Momento Crítico xD

1, 2, 3, 4
Jajaja per hoy ella esta en el campo, hace 1 hora me dio un toque, y la llamé y hemos estado hablando, ella ha SACADO el tema y yo lo he desviado un poco , pero le dicho que ''el lunes te diré quien es'' y me dice que nunac lo averiguaré, y yo le dicho que ya veremos xD, y me dice ''estoy todo el día pensando en el'' xD y bueno he quedado en que luego la llamo de nuevo xD.
Creo que se acaba de decidir por otro...

Saludos! [bye]
Qué pelotas tienes ¬¬

Camino a Sevilla para arrear colleja...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He hecho lo que me habeis dicho cojones ¬¬ xD
Ains Ultrax... ¿Te acuerdas de mi? XD

Yo en tu caso le habia mandao un mensaje diciendo:
"¿No será uno que termina por O y empieza por Y?"

[sonrisa]
Akillber escribió:Ains Ultrax... ¿Te acuerdas de mi? XD

Yo en tu caso le habia mandao un mensaje diciendo:
"¿No será uno que termina por O y empieza por Y?"

[sonrisa]

Uooo si es akillber xD.

xDD, esa frase es buena igual se la digo xD!
GAME OVER

TRY AGAIN

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

LLamala y dile que la quieres, no seas gilipollas
GONZALATOR escribió:GAME OVER

TRY AGAIN

Para vosotros es muy facil ^^ pero es como si alguien se declara por msn, es un poco...¿cutre?

XD!
Ser ultrax escribió:
GONZALATOR escribió:GAME OVER

TRY AGAIN

Para vosotros es muy facil ^^ pero es como si alguien se declara por msn, es un poco...¿cutre?

XD!

entonces ve al campo y se lo dices en persona xaval, la cuestion es que ella lo sepa...
No la digas que la quieres que eso es un pastel enorme, pero vamos, seguir aplazando las cosas no te ayuda a ti para nada.
asta cuando esta en el campo?, asta el lunes?, es mucho tiempo para no ablar con ella en persona y ademas, el campo incita a pensar y eso no es bueno en estas situaciones, las relaciones se crean en caliente, sin pensar, porque si piensas dudas y si dudas al principio mal vamos, creo que ya lo que hicistes no tiene mucha solucion, ahora debes esperar las consecuencias, porque como dicen arriba, decirlo por telefono es un pastel muy gordo (gordísimo), esas cosas se arreglan en persona, asique... suerte.
"Sé que soy yo, pero hasta el Lunes no te lo diré", en un sms a la susodicha.

Te contestará con un sms diciéndote que no eres tú, pero ni puto caso, sólo estará bromeando.

Hay que decirlo todo X-D

Saludos! [bye]
Coge el puto telefono y llamala ya y hablad del tema leches, si sigues así pasará de ti como de la mierda.
Como al final no seas tú, verás que owned...
Campanilla escribió:Como al final no seas tú, verás que owned...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso estaba pensando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Porfavor ir haciendo un buen cartel por si acaso xD!
A ver tio... en serio.... hay veces qe no lo entiendo, no se:

Tres tios

Uno - Tu - Otro
       /       |     \
   Descartado  |  Descartado
               |
               |
               ¿?

Yo creo que si sois tres, y "Uno" y "Otro" han sido descartados... quien quedaaaaaa?
Sastamenta.

Ya tardas ^_^!

Suerte ;)!
jur presiento owned por retrasarlo, tenias que haberla dicho de hablar a la cara antes de irse
Nah esto va bien, el martes pondre fotos inside ! XDXDXD!

Si que esperará , hoy me a lanzado una indirecta que me quedado por lo menos 5 segundos sin hablar en silencio , ''si fueras mi pareja seriamos la pareja ideal , eh?'' xD!

si lo consigo le hago un homenaje a eol...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OLE TUS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!

PINXATELA X EOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No actualizas... ¿ha sido un owned al final?

Saludos! [bye]
Debe de estar pinchando como un descosio xDDDDDDDDDDD
Dark_Warlord escribió:Debe de estar pinchando como un descosio xDDDDDDDDDDD

Lo que hay que saber es si se está pinchando a la chica o a alguna de sus dos manos.

Saludos! [bye]
-.-, os dije que era mañana...xD, por la tarde xD , ya que hubo un contratiempo -.-
Se lo he dicho a mi mejor amigo (al que antes estaba por el) y me ha dado otra opcion, dice que igual me usa para darle celos a el...

Xo weno me da igual, pinchar es pinchar sea donde sea y como sea xDDD!

Mañana a las 12-1 o asi de la noxe ya os dire...xD
Mamon, nos va a tener hasta el ultimo momento esperando xDDDDDDDDDDDDDD Y yo que estaba aqui calladito expectante..... Ahora me has hecho desvelar mi vena marujaaaaaaaaaaaaa XD
Jajaja la putada es que por alguna casualidad de la vida entrara a EOL (ELLA XD) (como el otro dia que me lo dejé abierto y empezo a mirar que se cocia por el rincon xD) y vea este post T_T xDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:Jajaja la putada es que por alguna casualidad de la vida entrara a EOL (ELLA XD) (como el otro dia que me lo dejé abierto y empezo a mirar que se cocia por el rincon xD) y vea este post T_T xDDDDDDDDDDDD

La próxima vez create un clon xD.

Saludos
Ser ultrax escribió:Nah esto va bien, el martes pondre fotos inside ! XDXDXD!

Si que esperará , hoy me a lanzado una indirecta que me quedado por lo menos 5 segundos sin hablar en silencio , ''si fueras mi pareja seriamos la pareja ideal , eh?'' xD!

no te olvides [babas]
y suerteee :D
el-Jatino escribió:

no te olvides [babas]

Eso, joer, que hasta me llama a mi la atencion xDDDDDDDDD
te ha echado el ojo no busques nada serio con esa por que creo que va a jugar contigo, teno en mente asi evitas que te haga daño, si te puedes liar te lias si te la puedes tirar perfecto y si ves que tal sigues y si no puerta
Para mañana te recomiendo Durex de estos con puntitos de estimulacion, que a ellas les gusta. Y llevate alguno de sabores por si la cosa va mas animada, que el pinche ya lo tienes asegurado XD
Novedades:

Despues de estar 4 h hablando con ella por movil , (hasta ahora , las 2:10 xD) se lo he dicho muy INdirectamente (que weno que si que me gusta y eso) y ella otra indirecta de las suyas, y de repente se ha puesto muy contenta y me dice, no faltes mañana a la hora que hemos quedado tengo que decirte algo muuuy importante, y yo: pues claro que no voy a faltar...faltaria mas xD.

En fin , por muy pesimista que soy creo que aqui no hay nada mas que hablar :))) xD

EDIT: xurrasco jaja hemos posteado a la misma vez casi y no leí tu post.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no es demasiado apresurado todo en 1 día? weno yo llevo por si acaso, pero claro tengo que aprovexar, en 4 dias piro y estoy 1 mes sin verla....XD
Ser ultrax escribió:Novedades:

Despues de estar 4 h hablando con ella por movil , (hasta ahora , las 2:10 xD) se lo he dicho muy INdirectamente (que weno que si que me gusta y eso) y ella otra indirecta de las suyas, y de repente se ha puesto muy contenta y me dice, no faltes mañana a la hora que hemos quedado tengo que decirte algo muuuy importante, y yo: pues claro que no voy a faltar...faltaria mas xD.

En fin , por muy pesimista que soy creo que aqui no hay nada mas que hablar :))) xD

EDIT: xurrasco jaja hemos posteado a la misma vez casi y no leí tu post.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no es demasiado apresurado todo en 1 día? weno yo llevo por si acaso, pero claro tengo que aprovexar, en 4 dias piro y estoy 1 mes sin verla....XD

Ole tus cojones!! Nada mas que añadir [beer]
Ser ultrax escribió:Se lo he dicho a mi mejor amigo (al que antes estaba por el) y me ha dado otra opcion, dice que igual me usa para darle celos a el...

Ha nacido un nuevo superhéroe, vaniboy!!

(Esto es una excusa para suscribirme al hilo :-) )
Me acabo de leer el hilo entero y.... ya tienes el trabajo hecho jajaj bueno , no he podido vivir la emoción pero me alegro por tí..! ya solo queda que finalices la jugada! Mucha suerte y cuentanos los detalles mañana tioo! XD
Otro que se lee el hilo entero y..... estoy enganchado!! Ni heroes me ha tenido asi xDDD... No tengo nada que añadir porque lo han dicho los demas todo... pero recalcar el owned como no seas tu xD Aunque esta jodido que no lo seas
Pero que haces que no posteas!? xDDD

Hype aumentanding!!
Creo que hasta esta dijo que nada. Lo quiere poner emocionante X-D

Saludos! [bye]
el-Jatino escribió:

no te olvides [babas]

hoy es maaaaaaaaaarteees [sonrisa]
antes de decirle que le quieres y todas esas cursiladas dile "oye puedo hacerte unas fotos? es para colgarlas en internet en una página llena de tios warretes" si te dice que sí (imposible) le haces las fotos (le pides que se quite la ropa :D) y si se queda con cara de tonta dile riéndote que era broma y se creerá que eres un genio del humor y te admirará xD
Bueno...vengo hecho...''polvo'' (mal pensaos ¬¬ xD) , he ido a jugar al tenis...a 42º...dando el sol, total que despues de 40 minutos no podiamos mas, nos hemos sentado le intentado sacar informacion...y me dice que...no me lo quiere decir no se que...

Total que estamos hablando , llegamos a su casa le doy 2 besos...y digo, mierda, tenía preparado lo que le iba decir y todo..., y subiendo pa mi casa me llega un sms diciendome que soy yo , que le gusto muxo, pero que esta confusa que no sabe que hacer, que no sabe -lo que quiere- , yo le dicho que ella tb me gusta no se que (en otro sms) y que cuando deje de estar confusa que me diga lo que sea, y ya no ha respondido

PD: Habido fotos, pero con su móvil xD

PD2: Cuando pase todo y eso, que alguien borre el post porfa! XD! gran error el mío el de no hacerme un clon (bueno yo ya tengo pero creo que solo lo usé una vez xDDDDDD)
Pues yo pa mi que tienes 50% de posibilidades de éxito.... y 50% de posibilidades de....... OWNED!!!!
Ser ultrax escribió:Bueno...vengo hecho...''polvo'' (mal pensaos ¬¬ xD) , he ido a jugar al tenis...a 42º...dando el sol, total que despues de 40 minutos no podiamos mas, nos hemos sentado le intentado sacar informacion...y me dice que...no me lo quiere decir no se que...

Total que estamos hablando , llegamos a su casa le doy 2 besos...y digo, mierda, tenía preparado lo que le iba decir y todo..., y subiendo pa mi casa me llega un sms diciendome que soy yo , que le gusto muxo, pero que esta confusa que no sabe que hacer, que no sabe -lo que quiere- , yo le dicho que ella tb me gusta no se que (en otro sms) y que cuando deje de estar confusa que me diga lo que sea, y ya no ha respondido

PD2: Cuando pase todo y eso, que alguien borre el post porfa! XD! gran error el mío el de no hacerme un clon (bueno yo ya tengo pero creo que solo lo usé una vez xDDDDDD)

Bienvenido al mundo de las tias de: que emocionante es ir detras de un tio sin que sea mio... pero que aburrido que es cuando ya lo tengo para mi.

A ver si tienes suerte y terminais juntos ^_^.
Ser ultrax escribió:y subiendo pa mi casa me llega un sms diciendome que soy yo , que le gusto muxo, pero que esta confusa que no sabe que hacer, que no sabe -lo que quiere- , yo le dicho que ella tb me gusta no se que (en otro sms) y que cuando deje de estar confusa que me diga lo que sea, y ya no ha respondido

Dark_Warlord escribió:Pues yo pa mi que tienes 50% de posibilidades de éxito.... y 50% de posibilidades de....... OWNED!!!!

pues yo pa mi ke has respondido sin haber leído su último post
thafestco escribió:
Ser ultrax escribió:y subiendo pa mi casa me llega un sms diciendome que soy yo , que le gusto muxo, pero que esta confusa que no sabe que hacer, que no sabe -lo que quiere- , yo le dicho que ella tb me gusta no se que (en otro sms) y que cuando deje de estar confusa que me diga lo que sea, y ya no ha respondido

Dark_Warlord escribió:Pues yo pa mi que tienes 50% de posibilidades de éxito.... y 50% de posibilidades de....... OWNED!!!!

La verdad que lo tiene muy bien pero lo que te subrallado tampoco sugiere mucha tranquilidad [tomaaa]
Ser ultrax escribió:Bueno...vengo hecho...''polvo'' (mal pensaos ¬¬ xD) , he ido a jugar al tenis...a 42º...dando el sol, total que despues de 40 minutos no podiamos mas, nos hemos sentado le intentado sacar informacion...y me dice que...no me lo quiere decir no se que...

ERROR 1:pa que juegas al tenis con ella a 42º, con lo bien que se esta en casita pinchando?
ACIERTO 1: hicistes bien en no decirle nada, sino la asustarias.
ERROR 2:xk coño no as exo una miserable foto pa pasarla? esk tngo gnas d conocerla!!!
ERROR 3:NO se queda uno callao y le das dos besos, le as dejao a cuadros!!!!, normal que esté confusa, ella se esperaba un pico, no dos besos, ahí la cagastes tío, y como dicen arriba, 50% de éxito en la misión

me da pena por la cantidad de tiempo que he tirado en este hilo, espero que tengas suerte y que ella se lo piense
La próxima vez le das 2 besos, pero cuando pongas la cara para el segundo, la giras rápidamente y le das un pico, o se lo das en la comisura de los labios...¡¡A ver si nos animámos!!

Cabrones, estos hilos enganchan más que Prison Break...
thafestco escribió:

Lee tu un pokito, que el que parece que no se ha enterado de la peli eres tu...... Ella dice que le gusta pero está confusa.... Vamos, que no sabe si viene o si va.....
jo llevaba esperando con ansias el martes, para ver fotos de la chavala y al final no hay [buuuaaaa] ya no conseguiré dormir nunca más, espero que te arrepientas de lo que has hecho ultrax [mamaaaaa]
Has triunfado tio, las posibilidades de owned ya son mínimas XDXD
Si señor, eres el jefe, al menos, yo creo que la tienes [toctoc] A pinchar!!!
166 respuestas
1, 2, 3, 4