yo esque empiezo a pensar que el juego tiene como un sistema de puntucaión o algo asi, me explico:

No os habeis fijado, que cuando un tio está totalmente quieto, de 3 tiros aunque sea a distancia, con la escopeta, lo matais siempre? haya lag o no? en cambio si ese tio se mueve un poco, ya necesitareis 5, y si se mueve constantemente,aunque le deis de pleno siempre, hay veces que con un cargador no hareis nada......eso me lleva a pensar que además del lag, el juego valora otras cosas: si te estas moviendo mucho, agachandote, saltando etc, aunque el otro te de de pleno, y tu lo veas, y el lo vea, creo que podria ser que el juego interpretase que no te está dando igual que si estubieses quieto... .

Además hay algo que yo suelo hacer mucho y me desconcierta...y esque si alguien me sigue, me escondo detras de una caja/barricada/lo que sea xD y me agacho...calculo el tiempo que tardará en llegar delante de la caja, salgo y pum!! la mayoria de veces de un tiro me los cargo...y eso no és normal...por eso digo que creo que el juego valora algunas cosas como la rapidez de acción, movimientos, reflejos etc a la hora de adjudicar quien mata a quien.

No os ha pasado por ejemplo eso de ir andando y de golpe ver la flechita que indica que te han disparado, girarte enseguida y ver a un pavo que teneis al lado con escopeta y reaccionar en una milésima de segundo y pegaros un tiro mutuo y los 2 al garete?? Por logica solo tendrias que haber muerto tu....pero es lo que digo, creo que se valoran cosas como los reflejos.... . Tambien pasa mucho que cuando te cnuentras a alguien de repente, porque tu entras y el sale de una puerta, el primero que dispare, con el arma que sea, matará al otro.... .

Por todas estas situaciones yo creo que hay un sistema de preferencias implementado a la hora de adjudicar quien gana un duelo.

P.D: A los 500 post nos chapan el garito no? jaja y se abre otro post nuevo [mad] una pena perder este post con los inicios de todos nosotros en este juegueciyo [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11