Momento Crítico xD

1, 2, 3, 4
josepvf escribió:Yo que estoy pasando por lo mismo, te digo que pases de ella, es más, bórrala del msn, del móvil, de to los sitios, yo lo he hecho y vives mejor :D. Si ha jugao contigo, no seas rencoroso, y cuando te busque pasas de ella y punto. Lo importante es que no vuelvas a caer, ya que ella va a volver a jugártela.

hazle caso, sabias palabras, doy fe
Como dijo Jack "El Destripador": vayamos por partes (lo siento, es muy temprano y no se me ocurría nada mejor para quitar hierro al asunto)

Ser ultrax escribió:
Actualizacion:

Justo me estaba comiendo la olla, y a las 00:12 recibo 2 sms en plan de toke de esos de llamame no tengo saldo.

Total que la llamo y me dice, estaba dormida...

Y yo, xo no mas dao 2 tokes ?

- Si, pero hace ya bastante rato...

Me quedo ?¿?¿?

Y le saco tema como siempre, se rie un poco, y al poco rato ¿20 segundos? se hace la total desinteresada por mi, se pone música y empieza a cantar en bajito , y yo hablandole y me dice, ah que me estabas hablando, no se no estaba escuchando...

Yo : ...

Y le digo mañana puedes quedar? hoy me dijiste que no, pero mañana? es mi ultimo dia seguramente aqui...

- Que va tio no puedo, bueno adios que me voy a dormir.

To seca....

y me quedo , en fin ....

Después de esto, pasa de ella radicalmente. Ahora mismo en tu cabeza tiene que haber un chip que diga: si quiere saber algo de mí, que me llame, pero yo no vuelvo a interesarme.

Aquí ha pasado lo que te han dicho: ella te tiene detrás y ya está, para que se va a esforzar. Es más, pasa de ti para que tú estés más encima de ella. Al principio era ella la que te soltaba indirectas y demás, en cuanto ha visto que eras tú el que más se preocupaba, pues listo, ya te tiene donde quería... Por eso ahora, tienes que pasar radicalmente de ella. Ante todo, que te tenga un poco de respeto y, en esa conversación, no te lo ha tenido. ¿La despiertas y al rato se pone a cantar? Venga yaaaaaaa

Ser ultrax escribió:Psssss yo que sé, anoche no dormí naada en toda la noche me pase la noche pensando en..., y ademas rayandome con todo esto...
en fin.

Con algo de esperanza yo que sé al final acabado muy pillado por ella :(
Y soy una persona que se ralla con nada, imaginaros ahora, por un problemilla medianamente gordo puedo estar sin dormir 1 noche, pero con esto llevo ya 3...., me duelen los ojos, me duele la cabeza, me duele todo....

Y no se como olvidar, ya me se el típico no pienses en esto, hay muchas chicas..., pero seamos realistas, por lo menos ami no me funciona, ella lo tenía todo lo que buscaba...en una tia jurr...

- Era muy especial para mi... -

Tú no estás pillado, a ti te gusta un poco y te cae muy bien. Lo que ha pasado que ella ha sabido jugar muy bien y ha hecho que te creas que estás todo enamorado de ella. ¿Por qué? pues porque en cuanto has visto que te daba indirectas de que estaba detrás tuya, tú te has hecho unas ilusiones de la leche y has acabado enchochado por ella. Así de simple y así de claro.

Ser ultrax escribió:
omo la cago en todo dios..., soy un puto gilipoyas, tendría que haber hecho caso a los primeros comentarios de este hilo, AUNQUE FUERA POR TELEFONO! DIOS ME CAGO EN LA PUTA! ELLA MISMA ME LO ESTABA DICIENDO INDIRECTAMENTE! ''DIMELO...POR AQUI!, Y YO, NO MEJOR MAÑANA! , Y ELLA, NO PREFIERO QUE ME DIGAS QUIEN ES POR AQUI! Y YO TE LO DIGO!''...

Tú has seguido su juego y punto. Has actuado como has querido y, si eso no la gusta, pues que la den, porque al fin y al cabo has seguido su rollo. Así que, nada de arrepentirse por lo que has hecho.

Ser ultrax escribió:
Na no era eso, era un simple ejemplo dando a entender que a ella no le importa 1 mas que 1 menos....

Y si esto es así: ¿de qué coño te estás arrepintiendo? Vamos, que si para ella ibas a ser uno más, pues que la den morcillas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, ya me he explayado a base de bien, que para las horas que son...

Pd: Mayse, qué grandes respuestas has dado, tienes un gran estilo [ginyo]
Pd2: y no va con segundas la Pd, que uno ya está medio casao... [carcajad]
Colega, de aquí hay que sacar moraleja.

salu2!!!
d4rkb1t escribió:Bienvenido al mundo de las tias de: que emocionante es ir detras de un tio sin que sea mio... pero que aburrido que es cuando ya lo tengo para mi.

A ver si tienes suerte y terminais juntos ^_^.

Me autocito.

Yo creo que mas que te ha dicho mayse, ya no se puede decir, asi que no lloriquees mas, no pierdas el culo mas (nunca jamas) por una tia, y enviala a tomar pol culo.
Super_lucero escribió:Colega, de aquí hay que sacar moraleja.

salu2!!!

si, esconde la polla que viene la vieja [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, por partes como bien ha dicho ascoli_arzela.

Primero se lia con dos de tus colegas, luego va a por ti y te hace ver que está muy pillada, tu ni corto ni perezoso le vas dando largas hasta que la ves en persona, después la cosa se va torciendo por SU parte y al final termina cantando ella sola...

Pues bueno tío, a lo de que ibas o iba a ser uno más, que le peten, como bien te dicen hay más tías que peces en el agua, lo segundo es que en lo que sería "amor" NADIE LA CAGA, simplemente todos somos como somos, yo por ejemplo, antes pensaba igual, cuando decía algo que NO le gustaba pensaba, MIERDA, LA HE CAGADO, pero es que uno NO la caga, si no que simplemente es como es, y si la chica ya no le gusta esto.... carretera y manta.

La verdad es que tendrías que hacer lo que te dicen todos/as pasar de ella y sencillamente si se vuelve a interesar por ti, le la trinchas si te gusta y fuera, a otra cosa mariposa.

saludos
asias ascoli_arzela, asias d4rkb1t [ayay]

Moraleja: si una tía sabe q ers suyo, q estas por ella, pasará de ti. Por eso dicen q a las tias les gustan los chulitos [chulito] ... xq son los q pasan de ellas y los q les dan sufrimientos y están siempre en vilo por ellos. Asiesq... a mamonear XD (aunq así solo ganaréis golfas..).
que te de todos los toques del mundo ahora, pero NO la llames, si quiere hablar contigo llamará ella, no seas pardillo :p
Va ok graxias a todos! =)
Bueno, yo quiero saber de qué temas hablabáis o el silencio se apoderaba más de una vez?
Colorín colorado este cuento se ha acabado...

josepvf escribió:Bueno, yo quiero saber de qué temas hablabáis o el silencio se apoderaba más de una vez?

Yo ayer estuve hablando a las 1 de la mñn con un amigo... estuvimos hablando de 1 a 3 y no se... hablas de todo XD... de nuestros problemas, de nuestro futuro, de nuestras inquietudes... de como anda el mundo... :) y bueno... es algo q no se puede hacer con todo el mundo la verdad. Hay gente con la q hablas y en nada te kedas en silencio...
Mayse escribió:Colorín colorado este cuento se ha acabado...

josepvf escribió:Bueno, yo quiero saber de qué temas hablabáis o el silencio se apoderaba más de una vez?

Yo ayer estuve hablando a las 1 de la mñn con un amigo... estuvimos hablando de 1 a 3 y no se... hablas de todo XD... de nuestros problemas, de nuestro futuro, de nuestras inquietudes... de como anda el mundo... :) y bueno... es algo q no se puede hacer con todo el mundo la verdad. Hay gente con la q hablas y en nada te kedas en silencio...

Cierto..., es asi.

u.U, x cierto , una duda, si ve que paso de ella y empieza a dar tokes la llamo? por ejemplo mañana?

Hoy era cuando tenia pensado mandarle el sms preguntandole eso..
tio, en serio, suda de ella. Si quiere algo que te llame, después de como se ha portado contigo yo ya la habría mandado a tomar por culo por niñata.
Ser ultrax escribió:u.U, x cierto , una duda, si ve que paso de ella y empieza a dar tokes la llamo? por ejemplo mañana?

no, nO, NO, NO,NO

Si te da toques, que te de los que quiera. Hazla sufrir un poco, no seas calzonazos.
Ser ultrax escribió:

Cierto..., es asi.

u.U, x cierto , una duda, si ve que paso de ella y empieza a dar tokes la llamo? por ejemplo mañana?

Hoy era cuando tenia pensado mandarle el sms preguntandole eso..

No, si quiere algo que se deje de toques y llame ella.

No sé, con un amig@ siempre te puedes enrollar más, que si ligues o familia que si X ha hecho tal cosa... pero cuando hablas con una que te gusta (en mi caso) parece que hablar de algunos temas es pecado, además de que no quieres cagarla. Yo nunca he hablado de ligues o ex anteriores, o algún problema íntimo o familiar muy delicado con quien me gusta, igual que la otra parte tampoco me lo cuenta.
joder tio vaya pena.. he posteado en este hilo en los momentos mas alegres y mas tristes...

Pos bueno tio, yo soy como tu, ke a la semana o algo así q me mola una tia ya me kedo pillaisimo pecha de tiempo así que en eso de sufrir se un rato.. lo mejor sin duda es intentarte fijarte en las demas y así la borras un poco de la cabeza, aunque sea fijarte solo en las demas para amistades y eso... ayuudaa! aunque un pinche tmpoko esta nada mal jejej!

Animo tio !! y dale una ostia a tu amiga de mi parte xD
Dios..anoche , no me dio tokes....ME LLAMO 7 VECES!!!! y no lo cogi porque pensaba que estaba sonando el móvil de mi padre (mismo tono de llamada) y me quede O_O!

Y ya no llamé porque me di cuenta tardddddiiisimo....

Bueno, muchas gracias a todos....me voy de vacaciones en un rato jaja y ya no podré responder mas aqui.
166 respuestas
1, 2, 3, 4