› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sargento Pancha escribió:Salgo de un examen, en la puerta mis compañeros.
¿Que tal te ha ido?
Me he copiado hasta la fecha.
Y el profesor, detras mio, se reia...
Picardías escribió:El resto fue una vergonzosa charla de mi madre y mi padre diciendome que porque coño veo esas cosas con 14 años y tal y cual. Estuve semanas sin poder mirar a mis pades a la cara.
Superad eso
El proximo dia mas
narko.0 escribió:
Luego nos hizo cambiar las sabanas, nunca más se habló del tema.
srkarakol escribió:
3 hurras por la señora!!!
PussyLover escribió:
Lástima un poco más y se apunta a la juerga también.
Joder, de estas he tenido yo varias con mi ex xDDDD No tan bestias (por lo de la cama y las esposas), pero sí de vérmelo todito la madre: nunca decía nada mientras estaba yo, aunque luego sí que le preguntaba la jodía a la hija (cotilleo a tope xDDD), pero la última vez soltó por la boca un "ya estamos otra vez... si es que no teneis hartura" xDDDDDnarko.0 escribió:Yo tengo algunas, la más reciente....
Estava en casa de la que ahora es mi ex... Estavamos solos.
Empieza el espectaculo, mediana en mano y como media docena de estas ya vacias en la mesa empezamos con el jugueteo...
Besito por aqui, besito por allá.
Cuando estavamos ya peor que la dicha del pajarito y el conejo decide enseñarme un nuevo jueguete.
Unas esposas.
Con la particular gracia que predomina en mi cuando llevo un par de tercios de más, dejo que me ate, a la cama de sus padres, además de eso, me venda los ojos.
Borracho, ciego, maniatado, y posteriormente con los pantalones por los tobillos, empieza a jugar con todo lo que tiene.
Ella esta completamente desnuda (lo notaba) cuando de repende...
"clink, chlinc"
Las llaves, era su madre que venia de trabajar.
Malo.
Rapidamente me quita la venda y saca las llaves para quitarme las esposas, pero cuando ve que esta apunto de ser cazada me deja las llaves encima cierra la puerta y va corriendo a vestirse, y mientras, hay segua yo.
Borracho, atado , con los pantalones por los tobillos , las llaves en la frente y con una pertuberancia que facilmente podria usarse de maza.
Si, su madre entró y me vió, fué una decima de segundo, pero le dio tiempo a abarir la puerta, ponerse blanca, decir "me cago en..." cerrar la puerta de nuevo y largarse.
Nunca lo he pasado peor, en mi vida.
Luego nos hizo cambiar las sabanas, nunca más se habló del tema.
TromDS escribió:A mi me paso una buena por listo jajajaja... por que digamos que suelo ser el Buenafuente de las clases y cuando digo algo todos escuchar a ver si es algo gracioso y bueno... paso a contarlo...
El profesor: Tengo un examen curioso, solo voy a decir que a sacado un 1.
yo: dioooooooooos... tension, de quien sera??
prof: El tio es tan tonto que ha puesto mal su nombre...
yo: Waaaaaaaaaaaa que inutiiiiiiiiiiiiiil!!! (todos riendo)
prof: (se pone a leer un texto sin sentido) por ejemplo: coches corren, gasolina grande y dinero mucho o algo asi xDD.
yo: WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHH!!! llorando de la risa!!! y sudando. Todos mirandome como me reia to loco...
prof: Te hace gracia???
yo: Pues ya ves... quien sera el tonto que pone eso... (mas risas)
prof: tu que crees?
yo: mejor no lo digo por si le sienta mal... pero que vamos, que el que ponga eso, tendrian que pasarlo a un curso menos!! jajaja (mas risas fuertes jejeje)
prof: Bueno pues es tu examen... tu nota es un 1...
yo: no puede ser, eso no es mio...
prof: tu nombre esta mal puesto... pero si...
toda la clase: Tontoooooooooooooooooooooooo!!!! WAAAAAAAAAAAAA!!! que tontoooooooooooooooooooo!!!!!
Bueno esa fue mi primera leccion de la vida... (fue en primero de ESO), no te rias de las cosas raras sin que digan el nombre antes jajajaja, por que puedes ser tu xDD.
Joder que asco de negros
Dreag escribió:Pues estaba yo en clase de Redes y en mi equipo de trabajo estaba mi novia y su amiga, pero como las dos eran medio malas para redes ellas escribian mientras yo dictava (estabamos capturando nose que en la PC, que comodo! )
Pues cuando Se le cae a ni novia la goma y como no puede alcanzarla yo me presto inmediatamente para buscarla debajo de la mesa! pero al ver que traia unas medias y una flada me entro la calentura y meti la cabeza entre sus piernas, claro, ya habia encontrado la goma.
Primero a lo que fui como perrito a olerle la ropa y hacer un poco de presion con la nariz cuando su amiga me da una patadita (que la oyo gemir! ) pero no me quite, de loco me quitaba!!!!
El chiste es que le rompi toda prenda que me estorbara y en seguda comence a lamerle, y ella soltaba unos gemiditos, muy chiquitos que estabamos en el salon con todos los compañeros y el maestro, pero en una de esas yo creo que la sensasion fue tan fuerte que comenzo a gemir a volumen "normal" y fueron bastantes gemidos los que se le escaparan antes de darse cuenta que todo el salon miraba hacia nuestra mesa! y con migo entre sus piernas que me veia yo bien clarito donde estaba!
La verguenza... Bueno!!!! muy apenado con todo el mundo
Pero entre nos sonreiamos por que habiamos hacho algo de oral en publico, que hasta el momenteo no sabiamos que a los dos nos gustaba
LuCkY_007 escribió:¿Nunca os ha pasado estar en la playa/pista de futbol/calle etc etc y meterle un pelotazo k flipas a la abuela de turno?
Una vez tumbe a una jajaja
LuCkY_007 escribió:¿Nunca os ha pasado estar en la playa/pista de futbol/calle etc etc y meterle un pelotazo k flipas a la abuela de turno?
Una vez tumbe a una jajaja
Rever360 escribió:La primera fue hace años en un aqua park un colega y yo solitos. Ambos somos tios que nos movemos en la franja de los 95-100 kilos y bastante brutos, con lo que las aguadillas se quedan en un homenaje ironico de su nombre. Total que veo a mi colega desprevenido donde no cubría...me acerco por la espalda nadando...le agarro por detrás del cuello mientras me pongo de pie para hacer más fuerza y le meto en el agua con una improvisación de la osotogari...mi colega se retuerce violentamente pero sabe que hasta que no me fallen las fuerzas no le voy a soltar....total van pasando los segundos hasta que veo a mi colega nadando a tomar por culo de donde yo estaba. Solte inmediatamente al tipo que tenía entre manos que resulto ser un hombre de unos 40 (joder su nuca era identica a la de mi colega). Yo parecía una metralleta diciendo -perdon, perdon, perdon pero él simplemente me miro con cara de acojonado y se largo. DIOS MIO NO SABEÍS la vergüenza que eso supone.
Manusan escribió:Este sabado quedamos en un bar tipico para tomar unas cañas... habiasmo quedado a la una, pero gracias a mi puntualidad extrema conocida por muchos, llegué diez minutos tarde...
Llegamos mi hermana y yo, y allí estaba mi cuñao, el hermano de mi novia, en la barra pidiendo, y como siempre, empezamos a vacilar, nos empezamos a meter con mi hermana, y ella dijo eso de "Pos ahí os dejo, me piro con mi cuñá (mi novia).
A todo esto, veo a mi novia sentada en las mesas del bar de espaldas a nosotros leyendo un libro. Mi hermana, rodeó una barandillita que hay para separar la zona de las mesas y yo pensé "paso de andar, la saludo desde aqui".
Me voy acercando poco a poco al cuello de mi novia para darle un muerdo, cuando de repente veo a mi hermana corriendo hacia nosotros todo roja... y ahí fue cuando capté la película... a camara lenta voy levantando la vista, veo a mi hermana corriendo cada vez mas rapido... sigo levantado la vista y...:
HORROR... ¡¡¡NO ES MI NOVIA!!!!
Rapidamente me giro denuevo hacia la barra y agacho la cabeza contra el mostrador, completamente rojo y sin saber que ahcer... mi heramana con la cara rojisima se reia, pero mi cuñado se estaba descojonando de la risa el cabron...
Menos mal que la tia iba sola sin novio, y bueno, no se si llegó a notar mi presencia...
Luego el cuñao, confesó que el tb fue a saludarla, porque se parecía bastante... que mal rato coño!!
Manusan escribió:Este sabado quedamos en un bar tipico para tomar unas cañas... habiasmo quedado a la una, pero gracias a mi puntualidad extrema conocida por muchos, llegué diez minutos tarde...
Llegamos mi hermana y yo, y allí estaba mi cuñao, el hermano de mi novia, en la barra pidiendo, y como siempre, empezamos a vacilar, nos empezamos a meter con mi hermana, y ella dijo eso de "Pos ahí os dejo, me piro con mi cuñá (mi novia).
A todo esto, veo a mi novia sentada en las mesas del bar de espaldas a nosotros leyendo un libro. Mi hermana, rodeó una barandillita que hay para separar la zona de las mesas y yo pensé "paso de andar, la saludo desde aqui".
Me voy acercando poco a poco al cuello de mi novia para darle un muerdo, cuando de repente veo a mi hermana corriendo hacia nosotros todo roja... y ahí fue cuando capté la película... a camara lenta voy levantando la vista, veo a mi hermana corriendo cada vez mas rapido... sigo levantado la vista y...:
HORROR... ¡¡¡NO ES MI NOVIA!!!!
Rapidamente me giro denuevo hacia la barra y agacho la cabeza contra el mostrador, completamente rojo y sin saber que ahcer... mi heramana con la cara rojisima se reia, pero mi cuñado se estaba descojonando de la risa el cabron...
Menos mal que la tia iba sola sin novio, y bueno, no se si llegó a notar mi presencia...
Luego el cuñao, confesó que el tb fue a saludarla, porque se parecía bastante... que mal rato coño!!