Momento Crítico xD

1, 2, 3, 4
Buenas a todos, vereis...os resumo una historia, hace 2 meses conocí a una chica que me presento a una amiga suya, pues bien , saliamos todos (mis amigos y estas 2 chicas y algunas amigas suyas) y todo muy bien, y me llevava bien con una pero no hablabamos nunca mas aparte de cuando saliamos, luego ya empezamos hablar por telefono todas las noches 1 h o 2 h y bueno me empezo a gustar ...y mas adelante a quedarme pillado por ella, total, que llevamos asi ''tonteando'' 2 noches y tal en plan ''mejores amigos'' o no se como describirlo.

Y va y antes de colgarme me dice, mira...te tengo que decir una cosa, te voy a decir quien es el que me gusta de vosotros...3. (los 3 mejores amigos ) , me dice, este no es (mi mejor amigo, me dijo que antes le gustaba pero ya no , y que le da hasta asco) este tampoco (no le gusta dice) y me dice y tu lo conoces muuuuuuuuy bien lo conoces como nadie y yo..em... no sabia que decir, y luego me ha lanzado un par de indirectas y me dice, piensate quien es y me llamas en media hora si lo sabes.

Entonces 99% seguro que soy yo no?

Lo que pasa es que es una chica treeeemendiiisima que ni de coña me hubiera imaginado que estuviera por mi , de esos casos que pasan 1 de cada millon? pues eso. (encima 1 año mayor!! increible eh? xD)

Y tengo que llamarla ahora y decirle que si se quien es o no (si le digo que no me va tomar por gilipoyas vaya) pero decirle que decirle que si y que si soy yo me da palo , porque esto con las tias siempre lo he hecho a la cara!

Y no me voy hacer el tonto y no llamarla hasta que quedemos el lunes (sería muy sospechoso) y entonces no se que decirle, porque me suena raro decirle, si se que soy yo y tu tambien me gustas ami, por telefono :S:S:S:S:S porque claro entonces se lo tendría que pedir en el instante y por telefono comooo queeee NO!

Y por eso no se que haceeer :S:S

¿Que hariais en este caso?

Gracias! un saludo y perdon por el tocho post!
A mí me suena la típica chica que va a jugar 2 días contigo y luego te van a dar un poquito por culo :-| (caprichosa vaya, por lo que dices de tu amigo)

Que te diga que la llames dentro de media hora ya quiere decir que eres tú, para que la digas tú algo. Pínchatela por EOL XD
BrianPeppers escribió:
Que te diga que la llames dentro de media hora ya quiere decir que eres tú, para que la digas tú algo. Pínchatela por EOL XD

xD pues no se que decirle.

Eso es lo que no se porque si le doy largas hasta el lunes igual cambia de opinion o algo o no lo tendrá tan claro o yo que se! xD

PD: Si lo consigo cumplire el lema de EOL, mas que nada porque mas lanzá que es imposible. xD. con eso no digo na y lo digo to xD
pues pinchatela y asi te llevas el gustazo sea o no sea un capricho de ella
Yo de ti la llamaba y en 5 minutos me presentaba en su portal. Que suerte teneis macho... [fumando]

Pinchatela al grito de "¡Por EOOOOL!"
Dile que aunque no sea por ti por quien esté, tu te has emocionado y necesitas pinchar, que esté atenta al telefonillo.
Ser ultrax escribió:
BrianPeppers escribió:

Eso es lo que no se porque si le doy largas hasta el lunes igual cambia de opinion o algo o no lo tendrá tan claro o yo que se! xD

pues si en 3 dias cambia de opinion sobre si le gustas o no, creo que ni merece la pena que estes con ella, a no ser que estas mas salido que un mono XD
PINCHATELA!!!!!

Y añade lo que te han dicho arriba, a grito de POR EOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
Eso se llama...

DESPECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hazme caso tio, si ella va a jugar contigo, juega tu con ella, porque me suena raro todo esto...
Solo espero que no respondas al hilo porque te has ido a buscarla, que (segun tu dices) una tia tremenda no se presenta todos los dias. Primero pinchatela y luego piensa que hareis...

Saludos y mucha suerte tio! ;)
xDDDDDDDDDD, hombre lo de presentarme en su portal, vive en la otra punta de la ciudad , y por su barrio tengo algunos enemigos que rondan ahora mismo que se estaran chutando de tó xD.

Y no hay ganas xDDD.

Pff en 5 mins la llamo aver..., xo lo que quiero saber, es , si me dice que soy yo, yo le digo que ella tb me gusta no? pero claro no le voy a decir eso y le corto...

¿Le digo que ella tb me gusta y que ya hablaré con ella el Lunes?

Lo que pasa es que ella mañana se va al campo y ibamos a estar todo el día hablando y claro, no se puede hacer como que no sabemos nada hasta el lunes, por eso me da palo....

xDD :S

O le digo eso y le añado un ''tambien te tengo que decir una cosa el lunes'' y apartamos ese tema hasta entonces? puff xD

EDIT: Gracias stiffmeister , pero aun no he ido a buscarla.

Y si, cuando yo digo que una tia esta tremenda.......................es que buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff xD. (Por eso estoy tan planchado xD, con mi exnovia fue todo mas ...''normal'' cuando me lo dijo se lo dije etc etc etc...xD)

EDIT2: Acabo de llamar y le dicho, ''Ey! que como ya es tarde mañana hablamos oki?"

Y dice ''...Ah..., Ok...Bueno...Hasta mañana chau etc etc etc''

xDDD

-.-'' estoy apoyargao lo se xD
Perdiendo chica en 10...9...
Dile, "soy yo, verdad?" Si te dice que sí, dile de quedar ahora un rato para tomar algo y hablar, y lo que surja xD

Edito: ¡Pringao! Tenías que haberlo aclarado, y si eras tú, confesarle lo que sentías, así tendría el finde para pensárselo!! [Alaa!]
BrianPeppers escribió:Perdiendo chica en 10...9...

No lo veo asi, ahora solo depende de lo bien que se la trabaje mañana por telefono, aunque ella se habrá llevado un chasco seguro.

Animo para mañana y a triunfar el lunes!
stiffmeister escribió:
BrianPeppers escribió:Perdiendo chica en 10...9...

No lo veo asi, ahora solo depende de lo bien que se la trabaje mañana por telefono, aunque ella se habrá llevado un chasco seguro.

Animo para mañana y a triunfar el lunes!

Gracias! xD.

Si el chasco se lo a llevado por la voz que ha puesto T_T XDXDXDXD

Como la pierdaaaa dios mio , me aislo en un bunker el resto de mi vida xD.

Y paso de contarle nada a mis amigos, que son mas buitres que los buitres de EOL viendo la foto de una tia buena eoliana. xD.
Lo único que ha conseguido con eso es que la chica se raye por si la ha cagado y lo pase mal hasta que la llame, que después será muy feliz, si, pero vaya.

Esto presuponiendo que sea él, que por mil cosas y la contestación al despedirse ahora, es él.

Lo que no va a hacer es dejar de gustarle de un día a otro, espero, pero la chica ahora tiene un come come que se puede evitar aun.
TIO TIO TIO TIO LA HAS LIADO, ella esta esperando una respuesta, seguro que esta entre dos tios y tu eres la baza principal, si le dices que es tarde, ella pensara que estas dudando, y eso significa que no la quieres de verdad, entonces tu pivón de toda la vida se te irá, te quedaras solo el resto de tu vida amargándote y preguntándote xk no le dijistes que te quiero...

Tio, llamala y dile que el elegido eres tu y que tambien te gusta ella, sino la pierdes, experience-man!!
Consejo de eoliano: llámala ahora mismo antes de que se duerma y hablad [fumando]
Sholrak escribió:Consejo de eoliano: llámala ahora mismo antes de que se duerma y hablad [fumando]

Asi solo va a mostrar estar mas indeciso aun y que ella empiece a recular. Ahora tienes la sarten por el mango, haz lo que quieras Ser Ultrax ;) .

Saludos!
stiffmeister escribió:
Sholrak escribió:Consejo de eoliano: llámala ahora mismo antes de que se duerma y hablad [fumando]

Asi solo va a mostrar estar mas indeciso aun y que ella empiece a recular. Ahora tienes la sarten por el mango, haz lo que quieras Ser Ultrax ;) .

Saludos!

Pero no has visto cual a sido su reaccion?, ah, vale, ok ok.

A eso se le llama desilusion, que creía tener algo que al final no lo tiene, y como el amor es tan efímero, que viene y va con el viento, como no lo sujetes ahora, mañana mientras esté en el campo, se entetendrá con otro hombre que sea mas lanzado, en la vida hay que lanzarse, no hay que recular.

Llámala y dile que la quieres.
sin comerlo ni beberlo, yo creo que te has desecho en un momentin del marron por lo menos [+risas], pero vamos no creo que se lo tome tan mal como para no volver a hablarte en la vida...
asi la hace sufrir un poco, no van a ser ellas siempre las que dominen, esperate a mañana, la cagada de hoy te puede salir bien, si la vuelves a llamar puedes parecer indeciso y ponerlo peor
GONZALATOR escribió:
stiffmeister escribió:

Saludos!

Pero no has visto cual a sido su reaccion?, ah, vale, ok ok.

A eso se le llama desilusion, que creía tener algo que al final no lo tiene, y como el amor es tan efímero, que viene y va con el viento, como no lo sujetes ahora, mañana mientras esté en el campo, se entetendrá con otro hombre que sea mas lanzado, en la vida hay que lanzarse, no hay que recular.

Llámala y dile que la quieres.

La gente no se olvida de la persona que le gusta en unas horas...al menos a mi no me pasa.
yo creo que la has cagao :o :-|.
Ahora seguro que se pensará que no le gustas lo suficiente.Y cuando vayas detras suya,se hará la dura y te joderá (un pelin) por haberla dejao asi de planchada [+risas].
Estas tardando en llamar [toctoc]
stiffmeister escribió:La gente no se olvida de la persona que le gusta en unas horas...al menos a mi no me pasa.

Pero si está entre dos tios... si no es uno es otro, si yo estuviera entre dos tias, y llamo a una y me insinua que no, al dia siguiente llamo a la otra...
GONZALATOR escribió:Pero si está entre dos tios... si no es uno es otro, si yo estuviera entre dos tias, y llamo a una y me insinua que no, al dia siguiente llamo a la otra...

¿Donde dice que esta entre dos tios?

Ser Ultrax escribió:Y va y antes de colgarme me dice, mira...te tengo que decir una cosa, te voy a decir quien es el que me gusta de vosotros...3. (los 3 mejores amigos ) , me dice, este no es (mi mejor amigo, me dijo que antes le gustaba pero ya no , y que le da hasta asco) este tampoco (no le gusta dice) y me dice y tu lo conoces muuuuuuuuy bien lo conoces como nadie y yo..em... no sabia que decir, y luego me ha lanzado un par de indirectas y me dice, piensate quien es y me llamas en media hora si lo sabes.

No veo ahi nada que diga que esta por ninguno de los otros 2...

Saludos!
stiffmeister escribió:
GONZALATOR escribió:Pero si está entre dos tios... si no es uno es otro, si yo estuviera entre dos tias, y llamo a una y me insinua que no, al dia siguiente llamo a la otra...

¿Donde dice que esta entre dos tios?

Ser Ultrax escribió:Y va y antes de colgarme me dice, mira...te tengo que decir una cosa, te voy a decir quien es el que me gusta de vosotros...3. (los 3 mejores amigos ) , me dice, este no es (mi mejor amigo, me dijo que antes le gustaba pero ya no , y que le da hasta asco) este tampoco (no le gusta dice) y me dice y tu lo conoces muuuuuuuuy bien lo conoces como nadie y yo..em... no sabia que decir, y luego me ha lanzado un par de indirectas y me dice, piensate quien es y me llamas en media hora si lo sabes.

No veo ahi nada que diga que esta por ninguno de los otros 2...

Saludos!

Puede haberlos, una tia tan tremenda como dicen tiene que tener pretendientes a pares, es sentido común...
No está por dos tíos, estuvo por un amigo suyo y ahora le odia.

Estar entre dos personas es lo que se dice...? :)

Y peor que si te dice una que no vas a la otra, eso ya mola más.
BrianPeppers escribió:No está por dos tíos, estuvo por un amigo suyo y ahora le odia.

Estar entre dos personas es lo que se dice...? :)

Y peor que si te dice una que no vas a la otra, eso ya mola más.

Es lo que se dice que?

Tu nunca as dudado de dos personas, quien te gusta mas?

Porque yo sí, esa xica puede estar perfectamente entre dos tios y no pasar absolutamente nada.
Pongo puntos suspensivos porque no se como llamarlo. Yo nunca he estado entre dos personas, sí que me ha pasado que me gustaba una y me dejo de gustar por otra (porque empecé a salir con esta).

Ya lo que es lamentable es jugar a 2 bandas si no pillo uno pillo a la otra, porque se juega con personas :)

Si esa tía está entre 2 tíos por mí (si me afectase a mí) ya se podía ir yendo lejos XD
GONZALATOR escribió:esa xica puede estar perfectamente entre dos tios y no pasar absolutamente nada.

Y puede gustarle solo uno y no pasar tampoco absolutamente nada. No creo que este sea el caso de que ella este entre dos tios, y menos que vaya a olvidarle de aqui a mañana...
BrianPeppers escribió:Pongo puntos suspensivos porque no se como llamarlo. Yo nunca he estado entre dos personas, sí que me ha pasado que me gustaba una y me dejo de gustar por otra (porque empecé a salir con esta).

Ya lo que es lamentable es jugar a 2 bandas si no pillo uno pillo a la otra, porque se juega con personas :)

Si esa tía está entre 2 tíos por mí (si me afectase a mí) ya se podía ir yendo lejos XD

No significa que tenga que estar jugando con nadie, solo que tiene dudas sobre amores, que las hay a miles, y si no consigue a uno, puede pensar que no merece la pena perder tiempo con él y tirarse a por el otro, es perfectamente comprensible...

P.D. voy a hacer un paron que esta jugando nadal vale?, nos vemos!
No, si confusiones claro que puede haber, yo de momento no he pasado por eso porque desde que tengo consciencia me fijé en una y eso me quitó 2 años y pico xD

De todas formas no veo la comprensión de que si un tío te dice que no te vayas a por otro, eso es no tener las ideas claras, o quizá sí, pero no es "que me guste éste sólo", es "voy a pinchar con uno o con otro" y yo opino, que eso es lamentable.

P.D: Gracias por lo de Nadal voy a dejar yo el Rock Band un rato xd
P.D2: Menudo cabrón este no? O.o (el que está contra Nadal)
BrianPeppers escribió:No, si confusiones claro que puede haber, yo de momento no he pasado por eso porque desde que tengo consciencia me fijé en una y eso me quitó 2 años y pico xD

De todas formas no veo la comprensión de que si un tío te dice que no te vayas a por otro, eso es no tener las ideas claras, o quizá sí, pero no es "que me guste éste sólo", es "voy a pinchar con uno o con otro" y yo opino, que eso es lamentable.

P.D: Gracias por lo de Nadal voy a dejar yo el Rock Band un rato xd
P.D2: Menudo cabrón este no? O.o (el que está contra Nadal)

Quien sabe amigo?, las variaciones del amor en estas epocas del año son increibles, tanto te gusta un huevo uno hoy, como lo odias mañana, solo digo que no dejes pasar la oportunidad, si luego juega contigo, siempre hay tiempo para dejarlo, pasarlo mal y recuperarse, pero siempre mejor que estarse quieto y dejar pasar las oportunidades.

Ya empieza, os dejo!
Pinchatela por el otro lado (se entiende, cierto? [rtfm] ) [tomaaa] [tomaaa] [sonrisa]
Puff a lo hecho , pecho!
Mañana hablaré con ella y tal , veré si a cambiado en algo como me habla o yo que sé , intentaré no sacar/Desviar el tema (aunque va ser dificil...) hasta el lunes y ya os contaré que pasó.

Como decís es probable que esté por otro no lo se, no tengo ni idea, pero si estuviera me lo hubiera contado (me cuenta a mi mas cosas que incluso a su mejor amiga...) asique..., y ahora , no es ella la única que se rallaría , yo tambien, incluso si quisiera estar conmigo por interes o no se...(lo que hace el rallarse...) lo que si he notado a sido, que cuando me a cogido el telefono con una voz muy alegre, y cuando le dicho eso, como si le hubiera dado un mazazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si soy yo, el lunes se lo digo (si veo que todo va bien y no...a cambiado de opinion)

Y bueno ante todo muchisimas gracias a todos ^^

PD: Como no sea yo al final menudo palooo que me llevaré xD, pero vamos todo apunta ami, pero aver si va ser esto como las pelis del CSI que parecen que el asesino es uno y luego es quien menos esperas. xD.
Ser ultrax escribió:Puff a lo hecho , pecho!
Mañana hablaré con ella y tal , veré si a cambiado en algo como me habla o yo que sé , intentaré no sacar/Desviar el tema (aunque va ser dificil...) hasta el lunes y ya os contaré que pasó.

Como decís es probable que esté por otro no lo se, no tengo ni idea, pero si estuviera me lo hubiera contado (me cuenta a mi mas cosas que incluso a su mejor amiga...) asique..., y ahora , no es ella la única que se rallaría , yo tambien, incluso si quisiera estar conmigo por interes o no se...(lo que hace el rallarse...) lo que si he notado a sido, que cuando me a cogido el telefono con una voz muy alegre, y cuando le dicho eso, como si le hubiera dado un mazazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si soy yo, el lunes se lo digo (si veo que todo va bien y no...a cambiado de opinion)

PD: Como no sea yo al final menudo palooo que me llevaré xD, pero vamos todo apunta ami, pero aver si va ser esto como las pelis del CSI que parecen que el asesino es uno y luego es quien menos esperas. xD.

Suerte maxo, el lunes nos cuentas...
GONZALATOR escribió:
Ser ultrax escribió:Puff a lo hecho , pecho!

Suerte maxo, el lunes nos cuentas...

Lo mismo digo, ahora esta en tus manos...úsalas bien XD
Aish pardillico, si hubiéras ido en vez de llamarla todavía estarías comiéndole la boca (o más XD)
Campanilla escribió:Aish pardillico, si hubierás ido en vez de llamarla todavía estarías comiéndole la boca (o más XD)

Dijo que no iba porque estaba en un barrio xungo donde tenía muchos enemigos.
no le comais el tarro al chaval, ha echo lo que tenia que hacer, cuanto más tiempo la tengas en "ascuas" más se encaprichará.. pero tu tienes que ser un poco sobradete tio, cuando la vuelvas a llamar si te dice nada de quien le gusta, le dices: ven a verme y te digo lo que pienso, y cuando venga no le digas nada le plantas un morreo y después ya...

PINCHATELA
tio, un consejo que te do, que no sete note muy enxoxado delante de ella, q como se de cuenta dspues lo vas a pasar muy mal q las mujeres son mas listas d lo q kreemos. nga tio un saludo y muxa suerte
Por lo que dices está muy claro. Lánzate.
[Modo paranoico ON]

u.u u.u u.u

No me llama T_T

[Modo paranoico OFF]

XD, tengo el móvil en las manos desde hace 4 horas xD!

Seguro que llama el problema es que estoy aqui pensando en como desviar/no sacar el tema de ninguna forma, yo creo que quiere decirmelo por ahí porque en persona le da palo, pero valla viendo su historial no creo que eso le de verguenza xD en fin.

Si la cago, pronto me vereis haciendo un hilo de estos en plan depresivo que tantos hay, y os dare mi direccion para que vengais y me pegueis una ostia cada uno que me la merecería xD.
Pero después de lo de ayer ten el valor de llamarla tú :o

La llamas la dices que sabes quien es el chico que la gusta y que a ver cuando podéis quedar.
Llámala, le dices "te quiero" y te quedas callado a ver que dice xD.
Quizás esté ella tb ccon el tlf en la mano diciendo lo mismo: "No me llama ¬¬"

Pero vaya, q si te dice: "te voy a decir quien me gusta de vosotros 3", y te descarta a tus dos amigos....: 3-2=1, ese uno ers tu xD

Llámala, haz como q ayer no cometistes el gran fail q cometistes al decirle: "mñn hablamos, blablá" xq seguro q ella llevaba media hora nerviosa esperando tu llamada y el escuxar eso es un poco... Zas!. Asi esq, si es orgullosa (q seguro q sí) no te va a llamar hasta q no lo hagas tu (eso creo). Cuand la llames le hablas como "normal" y desvías el tema hacia donde quieras, q eso es muy fácil, y a partir de ahí espavílate! No tienes xq decirle: se q te gusto yo [chulito] simplemente puedes hablar de tí como de una tercera persona xo con un tono de rintín-tín como expresando q todos sabemos de kien hablamos... (igual que ha exo ella al decir q tu le conoces muy bien) y esperar así hasta el lunes..... o lo q quieras, pero arregla lo de ayer, ya!

PD: pinxatela
Encima que le dices de hablar mañana... ¿Tiene que llamarte ella? ¿Es que ha de hacerlo ella todo? En fin...
Imagen

Vaya forma de cagarla, yo en vez de hablar el lunes, lo hubiera hecho hoy, le hubiera comido la boca si se puede, y me la hubiera pinchado, no es por ser capullo ni nada, pero lo mismo mañana cambia de opinión, y tú, por indeciso y rallarte tanto, te quedas sin chica, sin beso, sin pinchada y con el capullo rojo de tanto tocártela.

Más te vale que no la cagues, ¿tu eras de Sevilla no? En todo caso, si la operación sale mal, me presto voluntario a darte una torta conjunta en nombre de EOL. No me des las gracias.

En serio tío, cuando pase el tiempo, te darás cuenta, las oportunidades hay que aprovecharlas, y contra más mejor, digan lo que digan.
166 respuestas
1, 2, 3, 4