[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

17, 8, 9, 10, 11
Estoy jugando unas cuanats ahora, que conicido casi todas contigo kaxbex :) y de momento estoy ocmo la peli del wesly snipes xDDD Invicto xDD.

Ya estoy en el 15 del ranking muajajaj
Zack_VII escribió:Estoy jugando unas cuanats ahora, que conicido casi todas contigo kaxbex :) y de momento estoy ocmo la peli del wesly snipes xDDD Invicto xDD.

Ya estoy en el 15 del ranking muajajaj

Te veo Toong xDDD
Bueno por hoy ya está bien [carcajad]

Me retiro con un balance de 5 victorias( 6 si contamos quedar primero en las de HTL xD) , un 2o puesto por detras de kaxbex cawento [carcajad](muy bueno el duelo ese que hemos tenido en la última, al rededor de la casa, que al final em has fulido con una granada [qmparto]) , y 1 un empate en cabeza con otro que no conozco [boma] xD.

Ala, mañana más ;)
Zack_VII escribió:Bueno por hoy ya está bien [carcajad]

Me retiro con un balance de 5 victorias( 6 si contamos quedar primero en las de HTL xD) , un 2o puesto por detras de kaxbex cawento [carcajad](muy bueno el duelo ese que hemos tenido en la última, al rededor de la casa, que al final em has fulido con una granada [qmparto]) , y 1 un empate en cabeza con otro que no conozco [boma] xD.

Ala, mañana más ;)

Chale, siempre ibamos pegaditos en los kills siempre, pero tu al ultimo minuto como que sacas magia, y de repente veo k me llevas 4 o 3 kills mas...

Nomas quede en 1er lugar una vez =( siempre te me ibas de 2 a 4 kills mas.

Me caga que haya Lag, tu sigues todavia dando balazos y el mono se mueve lento o ya te mato o ya lo mataste, eso me caga,

Tuve que cocinar la granada porque sabia que tu te ibas a mover mucho, por eso la cocine y pummm Toong quemado ratataaaa

Muy buenos los DM, hasta luego y voy por el 4to lugar =P
kaxbex escribió:
Chale, siempre ibamos pegaditos en los kills siempre, pero tu al ultimo minuto como que sacas magia, y de repente veo k me llevas 4 o 3 kills mas...

Nomas quede en 1er lugar una vez =( siempre te me ibas de 2 a 4 kills mas.

Me caga que haya Lag, tu sigues todavia dando balazos y el mono se mueve lento o ya te mato o ya lo mataste, eso me caga,

Tuve que cocinar la granada porque sabia que tu te ibas a mover mucho, por eso la cocine y pummm Toong quemado ratataaaa

Muy buenos los DM, hasta luego y voy por el 4to lugar =P

Lo del lag es una mierda...además és muy inestable, al menos en mi caso...lo mismo empiezo una partida que ni con cargador y medio de escopeta mato a nadie, aunque sea por la espalda a un metro, que a los 3 minutos todos mueren de 3-4 tiros como és normal.... por eso suele pasar que hago mas puntuación contra más tiempo pasa, porque suele ir estabilizandose la cosa a medida que pasa el tiempo.

Tambien es porque si veo que no voy primero y queda menos de un minuto, voy a saco jajaja ya no me paro a esconderme para recargar etc, voy a saco a buscar victimas xDDDD.

Lo de las granadas yo lo hago simepre tambien [sati] lo de cargarlas antes de lanzarlas :) de esta manera pocos se escapan si calculas bien [qmparto] como me pasó a mi X-D
Ale, la priemra vez q me han tirao de deathmatch x ir ganado, priemro han cosneguido tirar a T2shotup a pesar de mi voto negativo, y cuando lo han cosneguido man tirado a mi, q iba segundo tras el, q rabia!! pa una vez q lo hacia bien en los DM va y me joden de esa manera...ya os comrpendo un poco mas chicos...cawento

Un saludo

EDIT. no sbaia q T2shotup ya fuera 1º....con +13000 kills..... [uzi] X cierto, enorabuena a kaxbex x su 4ª plaza [ok]

Una curiosidad, ahebis visto q el 3º, darkside, no ha jugado ni al mitad q el 1º, 2º y 4º? [flipa]
otro que se une a la fiesta...

nick -------------> grovestreol

horas : por la tarde cuando termina padre de familia en la sexta juego una horilla o asi... aunke ultimamente.... gta vice city[babas]....jeje

una putada > me han kitao el grovestr de toda la vida en fin.... [mamaaaaa] [babas]

{me he leido los primeros post cuando zack 7 , mike i oskuro estanban en el 90 , 97 i por ai i aora os veo en el 15 , EL 5 ( JOER KAXBEX, A DONDE VA ESTE TIOOOO) i joer se nota que abeis aprendido a controlar el matrix este (parida de las miasxD)}

esperemos que a mi no jodan con el tema de actualizacion de puntuaciones....
jejeje estabamos en esas posiciones xq apenas habia nadie aun jugando,e ran los priemros dias, epro ahora pa estar, auqns ea, en el top 100 hay q echarle unas cuantas partidas [+risas]

Un saludo!
Gracias Mike-Ville, pero para llegar a 4to le batalle, pork tuve que hacer como 380 kills, mas las veces k me mataban, tuve k matar como 480 weyes

Al 3er lugar ya no lo alcanzo xD

Estoy jugando por ahorita, por ahi toy, por si kieren jugar =P
yo me estoi "comprando" el is... juego aora.... [carcajad] [carcajad]
kaxbex escribió:Gracias Mike-Ville, pero para llegar a 4to le batalle, pork tuve que hacer como 380 kills, mas las veces k me mataban, tuve k matar como 480 weyes

Al 3er lugar ya no lo alcanzo xD

Estoy jugando por ahorita, por ahi toy, por si kieren jugar =P

No no, si tus horas llevas, concretamente: 4D 49H 3M jajajajaj 4 veces más que yo para ser exactos(1D 41H 19M) ratataaaa , no paras o que tio? porque yo llevo jugando desde practicamente su salida!!! [flipa] . El unico que te supera en tiempo jugado es el colgado de T2Shotup que lleva 5D ya y 13.033 muertes xDDDDDDD(cada dia sube 1000 o 2000 como si nada jajaaj)

Aghhhh que asco de gente macho!! estaba jugando un DM con querfons, kabex, y alguno más de eol, y me patean porque si...no iva ni ganando, iva 5º o 6º... . Entro y pregunto porque y me dice uno: "u ****!!!!" ¬¬'....me pasao la partida diciendole que sino sabe jugar no putee a los demas jajaja, he acabao negativo creo porque ni estaba atento a la partida, solo escribia...se me quitan las ganas de jugar con esta gente.... .
Nadie dice mi nick bien XDDDDDDDDD es queronfs. Yo he visto el vote, he votado que no pero ya he visto que ha sido lo contrario. Tipicos guiris paquetes que no les queda otra que hacer votes...

Por cierto, hablando del tiempo jugado. Esta mal medido, yo tenia 2D y 48h y de repente me ha bajado a 2D y 0H. No se por que pero me da a mi que esta mal medido. Ademas yo por ejemplo no he jugado 48 horas a este juego ni de coña...
Zack_VII escribió:
No no, si tus horas llevas, concretamente: 4D 49H 3M jajajajaj 4 veces más que yo para ser exactos(1D 41H 19M) ratataaaa , no paras o que tio? porque yo llevo jugando desde practicamente su salida!!! [flipa] . El unico que te supera en tiempo jugado es el colgado de T2Shotup que lleva 5D ya y 13.033 muertes xDDDDDDD(cada dia sube 1000 o 2000 como si nada jajaaj)

Aghhhh que asco de gente macho!! estaba jugando un DM con querfons, kabex, y alguno más de eol, y me patean porque si...no iva ni ganando, iva 5º o 6º... . Entro y pregunto porque y me dice uno: "u ****!!!!" ¬¬'....me pasao la partida diciendole que sino sabe jugar no putee a los demas jajaja, he acabao negativo creo porque ni estaba atento a la partida, solo escribia...se me quitan las ganas de jugar con esta gente.... .

Llevo poquito tiempo jugado 8-) xD

Basicamente lo que soy yo es Sniper, chequen los kills que llevo con el Enfield (El rifle de los Allies) llevo 1604 :P estoy en el 1er lugar, seguido de IDanksterl con 1214

Ahora fijense los kills que llevo con la Panzerschrek XDDDDDD. Llevo 1495 jajaja seguido de egoodieSly con 361 xD

No llevo muchos kills ya que no ando con mi Shootgun o con una SGT44 o ametralladora, yo soy Sniper =P

Voy a jugar un ratito :P
una pregunta, alguien me puede explicar COMO SE USA LA MIRILLA DEL LANZACOHETES DE LOS ALIADOS??

esque tiene ahi un monton como de pinchitos verticales que no se pa que valen lo unico que cuando apuntas recto el cohete se te va para abajo y supongo que tendras q inclinarlo y tal, como va eso?

(si esq vale para algo q igual no)

saludis
una pregunta si te patean de una partida conservas la score (positiva o negativa) que has obtenido en la misma? XD
otra cosa como van eso de las votaciones?
Sino me ekivoco, si q te cuenta el score q tengas hasta q te patearon [nop] El sistema de votos es simplemente una opcino q esta cuando pausas el juego, en la cual puedes elegir cambiar de escenario y/o de modo de partida, o x el otro lado, puedes elegir el jugador a patear, una evz escogida una de las 2 opcioens, le das a empezar la votacion y hay8sino recuerdo mal) 30'' para q la gente pause el jeugo y vaya a la opcion votar y elija "si" o "no", transcurrido este tiempo, si hay mayoria a favor, se realizara el bojetivo de la votacion [ok]

Un saludo
Pues creo que si se conserva el score, pero no estoy seguro... .

Vaya partiditas kaxbex [sonrisa] , la ultmia ha estado reñidita e jaja [+furioso] , pero como tu has dicho habia muuuucho lagg ratataaaa

Pero bueno, ya estoy el 12 ratataaaa ratataaaa y subiendo XD
Zack_VII escribió:Pues creo que si se conserva el score, pero no estoy seguro... .

Vaya partiditas kaxbex [sonrisa] , la ultmia ha estado reñidita e jaja [+furioso] , pero como tu has dicho habia muuuucho lagg ratataaaa

Ya me extrañaba q tardaras tanto en subir, ahi q actualizar esa firmica eh zack jejeje [ok]

Un saludo
Zack_VII escribió:Pues creo que si se conserva el score, pero no estoy seguro... .

Tuvieron buena las 2 batallitas, en la 1era llegue a los 5 min, me puse las pilas y pues empatamos los 3 :P

En el 2do pues gane X-D aunk el lag la caga, me gaste 2 cargadores para matar a un wey

Subiendo kills pero no Ranking =(
Mike-Ville escribió:
Ya me extrañaba q tardaras tanto en subir, ahi q actualizar esa firmica eh zack jejeje [ok]

Un saludo

Tardar tanto? jaja si ayer me puse en 15 y hoy en 3 partidas en 12!! [toctoc] eso es mucho? X-D .

Hoy he flipado, porque para subir del 17 me las vi putass, y en cambio en las 3-4 partidas de hoy ale, del 15 al 12 de cabeza xD.

Kaxbex, en la última a mi me iva mal casi toda la partida!! en un tio me he dejado TODAS las balas de escopeta(3 cargadores) y tan pancho [mamaaaaa] , a la mayoria los he matado con granadas jajaj incluido tu, que te amartiyado una como tu el otro dia jajaj venganza!!! [toctoc]

A ver si luego me meto otro poco, aunque siendo sinceros no creo que suba mucho más porque aunque sea sacrilegio lo que voy a decir, el juego empieza a cansarme ya X-D

P.D: Ya me he acostumbrado a recivir mails de peña que no se quien es felicitandome una partida o cosas asi, pero ayer, alguen em escribió, y ponia algo asi: "Hola, soy marcelo, vamos a formar equipo contigo ." :? le pregunté que que decia...que equipo, pero no ha contestao...jajaj en fin, que cosas más raras... .
definitivamente estoy estancado en el 150, ya juego menos pero de vez en cuando, pero es que salen tantos juegos nuevos.

Espero el pro6 a ver si sale online y se me da mejor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hansun escribió:definitivamente estoy estancado en el 150, ya juego menos pero de vez en cuando, pero es que salen tantos juegos nuevos.

Espero el pro6 a ver si sale online y se me da mejor.

Yo llevo 2-3 días sin meterme porque estoy viciado a otros juegos de PSP como salen tantos.... a ver si me meto luego un rato aunque no creo [666]
Zack_VII escribió:
Tardar tanto? jaja si ayer me puse en 15 y hoy en 3 partidas en 12!! [toctoc] eso es mucho? X-D .

Hoy he flipado, porque para subir del 17 me las vi putass, y en cambio en las 3-4 partidas de hoy ale, del 15 al 12 de cabeza xD.

Kaxbex, en la última a mi me iva mal casi toda la partida!! en un tio me he dejado TODAS las balas de escopeta(3 cargadores) y tan pancho [mamaaaaa] , a la mayoria los he matado con granadas jajaj incluido tu, que te amartiyado una como tu el otro dia jajaj venganza!!! [toctoc]

A ver si luego me meto otro poco, aunque siendo sinceros no creo que suba mucho más porque aunque sea sacrilegio lo que voy a decir, el juego empieza a cansarme ya X-D

P.D: Ya me he acostumbrado a recivir mails de peña que no se quien es felicitandome una partida o cosas asi, pero ayer, alguen em escribió, y ponia algo asi: "Hola, soy marcelo, vamos a formar equipo contigo ." :? le pregunté que que decia...que equipo, pero no ha contestao...jajaj en fin, que cosas más raras... .

Cocinaste tu granada y pummm explote ratataaaa
Eres bueno para el MOH, no creo que debas abandonar el juego. Apoco no hay Toong Po para rato? Si es asi pues [noop]

Estoy ahora checando y testeando cada arma, conllevando todas sus caracteristicas, por el momento llevo 2

Granada: Una granada o granada de mano es una pequeña bomba que explota bien originalmente diseñada para ser arrojada con la mano.

Nos puede servir para aventarla hacia donde hay 2 o mas jugadores, para hacer multi kill o para eliminar una amenaza que no pudiste erradicar con la arma primaria/secundaria

-Tiempo de lanzamiento de las 4 granadas: 5.7 segundos
-Cocinar la granada 4 segundos exactamente antes de que explote, 3 segundos si se cuenta cuando quitamos el ultimo seguro

Luego le sigo con otra arma =P
Para kitarse el sombrero...q eskikes haces zack....cosa asombrosa, te deshaces de kien kieres como kieres [mad]

Kaxbex tmb se ha salido, aunq en el ultimo momento me haya colado como segundo jejeje

Eso si, en los enfrentamientos entre tong po y yo, ma ganao 5 y yo 1....aun puedo irme contento, podria aber sido peor[sonrisa]

Un saludo!!
Ese mike y kabex por ahí :) da gusto coincidir jaja los piques són mortales.

Que bueno el duelo de granadas al final kaxbex jajaja te la has zampado la ultima [boma] [boma]

Respecto a las granadas , para mi sin duda el mejor arma del juego jajajaj, si sabes "cocinarlas" como dice Kaxbex, puedes deshacerte de cualquiera esté donde esté. Ejemplos:

- Un tio que está subido en un nivel superior a ti, y tiene rifle, y tu escopeta. En combate de fuego perderás, ya que si subes a buscarlo y te ve, te acrivillará desde lejos(no tendrás movilidad en el pasiyo). Solucion? amartiyas granada, te vas moviendo mientras se activa para esquivarle, calculas y Canasta!! le peta en las narices antes de caer al suelo jajaja, es mi hobiee en la pantaya de la iglesia o la de belgium forest, jaja me dedico a hacer canastas que les yamo yo :Ð

Otra utilidad és la de cuando un tio es inmortal, es decir, que te has dejado 2 cargadores en el y nada, la táctica que yo reomciendo es cambiar agranada, amartiyas y andar hacia atras mirando hacia el suelo. Él os perseguirá pensando que ya lo tiene ganado. Cuando esté apunto de explotar la bomba, la lanzais contra el suelo, de esta manera rebota, se pone a la altura d ela cabeza del tio y pum, el tio flipa y no sabe como ha muerto jajaja, en esta del faro se lo he hecho a un par.
La verdad es q si q son utiles en este juego als granadas, ene sta ultima partida tmb he matado a unos cuantos a base de granadazos [qmparto] me ha salido una partida muy pero q muy buena, nunca me habian salio las cosas tan bien, si es q, cuando se juega sin lag es otro mundo [ok]

Un saludo!
pues yo la verdad es que las granadas no las uso mucho. Me parecen poco efectivas en la distancia corta...

A ver si mañana me meto mas que hoy no he jugado casi nada...
Kaxbex coincidimos en todas macho [beer]

Buena partida de infiltración hemos hecho en holanda [oki] 2 veces me la he llevado [sati] la primera y la ultima jajaj ya he visto tu mensaje de animo la primera vez que la cojí jajaja como lo viste? o fue casualidad? jajaj

Por cierto, el T2Shotup no muere ni pa atrás....le he descargado el primer cargador entero y nada en un par o 3 deocasiones, solo le he matado un par de veces con bomba.... .

P.D: Ranking 11 [plas]
Zack_VII escribió:Kaxbex coincidimos en todas macho [beer]

Buena partida de infiltración hemos hecho en holanda [oki] 2 veces me la he llevado [sati] la primera y la ultima jajaj ya he visto tu mensaje de animo la primera vez que la cojí jajaja como lo viste? o fue casualidad? jajaj

Por cierto, el T2Shotup no muere ni pa atrás....le he descargado el primer cargador entero y nada en un par o 3 deocasiones, solo le he matado un par de veces con bomba.... .

P.D: Ranking 11 [plas]

JOJOJO, pues claro los animos no deben faltar X-D

En las que estemos del mismo bando ya sea de Infiltracion o de HTL vamonos los dos juntos sobre la bandera, protegiendonos las espaldas como hermanos como si fuera la vida real, como en la guerra que se tiene que asegurar cada espacio para que lleguen los refuerzos y conseguir el objetivo

Yo tomo este juego con seriedad y trato de morir lo menos posible casi casi que como si fuera militar =P
Asegurar cada espacio, limpiar de bichos X-D, esperar refuerzos :P

Pues ya sabes Toong pa la siguiente ps hacemos que he planeado, y sirve que matamos a T2 [sati] [sati] [sati]
En esta ultima que ivas con los allied, capturé las 2 veces la bandera de mi equipo, bueno 3, pero a la ultima nadie tubo cojones a recuperar la nuestra jaja no me viste hablando todo le rato jajaj y y media hora en la casa escondido..... ratataaaa .

Yo siempre cubro al que coje la bandera jaja y tambien intento morir lo menos posible, aunque en algunas me gusta ir a saco tambien jajaj.

Tambien coincidimos en el deathmatch xDDD estás en tos laos.
Zack_VII escribió:En esta ultima que ivas con los allied, capturé las 2 veces la bandera de mi equipo, bueno 3, pero a la ultima nadie tubo cojones a recuperar la nuestra jaja no me viste hablando todo le rato jajaj y y media hora en la casa escondido..... ratataaaa .

Yo siempre cubro al que coje la bandera jaja y tambien intento morir lo menos posible, aunque en algunas me gusta ir a saco tambien jajaj.

Me tenia que vengar con esa granadita, porque me tronaste una en la cara xD [666] [666] [666] [360º]

La ultima bandera que capturaste si te vi y ahi te mataron jajaja, te iba a matar yo pero el otro menzo te mato 1ero =(

Buenas partidas Toong 8-)
juas... estoi jugando...

joer ke malo soi...

por ke cuando mato algunas veces a la gente desaparece ??

se keda tiesa i desaparece...

extraño...

pd: juas casi te mato kaxbex... pero tu poder contra mi es infinito..xD
Desaparecen por que han muerto. Evidentemente no se iban a quedar ahi...

Ya me he puesto 5º pero como dije anteriormente, veo bastante dificil progresar a partir de aqui...
joer eske al no ver la animacion de ke se caen no me fiaba.... ¬_¬

weno score : -34 creo...

a ver cuando me meto en el ranking.... [babas] [babas]

aunque jodio lo veo.... [jaja]
grovestr escribió:juas... estoi jugando...

joer ke malo soi...

por ke cuando mato algunas veces a la gente desaparece ??

se keda tiesa i desaparece...

extraño...

pd: juas casi te mato kaxbex... pero tu poder contra mi es infinito..xD

La estrategia es moverte mucho, hacer los movimientos inversos a los de tu rival

Por cierto te recomiendo que te hagas otra cuenta, pork para remontar -34 esta dificil XD

Ademas puedes usar esa cuenta para testear armas bombas, aprender mas etc...
Que pesada es la gente con la mania que les ha dado ahora de cambiar de mapa cada 2 minutos.....¬¬'.

Encima para colmo, despues del que he hehco con kaxbex, he hecho otro(que han cortado por cambio de mapa) y en el siguente me han hechado nada más empezar O_o............. .

Esto está lleno de camperos macho....siempre en la pantaya de hollan bridge rain, en HTL, siempre le llego al equipo contrario por detras, me los cargo, conquisto la zona, y ya puedo pedir en 20 idiomas que vengan al puente para defenderla, que se quedan todos de camperos.........¬¬' la gente no tiene muchas luces, se piensan que la zona se mantiene sola o algo [reojillo]
buf algo parecido me a pasado hoy...

nos robaban la bandera i se tokaban los cojones... ni se dignaban en venir a recuperarla....

fui detras del ke nos la chorizo i derrepente veo un ejercito de nacis contra mi.... logicamente mori....

en fin... [qmparto]

weno a ver si mejoro...

kaxbex escribió:La estrategia es moverte mucho, hacer los movimientos inversos a los de tu rival

Por cierto te recomiendo que te hagas otra cuenta, pork para remontar -34 esta dificil smile_XD

Ademas puedes usar esa cuenta para testear armas bombas, aprender mas etc...

cambiar de cuenta... ?
me lo pensare aunke por aora no creo ke lo aga , si veo ke me sigue llendo de kulo puede ke lo aga...
aunke si mejoro no creo ke sea dificil ascender... aunke me ekivoke con las armas i pille la thomson ke no me gusta i la jodi me mataron un webo veces... luego con la shotgun ya mejore... la bar tambien me gusta por lo rapida ke es.... el franco no lo use mucho i el bazuca es una parida.. las granadas tampoco me entusiasman.. i las caravinas todavia no las e provao....

POS VENGA A VER SI SUBO A 3º DIVISION xDDDDDDDD

(5000 - pa arriba sera eso digo yo)
Ya no escribo más xDDD las 2 ultimas por andar escribiendo en el caht para que patearan a un tio y luego para que la gente se cambiase de equipo he acabo con negativo porque me ivan matando jajajaja.
es lo ke tiene el combate se ponen cachondos.... xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=cuOzYUBUUXc

xDDDDDDDDDDDDDD

no hay escusas para no verlo... [sonrisa]

hombre eske cualkiera ke ve a un tio parao... no va a ir a darle los buenos dias no?xD

el chat no es para este juego... a mi me acen lo mismo....
El user "sebusca" es un hijo de puta nadamas andaba matandonos, creo k a ti te fue mas mal Toong

Ademas a cada rato nadamas andan cambiando de mapa y te kikean
lo sierto eske yo no e tenido muchos problems al principio si ke abia subnormales pero luego dejaron de kitear maps... [poraki] [poraki]

tambien una vez puse el chat luego no sabia kitarlo me puse nervioso i otra muerte... xD
grovestr escribió:es lo ke tiene el combate se ponen cachondos.... xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=cuOzYUBUUXc

xDDDDDDDDDDDDDD

no hay escusas para no verlo... [sonrisa]

hombre eske cualkiera ke ve a un tio parao... no va a ir a darle los buenos dias no?xD

el chat no es para este juego... a mi me acen lo mismo....

Ya hombre, pero esque por ejemplo una partida de 20 contra 4 no tiene sentido...y si por si solos no se dan cuenta, hay que decirselo... .

Y en el otro caso, es lo que dice kaxbex, el tio ese no paraba de bombardear a los de nuestro equipo.....y yo diciendo todo el rato que votasen y nada....la gente a veces tiene menos luces... .

EDIT: Vaya 3 deathmatch que acabo de hecahr jajaj 22-23-27 de score respectivamente, en los 3 primero, y he subido de cabeza al 9 del ranking [jaja] [jaja] [jaja]
Felicidades Toong, espero verte en el top 5 =P

A killlllllllllllllear ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kaxbex escribió:Felicidades Toong, espero verte en el top 5 =P

A killlllllllllllllear ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso requeriria más horas de vicio de las que me patece dedicarle jajaj, solo hay que ver las capturas de los 2 perfiles(el tuyo y el mio) para ver que más o menos me faltan 1000 puntos de score jajaj:

Imagen
Imagen

[+risas] :-|
Seguis aun jugando? en q partida?

Un saludo
Yo por lo menos no, desde que puse el penultimo mensaje(justo antes de pirarme) no he juegado más.

Luego me meteré seguramente, estarás por ahí?
Yo seguire jugando un buen rato, espero q cuando tu juegues este yo au, avisa si eso [ok]

Un saludo!

EDIT: no se q me apsa ultimamente, pero me sale todo lo q hago...esta noche ya he ganado un deatmatch y 2 he estado apuntito :Ð Seguramente es q he pillado a mucho noob, xq sino...no em lo explico [mad]
que pasa chicos estoy por el 135 o algo asi, es verdad que cambian los mapas cada 2 minutos.

Y cada vez encuentro mas cabrones que se dedican a joder, tambien es verda que cuando pillas un partida tan desiquilibrada de aso, y la peña no se cambia incluso se van al otro bando, he vido alguna de esas que eramso 4 contra 20 y no nos dejaban ni salir casi y te rayas, pero bueno esto es asi.
Nick: TheRa3DoN

Saludos
Ra3DoN escribió:Nick: TheRa3DoN

Saludos

No eres español? Esque en la banderita te sale la de usa :/

NO SE PUEDE JUGAR YA cawento cawento Hay hijos de su puñeterisima madre que cada 50 segundos cambian de mapa macho!!! asi da asco cawento
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11