[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

1, 2, 3, 4, 5, 611
ESTO CADA VEZ SE PONE MAS CHUNGO EMPECE MUY BIEN PERO AHORA cuesta ya que te cagas , por cierto cual es vuestra pantalla favorita? a mi me mola la del puente y la de las calles de belgica
Q mania le estoy pillando x dios.....no hay amenra de levantar cabeza.... ZzzZZ

Un saludo
yo el puente lo tengo ya muuuuuuuuuy aburrido.

las que mas me gustan son la de italian y netherland city.

y luego la del publo italiano que no me acuerdo como se llama que los allies empiezan en un puente y la de belgium forest
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:Q mania le estoy pillando x dios.....no hay amenra de levantar cabeza.... ZzzZZ

Un saludo

Yo que me había metido ahora un poco que te he visto mike ville y qué mal, me salgo porque voy a cenar y entre los anormales que ven que tiro la granada y se meten y les mato que me cuenta como team kill y me restan y luego tb de mi equipo me matan tb otros con granada.... acabas con score negativo fácilmente.... desde luego que nada como jugar en la cama tumbado, no vuelvo a jugar en la silla [666] luego os veo por la noche [toctoc]
Si, la verdad es q en estas ultimas partidas los 2 no hemos sido unos lumbreras precisamente... [uzi] [uzi] :?

De lo unico q me kejo,es q siempre, suelo matar a 1, y el siguiente me mata asi, asi todo el rato, y claro, cuando se acaba tengo o las mismas kills q death o una un pokito mas alta q la otra....y asi no se hace nada.... ZzzZZ

Un saludo y nos vemos ta noxe!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:Si, la verdad es q en estas ultimas partidas los 2 no hemos sido unos lumbreras precisamente... [uzi] [uzi] :?

De lo unico q me kejo,es q siempre, suelo matar a 1, y el siguiente me mata asi, asi todo el rato, y claro, cuando se acaba tengo o las mismas kills q death o una un pokito mas alta q la otra....y asi no se hace nada.... ZzzZZ

Un saludo y nos vemos ta noxe!!

De todas formas, en esa última, no se tú, pero a veces daba como un lagazo y un axis que me salía en un sitio, de repente me salía a toda leche en otro [qmparto] [qmparto]

me voy a meter ahora a ver, eso sí, tumbadito en la cama que estoy más concentrado [qmparto] [qmparto]
A mi de mapa me encanta el de la mansion de bélgica, sobretodo si la misino consiste en colocar la bomba o desarmarla, segun el bando ratataaaa es muy counter strike ese mapa [ok] lástima que no lo ponen casi nunca... .

Y el de la iglesia? alguien se ha apsado ya la cmapaña?(por cierto cortisima xD), porque el mapa de la iglesia es muy muy guapo, estaria muy bien para un detahmatch a saco, y no lo he visto nunca en el multijugador... .

Oskuro, lo que comentas de las bombas, eque creo que las de tu propio equipo no puedes verlas en el radar, por eso supongo que van hacia donde has tirado la bomba, porque no lo saben, pero eso, es un error comprensible, porque són ellos los que van, pero yo ayer, sin exagerar, si por ejemplo al acabar una partida me habian matado 10 veces, 6 habian sido las bombas de mi team jaajajaja porque la peña era cazurra, empezaban a tirar bombas sin ton ni són aunque hubiesemos 5 de nuestro propio team, y uno solo de ellos!!!! ratataaaa
me he estancado entre el 600 y 700 de ranking, antes con el francotirador la cosa iba bien pero ultimamente no mato a nadie asi y mira que le mto tiros a alguno, por cierto hay algunos que son muy buenos.

El otro dia tope con un tal irontiger que se dedicaba a pegar cohetazos a los de su equipo el muy.....
Yo soy un negado, cada vez que me conecto y juego una horilla acumulo un -20 mínimo xDDD
Bueno, termino de jugar ahora [666]

No ha ido del todo mal, he subido un poquito, eso sí, me he encontrado con el nº2 del mundo(worldsfinst) y con otro silent720 que es el 4º y no veais cómo matan esos tíos... es flipante [666] [666]

De momento estoy en el top 100 al menos [fies]

809-471(Kills-Deaths)
Ranking: 81
Score: 338

[rtfm] [rtfm]
JOJOJOJO 6 deathmatch seguidos ganando y no siempre en la misma partida jajajaj.

Toong po wins, la frase de moda en el medal [poraki]

EDIT: 7 DEATHMATCH.

Pero me cago en todo, en el recuento total del lobby no me actualiza las ultimas 4 partidas...me pone las mismas muertes y veces muerto que antes de jugarlas ¬¬ y por lo tanto el mismo puesto...... quea hora es el 100....... .

NADA QUE NO!!! que no me actualiza la puntuación!! hace 5 partidas que tengo 985 muertos y 681!!!! ¬_¬'. A alguien más le ha pasado??
A mi tmb ma pasao zack, hie un deathmatch q kede con 15 de score y no me lo sumaba al total :o Espero q no se lo hayan comido porq pa ua vez q di pie con bola no me gustaria kedarme sin ellos [nop]

un saludo
GamerTarg: Forheit

Solo he jugado ayer, y durante poco tiempo, pero por las noches, entre las partidas de Counter Strike (ratataaaa) echaré unas partidillas con el que quiera.
Mike-Ville escribió:A mi tmb ma pasao zack, hie un deathmatch q kede con 15 de score y no me lo sumaba al total :o Espero q no se lo hayan comido porq pa ua vez q di pie con bola no me gustaria kedarme sin ellos [nop]

un saludo

Pues siento decirte que creo que si, ya que me salí del online y entre al rato y nada, seguia con la misma puntuación!!!!Y si en tu caso jode, imagina el mio, que hablamos de 5 partidas, en 4 de ellas primero, tal vez hablamos de 35 de score o más!! ratataaaa jajajaj

En fin....esperemos que esto no sea una constante... .
ChachiKeSi escribió:Creo que el juego te mete automaticamente en el bando con menos gente. A ver si juego más y lo compruebo.Creo que el juego te mete automaticamente en el bando con menos gente. A ver si juego más y lo compruebo.

Mike-Ville escribió:
A mi nunca me ha hecho eso, siempre dan a elegir el bando q kieres, esta claor q donde no se puede elegir bando no te lo vana pedir, pero en el resto, siempre [plas]

Un saludo

Me refiero a ke sale directamente seleccionado el bando con menos gente, aunque te deje cambiarlo.
Ayer vi un equipo con 18 jugadores, así que eso de 16 vs 16 nanai :-(
oskuro escribió:Ayer vi un equipo con 18 jugadores, así que eso de 16 vs 16 nanai :-(

A ti te ha pasado alguna vez lo que comento más arriba? Lo de que no te contabilize nada?
Zack_VII escribió:
A ti te ha pasado alguna vez lo que comento más arriba? Lo de que no te contabilize nada?

De momento no, pero si me pasa cuando juegue una mala partida, bienvenido sea [plas] [plas]
ratataaaa

Pues como te pase al revés, verás que gracia xDDD

Por cierto, habeis jugado al modo skirmish?? Esque no se si con la práctica del online ganas mucha habiklidad, o esque los bots són malos...porque ayer heche 5 o 6, de 16 bots, y esque gané todas pero lo mismo con escore 30 o 40 y el 2o con 10-11....¬¬.

No he visto que se pueda modificar la dificultad del skirmish en ningun lado...alguen sabe algo?
yo ahora me piro, a ver si a la noche puedo probar eso del skirmish, la verdad que sólo juego online al medal, nada más xDD

vamos barçaaaaaaa, a meterle 5 al chelseaaaaaaaaa [beer] [beer]
Yo solo puedo elegir dos trajes de cada bando, pero veo peña online con otros muchos trajes, uno que va con camisa sin mangas, otro que parece que va en un pijama rosa tal cual...

Cómo los puedo elegir? Que me tengo que pasar el modo campaña para desbloquearlo?

A10
Si, debes pasarte las distintas misiones para conseguirlos [ok]

Un saludo
Si, pero ademas no estoy seguro de si depende la calificacion con la que te pases una pantaya(bronze,oro,plata) te dan más trajes...al emnos si te da premios(medallas especiales), pero juraria que los trajes con pasarte la pantaya ya te los dan.

Yo los tengo todos creo(me pasé el modo campaña hace ya unos dias) [666] . Yo siempre me cojo los mismos 4: El detective del sombrero y la gabardina, el soldado con el parche en el ojo palo big boss, el policia de las gafas y camiseta de manga corta, y un sargento naci [rtfm] , todos son desbloqueables en el modo historia ;)
El sargento nazi me mola xDD Me recuerda a ese que salía en Musculman, la serie esa de TV3 de hace unos 10 o 12 años, creo que se llamaba Warsman o Blockman jr no lo recuerdo.
bueno aqui teneis un gamer mas...

Nick: elcoyotexkid

horario: umm... pues un horario bastante irregular aunque normalmente por las tardes de 18:00 a 20:00,los dias de fiesta al mediodia antes de comer y un rato despues tambien...

ahora mismo me voy a conectar,si alguien quieres echar un rato ya sabe mi nick...

saludos... [bye]
Bueno tios, creo que me retiro de la cursa en el ranking, porque a mi perfil le ha dado por no actualizarse... .

Ayer antes de empezar ajugar:

RNK: 111
Kills: 985-681
SCR:303

Despues de jugar 4 partidas deathmatch, la primera 2o y las demas 1o, calculo a ojo que un score total de unos 50-60 muertos entre las 4, mi status era este:

RNK: 111
Kills: 985-681
SCR:303

Como veis jajaja da igual las veces que juegue, no se actualiza nunca ratataaaa
Yo que ayer no jugué ni hoy, he bajado al puesto 97 desde el 81 que lo dejé o así, grrrr a ver si luego echo unas partidillas, y a ver si me actualiza claro!! [flipa]

Joer, he quedado en los 3 deathmatchs que he jugado en positivo, de hecho en uno 2º con casi 40 kills y pocas deaths, y sólo he subido al puesto 95 [jaja] .

Me encontré a xenogearsEol jugando, un saludo!! [oki]

ahora mismo voy:

925-541(Kills/Deaths)
Ranking: 95 (TOP 100! [666] )
Score: 384

Menuda mierda, acabo de estar matando a varios y estaba con score positivo, se me ha desconectado esto sólo, y sigo teniendo las mismas kills-deaths [buaaj] [buaaj]

Ahora sí que me las cuenta, pero que rabia xq antes maté a varios grrr [pos eso]
A mi ahora parece q si q me cuenta el score/kills/deaths, pero x lo visto hay mcuha competitividad x los puestos del 160 al 140 porq me cuesta muchisimo subir ratataaaa [sati]

Un saludo
Mike-Ville escribió:A mi ahora parece q si q me cuenta el score/kills/deaths, pero x lo visto hay mcuha competitividad x los puestos del 160 al 140 porq me cuesta muchisimo subir ratataaaa [sati]

Un saludo

Ya ves, yo con haber llegado al top 100 ya me doy por satisfecho, paso de matarme por quedar el 1º porque se que eso es imposible, mi mejor puesto al menos fue el 83 o así y dejé de jugar un día y ale, puesto 97, ahora puesto 93 ó 92 y me he salido porque tampoco es que me guste estar mucho rato seguido jugando xDD

Voy a echar unos vicios al gta vice city stories y luego si eso echo otras batallitas, eso sí, el 1º del mundo que lleva casi 6000 kills y en deaths no llega a 1500 o así, no se cómo leches lo hará macho, porque quieras que no en los deathmatchs siempre sueles tener gente alrededor que quieras que no a alguno no verás digo yo y te terminará matando, no entiendo como esta gente no muere, y es más hay veces que me pongo a dispararles de canteo y es que nunca les mato, pero bueno, no me cabreo porque sino la psp ya estaría rota xDDD

Ahora he cambiado la sensibilidad de movimiento horizontal y la verdad que mato más, antes es que me giraba lentísimo xDD

A ver si logro llegar en un deatmatch a 50 kills, antes me quedé por 41 kills y 13 deaths o así [uzi]
Pues a mi sigue sin contarme nada.....en fin.....iré bajando en el ranking supongo jajajaj, vaya mierda!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Os conecta al servidor de EA ? Porque no hay manera eee gente .. :-|
Pues a mi nunca me ha dado un solo problema para conectar, y jugué ayer mismo a eso de las 3.00 am XD

Por cierto ya vuelve a actualizarme el perfil [uzi] . Puesto 99 y subiendo [babas]
caomingo escribió:Os conecta al servidor de EA ? Porque no hay manera eee gente .. :-|

Hay a mucha gente que no le conecta no se por qué, pero a mí nunca me ha dado problemas para conectarme.

A ver si os conectais más, que a veces veo a alguno de EOL pero no está en la lista de este post, juegan pero no se han apuntado aquí a la lista oficial de viciaos del medal [poraki] [poraki]

Darle 5 estrellas al hilo perracas, que así cuesta menos encontrarlo!! [toctoc] [toctoc] (gracias, ya tiene 5 estrellas ;)).

Luego me meteré un ratillo a ver qué tal va, espero no encontrarme con worldsfinst o alguno de esos viciaos/cheaters/ludópatas [noop] [poraki]
A ver si me compro este juego q parece estar xulooooooo [360º]
Bueno.

Acabo de echar unos partidas wapas, y he mejorado mucho mi ranking, pasando del 96, a mi mejor marca personal de momento.

Ahí van los datos [beer]

1057-597(Kills/Deaths)
Score:460
Ranking: 81(TOP 100!! [360º] )

A ver si os veo jugando que no veo a nadie!!!!!!! [sonrisa]
Jooorlll

Mi nick es: PACOARRAS

Soy mu malo, siempre me matan. Pero es que yo me lio a tiros con uno y como si nada, y el me da 2 y me frie.

Mis horarios son muy diversos, por ejemplo ahora son las 7:42 de la mañana, estoy en el curro y me estoy echando unas partiditas.
oskuro escribió:1057-597(Kills/Deaths)
Score:460
Ranking: 81(TOP 100!! [360º] )

Oooh Oooh Oooh [maszz] [maszz] [maszz] Oooh Oooh Oooh

Sin comentarios... [boing]
Mike-Ville escribió:
Oooh Oooh Oooh [maszz] [maszz] [maszz] Oooh Oooh Oooh

Sin comentarios... [boing]

Tío, pero si no vicio nada, tú juegas más que yo X-D X-D
Anoche me trajo mi novia su wifi asi que anoche empece a jugar un ratillo.

Gametag: Mick666EOL

Horario: cuando se pueda, hay muchas cosas que hacer a lo largo del dia :P

Un saludo gente!!
Yo ayer jugué de madrugada hora y media o asi y le saqué provecho jajajaj 7 deatjmatch, 6 ganados y 1 segundo xDDD:

Imagen

Por cierto, no os habeis cruzado nunca con unos que dicen ser de u clan, que todos tienen el nick que empieza por MVP ???? jajaja son unos putos camperos!! Siempre que entran, hacen el vote para cambiar de mapa, y ponen la de la nieve, la de la carretera con tanques, y ale, a una casa y con el franco cawento jajaja, siempre siempre hacen lo mismo jajaja, pero aun asi me los pasé por la piedra [beer] .

P.D: No os envian mensajes la peña? a mi la mayoria de felicitacion, pero ayer, un pavo que conicidió conmigo en la mayoria de partidas, me envió uno mandandome mas o menos a la mierda en ingles jajaja.
Zack_VII escribió:Yo ayer jugué de madrugada hora y media o asi y le saqué provecho jajajaj 7 deatjmatch, 6 ganados y 1 segundo xDDD:

Imagen

Por cierto, no os habeis cruzado nunca con unos que dicen ser de u clan, que todos tienen el nick que empieza por MVP ???? jajaja son unos putos camperos!! Siempre que entran, hacen el vote para cambiar de mapa, y ponen la de la nieve, la de la carretera con tanques, y ale, a una casa ya con el franco cawento jajaja, siempre siempre hacen lo mismo jajaja, pero aun asi me los pasé por la piedra [beer] .

P.D: No os envian mensajes la peña? a mi la mayoria de felicitacion, pero ayer, un pavo que conicidió conmigo en la mayoria de partidas, me vnió uno mandandome mas o menos a la mierda en ingles jajaja.

Juas te envían mensajes mandándote a la mierda?? xDD Pues repórtalos tío :D

Estamos pegados en el ranking, qué viciaoooo [sonrisa] [sonrisa]

Mike ville nos va a matar :P
GAMERTAG= POCHOWANDPO [fumando]

Saludos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
oskuro escribió:
Juas te envían mensajes mandándote a la mierda?? xDD Pues repórtalos tío :D

Estamos pegados en el ranking, qué viciaoooo [sonrisa] [sonrisa]

Mike ville nos va a matar :P

jajaja que va, me hizo gracia, el que me lo envió era un puto campero, y siempre, en la pantaya de la calle esa en ruinas, con tanques y edificios derrumbados, se ponia en el mismo edificio, en la parte de arriba, con el franco, y claro, la primera vez caí, pero fue la ultima jajajajaj, el resto le maté a escopetazos por detrás y al chabal le dio rabia supongo [poraki]

Unas capturas de los deathmatch de ayer jajaja tengo mi propia colección de capturas en primer lugar xD, aunque en estas la verdad esque arrasé [rtfm] :

Imagen
El segundo era bastante bueno dentro de lo que cabe jaja.

Imagen
Aqui se ven los famosos brothers VMP, y a que no adivinais porque se acabó esta partida?? exacto!! acababan de entrar y cambiaron el mapa al de la nieve para poder hacer de francos jajajaj.
1102-618(kills-deaths)
Ranking: 73(Mejor marca personal)
Score: 484

[rtfm] [rtfm]

EDITO:

1134-625(kills-deaths)
Ranking: 68(Mejor marca personal)
Score: 509

[tadoramo] [tadoramo]
jajaja pero tu estás tol puto dia o que!! jaja yo solo le doy caña de madrugada una o 2 horas máximo ZzzZZ
Zack_VII escribió:jajaja pero tu estás tol puto dia o que!! jaja yo solo le doy caña de madrugada una o 2 horas máximo ZzzZZ

Qué va jajja he jugado después de comer nada más, luego a la noche si puedo jugaré otras 2 horitas y ya, lo que pasa que he matado muchísimo ahora y casi no me han matado [666]
Esque es eso eh, yo ayer lo pensé, que una vez le cojes el truco, es simplemente hecharle horas, es decir, yo creo que si por ejemplo lo engancho un dia, y juego 3 veces al dia, un par de horas, es decir, 6 horas en total, creo que subo pronto a los 40 primeros, pero yo esque la psp no se porque, solo me apetece jugarla de madrugada jajajaaj una costumbre rara xD.
oskuro escribió:Mike ville nos va a matar :P

Ufff....xq esta penado, xq sino, almenos, intentaria cortaros las manos esas y meterlas en salmuera ratataaaa [sati] Me conformo con un muñeco budu con vuestras caras y unos alicates(las agujas se me kedan pekeñas [jaja])

Na, envidia sana, ahi q saber cuando uno no puede hacer mas q observar como le pasan en el ranking [carcajad]

Un saludo

PD: con la tonteria estais ya ahi ahi eh? y despeus decimos d los yankis frikis...si tenemos nosotros a unos autoctonos [jaja] [ok]
Al fin logré hacer las capturas de pantalla joer [666] [666]

Imagen

Nos vemos a la noche [666]
Apuntadme soy "alberHanson"

Acabo de estar jugando con Mick666EOL, y tio lo estaba pasando de puta madre, pero me he tenido que ir ;), espero verte por el juego de nuevo e ir en el mismo bando, porque nos estabamos poniendo a caldo :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611