Momentos de "Tierra tragame"

16, 7, 8, 9, 10
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Es la puta caña este hilo xDxD. yo tengo unas cuantas, empezaré por la más memorable. Hace unos años estaba yo con mi parienta de cenita en un buen restauran por su cumpleaños, nos acompañan a la mesa, nos traen la carta, comentamos los platos, hacemos chistecillos de los precios y en eso que le digo: pues me voy a fumar un piti, meto la mano en el bolsillo y saco lo que creí que era el marlboro. A mi parienta se le abren los ojos como platos y en estas me da por mirar que coño tenía en la mano....(redoble de tambór)...una caja de 3 condones "control" que había comprado con las prisas antes de pasarla a buscar por su casa xDxDxdxDxDxD, momento inolvidable, la peña que estaba cerca no se si se percataron, pero mi parienta y yo nos descojonamos a gusto XDXDXD.

Otra fue una noche de esas de verano, de noche con los colegas todos mamaos xDxD, nos da por subirnos a un camion de obra que había aparcado y hacernos unas fotillos, cuando aparecen 4 tios al otro lado de la calle con palos gritandonos que nos iban a cascar xdxDxD y lo mejor es que ni me enteré, yo simplemente eché a correr porque todos mis colegas echaron a correr de repente, luego cuando me lo explicaron, lo de que nos estaban persiguiendo, me asusté un rato, pero ahora lo pienso y fue muy buena XDXXD

y la última fue comprando un librito de papel pa los porros, me giro... y mi padre ahí estaba tan campante xDXDXDXDDD aún a día de hoy no sé ni si se dio cuenta.

Saludos. proximo capitulo: FLATULEIITOOOORRR xDxD
Uff cuanto tiempo sin ver este hilo :D

Bueno aporto 2 momentos "tierra trágame".

1º -
Acababa de llegar a clases particulares (en 1º de Bachillerato), por el camino me habia encontrado un mechero. Me siento en mi sitio, saco mis cosas y hasta que empezaramos con la clase, me pongo a trucar el mechero para que la llama fuera mayor.
Empiezo a darle caña a la rosca que abre la valvula de gas, más y más, pero el mechero tenia la piedra algo gastada y no era capaz de encenderlo.
Viene un compañero y me pregunta si tengo calculadora, le digo que si y que la coja ya que esta en mi mochila (justo al lado del pupitre, en el suelo). En esto que se agacha delante de mi, le doy a la rosca del mechero, salta milagrosamente una chispa y sale una llama gigante pero saliendo como un chorro de gas liquido e inflamandose despues, fue flipante!
Al chaval le quemé por error una ceja y un poco del flequillo (estuvo varias semanas sin pelo en la ceja), toda la clase mirandome asustados y la profesora echandome una bronca de 3 pares de narices! (menos mal que eran clases particulares donde aflojas el dinero y todo quedo en eso, un susto)

2º -
El primer año en la facultad. El profe de una asignatura, un tipo muy enrollao, nos dice que podemos ganar x puntos (unos 2 puntos) con participar en el wiki de la asignatura; asi que llega el primer dia de esa actividad, un miercoles, y nos lleva a una sala con ordenadores.
Nos sentamos por parejas y él monta su portatil y va explicando tonterias.
Yo como buen enreda encendí el ordenador corriendo (sin que nadie lo hubiera hecho), entro corriendo en el wiki, y a la parte de la derecha tenia como una especie de chat "shoutbox" donde pensaba que era un chat normal, que solo podiamos ver los que estabamos conectados en ese momento, vamos yo, porque nadie mas habia entrado en la web y escribo "mi compañero Diego es gilipollas y esta asignatura es una puta mierda".
El profesor en ese momento conecta el proyector para dar paso a la presentacion del wiki y explicarnos como escribir y sale en grande en toda la pantalla la frase de marras... Es imposible describir la cara de asombro y mala leche del tio (estaba como descolocao) y toda la clase riendose sin parar; yo desde luego que pasé una vergüenza terrible.
Yo el fin de semana pasado provoqué un momento de "TIERRA TRAGAME!" a una amiga.

Resulta que esta amiga tiene novio y esta muy bien con el. Pero el novio dice que tiene que estar conmigo que soy perfecto y mas tonterias. En conclusion, que dice que soy su amante y que seguro que nos hemos liado o algo (No lo he hecho).

Eso que el otro dia el novio se va a trabajar y yo me quedo con mi amiga y otro amigo mio, eso que yo tenia unas ganas tremendas de bañarme en la picina y que me voy a hacerlo, los invito a los dos, pero mi amiga dice ke ella no se baña, que sino el novio se la podia liar. Yo Ok! pero yo me bañaré igual.

Eso que acabo de bañarme y me dispongo a ir a cambiarme. Deje el coche fuera y todo lo de casa cerrado(siempre esta todo abierto y el coche dentro). Y eso que aparecen unos amigos (pareja chico chica) que nos vneian a buscar. Eso que mi amiga me dice oye! que voy para abajo que estan esperando. Y yo ok! me cambio y ara bajo. Y na, me dispongo a bajar y me bajo con mis tejanos y sin camiseta, la pareja se me queda mirando con cara de ¬_¬ (pensando que estabamos hechando un polvete) y la "amante" [mad]

Luego aparecio el otro amigo y mi amiga volvia a respirar, que empezaba a estar morada y todo.

Tambien al irse me dijo que que coño hacia yo bajando sin camiseta, y le dije: "Joder, estoy en mi casa, tu no eres ni mi madre ni mi novia, asi que dale gracias que no haya bajado en pelotas."

Y dijo... ahora lo que me diran estos dos y mi novio... [snif]

y yo ya veras como no dicen nada! [poraki]
Yo hoy en el videoclub con mi primo de 9 años, me viene con 3 juegos de la 360 y la pelicula de los simpson y me grita:
- PRIMO ESTO ME LO PIRATEAS HOY Y MAÑANA LO DEVOLVEMOS, ¿¿¿ VALE ??? !!!!!
Y se ha girado todo el videoclub y los clientes partiendose el culo y los currantes mirandome con mala cara, al final le he alquilado 1 juego y la pelicula...
Joder en el momento del ¿¿¿VALEEE?? me he quedao congelao mirando mirando al vacio pensando... no puede ser.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
DrHorrible escribió:Yo hoy en el videoclub con mi primo de 9 años, me viene con 3 juegos de la 360 y la pelicula de los simpson y me grita:
Y se ha girado todo el videoclub y los clientes partiendose el culo y los currantes mirandome con mala cara, al final le he alquilado 1 juego y la pelicula...
Joder en el momento del ¿¿¿VALEEE?? me he quedado congelao mirando mirando al vacio pensando... no puede ser.

Jajajajajajajaja que descojone , las veces que me ha pasado a mi eso en el vídeo club , yo soy como el brujo que les copia los juegos y les pone a punto los PCs y asi( vamos el típico colega Friki xD) y va y me salta Sergio : Pablooo acuérdate de que tenemos que comprar DVDs que este juego lo queremos todos , y cuando me doy la vuelta esta el del videoclub mirandome y va y me dice: Si quereis os lo copio yo que tengo el portatil aquí y si vosotros me traeis los DVDs perfecto , total que nos acabamos haciendo amigos del tipo y nos ibamos todas las tardes a viciar a la/s consolas.

Salu2
Nids está baneado por "troll"
Tras toda la noche leyendo el hilo me gustaria poner el que momento tierra trfrimos un amigo mio y yo en un videoclub:

- Estabamos dentro del videoclub al que siempre vamos en el grupo unas 7 personas que habiamos quedado para ver una peli, entramos y el tipico cachondeo de a ver cual pillamos que si tal...a todo esto un amigo mio estaba mirando en una estanteria cuando yo le di un toque en la zona de las costillas y le solte un Ayyy omaaa que ricaaa...Mi amigo tuvo un lapsus mental dado que no me vio y se avalanzo sobre la estanteria por lo que las peliculas que habia se empezaron a caer en cadena, el con su cadazora intento cogerlas pero nada...se vio que el impacto sobre la estanteria fue importante por que al otro lado de la estanteria tambien se calleron casi todas las peliculas.

Poniendonos en situacion estabamos el y yo solos con unas 100 cajas de dvd en el suelo y todo el videoclub mirandonos...nuestros amigos y amigas haciendose los longuis como si no nos conociesen...Luego estuvimos recogiendo las peliculas y nada mas salir todos se rieron de nosotros.

A mi no me dio verguenza pero en ese momento lo unico que hice fue reirme como nunca lo habia hecho [+risas]
-este año, en un viaje de estudios a Francia, en un albergue de Strasbourg.. estábamos casi todos en las duchas, pero también había mas gente a parte de nosotros... y casi siempre el "maton" de mi clase, (lo digo porque mide 1.95 y esta cuadrao a mas no poder xD) coge a un chico pelirrojo, que hay en mi clase, por la espalda agarrándolo del cuello y lo levanta en peso, y el pelirrojo se deja.. que no le importa xD. Pues después de ducharnos, estábamos secándonos, y el maton ve al pelirrojo, lo coge del cuello lo sube a dos palmos del suelo, y este se pone a gritar HEEEEEEEEEEEEEEEEELP HEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!! y estaba llorando una cosa asi [mamaaaaa], entonces nos acercamos y decimos:
ostia, si este no es el pelirrojo, este es un guiriiiiiiiii
pues nada que al final el maton le pide disculpas y los amigos del pelirrojo (guiri) se empiezan a descojonar al igual que nosotros [carcajad]

-tambien alli en strasbourg estabamos cuatro amigos en un turco.. total que nos pedimos la comida, nos sentamos, nos la comemos y charlamos... y a uno le entra el sueño.... y nosotros seguimos hablando. Despues de 10min vemos que se ha quedao dormido, no responde xD. Entonces nos levantamos y nos vamos, pero el se queda durmiendo. Luego nos sentamos en un banco cerca del turco, y a la media hora sale nuestro amigo, medio "drogao" (con cara de sueño) y mira a todos lados. Nos ve, y dice:
"cabronessss!!, me ha despertao el puto moro ese y me he espantao al verlo; encima he tenio que pagar todo lo que os habeis comido... asi que ya me lo estais devolviendo [+furioso] "
XD XD
El año pasado trabajaba en el mediamarkt, en informatica y habia un tio pesadisimo ( que todos teniamos visto ) que venia cada dia a mirarse un portatil un hombre de unos 30 y muchos.
El cerdo soltaba todo el rollo de que lo queria para tal y para nose que... blablabla, total que el tio hablaba y hablaba y yo me limitaba a mirar al portatil y hacer "a-ha" "u-hum" con la cabeza como afirmando, y pensando en mis cosas. Al final el hombre se va y yo me quedo con otro cliente y vuelvo al pc de la esquina donde atienden a la gente, ahi estaba un compañero al que le digo, JOOOOder, que pesao el tio del portatil media hora taladrandome el cabron y encima se va pq lo quiere mas barato! ( en voz bastante alta, pero no habia casi nadie en el pasillo )
Entonces me giro a la otra parte del pasillo y estaba el tio con la cabeza agachada mirando hacia mi con mala cara y se va.  Y yo me quedo mirando al compañero y le digo, era ese... y le mira y se empieza a partir el culo.
El hombre dejo de ir, fijo que se fue al carrefour a comprar el portatil... jajajaj.
DrHorrible escribió:Yo hoy en el videoclub con mi primo de 9 años, me viene con 3 juegos de la 360 y la pelicula de los simpson y me grita:
Joder en el momento del ¿¿¿VALEEE?? me he quedao congelao mirando mirando al vacio pensando... no puede ser.

eso lo hacemos un amigo y yo siempre que vamos al eroski, nos pasamos por la seccion de cd´s y videoconsolas y le grito: jain, este cd de bisbal acuerdate de bajarmele, que tiene que estar bien xD. es impagable ver la cara de la gente jaja
Algunos tengo...

Cuando tenía 16 años estaba de fiesta con mis amigas un sábado por la noche. El caso es que estabamos bailando y entra una de ellas diciendo que está fuera el chico que le gusta y que la acompañe fuera. Pillamos al chico justo cuando él entraba, en la puerta. Saluda a mi amiga y se pone a hablar con ella. Aunque él ha entrado, nosotras salimos para disimular. Mi amiga, con la emoción, me empieza a tirar del brazo y a zarandear, y yo me tropiezo con las escaleras y me caigo de bruces delante del chico que me gustaba a mí.

Cuando estaba en nocturno (iba al insti por la tarde-noche) volvia andando a casa con una amiga. Era de noche y se había ido la luz de la calle y no se veia nada aunque había luna llena. Además no había casi nadie por la calle porque era invierno. A todo esto mi amiga empieza a contarme una historia diciendo que me imaginara si viniese el hombre lobo y tuviesemos que salir corriendo. Cuando noté algo en la pierna no me lo pensé dos veces y pegué un chillido enorme. Menudo susto se pegó el pobre perro que me había rozado, bueno, él y las señoras que lo estaban paseando, que como no se veia nada pensaban que el perro me habia mordido. Todo el camino que nos quedaba hasta casa se lo pasó mi amiga riendo.

Esto no es tan vergonzoso pero me hace gracia... Cuando estaba en un restaurante celebrando el aniversario con mi novio me puse a moverme al ritmo de la música sentada en la silla mientras nos iban trayendo la comida. Cuando el camarero se acercó para que pidieramos el postre, nos preguntó si había estado todo a nuestro gusto y me preguntó que si también la música había sido de mi agrado. Me dio tanto corte que el postre me lo comí sentada recta como una tabla mientras mi novio me miraba y me decia lo mona que era (tan mona que un poco más y me pongo a bailar si me dejan).

Otro momento "tierra trágame" gracias a la amiga que me estaba diciendo lo del hombre lobo... Esta amiga y otra estaba trabajando en un pub y yo me fui con ellas para aprovecharme y poder tomarme alguna copa gratis. No había mucha gente pero conocí a un chico y se pasó la noche invitándome a chupitos. El caso es que el chico le pide a mi amiga un chupito fuerte y nos lo tomamos. Al poco rato le digo que me encuentro mal y voy al servicio. El jodio entra conmigo en el servicio (me imagino que con la intención de enrrollarse conmigo) y antes de que plante un beso, yo me giro y me pongo a vomitar en el WC. Cuando me da por levantarme, veo que el servicio (de mujeres) está lleno de tios que me están viendo vomitar. Por suerte viene una de mis amigas y los echa.
Luego nos fuimos a un bar a desayunar y yo me quedé dormida sentada en un taburete de esos altos, completamente recta. Pero ahí no acaba todo. Cuando me traian a mi casa en coche, me dieron una bolsa por si tenia ganas de vomitar pero con el castañon que tenía no me di ni cuenta. Yo solo tocaba la bolsa y notaba algo blando. Pensaba que había vomitado pero no me cuadraba lo que había echado porque parecia una tripa. Resulta que según me contaron al día siguiente, no volví a vomitar y la bolsa que me dieron me la traje a casa. Lo que había estado toqueteando todo el camino era una cáscara de platano que se había comido una de ellas.
Joder, que desastre... Ayer ibamos por la autopista con mi coche que pa colmo es "bastante" llamativo y nos cruzamos a dos pavos en una moto, una Hyosung Aquila, y no llevaba las gafas, vi la moto, una matricula acabada en FYV y dije leñe!!! el josemi!! pasale!!

Mi padre le pegó un estrujón al coche (240 cv son muchos caballos xD) y fui saludando como diciendo "adios pringao" para luego reducir un poco y esperar a que nos pasase el a la misma velocidad para echarle un ojo... cuando se puso a nuestra altura le volví a saludar, me quedé mirando fijamente y pasó lo que no tenia que pasar... cagondeu, no era el ! xDDDD!! y nosotros ahi haciendo el moñas... total, pisotón que te crió y le perdimos de vista xD!... pero joder, que verguenza.
Nota del moderador: Desarchivado.
este hilo merece la pena de verdad.
me paso este finde pasado y fue saliendo de fiesta, resulta k conoci a una que conocia un amigo por badoo y luego conoci a su amiga, el caso es que su amiga me gusto y en un momento determinado de la noche se puso a enseñarme pasos de baile(no tngo ni zorra de bailar) , muriendome d la verguenza ya k habia bastante gente en el lugar donde taba
Yo me colé una vez en los vestuarios masculinos y otra vez en los urinarios masculinos.

Cuando iba al cole se me reventó el pantalón del chándal.
Muy buen el hilo. Aver si me acuerdo de alguna anecdota...
Esto es mejor que el cine.

Ya me acuerdo de una:
El año pasado, 3ºESO, jueves, ultima hora, como siempre lengua. La clase no podia ser mas aburrida, gracias a dios la clase estaba enfocada al patio donde otros clases daban educacion física y nos distraiamos mirando mandaban el balon a 6.8km. Al salir siempre nos juntabamos y poníamos verde a la profesora. Bueno por el pasillo nada mas salir, como la profesora estaba "poco delgada" le deciamos cosas como:

-La profesora tiene un jamón en el bolso y entre clase y clase "reposta"- o como
-Si la maestra se monta en coche se carga la suspensión- o esta otra
-La maestra necesita un trailer para ir de su casa al instituto-

Ese día empeze yo a ponerla verde (y ese dia mas que en la clase anterior a esa habiamos tenido examen) mientras que bajaba por las escaleras. Mis "socios" siendo un poco joputas me dijeron -/Mi nombre/ que estas diciendo si la maestra es muy buena- Y yo les dije mientras que me giraba hacia ellos-¿Que decis?- y... lo peor paso, la maestra estaba escuchandome, en ese momento solo se me ocurrio reirme como un "subnormal" y baje las escaleras de 6 en 6.

Hay señor, tierra trágame.

Menos mal que la profesora no se lo tomo muy enserio.
Una anecdota para los nietos, xD.
Yo estaba en un cliente (una chocolatería) y estaba configurando un TPV (un ordenador con pantalla táctil vaya) y se me cayó un tornillo. Me agache para recogerlo y estaba un poco lejos, y al abrir un poco las piernas escuché "rrrraaaaaasSSSSSSS". Pues resulta que se me abrió el pantalón por la mitad de lado a lado XDDD Estaba aquello lleno de gente, llegando los jefes jefazos -era una apertura, y es una cadena importante- por suerte tenía un compañero que justo acababa de ir al coche a por un material. Le llamé para que trajera unos pantalones de mi maleta y me mantuve con las piernas juntas frente al TPV haciendo ver que hacía cosas pero a medida que llegaba la gente me saludaban ya que los conozco de otras aperturas y yo allí muriéndome de verguenza, encima cuando llegó el compañero me da los pantalones y me los iba a poner pero entonces el chispas me vino con que tenia una urgencia ya me ves andando con el pantalón enfrente del paquete tapándome como podía hasta que pude huir al lavabo a cambiarme dios qué verguenza pasé y qué suerte de tener al compañero porque la furgo la teníamos aparcada a casi diez minutos de ahí xD
Suelo ser algo despistada,me pasan bastantes.

Estaba en un centro comercial,tenia urgentemente que ir al baño,voy a toda leche :) .Entre en el de tíos por error,se me quedan mirando extrañados,y encima voy i salto ¿ Que leches hacéis aquí? uno se empieza a reír,me dice ¿y tu? me puse roja tomate.Enserio que mal lo pase. [buuuaaaa]
a nadie le ha pasado la de ir a pagar en el super y no tener ni un euro???
Porque a mi si y te quedas con una cara cuando te das cuenta de que no tienes dinero....
TKN escribió:a nadie le ha pasado la de ir a pagar en el super y no tener ni un euro???
Porque a mi si y te quedas con una cara cuando te das cuenta de que no tienes dinero....

Ostia ahora que lo dices. El otro día fui a comprar ropa al Kiabi de Sant Boi, estuve media hora cogiendo ropa y cuando llego a la caja había unas 20 personas. Más de media hora haciendo cola, justo antes de mi turno voy sacando la cartera para preparar el DNI y la tarjeta de crédito y de golpe me quedo pálido: Me la dejé en el bolsillo de los pantalones el día anterior cuando fui a pagar en el supermercado (siempre lo guardo rápido ahí para que me de tiempo de guardarlo todo en las bolsas). El caso es que después de más de una hora en la puñetera tienda le tuve que decir lo que me había ocurrido a la chica de la caja, y por suerte de buen rollo me dijo que vale que no pasa nada que me lo dejaba todo ya preparado en bolsas y con la factura hecha y me esperaba que cuando volviera no hiciera cola simplemente la avisara y ya me lo cobraría todo. Tuve que ir con el coche otra vez a mi pueblo (está a 20 minutos) coger el DNI y la tarjeta y volver de nuevo allí, que encima quedaba muy poco para que cerraran. La verdad es que fue muy chungo xD
TKN escribió:a nadie le ha pasado la de ir a pagar en el super y no tener ni un euro???

A mí lo que me pasó el otro día es que, al ir a poner el pin para pagar con tarjeta, me saludó en ese momento un amigo y me quedé en blanco sin saber qué número era, y la dependienta esperando delante de mi y mirándome con cara rara [+risas]
Del Instituto yo tengo unas cuantas, como todo el mundo. A Raúl Cimas, que iba dos cursos (académicamente hablando) por delante de nosotros, se le tenía conocido y reconocido por lo payaso que era y las imitaciones que hacía de profesores. La verdad es que yo vi esta y lo clavaba.

En principio nos dejaron de "hora de estudio" a dos aulas contiguas porque los profesores se retrasaban de una excursión. Se produce el típico cachondeo de cambiarse alumnos de aula y tal cuando Cimas empieza a imitar a este buen hombre - y como lo hacía bastante bien, las carcajadas se van sucediendo y Cimas recorre el aula gesticulando e imitando perfectamente la voz de falsete de este tipo actuando cuando de pronto nota que todos nos callamos. Sin inmutarse, y sin abandonar en ningún momento la imitación dice:

"¿Verdad que tengo a D. Bernardino detrás de mí" y efectivamente se volvió y así era. La verdad es que el momento fue brutal y el tío le echó un par de huevos al asunto ;)

El año pasado venía yo calentito (en estado "gatuno" le dice mi novia, por el programa de Intereconomía) y ciscándome en la madre de los del Ayuntamiento por la iluminación de Navidad. El caso es que me siento en una mesa de la churrería al lado del trabajo donde a veces desayunamos y me despacho pero que bien a gusto: que si la Sra. Alcaldesa se mueve menos que un gato de porcelana, que los mamones de la Cámara de Comercio nos quieren sangrar, que si los de FCC tardan la releche en ponernos las luces todos los años y que encima son feas de cojones y no se entiende el dibujito... Cuando ya me fijo en que todo el mundo está demasiado serio y es entonces cuando siento una mano en el hombro, me giro y ¡tachan! Doña Carmen Oliver, la alcaldesa de Albacete, que me dice:

"Tomo nota de tu malestar. Pero las luces no me parecen tan feas. Y lo del dibujo es muérdago".
En mi calle, el 2009 tuvimos las luces prácticamente antes que nadie en Albacete.
Bueno, pues una tonteria que me pasó pero que me puse roja como un tomate.... fui a comprar un par de botellas alcoholicas con una amiga... total que a la hora de pagar la cajera me dice, me das en DNI? y le digo, claro y empiezo a cantarle el número de DNI.... la dependienta se me queda mirando con cara...esta es gilipollas o que?... joder... aparento más de 18 segurisisisisimo....
Sargento Pancha escribió:Salgo de un examen, en la puerta mis compañeros.

¿Que tal te ha ido?
Me he copiado hasta la fecha.

Y el profesor, detras mio, se reia...

epic-fail jajaj
Un par de anecdotas con mujeres de por medio:

Primero hace unos años celebrando el fin de año en una casa en la montaña, estoy en el sofá y no se si estaba con el móvil enviando los SMS típicos de la fecha o con una revista o yo que se... noto que alguien se sienta a mi lado y veo que los tejanos de al lado eran los de mi novia. Así que empiezo con la mano en el regazo, voy acariciando, voy subiendo, tiro la mano por atrás y le estrujo el culo... Pero todo esto sin mirar, yo absorto en mi tema, con la mano actuando de forma totalmente autónoma. A parte de que le suelto algún que otro comentario algo guarro. Yo sigo a lo mio, con una mano pal tema y la otra por lo que estaba leyendo o enviando y la peña se empieza a partir. Como siempre hay la coña de que los hombres no hacen dos cosas a la vez pienso que se están descojonando por ello y digo alguna burrada como "que pasa, yo no puedo hacer dos cosas a la vez, pero mis manos si"... El descojone ya era mayúsculo, acabo con lo que hacía, levanto la mirada y... Mi novia de pié delante de mi con cara de "pero que coño estás haciendo? Que harás dos cosas con las manos pero solo aciertas una". Como en una peli de terror voy girando la cabeza y veo que estoy magreando a una compañera del grupo (soltera, que conste) y esta ni decía nada, ni se quejaba, ni se reía ni nada, la había pillado tan desprevenida que todo el mundo se estaba partiendo de su "autismo" temporal.

La otra, si me acuerdo cual era (porque me ha venido un flash pero no recuerdo ahora la historia) la escribo luego, jajaja.

EDIT
Recordada, ya se cual era.
El tema está en que este fin de semana pasado (y el próximo) son las fiestas de la ciudad y encuentras peña por todos lados, gente que ni te acordabas de que existía a veces. En uno de los casos es uno del grupo que se encuentra con toda la gente que estudió con él en bachillerato (tenemos 26 ya..) y nos estamos con ellos durante un par o tres horas. Lo "interesante" es que uno del otro grupo tenía una novia (reciente) que está como un tren, es preciosa y está buena (para mi son dos cosas diferentes, que pueden ir juntas o no). El tema es que con la música y la cogorza todo el mundo pegaba unos berridos dignos de un matadero y cuando voy yo a decirle a mi amigo "Joder, que buena está la novia de *****!!!" Gritando como un desesperado, van y en la barraca que estábamos paran la canción para cambiarla.

Problema? Toda la puta barraca se enteró de que la novia del pobre chaval estaba buena de cojones. 1 segundo antes de empezar la nueva canción se descojonó todo el mundo, aunque se dejaron de oír lágrimas cayendo al suelo en cuando los altavoces volvieron a retumbar.

Evidentemente mi cara era un poema. La chica roja como un tomate y el novio... pues descojonandose más que todos los otros juntos. Suerte que el tío es un salao y se lo tomó como un cumplido (que lo era, no era un comentario al estilo de "a esta me la jincaba" sino "cabrón que suerte tiene") así que aún tuve suerte. [+risas]
keda escribió:

A mí lo que me pasó el otro día es que, al ir a poner el pin para pagar con tarjeta, me saludó en ese momento un amigo y me quedé en blanco sin saber qué número era, y la dependienta esperando delante de mi y mirándome con cara rara [+risas]

Ostia! A Mi me paso esto también el otro día JAJAJA, y que no era capaz de acordarme del maldito PIN. Bueno realmente creo que yo no me se el PIN de mis tarjetas, creo que ya tengo cogido el movimiento de los dedos y lo hago sin pensar, pero estoy seguro que me cambian de sitio los números del cajero o del datáfono y me lio. [carcajad] [carcajad]
De estas tengo yo unas pocas XD XD

Voy un día corriendo a un examen porque llegaba tarde.
Llego a clase, me siento, me dan el examen. Empiezo a leer y alucinaba como nada. Llevaba la asignatura de PM y no entendía nada de lo que me estaban preguntando.

Me entran los sudores, aquello no había por donde cogerlo. Me empiezo a agobiar pensando "mierda.. voy a suspender. Piensa, joder, que seguro que has tenido que leer esto en algun sitio"

A la hora me da por mirar la fecha y veo que ponía "16 de febrero". Mi examen era el 15. Empiezo a comprender la situacion.
Me habia metido el día que no era en un examen de una asignatura que no tenia nada que ver con la mía.

Intento salir toda digna y entrego las hojas del examen. Me tropiezo con una mesa y tiro la mitad de lo que había en ella. Se me caen todos los apuntes [ayay]

Consigo llegar casi a la puerta,casi morada ya de la vergüenza que estaba pasando y el profesor me dice que tengo que firmarlo antes de salir.

Cuando le expliqué la situacion al hombre no se podía aguantar de la risa. [ayay]
BigMad escribió:Bueno realmente creo que yo no me se el PIN de mis tarjetas, creo que ya tengo cogido el movimiento de los dedos y lo hago sin pensar, pero estoy seguro que me cambian de sitio los números del cajero o del datáfono y me lio. [carcajad] [carcajad]

Exactamente lo que me ocurre a mi. La de veces que he ido a sacar pasta a otro cajero que tenía los números al revés y me he quedado sin pasta y con un sólo intento... incluso una vez era super urgente y me bloqueó la tarjeta el puto cajero. Y todo por lo del movimiento, que al ser mecánico se te queda y ya no vuelves a pensar en los números. Normalmente me veo intentando recordar el movimiento y entonces pensar cómo sería al revés... qué chungo tio xD
Valquiria escribió:De estas tengo yo unas pocas XD XD

Voy un día corriendo a un examen porque llegaba tarde.
Llego a clase, me siento, me dan el examen. Empiezo a leer y alucinaba como nada. Llevaba la asignatura de PM y no entendía nada de lo que me estaban preguntando.

Me entran los sudores, aquello no había por donde cogerlo. Me empiezo a agobiar pensando "mierda.. voy a suspender. Piensa, joder, que seguro que has tenido que leer esto en algun sitio"

A la hora me da por mirar la fecha y veo que ponía "16 de febrero". Mi examen era el 15. Empiezo a comprender la situacion.
Me habia metido el día que no era en un examen de una asignatura que no tenia nada que ver con la mía.

Intento salir toda digna y entrego las hojas del examen. Me tropiezo con una mesa y tiro la mitad de lo que había en ella. Se me caen todos los apuntes [ayay]

Consigo llegar casi a la puerta,casi morada ya de la vergüenza que estaba pasando y el profesor me dice que tengo que firmarlo antes de salir.

Cuando le expliqué la situacion al hombre no se podía aguantar de la risa. [ayay]

Me ha encantado tu anécdota. Si te sirve de consuelo, en mi primer día de Ing. Informática me equivoqué de clase y me metí a la presentación de Minería de Datos. Salí alucinado y completamente acojonado de no haber entendido ni papa hasta que me di cuenta de que esa era una asignatura de tercer año. Claro que tampoco mejoró mucho la sensación cuando me metí a las de mi curso. [+risas]
Anda que tu también... [carcajad]
Por lo menos acertaste con el día, yo ni eso XD
Buff... hablando de quemar, me he acordado ahora en 3º de la eso, haciendo el tonto con el mechero de uno que fumaba para hacerse el chulito y yo le decia que no fumes que es malo, se lo quité, y justo pasaba por al lado una chica, lo encendí y no se como pero su pelo empezó a arder.
Se ve que llevaba laca o gomina o algo asi, pero ardía que no veas, al dia siguiente iba con un peinado tipo Akane de Ranma xD
Luego descubrí que era mi vecina.
ADV
Varias veces me a pasado el estar en una mesa cenando o cualquier cosa con varia gente, y empezar a sacarle la piel a alguien hablando mal de el, y alguien darme un codazo diciendome, - ye que esta es la cuñada, o la prima, o su colega-, ese momento en el que te das cuenta con la cara que te mira el susodicho familiar o amigo, ese es un buen momento para que la tierra se te tragase, sip, ese sin duda.
Ladycherry escribió:Buff... hablando de quemar, me he acordado ahora en 3º de la eso, haciendo el tonto con el mechero de uno que fumaba para hacerse el chulito y yo le decia que no fumes que es malo, se lo quité, y justo pasaba por al lado una chica, lo encendí y no se como pero su pelo empezó a arder.
Se ve que llevaba laca o gomina o algo asi, pero ardía que no veas, al dia siguiente iba con un peinado tipo Akane de Ranma xD
Luego descubrí que era mi vecina.
ADV

Ostia qué chuuungo xD
A mi me paso una yendo a comprar tabaco para mis viejos a un bar. Tenia 20 años, y le digo al camarero, "oye, le puedes dar al boton para sacar?" me pregunta que que edad tengo, y me quedo en blanco y digo automaticamente "eeeeuhh... dieciocho!". El tio me miró con una cara de anda niñato que lo flipas, y al final le tuve que enseñar el carnet y vio los 20, pero no se por que lo dije con ese tono de disimulo xDDD
Estabamos mi pareja y yo en la estación de bus de Granada y yo nada más bajar salí disparada al aseo de señoras que oportunamente estaba cerrado, asi que me asomé al de caballeros y como no habia nadie me metí a un aseo (hubiese entrado de todas formas porque no iba a hacermelo encima) Yo estaba en un aseo-cubículo y cuando termino voy a abrir la puerta y no se mueve O_o
Lo intento varias veces y nada, y mi novio estaba fuera sudando porque cada vez entraban más tios y yo seguía forcejeando con la puerta, y encima el autobús salía en 15 minutos xD
Así que tuve que llamar a mi novio a voces para que me abriera e intentó abrir la puerta a golpes. Al final le dí una patada a la puerta y pude salir ante la extrañada mirada de todo el mundo.
Creo que mi novio pasó más vergüenza que yo.
Era el primer día de clase de la antigua EGB, entraba en primero, encima acababa de cambiar de colegio y estaba super nervioso, para colmo la noche anterior no sé qué coño me habían dado de cenar que me sentó fatal y no había ido al baño antes de salir para el cole.
Me acuerdo estar haciendo fila para entrar con todos mis nuevos compañeros que no conocía de nada. Con unos dolores de intestinos de alucinar, ya no aguanté más y desesperado me salté la puñetera fila y fuí directo en busca de los servicios que ni sabía dónde narices estaban, todo desesperado los encontré, fué entrar corriendo a un báter sin echar el seguro ni casi cerrar la puerta, me bajé los pantalones corriendo y solté todo aunque no a tiempo, ya me había escurrido parte por una pata abajo en todo el pantalón de pana que llevaba. Hoy día pienso cómo no se me ocurrió lavarme antes de salir de los baños, pero era pequeño y estaba enfermo mal del estómago, el primer día, nervioso...
Imaginad el resto, salir del baño oliendo a pura mierda, tener que entrar a clase así, no tuve que avisar a nadie creo que lo notó todo el colegio a los 5 minutos. La profesora diciendo que tenía que ir a "Dirección" para que me dieran otra ropa xD y yo más pálido que un muerto y apestando, toda la clase mirando cuchicheando y tapándose la nariz.
Al final tuvieron que avisar a mi hermana que estaba en 7º u 8º de la EGB y un profesor acompañarnos hasta casa por la calle todo cagado, me acuerdo que el profesor le decía a mi hermana: "no lo toques que te manchas" .
Luego mi madre me metió en la bañera todo vestido y en fin, imaginad el día siguiente tener que ir al segundo día de colegio...
Jajajaja [qmparto] ahora lo pienso y qué asco. De verdad lo fué un tierra trágame como una catedral.
Lo paradójico es que, a pesar de aquel primer día, terminé siendo un poco el gamberrete del colegio...
Silfax escribió:Era el primer día de clase de la antigua EGB, entraba en primero, encima acababa de cambiar de colegio y estaba super nervioso, para colmo la noche anterior no sé qué coño me habían dado de cenar que me sentó fatal y no había ido al baño antes de salir para el cole.
Me acuerdo estar haciendo fila para entrar con todos mis nuevos compañeros que no conocía de nada. Con unos dolores de intestinos de alucinar, ya no aguanté más y desesperado me salté la puñetera fila y fuí directo en busca de los servicios que ni sabía dónde narices estaban, todo desesperado los encontré, fué entrar corriendo a un báter sin echar el seguro ni casi cerrar la puerta, me bajé los pantalones corriendo y solté todo aunque no a tiempo, ya me había escurrido parte por una pata abajo en todo el pantalón de lana que llevaba. Hoy día pienso cómo no se me ocurrió lavarme antes de salir de los baños, pero era pequeño y estaba enfermo mal del estómago, el primer día, nervioso...
Imaginad el resto, salir del baño oliendo a pura mierda, tener que entrar a clase así, no tuve que avisar a nadie creo que lo notó todo el colegio a los 5 minutos. La profesora diciendo que tenía que ir a "Dirección" para que me dieran otra ropa xD y yo más pálido que un muerto y apestando, toda la clase mirando cuchicheando y tapándose la nariz.
Al final tuvieron que avisar a mi hermana que estaba en 7º u 8º de la EGB y un profesor acompañarnos hasta casa por la calle todo cagado, me acuerdo que el profesor le decía a mi hermana: "no lo toques que te manchas" .
Luego mi madre me metió en la bañera todo vestido y en fin, imaginad el día siguiente tener que ir al segundo día de colegio...
Jajajaja [qmparto] ahora lo pienso y qué asco. De verdad lo fué un tierra trágame como una catedral.
Lo paradójico es que, a pesar de aquel primer día, terminé siendo un poco el gamberrete del colegio...

Ay madre...
Pero no nos dejes a la mitad, que cuando te vieran 2 dias después, las caras con las que te mirasen seria otro "Tierra trágame" [qmparto]
rodri777 escribió:
Silfax escribió:Era el primer día de clase de la antigua EGB, entraba en primero, encima acababa de cambiar de colegio y estaba super nervioso, para colmo la noche anterior no sé qué coño me habían dado de cenar que me sentó fatal y no había ido al baño antes de salir para el cole.
Me acuerdo estar haciendo fila para entrar con todos mis nuevos compañeros que no conocía de nada. Con unos dolores de intestinos de alucinar, ya no aguanté más y desesperado me salté la puñetera fila y fuí directo en busca de los servicios que ni sabía dónde narices estaban, todo desesperado los encontré, fué entrar corriendo a un báter sin echar el seguro ni casi cerrar la puerta, me bajé los pantalones corriendo y solté todo aunque no a tiempo, ya me había escurrido parte por una pata abajo en todo el pantalón de lana que llevaba. Hoy día pienso cómo no se me ocurrió lavarme antes de salir de los baños, pero era pequeño y estaba enfermo mal del estómago, el primer día, nervioso...

Ay madre...
Pero no nos dejes a la mitad, que cuando te vieran 2 dias después, las caras con las que te mirasen seria otro "Tierra trágame" [qmparto]

Pues imagina, encima yo que era (y continuo siendo muchas veces) super tímido, aunque tampoco hicieron demasiada sangre de ello para lo que fué, fueron pasando los meses, años etc y parece que lo olvidaron, o eso quería pensar yo, muy muy de vez en cuando recuerdo que alguna compañera me preguntaba: ¿tú fuiste que te cagaste? y yo pensaba, joder qué cabrones aún se acuerdan...jaja, en fin...espero que contarlo aquí me haya servido de terapia para superarlo de una vez por todas.
Saludos
Entrar(tarde 10 min), sentarme ,sacar lo libros ...mirar y decir :Ostias esta no es mi clase!!! y todo el mundo riendose... Imagen
Allá va la mía:

17 días estudiando sin parar una única asignatura Ampliación de Regulación Automática, llegar a la Facul a hacer el exámen, preguntarle a un compañero que que tal lo lleva y decirme: "Tio, si el exámen fue ayer..."
Yo creo que podríamos crear un subforo con mis patochadas, porque soy bastante torpe en todos los sentidos. Venga un resumen de las más frecuentes:

- Devolver una película al videoclub equivocado
- Preguntar a alguien por un supuesto amigo común y al ver que se le ponen ojos de Marujita Díaz acordarte de que se odian
- Saludar a gente que en realidad no me conoce
- Equivocarme de número de teléfono y comprobar con horror que quien me lo coge se llama igual que el que yo pretendía llamar pero en realidad no hablamos desde hace meses...
- Llevar mucho tiempo sin salir, querer tomarme una copa rápida al salir de trabajar de noche e ir justamente a un bar gay. (Sólo hay dos en Albacete, suficiente, puesto que me ha sucedido dos veces)
- Ser torpe con las preguntas personales con gente a quien no ves con frecuencia. Como "¿Qué tal tu familia" y contestarme "Mal. Hoy a mi padre le han dicho que tiene cáncer de esófago y tienen que reconstruirselo con tejido del intestino" (me pasó el Jueves)
- Querer quedar bien con todo el mundo, hacer una gracieta y ver más cejas juntas que la selección lapona de fútbol...
Sin duda:

Iba yo con una amiga cuando veo a una tia gordísima y digo: !Dios que gorda!

Adivinad de quien era hermana.

Sí, era la hermana de mi amiga.

Sí, quise morirme. xD
Hace dos semanas:

Voy por la calle con una amiga. Hacía un frío bestial.
Me paro a hablar con alguien, mi amiga me dice que me espera en una tienda.
A los diez minutos voy a la tienda. Veo a mi amiga en el escaparate. La abrazo por detras (por eso de robar calorcito humano XD ).
De repente veo a mi amiga descojonándose desde dentro de la tienda.
Me había abrazado a una señora pensando que era ella [ayay] [ayay]

El jueves pasado:

Estoy en clase y venían a buscarme en coche.
Por la zona no hay aparcamientos, es zona de carga y descarga, con lo que hay que montarse rapido.

Salgo corriendo, me meto en el coche y digo: "arranca, va.. a ver si va a venir la policía".
Me contesta una voz que no me sonaba de nada. Miro al conductor y me doy cuenta de que no se quien es. Me había equivocado de coche. [ayay] [ayay]

Lo más triste de todo es que este tipo de despistes me pasan continuamente. Soy un desastre
Curro. Reunión con el cliente. Clienta: "Si es que hay que ver la cantidad de nombres choni que le ponen a la gente: La Yeni, la Patri..." y salto "... la Yoli". Clienta: "yo me llamo Yolanda" "ehh.... uhh... no es lo mismo Yoli que Yolanda, eh?" "si, ya..." ¬_¬
faco escribió:Curro. Reunión con el cliente. Clienta: "Si es que hay que ver la cantidad de nombres choni que le ponen a la gente: La Yeni, la Patri..." y salto "... la Yoli". Clienta: "yo me llamo Yolanda" "ehh.... uhh... no es lo mismo Yoli que Yolanda, eh?" "si, ya..." ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo hice el mismo comentario en el trabajo con los nombres compuestos chorras y me respondieron "Yo me llamo Estefanía Patricia"
Comento yo una de la semana pasada. Estando en casa de un colega, su garaje esta delante de la casa de su abuela que vive justo al lado. Estando allí parados apoyados en un muro hablando veo que pasa por detrás de nosotros una mujer que sale de la casa de su abuela y sale camino a su coche. No hubo saludos y no llegué a verle la cara pero tenía buen cuerpo, melene larga rubia, taconazos de aguja y pantalones ajustados (la ropa era, todo hay que decirlo, demasiado "exótica"). Conversación posterior:

- ¿Eh? ¿Y eso, tu abuela ha montado una "casa de citas" o qué? -yo en plan guasa por las pintas que llevaba la mujer.
- ¿Quién? ¿Esa? No, esa es mi madre - contestación de mi colega....

En esto que me quedo con la mandíbula desencajada, no sé que fue peor si eso o la frase siguiente:

- No me llevo con ella. No pasa nada, yo también pienso que se viste como una puta...
- No me llevo con ella. No pasa nada, yo también pienso que se viste como una puta...

Brutal, tío :O Como viváis en una población pequeña, tu amigo las tiene que pasar canutas con el estilismo de su madre.
Scylla escribió:- Llevar mucho tiempo sin salir, querer tomarme una copa rápida al salir de trabajar de noche e ir justamente a un bar gay. (Sólo hay dos en Albacete, suficiente, puesto que me ha sucedido dos veces)

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que bueno

A mi hace ya años entre con 2 tias , iba to ciego .... las dos abrazadas a mi . Para comprar tabaco a un bar y era tb gay xd. se me queda el camarero to cuadrado y en tanga guiñando el ojo y yo miraba para los lados y las hijasdeputa partiendose.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ostia,el otro dia,en una tienda de videojuegos pequeña de mi ciudad que va bastante mal desde que abrieron un game,fui a pagar y en vez de sacar la tarjeta de credito,saque por inercia la tarjeta del GAME.La dueña me miro con una cara de odio hasta que pense¿Que pasa?Y al darme cuenta la escondi corriendo y saque la correcta xD.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10