› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
torrico2222 escribió:eraser escribió:
na, eso no es un momento tierra trágame... se te escapó el valenciano.
En valenciano, melocotón es melocotó, bocadillo es bocadill, jamón es jamó, queso es ques, y así sucesivamente
/QUOTE]
bocadillo=entrepa,jamon=pernil,queso=formatge.........
eraser escribió:
ya lo se hombre... es la coña por lo "españolizado" que está el valenciano
a si eres de valencia no?eraser escribió:
ya lo se hombre... es la coña por lo "españolizado" que está el valenciano
InwI MasTim escribió:
PD: pa quein no lo entienda, mi mare nos cogio echando un kiki xD
Juliagu escribió:Cuantos años tenias cuando paso eso? xD
Por algun despistados: Para que se produjera la II Revolución Industrial Adam Smith incoroporo el sistema Capitalista desde el principio ( es decir desde comienzos de siglo XIX y no a mitad como habia dicho yo ¬¬)
jose91 escribió:Que no caiga el hilo.
El año que repeti 2º de la eso no conocia a mas que un chaval, y se sento al lado mio otro chaval empezamos a hablar y tal, a lo que salto yo en el recreo vaya culo que tiene esa, aunque es un puton, y me dicen el chaval que acabo de conocer es mi prima y yo rojo, le pido perdon y me dice no pasa nada, si es un puton.
pd: hoy dia es uno de mis mejores amigos.
sombre escribió:Esta más que de vergüenza la recuerdo por la situación, que fue tela de absurda xD
Estuve currando de camarero en un hotel de navarra, en plan chaleco y pajarita y atención impecable. En estas que llegan un grupillo de cuatro personas mayores, de la zona, en plan campechano, y piden:
-Pues a mí ponme una caña.
-Yo tomaré un mostito pequeño.
-Yo otro normal.
-Y a mí... ponme una manzana pequeña.
Yo: - (WTF?!) ... Una manzana pequeña? pero cómo de pequeña, muy pequeña?
- La más pequeña que tengas! (Riéndose en plan como si estuviera siguiendo una broma)
Total, que pongo la caña, los mostos, y digo:
-Su manzana ahora mismo se la traigo, señor.
Me meto para la cocina: "¡Oye, que me ha venido un tío que quiere una manzana pequeña, hacéis separación de fruta por tamaños o echo un ojo y pillo la más pequeña que encuentre?" (Ahí en plan coña, era más que nada pa que me dijeran dónde quedaba la fruta)
La gente de la cocina en plan: "¿una manzana? que tío más raro habrá pedido una manzana..., bueno, la fruta en esa puerta, dentro está todo..."
Echo un ojo, rebusco un poco, cojo la más pequeña que encuentro, la lavo... "¿Y esto como lo pongo? ¿Platico y tenedor?..."
"Sí, bueno... ponla en un plato de postre, tenedor y cuchillo pequeños y servilleta"
Enga pues, la pongo en su plato, salgo pafuera...
El tío:
-Joder, pensaba que te habías olvidao de mí
-No, tranquilo, que estaba buscando la más pequeña de todas. Aquí tiene.
Le pongo el plato con la manzana, se quedan mirándola... y de repente los cuatro partiéndose el ojal.
Explicación para desconocedores como yo:
En Navarra hay una bebida, que supongo que estará en más sitios pero allí más extendido, que la llaman directamente "manzana". No lleva alcohol ni tampoco es zumo de manzana, es algo así como el mosto de la uva, pero con manzana. Yo no lo conocía, tampoco lo probé. El caso es que el hombrezuelo estaba pidiendo eso, como la que pidió un mosto pequeño. Y yo ahí dos o tres minutos dentro de la cocina buscando y lavando una jodida manzana...
sombre escribió:
Explicación para desconocedores como yo:
En Navarra hay una bebida, que supongo que estará en más sitios pero allí más extendido, que la llaman directamente "manzana". No lleva alcohol ni tampoco es zumo de manzana, es algo así como el mosto de la uva, pero con manzana. Yo no lo conocía, tampoco lo probé. El caso es que el hombrezuelo estaba pidiendo eso, como la que pidió un mosto pequeño. Y yo ahí dos o tres minutos dentro de la cocina buscando y lavando una jodida manzana...
zagoon escribió:Dioossss, con lo cabrones que son los niños chicos xD!!
A mi una vez, sali corriendo para cojer el autobus, y tenia que atravesar un paso de zebra ( de estos largos largos ) con el semaforo en verde parpadeando y un monton de coches esperando,
Llevava la maleta del instituto e iva corriendo. A esto que me di cuenta que mientras mas avanzaba menos me pesaba la maleta, y cuando llegue al final, empeze a oir los pitos de los coches, me giro, y si, alli estaban, desparramadas, todas las cosas que tenia en la maleta, pero no todas en un mismo sitio, o mas o menos cerca, desde la agenda en la otra punta, hasta el archivador en el final.
Horrible, con todos los coches pitando y la gente riendose de mi.
!
pechelin escribió:
Ya pondré mas situaciones cuando me acuerde , aunque por poner... simplemente de meteduras de pata por preguntar las relaciones de pareja cuando hace tiempo que ya no van juntos y encima me ponen cara de pegarme la paliza de mi vida (no es mi culpa que no nos veamos todas las semanas )
Saludos.
pechelin escribió:Bufff... ahora que me acuerde...
Creo que varias veces por lo mismo, por pillarme pajeándome.
- Una vez fue que estaba en mi cuarto en medio de la faena cuando entra mi tio por el pasillo (y mi puerta estaba abierta, menos mal que el volumen estaba bajado) al cual me levanto como puedo y cierro la puerta. Cantaba claro, y aun así mi tío dijo: "¿Es privado lo que estás haciendo?".
Bufff... vaya tela ahora me río, que te pasen esas cosas con 14 años aún pero con 22 largos... ya me entendeis
Ésta otra fue de hace algo de tiempo, me estaba corriendo de gusto en el piso de mi hermano (un 2º) cuando escucho la puerta de la calle, estaba subiendo y yo soltanto a mis millones de hijos , pues imaginaos acabar, subir pantalones y aun así disimular de mala manera apotándome en un sitio para que no se me notase. Ella entró a coger una cosa y se bajó enseguida, me puso mala cara mi cuñada (joder, que no tengo una novia ), o una de dos: o se calló o es muy coooooorta .
Ya pondré mas situaciones cuando me acuerde , aunque por poner... simplemente de meteduras de pata por preguntar las relaciones de pareja cuando hace tiempo que ya no van juntos y encima me ponen cara de pegarme la paliza de mi vida (no es mi culpa que no nos veamos todas las semanas )
Saludos.
InwI MasTim escribió:Ami lo mas embarazoso que me ha pasado fue hace aproximandamente año y medio, cuando empece a salir con mi novia y tal, quedamos en mi casa que estaba sola, total que cuando estabamos en el lio escucho la puerta y es mi madre que acababa de llegar, mi novia super nerviosa temblando, yo ahi to acojonado, pero nada, mi madre se lo tomo muy bien, es mas, se rio con la situacion xD.
PD: pa quein no lo entienda, mi mare nos cogio echando un kiki xD
salu2
ClipClip escribió: SOY EL CARIOCO ME CAGO EN LA PUTA!
wako escribió:Diosmido.. este hilo se ha abierto para mi.. tengo cienes de anecdotas que me han pasado, pero voy a poner la última, hace cosa de un mes.
Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra tota, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 20 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenandomelo. Con esta inteligencia suprmema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la musica a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y...
oooh.. siiii.. el IMBECIL de wako se ha olvidado de devolver la manguera al surtido antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podeis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbeciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tia echandome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬'
¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.."
En fin, ese es mi momento lamentable más reciente. Otro día, más.