Eso es lo que cuesta adaptarse...pero apuntar tio... X-D eso es lo sencillo de este control, lo digo en global eh, la gente se suele quejar del movimiento(sobretodo de hacer las diagonales con los botones: ej-->x+O) no del apunte
Yo creo que es lo que marca la diferencia...es decir, en el modo de apunte tuyo, por mucho que domines...si ya es impreciso hacer diagonales con los botones...apuntar no te cuento nada...una combinacion de botones para apuntar en diagonal....es imposible hacerla bien 100%, la ventaja de este modo, esque te mueves perfecto, con diagonales incluidas...pero nunca apuntas bien del todo.
Si manejas el elite, te mueves perfecto, y apuntas perfecto, con mucha más sensibilidad y precision, y rapidez, que con los botones(por el yostick).
Yo lo noto cuando hago asi un duelo cara a cara, la mayoria o se mueven bien pero no dan ni una(apuntan con los botones) o se mueven sin diagonales pero atinan bastante(apuntan con el yostick), pero pocos hay que se muevan y apunten realmente bien, y yo creo que la unica manera es dominar el control elite.
Por poner un eemplo..si estás apuntando un pavo que va hacia derecha(apretando circulo) y cambia de direccion hacia arriba a la izquierda, ya tienes que pasar el dedo al otro lado(cuadrado ) y encima un poco al triangulo, y si te pasas, dar tokecitos a la x pa bajar.....pfffff con el yostick es todo movimiento de pulgar y es instantaneo.