Ese mike y kabex por ahí
da gusto coincidir jaja los piques són mortales.
Que bueno el duelo de granadas al final kaxbex jajaja te la has zampado la ultima
Respecto a las granadas , para mi sin duda el mejor arma del juego jajajaj, si sabes "cocinarlas" como dice Kaxbex, puedes deshacerte de cualquiera esté donde esté. Ejemplos:
- Un tio que está subido en un nivel superior a ti, y tiene rifle, y tu escopeta. En combate de fuego perderás, ya que si subes a buscarlo y te ve, te acrivillará desde lejos(no tendrás movilidad en el pasiyo). Solucion? amartiyas granada, te vas moviendo mientras se activa para esquivarle, calculas y Canasta!! le peta en las narices antes de caer al suelo jajaja, es mi hobiee en la pantaya de la iglesia o la de belgium forest, jaja me dedico a hacer canastas que les yamo yo
Otra utilidad és la de cuando un tio es inmortal, es decir, que te has dejado 2 cargadores en el y nada, la táctica que yo reomciendo es cambiar agranada, amartiyas y andar hacia atras mirando hacia el suelo. Él os perseguirá pensando que ya lo tiene ganado. Cuando esté apunto de explotar la bomba, la lanzais contra el suelo, de esta manera rebota, se pone a la altura d ela cabeza del tio y pum, el tio flipa y no sabe como ha muerto jajaja, en esta del faro se lo he hecho a un par.