› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shermie escribió:(...)
Shermie escribió:Bua! Estos de orinar... me habeis recordado una historia mía.
Una noche de fiesta, estaba en un bar cuando me entraron unas ganas enormes de mear, adjunto el plano, que si no es lioso de contar xD
Me metí al baño 1 y cuando terminé salí del baño y me faltaba una puerta para salir al bar, pero estaba atrancada, o alguien estaba empujando desde el otro lado. Pensé que serían mis amigos, así que me puse a dar patadas la puerta y a gritar "abridme desgraciados!", así durante más de dos minutos dando patadas y puñetazos sin conseguir nada, hasta que ya por fin, la consigo abrir y veo a una tía asustada mirandome raro.
Había equivocado la puerta de salida con la del otro baño. Encima para arreglarlo voy y le digo, "oye, perdona, es que pensaba que eras la salida".
Shermie escribió:Bua! Estos de orinar... me habeis recordado una historia mía.
Una noche de fiesta, estaba en un bar cuando me entraron unas ganas enormes de mear, adjunto el plano, que si no es lioso de contar xD
Me metí al baño 1 y cuando terminé salí del baño y me faltaba una puerta para salir al bar, pero estaba atrancada, o alguien estaba empujando desde el otro lado. Pensé que serían mis amigos, así que me puse a dar patadas la puerta y a gritar "abridme desgraciados!", así durante más de dos minutos dando patadas y puñetazos sin conseguir nada, hasta que ya por fin, la consigo abrir y veo a una tía asustada mirandome raro.
Había equivocado la puerta de salida con la del otro baño. Encima para arreglarlo voy y le digo, "oye, perdona, es que pensaba que eras la salida".
CoyoteWB escribió:
Muy bueno, pero si tu eres una chica hay algo q no me cuadra, com es q en le otro baño habia una chica, pq supongo q un baño seria de chicas y otro de chicos, aunque esta claro q si la cosa aprieta te metes donde este libre..
Shermie escribió:
Porque ese era sólo el de chicas, y había dos cuartos de retretes. El de chicos es otro similar, pero no iba a dibujar un plano tan complejo con el paint Supongo que donde he puesto lavabo igual era mejor poner "baño de chicas".
Kojimasex escribió:
Pero resulta k yo estaba destruido, y no veia una mierda, paramos en una gasolinera y le dije a mi amigo, o coges tu la moto, o paramos a dormir un rato. Paramos pk no kiso cogerla.
CoyoteWB escribió:Ok, es q yo he visto baños asi, d entrada mixta y luego se divide por eso preguntaba.
Por cierto q basta q eres , lo digo por lo de liarse a patadas y tal, no me malinterpretes.
Shermie escribió:
Imagina, el día de mi cumpleaños encerrada en un baño, pues no era la mejor manera de pasarlo. Además no sabía si se había quedado la puerta enganchada o me estaban tomando el pelo desde afuera! Lo pasé muy mal, y empecé a chillar para que me abrieran.
Que todavía no sé como me pude desorientar tanto y equivocarme de puerta.
SaSuKe-SaMa escribió: [...]
Glamdirg escribió:Situacion bastante tensa pero que gracias a mi desparpajo, salero y templanza supe llevar a buen puerto:
26 de Abril de 2002, eran las 17:39, dia especialmente soleado con viento racheado del norte...
Aeropuerto de barajas, yo iba a buscar a la que por aquel entonces era mi novia, estaba en el aeropuerto esperando a que llegara su vuelo (venia de Londres), mientras esperaba me dedique a vagabundear por el aeropuerto, mirando tiendas, mirando culos y haciendo lo que hacemos los tios... el caso es que se me paso la hora de llegada, ni me entere de los anuncios y cuando quise mirar llevaba 10 minutos el avion en tierra ya, asi que raudo y veloz me dirigi a donde se suponia que habia quedado con ella; al llegar alli, de espaldas a mi, estaba ella, se habia cortado el pelo, pero ese culo y esa mochila eran suyos, yo me acerque por su espalda sigiloso cual pedo ninja y... pasando los brazos por debajo de los suyos le agarre las peras mientras le decia:" cuando lleguemos a casa te voy a dar con todo lo gordo...", a lo cual "ella " se giro, con cara de espantada, yo quite las manos raudo y veloz y con cara de susto la mire... NO ERA MI NOVIA!!!!! fueron momentos tensos, muy muy tensos... pero reaccione rapidamente y le dije: "Se que estas asustada, mas asustado estoy yo, te he confundido con mi novia, de espaldas sois identicas, asi que, te pido el mas humillante de los perdones", me puse de rodillas y empece a suplicar clemencia; la chica al ver que todos estaban mirando el espectaculo que acababa de montar me cogio del brazo, me levanto y me dijo:" Bueno, tampoco ha sido para tanto, un malentendido, podria haberle pasado a cualquiera..." y se puso colorada, yo, para suavizar la situacion busque a mi novia y cuando estuvimos juntos me fui a por la chica y le dije:" Mira, esta es Carolina, mi novia, lamento el malentendido de antes, pero esque de espaldas sois identicas", al final se vino con nosotros a tomar algo y hace 4 años que somos amigos... aunque yo a esa ex ya no pueda ver ni en pintura.
owa666 escribió:joder como me gusta este hilo... me rio hasta con las que me acuerdo
-Un dia, en clase (eramos la clase mas problematica, no pasaba un dia sin que el jefe de estudios o director nos hiciera una visita) estabamos en una clase sin importancia, pero si, que la profesora era un poco perra (si, la mayoria lo son xD a pocos se les tiene respeto/admiracion) y para variar, entra el jefe de estudios con un papel en la mano y dice "a ver, esta Ivan... (un compañero se queda blanco) P... (el compañero respira trankilo)" y le decimos todos "es de la otra clase" y se va, todo normal no? vale, pero va el gracioso y se le pone "¿que Ivan? estabas acojonado eh?" y responde Ivan:"que va, si le iba a dar una ostia..." con la casualidad que no se coscaba de que la profesora estaba atenta a el y se queda diciendo "...una os... una os...ostia! profe que va a tocar la campana para el recreo" el tip en cuestion se hundio en su silla y en su propia miseria mientras hasta la profesora se reia de el...
wah_wah_69 escribió:
¿Pero a lo largo de los años le llegaste a dar con to lo gordo o no?
Hazard escribió:
Y te hace gracia, una clase problematica, y un chaval que si el jefe de estudios hubiera dicho su nombre le hubiera dado una hostia? que falta de respeto por dios.
Mr.Gray Fox escribió:Recuerdo que hace 2 años, me fui de vacaciones con mis padres a La Guardia (un pueblecito costero de Galicia) a casa de mis primos.
Pues resulta que me llevé la PS2 con el Gran Turismo 3, para jugar con mi primo Mario mientras mi madre, mi hermana y mi tía se iban de compras.
En esto que llaman a la puerta del piso, y es mi prima Mari con una amiga, que quería conocerme (por eso de no ser de allí)
El caso es que entran al cuarto donde estábamos jugando, se echan las dos en la cama, y al cabo de un rato de estar hablando entre partida y partida, y sin venir a cuento, la amiga de mi prima me dice: "¿Y a tí cuanto te mide la polla?"
En esos momentos no sabía si enseñarsela, decirle cuanto medía, o hacer como que no había oido nada. (Opté por lo segundo, y lo comprobó esa misma noche )
Mr.Gray Fox escribió:Recuerdo que hace 2 años, me fui de vacaciones con mis padres a La Guardia (un pueblecito costero de Galicia) a casa de mis primos.
Pues resulta que me llevé la PS2 con el Gran Turismo 3, para jugar con mi primo Mario mientras mi madre, mi hermana y mi tía se iban de compras.
En esto que llaman a la puerta del piso, y es mi prima Mari con una amiga, que quería conocerme (por eso de no ser de allí)
El caso es que entran al cuarto donde estábamos jugando, se echan las dos en la cama, y al cabo de un rato de estar hablando entre partida y partida, y sin venir a cuento, la amiga de mi prima me dice: "¿Y a tí cuanto te mide la polla?"
En esos momentos no sabía si enseñarsela, decirle cuanto medía, o hacer como que no había oido nada. (Opté por lo segundo, y lo comprobó esa misma noche )
PakomeT escribió:Voy a contar una que me paso hace ya bastantes años, tenia yo 17 o 18 y era el niño que nunca habia roto un plato para mis padres (vamos, que los tenia muy engañados xD), fue de esos momentos en que la tierra se te queda pequeña para esconderte...
Mis padres se iban a una boda y me dejaban la casa sola para mi, asi que el sabado despues de comer, en cuanto se fueron, telefonazo y ale a hacer un botellon en mi casa con unos cuantos amigos. Pues na, empieza el botellon, unos por el balcon fumando, otros en el comedor liandose porros, 3 tias en el lavabo haciendo un submarino y yo con otros en mi habitacion chateando por ahi creo recordar. A eso que se me acaba el cubata, y na, salgo para el comedor a rellenarlo y por el camino veo la puerta de la habitacion de mis padres medio abierta... mecagontó porque dejé bien claro que esa habitación era sagrada y estaba prohibidismo entrar (la habia cerrado antes de empezar el sarao) asi que voy directo hacia alli con el cubata en la mano y la termino de abrir de un manotazo para ver quien se habia metido. Lo primero que veo es a un tio todo trajeado que no reconocia, despues de 5 tensos segundos mirandole y el mirandome a mi me doy cuenta de que es mi padre (entre los cubatas y no estar acostumbrado a verle trajeado juro que no lo conoci ) Total que llegado a ese punto en que la tierra no me tragaba y yo estaba mas blanco que la primera pagina de un libro le pregunto que que hace aqui y me dice que se habian dejado el regalo de la boda y habia vuelto a por el. Me doy la vuelta y voy para el comedor, todos los que habian alli mas serios que en un funeral (imagino la cara de mi padre al entrar y ver un monton de gente alli fumando porros y no conocer a nadie), dejo el vaso en la mesa y veo un monton de costo en ella, papelinas por ahi, porros por alla, bacardi por otro lado... y yo rezando porque no entrara al lavabo (aun estaban haciendo el submarino dentro y por las risas no sabian que mi padre estaba en casa) Total que sale mi padre de la habitacion, pasa por mi lado sin mirarme a la cara y antes de salir de la casa dice "tu madre esta abajo pero no le voy a decir nada porque sube y no se lo que te hace, pero el domingo ya hablaremos" y cierra la puerta de un portazo. A partir de ahi la "fiesta" ya degeneró totalmente, a mi ya me daba igual todo, las del lavabo entraron a la habitacion de mis padres a continuar el submarino, a mi no se me ocurre otra cosa que coger la camara de video y empezar a grabarlo todo para recordarlo en la posteridad... y en fin, que la bronca del domingo fue épica, yo no tenia por donde agarrarme ni escusa que poner ya que me habian pillado de pleno...
Pero na, todo sirvió para que en el próximo botellon fuese más precavido y estubiese seguro que mis padres estaban a mas de 20 km de casa.
NeoDecoy escribió:Mou, ese ya lo contaste páginas atrás. xDDDDDDDDDDDDDDD
Cujo77 escribió:3)
Cujo sin faena (como la mayoria de las veces), mirando las xatis que pasan por delante del stand (como tantisimas otras veces)
Eso que pasa una xica de unos 25 que la verdad, estaba bastante entrada en kilitos, mas bien feota... Iva vestida con un traja desos xinos bastante bastante corto (casi se le veia su enorme pandero)
Voy yo todo confiado i le digo al compañero (al de la cajera ) mira esa pedazo de bazofia de tia, donde va asi vestida, nique estubiera buena.
- Es mi mujer
jajajajajajajajajajaja
Leyendo a varias eolianos para dar los votos a Miss EOL me he encontrado esto y es que me he partido de risa... . Mi novia está bastante enganchada a los Sims y es que la veo a ella en la misma situación, enviando el sms y a mi me dá algo sinceramente .Shermie escribió:Hace unos años yo estaba enganchada a los Sims y todas sus extensiones.
Ahí tenía yo creadas mis casitas con sus habitantes: la mansión de los pijos,
la comuna homosexual masculina, el vecindario lésbico, los cachitas, a mis amigas
y como no, pues me hice una casa para mí y mi novio.
Al tiempo el juego me resultaba monótono y me di cuenta que con la casa para mí sola
tenía más libertad interaccionando con el resto de habitantes.
Así que puerta al novio (en el juego, claro) y a vivir la libertad sexual del barrio.
Una buena tarde de domingo, estaba yo en mi PC (intentándome ligar al macizo
de la casa de al lado) cuando recibí un sms de una amiga para ver si había
quedado con el novio esa tarde y me preguntaba también que tal iba en el juego,
que ella se había hecho una casita para ella y su novio y tal.
Yo le contesté: " Prefiero estar sola porque así me puedo tirar a más . No voy a quedar con él " . Enviar mensaje, sí. Enviando mensaje ...
CANCELAR CANCELAR!!! Mensaje enviado, pero a mi novio!! Él estaba en el pueblo
pasando el día tan tranquilo y creo que no le sentó muy bien leer eso...
Además de que no se creyó mis mensajes diciéndole que me refería a mi vida sexual
en un juego. En fin... he dejado de jugar a los Sims xD
Glamdirg escribió:Mi unico momento de tierra tragame digno de mencion fue hace unos 6 años.
Yo estaba liado con una tia, ni sabia de donde era ni queria saberlo, solo sabia que frecuentaba el mismo garito que yo y que cuando nos apetecia nos liabamos, el caso es que un dia llegue mas tarde de lo habitual al garito, entre con mis colegas y obviamente la busque, me parecio verla de espaldas al final del bar, asi que me acerque por detras, la cogi de la cintura y le dije al oido:" Hola mi vida, esta noche me apetece darte con todo lo gordo", asi con tono meloso, ella se dio la vuelta y... segun mis colegas, mi cara paso del palido normal en mi a rojo fucsia, no era ella, se giro con los ojos como platos dispuesta a cruzarme la cara, pero cuando vio la cara de espanto y lo colorao que estaba se dio cuenta que habia metido el cazo... Obvia decir el cachondeo general esa noche, pero lo peor fue cuando vino la susodicha y me dijo:" Ya me han contando que vas dando con todo lo gordo a otras..." y se empezo a reir.
NeoDecoy escribió:
Contaste un "tragame tierra" sospechosamente parecido varias páginas atras.