[MOH Heroes EOL] Gamertags y kedadas aquí

1, 2, 3, 4, 511
jejeje, q cachondo el josejuan.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ahora tengo que irme, a la noche vuelvo [ginyo]

Por cierto, he visto que estamos toong po, mike ville y yo pegaditos en el ranking, ahora estaba el 158 y vosotros pegados por ahí tb [666]
Yo acabo de subir bastante jajaj he jugado un deathmatch, 20 personas aproximadamente, he quedado primero 44 muertes y me han matado 17, asi que el ranking queda asi:

REC: 771-552
SCR: 218
RNK: 102

[oki]
Yo no se q me pasa, epro llevo ya avrias dias q no me cojo un mojon, y contio asi, toda slñas partidas q he hecho hoy, la gran maoyira con score negativo... :o no se si es q tenia la suerte del novato o yo q se pero la cuestion es q me pongo de los nervios jugando [+furioso]

Mi mierda score:

REC: 664-511
SCR: 153
RNK: 154

Un saludo
jajaj ami este juego tmb me pone de los nervios, siempre me acaban matando y siempre balance negativo, aber si mejoro a base de k me maten xD
Yo creo que la conexión és inestable, muy inestable..... .

Hoy he hecho 5 partidas, 4 deathamtch y una de conquistar las 3 zonas, en esa he quedado 1º de mi grupo, pero vamos, no se trata de eso ese modo, despues venian los deathmatch, en el primero 3º, el otro 4º, y el ultimo 1º, pero esque del ultimo a los demás, iva un avismo, es decir, en el último, daba la sensacion de estar jugando contra la maquina,es decir, si disparaba con la escopeta, estando al lado de un tio, de 2-3 tiros estaba muerto. En las demás.........a pesar de haber queado bien en la clasificacion, necesitaba cargador y medio por tio aunque estubiese al lao...... .
yo ahora mismo a un tal tango77R en una de banderas en la bosque le estabamos disparando 3 desde antes de coger la bandera y encima muy descarado en plan detras de el disparando los 3 y dandole, y ha cojido la bandera y ha llegado hasta el puente ...... O_o
Yo al q tengo fichao es a un tal I vincen lFr, el #28, juego muchisimas partidas contra el y usa chets seguro, xq siempre acaba de los priemros y sin apenas muertes [buaaj]

Un saludo
mike ville a ti te he visto esta tarde eh!!! jejeje
Una pregunta asi tonta....como se acdeptan las invitaciones? a mi no me sale nada....hay que entrar en algo en concreto para verlas?
en vez de darle a lobby pa ver las partidas, hay otra opcion abajo q no recuerdo el nombre y ahi tienes pa hacer peticiones, y supongo que aceptarlas!

que alguien de EOL me agrege!

soy nelium

pd ahora me voy a echar unas partiditas jejeje
Bueno pues mi gametrag es:

Darkbarrabas

Os voy mandando solicitud de amigos a todos, que ya sois unos cuantos.
Aún soy malo por los controles que son jodidos, pero todo se andará jejeje.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zack_VII escribió:Una pregunta asi tonta....como se acdeptan las invitaciones? a mi no me sale nada....hay que entrar en algo en concreto para verlas?

le das al circulo y te saldra lo del ea messenger y por ahi apretando "L" y "R" te saldra un sitio donde veras la gente que te ha invitado y le das a la "x" y te saldra como varias opciones y hay una que es para aceptar
Oks, ya he aceptado, y ahora como puedo saber si los que he aceptado estan conectados, en que partida etc??

EDIT: OK, sale encima de cada persona su estado y partida :)

Pero no se puede ver en que partida está metido.....seria lo suyo xD
Mi nick en el MoH es javi8846D, los de pspain ya me conoceran. Ir agregandome.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora os agrego al resto.

Lo suyo sería poder entrar a la partida en la que está jugando tu contacto.
Pero es un poco inutil esto de agregar no? o sea, solo puedes ver si está conectado......pero luego encuentrale xDDD.
Zack_VII escribió:Pero es un poco inutil esto de agregar no? o sea, solo puedes ver si está conectado......pero luego encuentrale xDDD.

Ya... eso sí, pero se puede mandar privado para quedar.... bueno, como querais agregar o no xDD
Perdón, para registrarme ... Una vez aquí :

http://www.ea.com/psp/medalofhonor_heroes/

Donde puedo solicitar una cuenta para empezar a jugar online ?

Que ya le tengo ganas al jueguecito xD
La cuenta te la creas desde el mismo juego sino recuerdo mal, al menos yo me la cree desde el Fight night round 3. És todo automático, vas rellenando lo que te dice y ya está.
OK. Si estoy registrado en EA por el Battlefield 2 hace falta que me cree una nueva ? En la PSP no veo la opción para registrarme. Dónde está ?
No-Alternative escribió:OK. Si estoy registrado en EA por el Battlefield 2 hace falta que me cree una nueva ? En la PSP no veo la opción para registrarme. Dónde está ?

entra con la psp al modo infraestructura y te saldrá para crearte la cuenta online :-)
Le doy a infrastructura y se conecta a EA sin hacer nada, y me dice que no encuentra servidores. No pone nada de crearme cuenta.
Pues entonces es q no estan ahora disponibles, deberas esperarte a q esten operativos para poder hacetre la cuenta y, posteriorment,e jugar [+risas]

Un saludo
No-Alternative escribió:Le doy a infrastructura y se conecta a EA sin hacer nada, y me dice que no encuentra servidores. No pone nada de crearme cuenta.

Pues no se tío, yo le di a lo de infraestructura, elegí mi conexión, se conectó y tuve que crearme la cuenta y ya siempre que entro tiene los datos guardados de mi cuenta y hago login.

Me meto en 5 mins a jugar ;-)
A lo mejor ha petado el servidor del medal? Yo estoy jugando al fight night online y está fayando mucho, puede ser que esté tocao el server de EA o algo.

Pero és raro, deberia darte opcion de registrarte... .

EDIT: Es imposible jugar al Fight night ahora mismo, todo el rato se pierde la conexion.... .
No se si estará petado, ahora veré que entro en unos mins.

De todas formas, no os parece poquísima gente la que juega online?? Porque yo al menos nada más que veo como mucho conectados a las vez unas 200 personas o así, a no ser que tengan varios servers para el medal heroes de 200 y pico máximo por server.

Creo que este juego ha tenido mayor acogida online de lo que esperaba EA para ser una portátil, eso creo vamos.... y de todas formas el sistema de puntuación es una ba-su-ra. Si capturas banderas y esas cosas no te puntúa y la gente sólo va al mata mata y ya está, espero que cambien eso.

voy pa dentro

me conecta perfectamente, a jugar! [amor](283 personas online, wow)
Pero eso ya és cosa de cada uno, yo cuando juego a la de las banderas, voy a por las banderas, si és de capturar zona, voy a capturar zona etc.... en esas me la suda el ranking, no suelo quedar muy bien, o al menos no me esfuerzo en quedar bien.

Es decir, que si pasas del ranking, puedes ir a por los objetivos reales, los demás que hagan lo que quieran xD.

EDIT: El medal online funciona perfectamente.... .
mi usuario es hansunrule

y el horario es tarde -noche

por cierto oskuro eol ya he jugado en algun apantalla contigo
Bueno ya me salgo.

Ahora mismo:

576-357(Kills/Deaths)
Score: 219
Ranking: 123

A ver si mañana logro subir al top 100 [risita]

Es flipante, le estaba dando a un tío de lejísimos con el rifle francotirador, le meti como 4 tiros de lleno cuando con unos 2-3 tiros de lleno ya tiene que morir, y va y se gira y me dispara sin rifle de francotirador, y justo me mata de 1 tiro!! jjaja flipante [alien] [alien]

Por lo demás... me he encontrado al nº1 del mundo ese, e iba el 1º para variar, no se cómo lo hará ein? [alien] [alien]

Ta mañana!!
mi gamertag:

e0lunkn0w (son ceros, no Os)

puedo jugar con ustedes si tengo la version US?

saludos
No hay manera, elijo la conexión y me dice The EA Servers are not avaliable at this time. Do you wish to reconect ?

Y nada de nada, cuandos ea alguien puede mirar si se puede conectar o algo ? Gracias
Wenas,se puede hablar con el headset en el medal of honor en el online¿???
IVPITER escribió:Wenas,se puede hablar con el headset en el medal of honor en el online¿???

No he visto ninguna opcion para elo x lo q, me atreveria a decir q no, un fallo garrafal x parte d EA pero bueno... :o

Un saludo
No-Alternative escribió:No hay manera, elijo la conexión y me dice The EA Servers are not avaliable at this time. Do you wish to reconect ?

Y nada de nada, cuandos ea alguien puede mirar si se puede conectar o algo ? Gracias

Pues no se tío, nunca me ha pasado eso, siempre me conecta y siempre me va bien(aunque anoche, se me desconectó SÓLO que me salió ha sido desconectado del server de ea y tal, desea reconectar y le dije que sí y listo pero vamos, que nunca me pasa de no poder entrar, eso debe ser que algo te falla a tí, pero ni idea qué será
Creo que la respuesta esque no, pero por si acaso: Hay alguna manera de ver cuantos hay en cada bando, antes de seleccionar uno en la pantaya de player options???

Esque es una putada entrar, por ejemplo con los nacis, y ver que són el doble, y tener que matarte para cambiarte...... . Un fayo garrafal eso de que no se pueda mirar antes, porque por eso pasa lo que pasa de partidas de 20 contra 5 :o
Zack_VII escribió:Creo que la respuesta esque no, pero por si acaso: Hay alguna manera de ver cuantos hay en cada bando, antes de seleccionar uno en la pantaya de player options???

Esque es una putada entrar, por ejemplo con los nacis, y ver que són el doble, y tener que matarte para cambiarte...... . Un fayo garrafal eso de que no se pueda mirar antes, porque por eso pasa lo que pasa de partidas de 20 contra 5 :o

Yo creo que lo han hecho por lo que pasa en pc, que antes de entrar puedes mirar cómo van, y hay mucha gente que sólo se mete con los que ganan xDD

Por cierto, yo cuando veo a un tío que tiene que estar haciendo alguna trampa sí o sí de la forma que sea, no se cómo, si me quema mucho porque sea descarado se le reporta y punto, acto seguido... a otro servidor, aunque sólo he reportado a 2 pero vamos, hay algunos que no es nomal, parece que jueguen con teclado y ratón y encima con cheats [+furioso] [sonrisa]
Pues no lo entiendo, algo falla. Voy a intentar emular el MOH desde Devhook a ver que ocurre y os cuento a ver.

EDITO: emulando con DH tampoco me va ... NO entiendo que puede pasar. Con SOCOM podía jugar en internet y con este no ...
:_(
Zack_VII escribió:Creo que la respuesta esque no, pero por si acaso: Hay alguna manera de ver cuantos hay en cada bando, antes de seleccionar uno en la pantaya de player options???

Creo que el juego te mete automaticamente en el bando con menos gente. A ver si juego más y lo compruebo.
Luego a ver si me meto a jugar, mientras intentaré algo que parece ser que me va a llevar más tiempo del que creía, asco de pc.
ChachiKeSi escribió:
Creo que el juego te mete automaticamente en el bando con menos gente. A ver si juego más y lo compruebo.

A mi nunca me ha hecho eso, siempre dan a elegir el bando q kieres, esta claor q donde no se puede elegir bando no te lo vana pedir, pero en el resto, siempre [plas]

Un saludo
Que va, siempre da a elegir bando, y yo siempre tengo la mala suerte de no acertar jajaja, siempre me pongo con el que hay más y luego toca cambiarse xD.
una dudilla , se os puede buscar de alguna manera en las partidas, anoche me meti en varias y no os encontre a ninguno, se puede saber en que sala estais de alguna manera?

Un saludo
Bueno, ya voy:

703-399(kills-deaths)
Ranking: 92
Score: 304

Mucho viciooo [plas] [amor] [amor]

no se puede saber hansun, es lo malo jeje.
xDDDD que viciado [toctoc]

Yo pensé que lo mio era grabe, pero despues de ver eso, me quedo más tranquilo jajaja. Lo que me da rabia esque dejo el juego estando en el 100-102, y a la mañana siguiente ya estoy en el 120 pico siempre [discu]

Bueno, este es mi estatus actual:

Imagen

[666] Toong Po: The killer [toctoc]
Zack_VII escribió:xDDDD que viciado [toctoc]

Yo pensé que lo mio era grabe, pero despues de ver eso, me quedo más tranquilo jajaja. Lo que me da rabia esque dejo el juego estando en el 100-102, y a la mañana siguiente ya estoy en el 120 pico siempre [discu]

Bueno, este es mi estatus actual:

Imagen

[666] Toong Po: The killer [toctoc]

Ya, yo anoche lo dejé en el 123 y me levanté y estaba por el 140 creo [+risas]
Yo creo que el juego tiene un bug raro, vereis..

Ayer por tres veces elegí los Axis, el traje y el arma, y cuando le doy a iniciar partida y empiezo....... voy de Allie!!! Que coño pasa ¿?¿? xDD

Me ha pasado 3 o 4 veces ya :-O
Escultor escribió:Yo creo que el juego tiene un bug raro, vereis..

Ayer por tres veces elegí los Axis, el traje y el arma, y cuando le doy a iniciar partida y empiezo....... voy de Allie!!! Que coño pasa ¿?¿? xDD

Me ha pasado 3 o 4 veces ya :-O

Puede que estuviese a tope los axis, no se puede jugar más de 16 por equipo, no?
oskuro escribió:
Puede que estuviese a tope los axis, no se puede jugar más de 16 por equipo, no?

mm es posible, no se me había ocurrido XD XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511