› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DrHorrible escribió:Yo hoy en el videoclub con mi primo de 9 años, me viene con 3 juegos de la 360 y la pelicula de los simpson y me grita:
- PRIMO ESTO ME LO PIRATEAS HOY Y MAÑANA LO DEVOLVEMOS, ¿¿¿ VALE ??? !!!!!
Y se ha girado todo el videoclub y los clientes partiendose el culo y los currantes mirandome con mala cara, al final le he alquilado 1 juego y la pelicula...
Joder en el momento del ¿¿¿VALEEE?? me he quedado congelao mirando mirando al vacio pensando... no puede ser.
DrHorrible escribió:Yo hoy en el videoclub con mi primo de 9 años, me viene con 3 juegos de la 360 y la pelicula de los simpson y me grita:
- PRIMO ESTO ME LO PIRATEAS HOY Y MAÑANA LO DEVOLVEMOS, ¿¿¿ VALE ??? !!!!!
Y se ha girado todo el videoclub y los clientes partiendose el culo y los currantes mirandome con mala cara, al final le he alquilado 1 juego y la pelicula...
Joder en el momento del ¿¿¿VALEEE?? me he quedao congelao mirando mirando al vacio pensando... no puede ser.
TKN escribió:a nadie le ha pasado la de ir a pagar en el super y no tener ni un euro???
Porque a mi si y te quedas con una cara cuando te das cuenta de que no tienes dinero....
TKN escribió:a nadie le ha pasado la de ir a pagar en el super y no tener ni un euro???
Porque a mi si y te quedas con una cara cuando te das cuenta de que no tienes dinero....
Sargento Pancha escribió:Salgo de un examen, en la puerta mis compañeros.
¿Que tal te ha ido?
Me he copiado hasta la fecha.
Y el profesor, detras mio, se reia...
keda escribió:TKN escribió:a nadie le ha pasado la de ir a pagar en el super y no tener ni un euro???
A mí lo que me pasó el otro día es que, al ir a poner el pin para pagar con tarjeta, me saludó en ese momento un amigo y me quedé en blanco sin saber qué número era, y la dependienta esperando delante de mi y mirándome con cara rara
BigMad escribió:Bueno realmente creo que yo no me se el PIN de mis tarjetas, creo que ya tengo cogido el movimiento de los dedos y lo hago sin pensar, pero estoy seguro que me cambian de sitio los números del cajero o del datáfono y me lio.
Valquiria escribió:De estas tengo yo unas pocas
Voy un día corriendo a un examen porque llegaba tarde.
Llego a clase, me siento, me dan el examen. Empiezo a leer y alucinaba como nada. Llevaba la asignatura de PM y no entendía nada de lo que me estaban preguntando.
Me entran los sudores, aquello no había por donde cogerlo. Me empiezo a agobiar pensando "mierda.. voy a suspender. Piensa, joder, que seguro que has tenido que leer esto en algun sitio"
A la hora me da por mirar la fecha y veo que ponía "16 de febrero". Mi examen era el 15. Empiezo a comprender la situacion.
Me habia metido el día que no era en un examen de una asignatura que no tenia nada que ver con la mía.
Intento salir toda digna y entrego las hojas del examen. Me tropiezo con una mesa y tiro la mitad de lo que había en ella. Se me caen todos los apuntes
Consigo llegar casi a la puerta,casi morada ya de la vergüenza que estaba pasando y el profesor me dice que tengo que firmarlo antes de salir.
Cuando le expliqué la situacion al hombre no se podía aguantar de la risa.
Ladycherry escribió:Buff... hablando de quemar, me he acordado ahora en 3º de la eso, haciendo el tonto con el mechero de uno que fumaba para hacerse el chulito y yo le decia que no fumes que es malo, se lo quité, y justo pasaba por al lado una chica, lo encendí y no se como pero su pelo empezó a arder.
Se ve que llevaba laca o gomina o algo asi, pero ardía que no veas, al dia siguiente iba con un peinado tipo Akane de Ranma xD
Luego descubrí que era mi vecina.
ADV
Silfax escribió:Era el primer día de clase de la antigua EGB, entraba en primero, encima acababa de cambiar de colegio y estaba super nervioso, para colmo la noche anterior no sé qué coño me habían dado de cenar que me sentó fatal y no había ido al baño antes de salir para el cole.
Me acuerdo estar haciendo fila para entrar con todos mis nuevos compañeros que no conocía de nada. Con unos dolores de intestinos de alucinar, ya no aguanté más y desesperado me salté la puñetera fila y fuí directo en busca de los servicios que ni sabía dónde narices estaban, todo desesperado los encontré, fué entrar corriendo a un báter sin echar el seguro ni casi cerrar la puerta, me bajé los pantalones corriendo y solté todo aunque no a tiempo, ya me había escurrido parte por una pata abajo en todo el pantalón de lana que llevaba. Hoy día pienso cómo no se me ocurrió lavarme antes de salir de los baños, pero era pequeño y estaba enfermo mal del estómago, el primer día, nervioso...
Imaginad el resto, salir del baño oliendo a pura mierda, tener que entrar a clase así, no tuve que avisar a nadie creo que lo notó todo el colegio a los 5 minutos. La profesora diciendo que tenía que ir a "Dirección" para que me dieran otra ropa xD y yo más pálido que un muerto y apestando, toda la clase mirando cuchicheando y tapándose la nariz.
Al final tuvieron que avisar a mi hermana que estaba en 7º u 8º de la EGB y un profesor acompañarnos hasta casa por la calle todo cagado, me acuerdo que el profesor le decía a mi hermana: "no lo toques que te manchas" .
Luego mi madre me metió en la bañera todo vestido y en fin, imaginad el día siguiente tener que ir al segundo día de colegio...
Jajajaja ahora lo pienso y qué asco. De verdad lo fué un tierra trágame como una catedral.
Lo paradójico es que, a pesar de aquel primer día, terminé siendo un poco el gamberrete del colegio...
rodri777 escribió:Silfax escribió:Era el primer día de clase de la antigua EGB, entraba en primero, encima acababa de cambiar de colegio y estaba super nervioso, para colmo la noche anterior no sé qué coño me habían dado de cenar que me sentó fatal y no había ido al baño antes de salir para el cole.
Me acuerdo estar haciendo fila para entrar con todos mis nuevos compañeros que no conocía de nada. Con unos dolores de intestinos de alucinar, ya no aguanté más y desesperado me salté la puñetera fila y fuí directo en busca de los servicios que ni sabía dónde narices estaban, todo desesperado los encontré, fué entrar corriendo a un báter sin echar el seguro ni casi cerrar la puerta, me bajé los pantalones corriendo y solté todo aunque no a tiempo, ya me había escurrido parte por una pata abajo en todo el pantalón de lana que llevaba. Hoy día pienso cómo no se me ocurrió lavarme antes de salir de los baños, pero era pequeño y estaba enfermo mal del estómago, el primer día, nervioso...
Imaginad el resto, salir del baño oliendo a pura mierda, tener que entrar a clase así, no tuve que avisar a nadie creo que lo notó todo el colegio a los 5 minutos. La profesora diciendo que tenía que ir a "Dirección" para que me dieran otra ropa xD y yo más pálido que un muerto y apestando, toda la clase mirando cuchicheando y tapándose la nariz.
Al final tuvieron que avisar a mi hermana que estaba en 7º u 8º de la EGB y un profesor acompañarnos hasta casa por la calle todo cagado, me acuerdo que el profesor le decía a mi hermana: "no lo toques que te manchas" .
Luego mi madre me metió en la bañera todo vestido y en fin, imaginad el día siguiente tener que ir al segundo día de colegio...
Jajajaja ahora lo pienso y qué asco. De verdad lo fué un tierra trágame como una catedral.
Lo paradójico es que, a pesar de aquel primer día, terminé siendo un poco el gamberrete del colegio...
Ay madre...
Pero no nos dejes a la mitad, que cuando te vieran 2 dias después, las caras con las que te mirasen seria otro "Tierra trágame"
faco escribió:Curro. Reunión con el cliente. Clienta: "Si es que hay que ver la cantidad de nombres choni que le ponen a la gente: La Yeni, la Patri..." y salto "... la Yoli". Clienta: "yo me llamo Yolanda" "ehh.... uhh... no es lo mismo Yoli que Yolanda, eh?" "si, ya..."
- No me llevo con ella. No pasa nada, yo también pienso que se viste como una puta...
Scylla escribió:- Llevar mucho tiempo sin salir, querer tomarme una copa rápida al salir de trabajar de noche e ir justamente a un bar gay. (Sólo hay dos en Albacete, suficiente, puesto que me ha sucedido dos veces)