Psssss yo que sé, anoche no dormí naada en toda la noche me pase la noche pensando en..., y ademas rayandome con todo esto...
en fin.
Con algo de esperanza yo que sé al final acabado muy pillado por ella

Y soy una persona que se ralla con nada, imaginaros ahora, por un problemilla medianamente gordo puedo estar sin dormir 1 noche, pero con esto llevo ya 3...., me duelen los ojos, me duele la cabeza, me duele todo....
Y no se como olvidar, ya me se el típico no pienses en esto, hay muchas chicas..., pero seamos realistas, por lo menos ami no me funciona, ella lo tenía todo lo que buscaba...en una tia jurr...
- Era muy especial para mi... -

-.-
Viendo las nuevas respuestas, pues si, tendré que dejarla en paz ....unos días, aver si me da algun toque o algo no se..., supongo que estará agobiada....buah, como la cago en todo dios..., soy un puto gilipoyas, tendría que haber hecho caso a los primeros comentarios de este hilo, AUNQUE FUERA POR TELEFONO! DIOS ME CAGO EN LA PUTA! ELLA MISMA ME LO ESTABA DICIENDO INDIRECTAMENTE! ''DIMELO...POR AQUI!, Y YO, NO MEJOR MAÑANA! , Y ELLA, NO PREFIERO QUE ME DIGAS QUIEN ES POR AQUI! Y YO TE LO DIGO!''...
Que mierda de todo...
Y ella lo peor que no le va importar nada como esté, porque ella se podrá liar con un bakala/cani cuando le de la gana con su moto que haga *bum , bum* y que pueda decir a sus amigas, mira, X tiene una pedazo de moto que me lleva a todos sitios con ella....-.-
Pero gracias y un saludo a todos y todas.