› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wako escribió:
Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra tota, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 20 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenandomelo. Con esta inteligencia suprmema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la musica a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y...
oooh.. siiii.. el IMBECIL de wako se ha olvidado de devolver la manguera al surtido antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podeis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbeciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tia echandome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬'
¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.."
En fin, ese es mi momento lamentable más reciente. Otro día, más.
Manusan escribió:Yo lo tipico de escurrirme bajando la escaleras al salir de clase, e ir dando botes con el culo hasta llegar al suelo. Evidentemente todos los cahavales se reian de ti a mas no poder (joputas)
softice escribió:pongamonos en situacion:
cafeteria de enfrente del insti, a la ke llevabamos 4 años yendo kada dia, por lo tanto, habia konfi kon las kamareras. un dia entramos y vemos una kamarera nueva, y no demasido mona. total, por la tarde (la vimos por la mañana) vamos un kolega y yo y le digo a la otra kamarera "hey, hay una kamarera nueva!" y ella: "si, ya la he visto, ke te parece?" y yo "joder, es feisima, y gorda, y parece una borde ke lo flipas" y ella "si?" y yo "ya ves" y ella "ah, es ke es mi hermana..." y yo " pues no es tan fea si la miras de lejos..."
la partida d ekaja de mi kolega fué de eskandalo
the passenger escribió:y ahora cada vez que pasa cerca nuestro nos mira con cara raraXDXD.
Manusan escribió:Dios esto es tan triste como cierto, un dia llame a mi novia por el nombre de mi perra
Manusan escribió:Dios esto es tan triste como cierto, un dia llame a mi novia por el nombre de mi perra
wako escribió:Diosmido.. este hilo se ha abierto para mi.. tengo cienes de anecdotas que me han pasado, pero voy a poner la última, hace cosa de un mes.
Era un Viernes por la tarde, yo salia de currar con un poco más de prisa de lo normal y tenía que echar gasoil. Como era Viernes y estaba contento, iba yo en plan macarra tota, con la música a un volumen suficiente pa que se oyera unos 8 minutos antes de que yo llegase y la ventanilla bajada, para deleitar a los peatones con rocanrol del bueno, y así hice mi entrada triunfal en la gasolinera. Me bajo con mis gafas de sol y mi pose más chulesca, marco 20 euros en el surtidor, meto la manguera en el depósito y la dejo en modo automático llenandomelo. Con esta inteligencia suprmema que me ha dao dios pienso "Coño, si mientras se llena voy a pagar, me ahorro un par de minutos, que como tengo prisa me vienen mu bien" y así hago, voy a la caja y procedo. Pago, vuelvo a mi coche, me siento, me coloco las gafas de sol, pongo la musica a toda ostia, arranco con alegría, haciendo ruedas, que se note donde hay estilo, y oigo un espectacular.. "clonclonclooooonc.." pego un frenazo con cara de acojone, veo a la chica de la caja salir de la taquilla con las manos en la cabeza, miro por el retrovisor, no veo nada, me bajo y...
oooh.. siiii.. el IMBECIL de wako se ha olvidado de devolver la manguera al surtido antes de arrancar.. ha arrancado con la manguera puesta en el depósito.. os podeis imaginar la escena, la manguera arrancada de cuajo, en el suelo un charco de Gasoil (no mucho, porque los ingenieros ya saben que algunos imbeciles poblamos la tierra y no sale gasoil cuando se arranca de cuajo la manguera) y la tia echandome una bronca de la ostia. Yo me quería morir un rato, y encima un señor que estaba esperando detrás mio diciendo el clásico "Pero que haces chaval, no ves que llevas la manguera puesta?" ¬¬'
¿Por que coño hacen esas preguntas? ¿Que esperan que contestes? "Pues claro que lo he visto, es que me gusta llamar la atención.."
En fin, ese es mi momento lamentable más reciente. Otro día, más.
Clyde escribió:Era verano (típico comienzo de historia que promete desnudos o poca ropa cuanto menos ). Estaba yo solo en la piscina, muerto de aburrimiento tirao en la toalla sin nada que hacer y en eso (soy miopeXD) que veo a una amiga de mi hermana en bikini tomando el sol de espaldas sobre su toalla. Me voy hacia ella y empiezo a hacerle cosquillas mientras le digo chorradas y cosas en plan "que pasa Ana, ¿ya no saludas?" y estuve así unos instantes (que ahora se me antojan eternos) hasta que se gira divertida la tipa en cuestión, descojonada perdía, y resulta ser una tía de "taitantos" que no conocía de nada (joder pero llevaba el mismo bikini amarillo y era rubia de pelo largo también) . En ese momento me puse muyyy nervioso[agggtt] y empecé a semi-tartamudear excusas y pedir disculpas y la tía seguía divertida con la situación. Corrí a mi toalla, recogí y me fui para casa rojo como un tomate. Lo pasé fatal. En aquel momento hacerle tocamientos a una desconocida mientras decía paridas no era el plan original. Yo sólo quería saludar a una amiga, pero es que eran clavadas y soy un cegato del 12
Ya avisé que era una chorrada
El_SaBIo escribió:Os cuento lo que me ha pasado hoy:
En mi instituto hay 2 recreos, pues total, hoy a 3ª hora teníamos examen de filosofía y a 2ª hora antes del recreo la profesora pertinente olvido cerrar la puerta de la clase, en la cual tenemos prohibido estar en los recreos... Pues que hacemos, entrar en la clase destrangis y ponernos cinco personas a estudiar filosofía.
Todo normal, estudiando presocráticos que si arjé que si phísis que si tal que si cual, cuando en eso uno de nosotros se acerca a la pizarra a poner un esquema cuando de repente...
SE CAE LA PIZARRA POR LA CARA metiendo un cascajazo de mil pares de cojones haciendo retumbar todo el instituto, claro, muy bonito 5 personas en el lugar equivocado en el momento equivocado que no sabían donde meterse, pero no acaba ahí la cosa, atraídos por el pedazo de golpe todos los niños de 1º, 2º y 3º de E.S.O. al más puro estilo Neandertal Gaditano que encuentra er papeo diaruio suben y abren la puerta de la clase empezando a gritar al unísono unas 60 personas...
[Modo Andaluz Bajuno x2 ON] IYOOOOOOO/PISHITA MÍA/MOSTROOOOOOOO KAN JOÍO/CASCAO/TIRAO LA PIZARRA [Modo Andaluz Bajuno x2 OFF]
En eso llega el profesor de guardia... Qué habeis hecho??!!!!!!... Nosotros cagaitos le contamos lo que pasaba y parecía que nos creía cuando en eso llega el profesor orientador con las mismas... Pero percatándose de otra cagada monumental...
Resulta que unos instantes antes del susodicho "estrompamiento" pizarril a mi me había dado por cojer y echarme todos los polvos de tiza en la mano y emular a la más pura shiva del Final Fantasy... POLVO DE DIAMANTES, en la posición del Eón pero con uno de mis amigos como objetivo dejándolo en un instante más blanco que la lefa de un Albino...
Cuando ese profesor lo vio claro, empezó MENTIRA MIRA COMO ESTÁ ESTE ¡¡¡¿¿¿QUE ESTABAÍS HACIENDO???!!!
Total... el jefe de estudios tiene que decidir que hace con nuestras cabezas si darnos vacaciones/parte/pago de la reparación etc...