› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
the passenger escribió:yo quiero oir de nuevo la historia de cuando conociste a una chica en mitá de la calle cuando arrastrabas sin ninguna razón una caja de un frigorífico, ella te dijo su msn, pasaste todo el camino a casa diciendo su msn en alto para no olvidarlo (por tu estado en aquel momentoXD) y cuando llegaste escribiste un garabato imposible que a la mañana siguiente parecía jeroglífico.
titiririiiii(8)
Adris escribió:joder esque ami me da hasta verwenza contarlo, oye Ruben, o Libiris si os pasai por aqui contarlo vosotros, lo que paso con silvia y los famosisisisisisisissisimos disquetes!!!
amarillo como homer simpson.
saludossss
weno ya stá contado, ahora entra a defendert si quieres
KING_ALBe escribió:Esta situación merece el reflote:
Charlando con mi novia por messenger:
Ella: toma esta foto
(foto recibida con fecha 1-04-2004)
Yo: ostras, se te ve mucho más gorda que ahora jajaj, vaya foca estabas hecha
Ella: me la hice ayer la foto...
Yo:
unkblog escribió:vaya tacto tio usa palabras como "gordita" o "estabas un poco mas gorda" pero.. "se te ve mucho mas gorda" "foca"...
KING_ALBe escribió:
Es que quería resaltar el buen tipo que tiene ahora, porque siempre está diciendo que está rellenita y nosequé, por eso lo dije así, pa que se pusiera contenta, porque en verdad en la foto tampoco sale tan gorda.
Pero vaya, el tiro por la culata xD
Shermie escribió:Ahí va la mía:
Hace unos años yo estaba enganchada a los Sims y todas sus extensiones.
Ahí tenía yo creadas mis casitas con sus habitantes: la mansión de los pijos,
la comuna homosexual masculina, el vecindario lésbico, los cachitas, a mis amigas
y como no, pues me hice una casa para mí y mi novio.
Al tiempo el juego me resultaba monótono y me di cuenta que con la casa para mí sola
tenía más libertad interaccionando con el resto de habitantes.
Así que puerta al novio (en el juego, claro) y a vivir la libertad sexual del barrio.
Una buena tarde de domingo, estaba yo en mi PC (intentándome ligar al macizo
de la casa de al lado) cuando recibí un sms de una amiga para ver si había
quedado con el novio esa tarde y me preguntaba también que tal iba en el juego,
que ella se había hecho una casita para ella y su novio y tal.
Yo le contesté: " Prefiero estar sola porque así me puedo tirar a más . No voy a quedar con él " . Enviar mensaje, sí. Enviando mensaje ...
CANCELAR CANCELAR!!! Mensaje enviado, pero a mi novio!! Él estaba en el pueblo
pasando el día tan tranquilo y creo que no le sentó muy bien leer eso...
Además de que no se creyó mis mensajes diciéndole que me refería a mi vida sexual
en un juego. En fin... he dejado de jugar a los Sims xD
Si, qué pasa? a pintar va uno con ropa roida, y gayumbos largos, y luego pasa lo k pasa.
Kojimasex escribió:Un rubor sexual se contrapuso con la brisilla k me recorria el cuerpo. " ya he ligao" pensaba. "las tengo ene el bote". Pero antes de k acabaran de subir la rampa me di cuenta de lo k habia pasado, todas las brisas y los rubores tenian una explicacion.
Kojimasex escribió:Ladrillo incoming....
Pues hace unos años ( 3 ó 4) curré un mes pintando paredes en la BMW, tipico curro de verano pa sacr unas pelas. Resultaba k el curro era una mierda, pintar poco, lo k más tenía k hacer era limpiar todo bien pa k luego otros pintaran, y era una mierda. Entre el calor de Agosto, k no podía ir en mi GSXR 750 pk el curro era con un amigo de mi padre y este no sabia k la tenia, y el jefe era gilipollas pues...
Además menso los mecánicos, k eran gente guay, y con alguno hice migas, la peña de oficinas, los comerciales, etc eran bastante idiotas, nos miraban como si fueramos basura, y a los pocos días nos ignoraban... en fin eso iba a cambiar.. xD
Un día de los últimos k estuve, estaba limpiando una barandilla enorme, l tenía k frotar con disolvente, y estando yo de cuclillas, a las 3 de la tarde k eran, noté como una brisa k me aliviaba del incesante calor de ese agosto fastuoso. Era un aorecillo insospechado, por lo k me kedé limpiando ese trozo de barando mucho rato, en cuclillas...Resulta k a esa hora les dió por subir por la rampa donde estaba mi barandilla a todo el personal k no era de taller. Reconocí a jefes, administrativos y a TODA UNA PLÉTORA DE FÉMINAS EXHUBERNATES, k por alguna extraña razón, habian kitado el ignore mode On sobre mi persona.
Un rubor sexual se contrapuso con la brisilla k me recorria el cuerpo. " ya he ligao" pensaba. "las tengo ene el bote". Pero antes de k acabaran de subir la rampa me di cuenta de lo k habia pasado, todas las brisas y los rubores tenian una explicacion.
Tenia la polla y los cojones al aireSi, qué pasa? a pintar va uno con ropa roida, y gayumbos largos, y luego pasa lo k pasa.
Kojimasex escribió:Ladrillo incoming....
Pues hace unos años ( 3 ó 4) curré un mes pintando paredes en la BMW, tipico curro de verano pa sacr unas pelas. Resultaba k el curro era una mierda, pintar poco, lo k más tenía k hacer era limpiar todo bien pa k luego otros pintaran, y era una mierda. Entre el calor de Agosto, k no podía ir en mi GSXR 750 pk el curro era con un amigo de mi padre y este no sabia k la tenia, y el jefe era gilipollas pues...
Además menso los mecánicos, k eran gente guay, y con alguno hice migas, la peña de oficinas, los comerciales, etc eran bastante idiotas, nos miraban como si fueramos basura, y a los pocos días nos ignoraban... en fin eso iba a cambiar.. xD
Un día de los últimos k estuve, estaba limpiando una barandilla enorme, l tenía k frotar con disolvente, y estando yo de cuclillas, a las 3 de la tarde k eran, noté como una brisa k me aliviaba del incesante calor de ese agosto fastuoso. Era un aorecillo insospechado, por lo k me kedé limpiando ese trozo de barando mucho rato, en cuclillas...Resulta k a esa hora les dió por subir por la rampa donde estaba mi barandilla a todo el personal k no era de taller. Reconocí a jefes, administrativos y a TODA UNA PLÉTORA DE FÉMINAS EXHUBERNATES, k por alguna extraña razón, habian kitado el ignore mode On sobre mi persona.
Un rubor sexual se contrapuso con la brisilla k me recorria el cuerpo. " ya he ligao" pensaba. "las tengo ene el bote". Pero antes de k acabaran de subir la rampa me di cuenta de lo k habia pasado, todas las brisas y los rubores tenian una explicacion.
Tenia la polla y los cojones al aireSi, qué pasa? a pintar va uno con ropa roida, y gayumbos largos, y luego pasa lo k pasa.
nada, k yo sepa no, ya digo k fue uno de mis últimos días, si no supongo k me habrían echado xDDD. Vamos lo k pagaría ahora por ver sus jetas, pk supongo k ellas me miraban pensando k yo les miraba como diciendo:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hay la virgen q jarta de reir xDD y que te ligaste a alguna.... o alguno ?? smile_XD
El tema no es ese, el tema es.... ¿les gustó lo que vieron?, ¿No se te insinuó ninguna?
Por que no contestaste con "!La de tu marío es más pequeña a que si!".
Kojimasex escribió: nada, k yo sepa no, ya digo k fue uno de mis últimos días, si no supongo k me habrían echado xDDD. Vamos lo k pagaría ahora por ver sus jetas, pk supongo k ellas me miraban pensando k yo les miraba como diciendo:
" mirad nenas, aquí está la mercancía" xDDDDD
jajaj, pos ni warra. Ya digo k caras lascivas ponían, supongo k pk no será muy habitual ver una polla después de comer antes de currar..
Ay Dios...
Eso sí, ligar ni una, por si no ha kedao claro
me daba clase xD
Hey... queremos detalles... y cuanto más morbosos/escabrosos mejorMetal_Nazgul escribió:yo acabé ligando por MSN con una chica que resulta que al final era mayor que yo...
al final era profesora...
de mi colegio...me daba clase xD
Gerim escribió:Hey... queremos detalles... y cuanto más morbosos/escabrosos mejor
maximo_exponent escribió:-No se cari, miralo tu....
maximo_exponent escribió:Pues ya hace unos añitos cuando todavia estaba en bachillerato estaba en clase tan tranquilo... esto que levanto la cabeza, miro al profesor y le digo algo que me dejaria sin presitgio el resto del curso...
-¿Papa me puedes ayudar?
Y esta mañana otra mas pero menos mal que no se han dado cuenta que sino el cachondeo hubiese sido pequeño...
Me viene a preguntar un compañero si esta un trabajo terminado... mi contestacion es...
-No se cari, miralo tu....
Tengo la puta mania de cambiar el nombre a la gente o relacionar frases con nombres....
ferdy_vk escribió:Eramos 3 los q nos presentabomos...yo queria ser el 1º pa acabar antes...
montal escribió:Ahora me acuerdo del peor momento de toda la historia de la humanidad....
Contaba yo con...5 años creo...Estaba en el patio del colegio jugando con los amigos y tal...Se ve que yo de pequeño era hiperactivo (dato importante para la historia)
Bueno, jugabamos al superman y cosas por el estilo. Una tarde me entra el apreton de ir a mear y le digo a una niña, Belen se llamaba (tambien importante para la historia):
-Ey ven, mira mira
Y yo, ni corto ni perezoso me bajo los pantalones y empiezo a mear en un arbol....Belen empieza a gritar a las niñas pa que viniesen y yo to contento meando.Acabo, las miro, me rio, y me voy a seguir jugando al Super Man...
Al cabo de 10 minutos viene la madre Reyes (mi profe) acompañada de Belen...Se ve que se habia chivado...
El castigo fue sentarme en una silla en medio de una clase con los pantalones bajados....y que pasase todo el colegio para mirarme...yo, llorando y pidiendo perdon, pero la cruel madre Reyes no se apiado de mi pobre alma....
En fin....
Mis amigos aun se descojonan....yo espero el momento en que por fin se olviden....
Chau
montal escribió:El castigo fue sentarme en una silla en medio de una clase con los pantalones bajados....y que pasase todo el colegio para mirarme...yo, llorando y pidiendo perdon, pero la cruel madre Reyes no se apiado de mi
montal escribió: la madre Reyes (mi profe)
owa666 escribió:madre??? era un colegio de monjas o d ese tipo?