Buenas a todos, vereis...os resumo una historia, hace 2 meses conocí a una chica que me presento a una amiga suya, pues bien , saliamos todos (mis amigos y estas 2 chicas y algunas amigas suyas) y todo muy bien, y me llevava bien con una pero no hablabamos nunca mas aparte de cuando saliamos, luego ya empezamos hablar por telefono todas las noches 1 h o 2 h y bueno me empezo a gustar ...y mas adelante a quedarme pillado por ella, total, que llevamos asi ''tonteando'' 2 noches y tal en plan ''mejores amigos'' o no se como describirlo.
Y va y antes de colgarme me dice, mira...te tengo que decir una cosa, te voy a decir quien es el que me gusta de vosotros...3. (los 3 mejores amigos ) , me dice, este no es (mi mejor amigo, me dijo que antes le gustaba pero ya no , y que le da hasta asco) este tampoco (no le gusta dice) y me dice y tu lo conoces muuuuuuuuy bien lo conoces como nadie y yo..em... no sabia que decir, y luego me ha lanzado un par de indirectas y me dice, piensate quien es y me llamas en media hora si lo sabes.
Entonces 99% seguro que soy yo no?
Lo que pasa es que es una chica treeeemendiiisima que ni de coña me hubiera imaginado que estuviera por mi , de esos casos que pasan 1 de cada millon? pues eso. (encima 1 año mayor!! increible eh? xD)
Y tengo que llamarla ahora y decirle que si se quien es o no (si le digo que no me va tomar por gilipoyas vaya) pero decirle que decirle que si y que si soy yo me da palo , porque esto con las tias siempre lo he hecho a la cara!
Y no me voy hacer el tonto y no llamarla hasta que quedemos el lunes (sería muy sospechoso) y entonces no se que decirle, porque me suena raro decirle, si se que soy yo y tu tambien me gustas ami, por telefono :S:S:S:S:S porque claro entonces se lo tendría que pedir en el instante y por telefono comooo queeee NO!
Y por eso no se que haceeer :S:S
¿Que hariais en este caso?
Gracias! un saludo y perdon por el tocho post!