Imaginaros esto:
Hace 6 años, pleno mes de agosto, con un calor que hacia que hasta las ranas iban con cantimploras, trabajando en el taller de reparaciones de ordenadores.
Sin aire acondicionado, sudando a mares, y bebiendo más agua que un camello.
En esto, que mi compañero me comenta lo buena que está una clienta que tiene el ordenador en reparación, a lo que le respondo de que ya puede llamarla por que el suyo está reparado (y como era de una tienda, pues le correría prisa).
En esto que la chica llega, y, además de ser preciosa
, resulta que tiene una delantera que no la supera nadie.
Pués bien, entre el calor, la calentura (sexuarl y térmica), el sudor, y demás, andaba yo más "despistado" que Bush en una reunión del club de sabios, y a mi compañero se le ocurre llamarme para que le diga a la cliente lo que le pasó a su ordenador.
Cuando entro, veo a la cosa más hermosa del mundo, con un top ajustado y marcando delantera, su cara y sus pechos me alelan más de la cuenta, y, cuando estoy a un medio metro de ella, ya digo, etre la caló y como me excitaba esa chica, digo, con todo mi corazón en ello "BUENAS TETAS".
El silencio se hizo palpable, yo no sabia donde meterme, mi compañero que no podía aguantar la risa, y ella mirándome muy fijamente, como pensando si yo había dicho aquello o no.
Yo, sabiendo que nada de lo que dijese o hiciese iba a cambiar la situación, seguí contándole lo que le había pasado a su equipo.
La chica se alejaba de mi lado, compresible, y el hoputa de mi compañero que no sabía ya donde meterse para poder reirse a carcajada límpia.
Cuando la chica se marchó, mi compañero era una carcajada contínua, y lo peor no fué eso, sino que el viernes siguiente, cuando llegó mi jefe, como saludo al verme me dijo "BUENAS TETAS", y es que resulta que era conocido de la chica, aunque nosotros no lo sabíamos.
Por cierto, mi jefe se descojonó de risa, y estuvo deacuerdo conmigo, tiene "BUENAS TETAS"