Como dijo Jack "El Destripador": vayamos por partes (lo siento, es muy temprano y no se me ocurría nada mejor para quitar hierro al asunto)
Ser ultrax escribió:
Actualizacion:
Justo me estaba comiendo la olla, y a las 00:12 recibo 2 sms en plan de toke de esos de llamame no tengo saldo.
Total que la llamo y me dice, estaba dormida...
Y yo, xo no mas dao 2 tokes ?
- Si, pero hace ya bastante rato...
Me quedo ?¿?¿?
Y le saco tema como siempre, se rie un poco, y al poco rato ¿20 segundos? se hace la total desinteresada por mi, se pone música y empieza a cantar en bajito , y yo hablandole y me dice, ah que me estabas hablando, no se no estaba escuchando...
Yo : ...
Y le digo mañana puedes quedar? hoy me dijiste que no, pero mañana? es mi ultimo dia seguramente aqui...
- Que va tio no puedo, bueno adios que me voy a dormir.
To seca....
y me quedo , en fin ....
Después de esto, pasa de ella radicalmente. Ahora mismo en tu cabeza tiene que haber un chip que diga: si quiere saber algo de mí, que me llame, pero yo no vuelvo a interesarme.
Aquí ha pasado lo que te han dicho: ella te tiene detrás y ya está, para que se va a esforzar. Es más, pasa de ti para que tú estés más encima de ella. Al principio era ella la que te soltaba indirectas y demás, en cuanto ha visto que eras tú el que más se preocupaba, pues listo, ya te tiene donde quería... Por eso ahora, tienes que pasar radicalmente de ella. Ante todo, que te tenga un poco de respeto y, en esa conversación, no te lo ha tenido. ¿La despiertas y al rato se pone a cantar? Venga yaaaaaaa
Ser ultrax escribió:Psssss yo que sé, anoche no dormí naada en toda la noche me pase la noche pensando en..., y ademas rayandome con todo esto...
en fin.
Con algo de esperanza yo que sé al final acabado muy pillado por ella
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Y soy una persona que se ralla con nada, imaginaros ahora, por un problemilla medianamente gordo puedo estar sin dormir 1 noche, pero con esto llevo ya 3...., me duelen los ojos, me duele la cabeza, me duele todo....
Y no se como olvidar, ya me se el típico no pienses en esto, hay muchas chicas..., pero seamos realistas, por lo menos ami no me funciona, ella lo tenía todo lo que buscaba...en una tia jurr...
- Era muy especial para mi... -
Tú no estás pillado, a ti te gusta un poco y te cae muy bien. Lo que ha pasado que ella ha sabido jugar muy bien y ha hecho que te creas que estás todo enamorado de ella. ¿Por qué? pues porque en cuanto has visto que te daba indirectas de que estaba detrás tuya, tú te has hecho unas ilusiones de la leche y has acabado enchochado por ella. Así de simple y así de claro.
Ser ultrax escribió:
omo la cago en todo dios..., soy un puto gilipoyas, tendría que haber hecho caso a los primeros comentarios de este hilo, AUNQUE FUERA POR TELEFONO! DIOS ME CAGO EN LA PUTA! ELLA MISMA ME LO ESTABA DICIENDO INDIRECTAMENTE! ''DIMELO...POR AQUI!, Y YO, NO MEJOR MAÑANA! , Y ELLA, NO PREFIERO QUE ME DIGAS QUIEN ES POR AQUI! Y YO TE LO DIGO!''...
Tú has seguido su juego y punto. Has actuado como has querido y, si eso no la gusta, pues que la den, porque al fin y al cabo has seguido su rollo. Así que, nada de arrepentirse por lo que has hecho.
Ser ultrax escribió:
Na no era eso, era un simple ejemplo dando a entender que a ella no le importa 1 mas que 1 menos....
Y si esto es así: ¿de qué coño te estás arrepintiendo? Vamos, que si para ella ibas a ser uno más, pues que la den morcillas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, ya me he explayado a base de bien, que para las horas que son...
Pd: Mayse, qué grandes respuestas has dado, tienes un gran estilo
Pd2: y no va con segundas la Pd, que uno ya está medio casao...