Momento Crítico xD

1, 2, 3, 4
Haz eso que te han dicho tío.

Algunas razones:

- Ya sabes que le gustas.
- Ella te gusta.
- Falta que se decida

Bien, como hacer que se decida; cuando te vaya a dar dos besos, sueltale un morreo, y como siga estando confusa con eso, ya es que no sabe ni lo que quiere.
dile que no sabes quien es y metete a monje..
Novedades????? (Cabron, estas sacando mi vena maruja a limites insospechados xD)
philips está baneado por "troll"
-
Novedades?

La llame anoche , como siempre, porque me mando un mensaje diciendo, llamame esta noche si puedo hablar, total la llamo a las 10, y luego de nuevo a las 11, y no me lo coje, total que repito a las 11:30 y me dice que no ''puede'' (suena a excusa del cojon pero bueno) y que si eso luego me da un toque y la llamo.

Total que a los 3 minutos me da 2 tokes seguidos y yo um , bueno...

La llamo y me dice, dejalo no me llames, y pam me cuelga, le mandé un sms preguntandole una cosa y no respuesta asique....pff, voy a llamarla para quedar o algo hou.
Uhhhhh que mal rollo.......
La he llamado ahora, le dicho que si puede quedar hoy (siempre hacia lo imposible por quedar conmigo) y dice que no , que esta estudiando (¬¬, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noxe?) y que no, y le dicho que mañana era el ultimo día que estoy aqui...que si podemos quedar y que tengo que hablarle de muchas cosas (ejem...) y me dice que va estar dificil, que es casi imposible y que no va poder ser...

le dicho te llamo esta noche como siempre? y dice:

ummm....-silencio- ...venga vale.
Buenas, he estado siguiendo tu hilo, aunque creo que no he posteado todavía.

Tío, dile que deje las cosas claras, yo es lo que haría. Que se deje de tontunas y de darte largas y que se quede todo claro. Y si tienes que ser a través de una llamada telefónica... pues a través de una llamada telefónica. Pero vamos, que yo de ti antes de pirarme dejaría todo muy clarito.

Suerte chaval, mantennos informados [beer]
Pff.. la verdad es que da mala espina, cuentanos lo que te dice esta noche para que te demos nuestra opinion xD

Saludos
Pues yo q tu, despues de haberte "dejado tirado", habría esperado a q ella dijera de llamarme o de quedar. Cuanto más pases de ella, mas interés volverá a mostrar por tí... luego nos cuentas.
Pasa de ella.

Con lo que está haciendo, parece que te quiere tomar el pelo. Tú ya has intentado el acercamiento y ella te rehuye. Si es cierto que le gustas, ya te llamará ella a tí.
creo que ya no tienes nada que hacer solamente esperar, si quere algo ya acudira a ti
Aver os cuento mi plan, esta noche cuando la llame, estamos un rato hablando y eso, y -ya os diré si menos rato del normal xD- antes de colgar le digo que si tiene saldo para un sms (si que tiene pero aver que me dice) y que le tengo que preguntar una cosa por sms y que me responda, si me dice que tiene saldo y me puede responder pues le mando un sms diciendo:

- Necesito saber si te has decidido ya, no puedo estar todo el verano en ''X'' pensando si si o si no, que has decidido al final? tu sabes mejor que nadie lo que jode esto (por causas que no vienen a cuento) y no saber y estar esperando para que luego sea un no. Tambien , si me dices que me espere a septiembre, por esto de no vernos en u mes, yo te espero , pero tienes que decirme algo.
buenas noches bss tkm xau y bla bla bla...

¿Esta bien asi?
Ser ultrax escribió:Aver os cuento mi plan, esta noche cuando la llame, estamos un rato hablando y eso, y -ya os diré si menos rato del normal xD- antes de colgar le digo que si tiene saldo para un sms (si que tiene pero aver que me dice) y que le tengo que preguntar una cosa por sms y que me responda, si me dice que tiene saldo y me puede responder pues le mando un sms diciendo:

- Necesito saber si te has decidido ya, no puedo estar todo el verano en ''X'' pensando si si o si no, que has decidido al final? tu sabes mejor que nadie lo que jode esto (por causas que no vienen a cuento) y no saber y estar esperando para que luego sea un no. Tambien , si me dices que me espere a septiembre, por esto de no vernos en u mes, yo te espero , pero tienes que decirme algo.

¿Esta bien asi?

Bajo mi punto de vista estás empezando a ser cansino.

Yo si fuera tú, ni llamaba esta noche.
Bua..., puede ser...yo tambien lo he pensado...

Pero si no se lo pregunto, no sabre nada hasta...¿septiembre? anda que no habra dixo para entonces, (yo? voy a esperar a este hasta septiembre wtf? que va que va...)

Me quedan 2 dias :S:S:S
Estoy de acuerdo en que esperar hasta septiembre sin hablar con ella sea chungo, y más cuando quieres saber algo ya.

En cuanto a la opción que comentabas, de entrada no lo diría por sms, mejor durante la conversación porque así, además, puedes oír la entonación que pone...

Por otra parte, si insistes con el sms, quita lo de "tu sabes mejor que nadie lo que jode esto (por causas que no vienen a cuento) y no saber y estar esperando para que luego sea un no."
Ser ultrax escribió:Bua..., puede ser...yo tambien lo he pensado...

Pero si no se lo pregunto, no sabre nada hasta...¿septiembre? anda que no habra dixo para entonces, (yo? voy a esperar a este hasta septiembre wtf? que va que va...)

Me quedan 2 dias :S:S:S

Te pongo otra situación:

Vale, te dice que te "quiere", te vas de vacaciones y vas a seguir dandole vueltas a la cabeza a ver si va a estar "liandose" con otro.
ascoli_arzela escribió:Por otra parte, si insistes con el sms, quita lo de "tu sabes mejor que nadie lo que jode esto (por causas que no vienen a cuento) y no saber y estar esperando para que luego sea un no."

¿Porque? Yo creo que con eso...no se la verdad, pero es que como ella le pasó eso con cierta persona hace poco..., antes de ami..pues...

Y lo de la llamada, la pillaría en frío y diría ''no se....''
Con el sms puede pensar que va decir...vamos, digo yo.
Ser ultrax escribió:
ascoli_arzela escribió:Por otra parte, si insistes con el sms, quita lo de "tu sabes mejor que nadie lo que jode esto (por causas que no vienen a cuento) y no saber y estar esperando para que luego sea un no."

¿Porque? Yo creo que con eso...no se la verdad, pero es que como ella le pasó eso con cierta persona hace poco..., antes de ami..pues...

1º Puede que con el sms ni te conteste, y te vas a quedar peor de lo que estás. Y con la llamada, si te dice un "no sé..." le dices que no te vale como respuesta, que ya está bien de rodeos y que las cosas claras.

2º Si le paso o no con cierta persona antes que a ti, ella tiene que saber qué se siente sin que se lo recuerde nadie. Es decir, que le digas como te sientes, que estás en ascuas y demás, pero sin ponerle un ejemplo que le pasara a ella con otro...
ascoli_arzela escribió:
Ser ultrax escribió:

1º Puede que con el sms ni te conteste, y te vas a quedar peor de lo que estás. Y con la llamada, si te dice un "no sé..." le dices que no te vale como respuesta, que ya está bien de rodeos y que las cosas claras.

2º Si le paso o no con cierta persona antes que a ti, ella tiene que saber qué se siente sin que se lo recuerde nadie. Es decir, que le digas como te sientes, que estás en ascuas y demás, pero sin ponerle un ejemplo que le pasara a ella con otro...

Ok haré eso... , si me dice que no tiene saldo, se lo digo por telefono , asi no se escapa
Yo, como he dixho antes, no llamaría. En el caso de hacerlo (xq tu lo vas a hacer) lo haría media hora más tarde de lo normal y me mostraría como un amigo más, (¿Qué pasa nena? :)) como q no espero nada de ella... si le interesas, ya se esforzará por entablar una conversación de "más de amigos" y si no, pues q le den. No vayas a estar esperando a q sea cuando ella kiera. Se lo esta pensando demasiado... tiene pinta de ser un "no". Asi esq disfruta tontín :)

Por cierto, ni se te ocurra decirle en tkm, ni por sms.. Ser ultrax ya te tengo y ya no te kiero.... es un clásico.
Mayse escribió:Yo, como he dixho antes, no llamaría. En el caso de hacerlo (xq tu lo vas a hacer) lo haría media hora más tarde de lo normal y me mostraría como un amigo más, (¿Qué pasa nena? :)) como q no espero nada de ella... si le interesas, ya se esforzará por entablar una conversación de "más de amigos" y si no, pues q le den. No vayas a estar esperando a q sea cuando ella kiera. Se lo esta pensando demasiado... tiene pinta de ser un "no". Asi esq disfruta tontín :)

Por cierto, ni se te ocurra decirle en tkm, ni por sms.. Ser ultrax ya te tengo y ya no te kiero.... es un clásico.

Crack.

Más claro no te lo ha podido dejar, totalmente de acuerdo estoy.

Saludos! [bye]
Ser ultrax escribió:Aver os cuento mi plan, esta noche cuando la llame, estamos un rato hablando y eso, y -ya os diré si menos rato del normal xD- antes de colgar le digo que si tiene saldo para un sms (si que tiene pero aver que me dice) y que le tengo que preguntar una cosa por sms y que me responda, si me dice que tiene saldo y me puede responder pues le mando un sms diciendo:

¿Esta bien asi?

yo no es por nada, pero este sms es de moñas y a las tias, por mucho que digan, les molan los pasotas, los que les hacen comerse la cabeza.. si tu pasas de ella, ella vendrá, si tu le envias sms la llamas etc.. ella se agobiará y pasará de ti..
mntnr escribió:

¿Esta bien asi?

yo no es por nada, pero este sms es de moñas y a las tias, por mucho que digan, les molan los pasotas, los que les hacen comerse la cabeza.. si tu pasas de ella, ella vendrá, si tu le envias sms la llamas etc.. ella se agobiará y pasará de ti..

Ok ok , xo no se como era ya ...¿costumbre? de llamarla y eso pues eso.

PD: Bien es cierto que le gustan los pasotas o eso aparenta, y ella tb es un poco pasota xD.
mira tio, yo hoy hace 11 dias, que la tia con la que me solia ver desde junio, o poco antes, no la veo, y si, es un poco radical después de dos meses de estar con ella (no era nada serio) no llamarla ni nada pero.. joder.. si quiere algo conmigo que me llame, y si no quiere nada pues.. enhorabuena.. esa, ya me hizo lo mismo otra vez, y a los 8 dias, me llamó.. ahora se resiste más pero vamos que si no me llama no me voy a morir.. mi vida sigue.. tu deberias hacer lo mismo
No la llames, y no vayas detras de ella, en el momento en el que sepa que te tiene agarrado, estás muerto, dejala con la incertidumbre de que la vas a mandar a la mierda.

Es curioso que yo en el 99% de los casos a tias que me caen fatal y no me he molestado en disimularlo y las he tratado con el puto culo, las guste, eso me ha enseñado una valiosa lección :p.

¿Esta bien asi?

Esto... si vas a escribir este tocho de mensaje que sepas que ronda los 500 caracteres, por lo tanto, te costará entre 2 y 3 sms. Si te dice que sí te dará igual pero como te diga que no, va a ser un punto más de cabreo. XD

Fuera coñas: Simplifica.
Yo lo que quiero saber es que temas de conversación teníais, todos los días 1 hora...
josepvf escribió:Yo lo que quiero saber es que temas de conversación teníais, todos los días 1 hora...

Error, 3 horas diarias xD. Y es curioso, con mi exnovia como mucho 30 minutos...
Ser ultrax escribió:
josepvf escribió:Yo lo que quiero saber es que temas de conversación teníais, todos los días 1 hora...

Error, 3 horas diarias xD. Y es curioso, con mi exnovia como mucho 30 minutos...

Pues mejor me lo pones... yo en una semana me he quedao sin preguntas ni ná con una... ya no sé improvisar.
En fin , paexe ser que hoy no me da el toke..., creo que ya el post se puede ir a la mierda.

Game Over...
Pues si te lo da, no la llames, enserio, q le den muchísimo por culo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Mayse , porque me suenas un follon? xD el otro día vi otro de jaen y tambien me sonaba un follon dios....xDDDDDDDD
Aunque no te lo creas, eres tu quien ahora tiene la sarten por el mango..... Hazla "sufrir" (obviamente, creo que todos me entendeis a lo que me refiero con "sufrir")
Dark_Warlord escribió:Aunque no te lo creas, eres tu quien ahora tiene la sarten por el mango..... Hazla "sufrir" (obviamente, creo que todos me entendeis a lo que me refiero con "sufrir")

U.U creo que ya me a tomado por cansiiino, le dije a la tarde , esta noche te llamo no? y ella, ...bueno, ya te daré un toque. y Nah..., creo que ya lo puse en un post mas arriba...

En fin que puta mierda T_T
Una de las virtudes de un hombre sabio es la paciencia...... Sé un hombre sabio.
Ese creo que es uno de mis mayores defectos, xD
Si estuviera enamorada o enxoxada de tí ya te habría dado el toke, de sobra :-| (a no ser q tenga un motivo de causa mayor)

Así q si no kiers q juegue contigo, ya puedes estar pasando de ella y dejando de llorikear. Será por tías xD :D

Animooooo!!!!!! :D
Mayse escribió:Si estuviera enamorada o enxoxada de tí ya te habría dado el toke, de sobra :-| (a no ser q tenga un motivo de causa mayor)

Así q si no kiers q juegue contigo, ya puedes estar pasando de ella y dejando de llorikear. Será por tías xD :D

Animooooo!!!!!! :D

No no, si antes de decirme eso, me los daba, y si tardaba 10 putos segundos en llamarla daba otro, ahora cambio radicaal...

Lo peor esque antes de todo esto la veia como una amiga que estaba buena, y luego ya...
Al final he acabado yo estando por ella y jodido mientras que seguramente ella le sude tó (pasota....) y este deseando irse a las fiestas de su pueblo la semana que viene para lo que van el 90 % de - inserte aqui su definicion - que quieren pasar una ''noche loca''

Axias! jejeje

----------------

Actualizacion:

Justo me estaba comiendo la olla, y a las 00:12 recibo 2 sms en plan de toke de esos de llamame no tengo saldo.

Total que la llamo y me dice, estaba dormida...

Y yo, xo no mas dao 2 tokes ?

- Si, pero hace ya bastante rato...

Me quedo ?¿?¿?

Y le saco tema como siempre, se rie un poco, y al poco rato ¿20 segundos? se hace la total desinteresada por mi, se pone música y empieza a cantar en bajito , y yo hablandole y me dice, ah que me estabas hablando, no se no estaba escuchando...

Yo : ...

Y le digo mañana puedes quedar? hoy me dijiste que no, pero mañana? es mi ultimo dia seguramente aqui...

- Que va tio no puedo, bueno adios que me voy a dormir.

To seca....

y me quedo , en fin ....
Pues lo dicho, ni un sms más, ni una llamada más, ni un mínimo de interés por ella. Como si esto nunca hubiera pasado. Vayas donde vayas, pinxate a alguien y trae pruebas xD publícalo, q todos lo sepan [chulito]  y ella tb, xo no por tu boca.

Si luego vuelve a por ti, pasa del tema si no kiers volver a pasar por esto.. y ahora, a disfrutar de la solteria oño! :D
Siento decirlo..... pero al final ha sido un OWNED...... me parece muy triste por parte de tu "amiga"..... Pero bueno, como te han dicho por ahi arriba: Ni puto caso y a vivir la vida.
joder, es que le has corrido mucho detrás, tenias que pasar de ella mucho antes.. ahora ya la tienes agobiada.. pero bueno, se puede intentar, tu pasa 100% de ella, pero si ella te hace caso, intenta hacerselo tu también, pero no mucho, hazle caso 1 o 2 veces por semana.. alomejor en un mes o eso recupera el interés.. y si lo hace no la cagues otra vez! Suerte
Aiss, en fin tio, a mí me pasó algo parecido con otra, que lo mismo está loca por tí, que te deja de hablar y cambia radicalmente.

Aquí se vuelve a demostrar lo de "mi objetivo era tenerte a mis pies, ya que te tengo vete por ahí"

Mis amigos me dijeron, hay muchos peces en el mar ya encontrarás a otra, sí, habrá muchos, pero ninguna tan especial [snif]

Bueno tio espero que te lo pases bien ese mes fuera y a ver si consigues despejarte.

Saludos.
Pues si la conversación es exactamente igual como lo has contado, no creo que se merezca ni que siguas escribiendo de ella.

Conque te da toques, la llamas y se pone a escuchar música. De que va?

Lo dicho: no se merece nada
Psssss yo que sé, anoche no dormí naada en toda la noche me pase la noche pensando en..., y ademas rayandome con todo esto...
en fin.

Con algo de esperanza yo que sé al final acabado muy pillado por ella :(
Y soy una persona que se ralla con nada, imaginaros ahora, por un problemilla medianamente gordo puedo estar sin dormir 1 noche, pero con esto llevo ya 3...., me duelen los ojos, me duele la cabeza, me duele todo....

Y no se como olvidar, ya me se el típico no pienses en esto, hay muchas chicas..., pero seamos realistas, por lo menos ami no me funciona, ella lo tenía todo lo que buscaba...en una tia jurr...

- Era muy especial para mi... - :(

-.-

Viendo las nuevas respuestas, pues si, tendré que dejarla en paz ....unos días, aver si me da algun toque o algo no se..., supongo que estará agobiada....buah, como la cago en todo dios..., soy un puto gilipoyas, tendría que haber hecho caso a los primeros comentarios de este hilo, AUNQUE FUERA POR TELEFONO! DIOS ME CAGO EN LA PUTA! ELLA MISMA ME LO ESTABA DICIENDO INDIRECTAMENTE! ''DIMELO...POR AQUI!, Y YO, NO MEJOR MAÑANA! , Y ELLA, NO PREFIERO QUE ME DIGAS QUIEN ES POR AQUI! Y YO TE LO DIGO!''...

Que mierda de todo...

Y ella lo peor que no le va importar nada como esté, porque ella se podrá liar con un bakala/cani cuando le de la gana con su moto que haga *bum , bum* y que pueda decir a sus amigas, mira, X tiene una pedazo de moto que me lleva a todos sitios con ella....-.-

Pero gracias y un saludo a todos y todas.
bah tio ni te preocupes de verda... esto parecido le paso a mi amigo ace tiempo igual (yo tmb lo vivi ya ke no me faltaban detalles x parte de el xD era la amiga de mi novia) y si te digo la verda... cuando empezo a pasar de el asi fue cuando le empezo a gustar otro... yo espero ke no sea asi pero... ai tias ke son asi... sobre todo cuando son jovenes"... lo siento tio suerte y como dicen x aki... Pinchate a otra xD
Ser ultrax escribió: (........) ella lo tenía todo lo que buscaba...

(.......) ella se podrá liar con un bakala/cani cuando le de la gana con su moto que haga *bum , bum* y que pueda decir a sus amigas, mira, X tiene una pedazo de moto que me lleva a todos sitios con ella....-.-

Si eso es lo q buscas en una chica, vaya mierda de chica la q buscas pero, si es así, chicas así hay muchas (desgraciadamente).
Mayse escribió:
Ser ultrax escribió:Psssss yo que sé, anoche no dormí naada en toda la noche me pase la noche pensando en..., y ademas rayandome con todo esto...
en fin.

Con algo de esperanza yo que sé al final acabado muy pillado por ella :(
Y soy una persona que se ralla con nada, imaginaros ahora, por un problemilla medianamente gordo puedo estar sin dormir 1 noche, pero con esto llevo ya 3...., me duelen los ojos, me duele la cabeza, me duele todo....

Y no se como olvidar, ya me se el típico no pienses en esto, hay muchas chicas..., pero seamos realistas, por lo menos ami no me funciona, ella lo tenía todo lo que buscaba...en una tia jurr...

- Era muy especial para mi... - :(

-.-

Viendo las nuevas respuestas, pues si, tendré que dejarla en paz ....unos días, aver si me da algun toque o algo no se..., supongo que estará agobiada....buah, como la cago en todo dios..., soy un puto gilipoyas, tendría que haber hecho caso a los primeros comentarios de este hilo, AUNQUE FUERA POR TELEFONO! DIOS ME CAGO EN LA PUTA! ELLA MISMA ME LO ESTABA DICIENDO INDIRECTAMENTE! ''DIMELO...POR AQUI!, Y YO, NO MEJOR MAÑANA! , Y ELLA, NO PREFIERO QUE ME DIGAS QUIEN ES POR AQUI! Y YO TE LO DIGO!''...

Que mierda de todo...

Y ella lo peor que no le va importar nada como esté, porque ella se podrá liar con un bakala/cani cuando le de la gana con su moto que haga *bum , bum* y que pueda decir a sus amigas, mira, X tiene una pedazo de moto que me lleva a todos sitios con ella....-.-

Pero gracias y un saludo a todos y todas.

Si eso es lo q buscas en una chica, vaya mierda de chica la q buscas pero, si es así, chicas así hay muchas (desgraciadamente).

Na no era eso, era un simple ejemplo dando a entender que a ella no le importa 1 mas que 1 menos....

En fin...
Yo que estoy pasando por lo mismo, te digo que pases de ella, es más, bórrala del msn, del móvil, de to los sitios, yo lo he hecho y vives mejor :D. Si ha jugao contigo, no seas rencoroso, y cuando te busque pasas de ella y punto. Lo importante es que no vuelvas a caer, ya que ella va a volver a jugártela.
Vaya fracaso mas estrepitoso macho ! :(

Al inicio del hilo estabas todo feliz y ahora estas hecho polvo, vaya diferencia, creo que tu unico problema a sido querer ser demasiado romantico. Tenias que avertela pinchado a las primeras de cambio y otro gallo cantaria.

Un saludo
166 respuestas
1, 2, 3, 4