› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Frane escribió:Creo que lo he contao, pero por si acaso.
Tenía 15 años, llevaba un año fumando, ducados. Un día escuché una voz, extrangera, que me decía, "Oye, tienes un cigarro?", y sin mirar le dije, " Negro", y me di media vuelta, y era un armario empotrao de 3 X 3, negro tiznón... menos mal que me vio el careto y se dio cuenta que no lo hice con maldad, me preguntó que era lo que tenía el tabaco negro y eso, y se reía, pero yo me acojoné, y me quedé to cortao.
Enga, nos vemos.
Sospe escribió:Pues la ultima vez que he pasao verguenza en publico fue hace cosa de un par de fines de semana y fue por un ataque de risa de esos malos, malos, malos de kojones.
Situacion: Restaurante japones con 2 amigos... la cena se desarrolla antes el asombro de los platos, entre juramentos por el wasabi y tal.. hasta que llega el postre y 2 de nosotros pedimos una warrada de postre que parecian 2 pelotas escaldadas y el otro pidio una especie de macedonia con flan.
En esto que no se le ocurre otra cosa que decir "Pero como se os ocurre, con el postre no se pueden hacer experimentos, no se puede jugar con el ultimo sabor de la comida" Comentario perfectamente normal.. pero uno es un joputa en ocasiones y se me cruzo en cable y salto "y tu sabes mucho de eso de los ultimos sabores de las comidas, eh vicioso"
Y ya esta... se jodió.... 10 minutos de risa de esta horrible que no se puede parar, llorando de la risa... con un dolor de riñones ya que no se podia aguatar... ofu que mal rato pasamos.. y claro.. todo el restaurante mirando....
Y para rematar sobraba un txupito de Sake... y nos lo jugamos entre 2 a "piedra, papel o tijera" y claro... los japoneses flipaban con el juego, ponian cara de no haberlo visto en la vida y se quedaron pilladisimos.
Sargento Pancha escribió:Salgo de un examen, en la puerta mis compañeros.
¿Que tal te ha ido?
Me he copiado hasta la fecha.
Y el profesor, detras mio, se reia...
Gendo_hikari escribió:Los catalanes lo entenderán mejor... me presento a una tia -que, por cierto, estaba bien wena- y me dice: Que tal, soc Tamara.
Gendo se queda pensando.
Respuesta de Gendo: "Ma... ma mare? pero..."
ejem...
Nocrala escribió:Esperemos que se lo tomara como una broma juaaasss
RiverSCuomO escribió: ¡¡¡¡¡pero quien es esta cosa!!!!!!, y salta el otro mi hermano pequeño
Onakita escribió:y se le subio la falda hasta los sobacos
An0n1m0 escribió:
Editado, no entiendo lo de los asteriscos
Manusan escribió:La tipica historia:
An0n1m0 escribió:Wako, viste el GP de Silverstone??
Hubo un piloto que hizo lo mismo que tu...
Me estuve descojonando durante media hora cuando lo ví
Fdo- An0n1m0
Manusan escribió:Hombre, pues claro que nos reimos del tema, habia dos opciones, 1ª le mataba
2ª nos descojonabamos
Era mas divertida la 2ª opcion.
A la fiesta no fui, a ver con que cara me plantaba yo en esa fiestecilla, y mas aun despues del mal rato con la anfitriona.
Saludos!!!