[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

Saludos de TheBigBossTP

TP=toong po jajajaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puto asco, to dios de campero en los spawns con el rifle francotirador..... paso de jugar así, coñazo.

pero venga ya toong po como leches esquivas todas las balas y andas en círculos???
oskuro escribió:Puto asco, to dios de campero en los spawns con el rifle francotirador..... paso de jugar así, coñazo.

Te han pateado, són los famosos VMP de los que te hablé, los campers por excelencia, pero son malos,juega y vamos a por eyos jajaj

vamos a patearlos a eyos, como se hace?? Ya se ocm s hace, aver si lo patean jajaj

ajajajajaj me he pasado la partida votandoles a los 2 pa que los pateasen jajajaj a uno lo he logrado, y me habian votado a mi tambien macho jajajaj.

Esta la juego en serio va, a ver si no me hechan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:
Te han pateado, són los famosos VMP de los que te hablé, los campers por excelencia, pero son malos,juega y vamos a por eyos jajaj

vamos a patearlos a eyos, como se hace?? Ya se ocm s hace, aver si lo patean jajaj

me matas siempre de 1 tiro macho Oooh

Gané el deatmach, PUTOS CAMPEROS DE MIERDA [qmparto]

Hay mucho lag en el server tío, me salgo 1 rato [poraki]
Bueno ya la he ganado jajaaj, ha nacido una nueva leyenda para cuando me pateen como toong po--->TheBigBossTP xDDDD.
Yo ya descanso por hoy [beer]

1384-753

Score: 631
Ranking: 60

No tan bueno como el tuyo pero es que tú eres un puto viciao [jaja] [jaja]

Tu apuntas para disparar con el joystick y te mueves con los de la derecha?? Es que yo para apuntar con el joystick se me hace imposible, y de ahí que la verdad es que no puedo apuntar demasiado bien a veces xDDD
Si yo desde siempre he jugado a los shooters de psp con el yostick apuntando, és facil hacer diagonales con los botones cuando cojes el truco X-D

Yo personalmente se me hace imposible controlarlo como tu dices..... .

Esos vicios al battlefront 2 ayudaron bastante jajaja, ya sabia yo que algun dia me servirian pa algo jajaja.

Por cierto, como es lógico, no se pierde una cuenta por crearte otra, sino usas el mismo mail no hay problema [carcajad] . Pon mi otro nick al lado del de toong po [+furioso] TheBigBossTP [plas]

Status:

REC: 1752-1036
RNK: 47
SCR:716

Y ya se acabó que aburre ya [qmparto]
Pues probaré a ver con el joystick pero vamos.... eso es como si intentase jugar a los FPS en el pc con el ratón en la izquierda... yo soy diestro.
oskuro escribió:Pues probaré a ver con el joystick pero vamos.... eso es como si intentase jugar a los FPS en el pc con el ratón en la izquierda... yo soy diestro.

Yo tambien soy diestro tio xD, pero no es lo mismo aqui solo mueves un pulgar, no la mano entera que seria el caso del ratón. [beer]

Héchate unas en el skirmish apuntando asi, y la sensibilidad al máximo en los 2 ejes y a ver que tal.
Zack_VII escribió:
Yo tambien soy diestro tio xD, pero no es lo mismo aqui solo mueves un pulgar, no la mano entera que seria el caso del ratón. [beer]

Héchate unas en el skirmish apuntando asi, y la sensibilidad al máximo en los 2 ejes y a ver que tal.

Pero qué modo de botones usas?? Ahora probaré a ver, si se me da mal apuntando con botones y voy por el puesto 60 del ranking, como me haga con el manejo del joystick... que tiemble worldsfinst etc [burla2] [burla2]
oskuro escribió:

Pero qué modo de botones usas?? Ahora probaré a ver, si se me da mal apuntando con botones y voy por el puesto 60 del ranking, como me haga con el manejo del joystick... que tiemble worldsfinst etc [burla2] [burla2]

El que yo uso se llama elite.

Oye cunado juegas online, las ayudas como te salen por defecto?(las 3 opciones de debajo de la ultima barra), porque a todo el mundo que pregunto le salen activadas por defecto(y ademas no saben ni que son ayudas jajaj), ami me salen siempre todas a off, y ya de paso...que hacen?? la primera eso de vertical asist lo veo una gilipoyez...y si quieres apuntar arriba que? xDDD pero las otras 2 ni idea, yo no noto mucha diferencia.

Lo que si que he visto esque en algunas partidas hay una que no se puede cambiar nunca, asi que supongo que es la importante, la ultima de las 3.
Pues no me he fijado la verdad yo como venían de fábrica xDD

Pfff es jodidísimo jugar en ELITE, no me acostumbro, quiero girar con el joystick y claro, y encima para enlazar bien lo de ir giriando y disparar y moverme e ir apuntando...en fin a ver si practico pero con la mano izquierda para apuntar chungo lo veo, es como si estuviese jugando al revés no se, no se me da bien.

Bueno, paso de elite xq es imposible, me mareo y no se bien cómo voy, usaré el otro de apuntar con botones y a toamr x culo [poraki]
Eso es lo que cuesta adaptarse...pero apuntar tio... X-D eso es lo sencillo de este control, lo digo en global eh, la gente se suele quejar del movimiento(sobretodo de hacer las diagonales con los botones: ej-->x+O) no del apunte :-p

Yo creo que es lo que marca la diferencia...es decir, en el modo de apunte tuyo, por mucho que domines...si ya es impreciso hacer diagonales con los botones...apuntar no te cuento nada...una combinacion de botones para apuntar en diagonal....es imposible hacerla bien 100%, la ventaja de este modo, esque te mueves perfecto, con diagonales incluidas...pero nunca apuntas bien del todo.

Si manejas el elite, te mueves perfecto, y apuntas perfecto, con mucha más sensibilidad y precision, y rapidez, que con los botones(por el yostick).

Yo lo noto cuando hago asi un duelo cara a cara, la mayoria o se mueven bien pero no dan ni una(apuntan con los botones) o se mueven sin diagonales pero atinan bastante(apuntan con el yostick), pero pocos hay que se muevan y apunten realmente bien, y yo creo que la unica manera es dominar el control elite.

Por poner un eemplo..si estás apuntando un pavo que va hacia derecha(apretando circulo) y cambia de direccion hacia arriba a la izquierda, ya tienes que pasar el dedo al otro lado(cuadrado ) y encima un poco al triangulo, y si te pasas, dar tokecitos a la x pa bajar.....pfffff con el yostick es todo movimiento de pulgar y es instantaneo.
Zack_VII escribió:Eso es lo que cuesta adaptarse...pero apuntar tio... X-D eso es lo sencillo de este control, lo digo en global eh, la gente se suele quejar del movimiento(sobretodo de hacer las diagonales con los botones: ej-->x+O) no del apunte :-p

Yo creo que es lo que marca la diferencia...es decir, en el modo de apunte tuyo, por mucho que domines...si ya es impreciso hacer diagonales con los botones...apuntar no te cuento nada...una combinacion de botones para apuntar en diagonal....es imposible hacerla bien 100%, la ventaja de este modo, esque te mueves perfecto, con diagonales incluidas...pero nunca apuntas bien del todo.

Si manejas el elite, te mueves perfecto, y apuntas perfecto, con mucha más sensibilidad y precision, y rapidez, que con los botones(por el yostick).

Yo lo noto cuando hago asi un duelo cara a cara, la mayoria o se mueven bien pero no dan ni una(apuntan con los botones) o se mueven sin diagonales pero atinan bastante(apuntan con el yostick), pero pocos hay que se muevan y apunten realmente bien, y yo creo que la unica manera es dominar el control elite.

Pues yo no puedo tio, imposible, no estoy acostumbrado y cuando me encuentro a un bot le quiero dar para adelante y le doy por error al joystick y me quedo mirando al suelo y luego quiero ir hacia atrás y se me pira para otro lado... aparte que me marea xDDD

Seguiré probando pero vamos.... me muevo mucho mejor de la otra forma, y para apuntar, total... la recortada es un disparo expandido, quieras que no atizo también xDD

aunque cuando pillo la del francotirador..... es más jodido para apuntar la verdad
No a ver, si no se te da bien, yo seguiria con el mismo...es como si yo ahora intentase usar el tuyo.....me foyarian vivo en el medal jajajaja.

Lo que puedes hacer por ejemplo, és hecharle un ojo al battlefront II y practicar con ese, que es lo mismo, incluso más dificil que el skirmish del medal, y si te adaptas pos lo cambias en el medal tambien, pero que no sufra tu ranking por experimentos raros :-| jajaja tenemos que dejar el pavellón alto, zapatero confia en nosotros [uzi] XD
Ayer estuve en el server de EOL por la noche, muchas gracias por crearlo, me veresi por alli fundiendo :D
Ayer de madrugada heché un par, y en las 2 conincidí con un tal MrsWigglesMHO algo así.... . En las 2 quedé segundo por detras de ese tio que la verdad esque era un máquina....pienso que debe estar muy por arriba en el rnk...aunque lo que no me hacia gracia, esque a aparte de ser bueno(moverse bien, esconderse, usar bien las granadas, tener buen uso del rifle en combate a corta distancia) el tio no moria casi nunca xDD, es decir, si me encontraba con cualquier otro, de 4-5 tiros esaba muerto, a el era imposible ni con un cargador entero dandole de pleno.....solo conseguí matarle con granadas amartilladas, o si le piyaba despues de un duelo contra otro [boma] .

Aunque en ese caso no me molesta porque al menos el tio és bueno jajajaj lo que jode és cuando el inmortal es un pelele.

Supongo que ya habré bajado, pero despues de esos 2 deathmatch:

RNK:42 [qmparto]
Joer ranking 42, hasta que no llegues al 1 no paras eh? [beer]
Zack_VII escribió:RNK:42 [qmparto]

[boing] [tadoramo]
Bufff....mal asunto, he provado de jugar y constantemente se me desconecta del server de EA y me devuelve al lobby.... .
Zack_VII escribió:Bufff....mal asunto, he provado de jugar y constantemente se me desconecta del server de EA y me devuelve al lobby.... .

Normal, no viste el anuncio que pusieron en el foro de EA un tal jimmyfrenx para que te baneasen?? Los de EA pusieron que te iban a impedir entrar durante 1 semana.
oskuro escribió:
Normal, no viste el anuncio que pusieron en el foro de EA un tal jimmyfrenx para que te baneasen?? Los de EA pusieron que te iban a impedir entrar durante 1 semana.

Jajaja que me estas contando, será broma, que foro? y porque?
Zack_VII escribió:
Jajaja que me estas contando, será broma, que foro? y porque?

Pusieron capturas tuyas con los cheats, y dijeron que iban a banear tu IP macho, esto es grave, abajo te pongo screenshot de lo que pusieron.

Es coña tio [666] [666]

Será que van mal los servers hoy no se, luego me meto a ver [666] [666]
oskuro escribió:
Pusieron capturas tuyas con los cheats, y dijeron que iban a banear tu IP macho, esto es grave, abajo te pongo screenshot de lo que pusieron.

Es coña tio [666] [666]

Será que van mal los servers hoy no se, luego me meto a ver [666] [666]

Eres un cabrón jajaja me has cagado xDDDD . LLeva un rato que no me faya por eso :). Eso si ahora cada vez que veo un VOTE STARTED, pauso el juego y miro a ver si me intentan hechar jajaja para votar que no [poraki]

EDIT: Ha vuelto a petar..... . Lo raro esque tengo a mi primo jugando al lado usando mi mismo router y no se le desconecta....... .
En que servidor jugais????

Llevo jugando 1 hora y soy un paquete de los grandes...:(
bueno bueno...hoy ha sido un dia para recordar...he subido 22 puestos, me he sentido hoy el rey del juego [jaja] Daria la casualidad q entraba a partidas con mucho noob, porq caian como moscas [carcajad]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:bueno bueno...hoy ha sido un dia para recordar...he subido 22 puestos, me he sentido hoy el rey del juego [jaja] Daria la casualidad q entraba a partidas con mucho noob, porq caian como moscas [carcajad]

Un saludo!

Podriamos quedar algun dia algunos de este post para hecar una de infiltracion por ejemplo por equipos o algo no? Porque en el server de eol veo mas bien poquitos de aqui xD.

Yo ahora me meteré un rato supongo :D (espero que no me faye como en las 2 que he hechado esta tarde...porque las 2 se me han desconectado.....eso si, ya voy por el 40 xD).

P.D: Mike, como cojones haces la firma???? me ha resultado imposible poner la lista al lado de la imagen...siempre me sale debajo!!
Yo es que ahora ando liado con el lumines 2 y el gta y entro muy poco al medal, prácticamente nada.

A ver si mañana me meto si tengo tiempo.
Para ponerte la firma a la izquierda, simplemente pon [*IMG=left]url de la imagen[/IMG] y te hara el mismo efecto q a mi [sati]

En cuanto a la partidilla, sino recuerdo mal vosotros sois de jugar ams bien tarde, y yo madrugo pa ir al insti... [burla3]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Para ponerte la firma a la izquierda, simplemente pon [*IMG=left]url de la imagen[/IMG] y te hara el mismo efecto q a mi [sati]

En cuanto a la partidilla, sino recuerdo mal vosotros sois de jugar ams bien tarde, y yo madrugo pa ir al insti... [burla3]

Un saludo!

El "*" tambien? porque poniendo eso mismo sin el * pasaba de mi, siempre la colocaba en el mismo sitio xD.

No digo hoy lo de la partida, sino organizarla, o sea, tal dia, a tal hora, tos pal server de eol a hecharnos una, esque sino de que sirve tanto gametarg jajaja yo solo he conicidido con un par o 3......... .
Ups s ma olvidao decir q es sin los '*' [666] igualmente, sin ellos no te deja? Pues esa es la unica formad eponerlo [toctoc]

En caunto a la aprtida, decir hora y dia yaver si peudo...yo sobretodo peudo x las tardes/noche [ok]
Pse...ahora si me ha dejado, pero como he perdido mi paint shop pro me tengo que conformar con una url tal cual del google [triston]

xDDDD como han cundido las partidias nocturnas jajaja(vease recién estrenada firma [beer] ) muajaja [babas] .

He hecho mi record de muertos a la vez en una partida de infiltración jajaj 6 nacis a la vez con 2 bombas jaja ivan todos siguiendome porque yebaba la bandera, y yo de espaldas, suelto 2 bombas delante mio, y siguen avanzando los cazurros xDDD los 6 a freir esparragos.

Ya está casi confirmado que hay cheats: en una de infiltracion, un tio yamado I see You , llevaba 60 muertes y muerto 2 veces solo....pero por si eso no fuese ya suficiente, el tio lo hacia a lo descarado, se metia de pleno donde estábamos 20 nacis, y ya veis una oleada de disparos hacia el(yo le pegué 8 veces con el franco, de pleno, y nada[con 2 del franco basta para cualqueira]) más metralletas de otro, bombas de otro etc(vamos 20 tios a por el, imagináoslo), y el tio ahi depie disparando!!! cawento . Al final le hecharon de la partida.... [enfa]
kisiera entrar e estao ablando kon oskuro y ma dixo k me meta y k lo digera para entrar gracias mi nombre es:
parroncin
gracias y saludos
Mi nick es frceol,solo llevo 1 dia jugando pero me parece que de aqui no salgo...

Un saludo!
parron escribió:kisiera entrar e estao ablando kon oskuro y ma dixo k me meta y k lo digera para entrar gracias mi nombre es:
parroncin
gracias y saludos

Ok ya te apunto en la lista, saludos [oki]
Ya hay un huebo de gente de esta que se dedica a matar a los de su team ¬¬'....... siempre con granadas o bazooka.... . Lo jodido esque si los matas te cuenta negativo, y lo que no entinedo es porque cuando se propone patearles, la cosa no sale, y en cambio a mi simplemente me hechan por ganar jajaja ennnnn fin [toctoc]
Zack_VII escribió:Ya hay un huebo de gente de esta que se dedica a matar a los de su team ¬¬'....... siempre con granadas o bazooka.... . Lo jodido esque si los matas te cuenta negativo, y lo que no entinedo es porque cuando se propone patearles, la cosa no sale, y en cambio a mi simplemente me hechan por ganar jajaja ennnnn fin [toctoc]

Por ejemplo un tal Kaisfly...Menudo gilipollas...
Estan jodidos los servidores??
desde esta tarde sobre la 13:00, no me conecta....
onirixaqn escribió:Estan jodidos los servidores??
desde esta tarde sobre la 13:00, no me conecta....

A mi si que me deja jugar, llevaré desde las 4 jugando
Joder pues no es por la conexion porque me tira perfectamente...... que cosas..., esta noche lo volvere a intentar
A mi me va pero con un laaaaaaaaaaaaaaag increible, jajaja -2 he hecho!! jajajajajajaj ni con 3 cargadores de escopeta moria la gente, ni con bombas....¬¬'.

Me salgo y vuelvo a entrar a ver porque vaya tela..... [360º]
Despues de ver vuestros ranking auno le da cosa postear, pero bueno he llegado a mi record , ranking 140 y la verdad es que me ha costado mazo, ya casi no veo a nadie de aqui conectado, quizas se ha pasado ya un poco la fiebre, de todas maneras existen tantos juegos par psp que uno no sabe ya que jugar
hansun escribió:Despues de ver vuestros ranking auno le da cosa postear, pero bueno he llegado a mi record , ranking 140 y la verdad es que me ha costado mazo, ya casi no veo a nadie de aqui conectado, quizas se ha pasado ya un poco la fiebre, de todas maneras existen tantos juegos par psp que uno no sabe ya que jugar

Yo al verdad esque casi nunca he visto a nadie de este foro conectado xD......a oscuro, mike y dani un par de veces...... .Aunque si te pones en la lista de partidas y mueves con el yostick hacia la derecha( te salen los jugadores en esa partida) hay bastantes españoles normalmente(por la banderita xD)

Respecto al ranking, no tienes que avergonzarte jaja a ver si te crees que nosotros empezamos en el 50 xDDD si miras más atrás verás lo felices que estábamos por estar en el 120 xDDD [oki] . Y estar actualmente en el 140 és una muy buena puntuación. Yo casi todos los que conozco están en el 6000, 1000 y el que más en el 200 y pico xD.l
Bueno, al final saqué tiempo, y he logrado mejorar un poco mi ranking:

Imagen

Mañana más [risita]

hansun el puesto 140 está genial, yo cuando empecé iba fatal y luego ya fui mejorando, ánimo y sigue subiendo! [barret]
oskuro escribió:Bueno, al final saqué tiempo, y he logrado mejorar un poco mi ranking:

Imagen

Mañana más [risita]

hansun el puesto 140 está genial, yo cuando empecé iba fatal y luego ya fui mejorando, ánimo y sigue subiendo! [barret]

Me alegra ver que sigues al pie del cañón [poraki]

La verdad esque el nivel va subiendo en general, cuesta más desmarcarse con puntuaciones bestiales. Hoy he jugado una partida contra playa412 o algo asi y heroe2 o algo asi tambien jajajaj, los 2 están arriba en la tabla, y he quedado segundo precisamente entre esos 2 xD playa primero y hero 3o.

Pero a partir de aqui costará subir, porque he ganado varias y estoy en el 30 aun.... .
Yo he jugado contra el nº1 el t2shotplayer o algo así en las últimas partidas, y flipante el tío.... de subir escaleras él e ir matando a 3 tíos según se iba girando.... flipas(pero le he matado varias veces [rtfm] ).

La verdad que casi siempre suelo ver a los mismos, somos un grupo selecto de jugadores en el medal [sonrisa]

Mientras no vengan team killers bien va la cosa [burla2]
Yo sigo al pie del cañon!! No existe aun el juego q me haga desistir, es mas, tengo el GTa q me lleog ayer y aun ni lo he tocado y...a este paso, poco lo voy a tocar :Ð
Hansun, no te kejes q yo voy x detras tuya tio [buuuaaaa] eso si, llevo unos dias q me sale todo, joer, asi si da gozo jugar, en 2 dias he subido 42 puestos [ok] a darle mas caña pa intentar almenos entrar en el top 100 [chiu]

X cierto, no sbaia q el playa ese estaba tan alto, ayer jugue contra el y lo consegui matar bastantes veces, eso si, el tmb me mato unas cuantas [fumando]

Un saludo
Hoy sale el original en España, ¿Alguien se lo ha comprado?
Mike-Ville escribió:Yo sigo al pie del cañon!! No existe aun el juego q me haga desistir, es mas, tengo el GTa q me lleog ayer y aun ni lo he tocado y...a este paso, poco lo voy a tocar :Ð
Hansun, no te kejes q yo voy x detras tuya tio [buuuaaaa] eso si, llevo unos dias q me sale todo, joer, asi si da gozo jugar, en 2 dias he subido 42 puestos [ok] a darle mas caña pa intentar almenos entrar en el top 100 [chiu]

X cierto, no sbaia q el playa ese estaba tan alto, ayer jugue contra el y lo consegui matar bastantes veces, eso si, el tmb me mato unas cuantas [fumando]

Un saludo

A ver si es verdad y volvemos a rivalizar muajajajaa [+furioso]

Por cierto, os ha dado por mirar los rankings? yo no entiendo que són la mayoria(hay como 3 o 4)....está el normal, que en ese estoy el 30, y luego hay 3 más que no se que significa....en el segundo estoy 7º pero no se porqué jajajajaj, y los otros ni idea.. .

El t2ShutUp....jugué contra el y me mató 4 o 5 veces segtuidas con el puñetero franco y yo sin verle.....habeis visto las muertes que yeva??? 5500 la ultima vez que miré creo..... [tadoramo] [tadoramo]
Sr. X: Yo estas q me lo ipllo EUR, ya lo tengo USa y no creo q ambos sean compatibles..x lo q x nada del mundo peirdo mis datos

Zack_VII: Pues...yo tmp se a ciencia cierta q son la amyoria de rankings, estoy buscandoles la logica jejeje

Un saludo!

EDIT: diox,e stoy jugando una aprtida donde tengo como a nemeigos a los 2 mejroes dle mundo!! de momento no estoy muriendo demasiado a pesar de encotnrarmelos siempre....yo y mi suerte xD

EDIT2: vale....me han acribillado, humillado y destrozado...sin comentarios...xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811